jueves, 20 de enero de 2011

Amido Baldé nuevo fichaje del CDB


Nació el 16 de Mayo de 1991 en Guinea, mide 1.93 cm y juega de delantero.

Llegó a Portugal hace dos temporadas procedente de su país, es internacional sub-19 con Portugal.
Esta temporada ha jugado en el Santa Clara (2º división Portuguesa) donde ha disputado 5 partidos de liga y 5 de Copa, sin marcar ningún gol. En el último europeo sub 19 jugó en los siguientes partidos: Croacia (Jugó la 2º parte, perdieron 0-5), España 2-1 Portugal (Jugó 4 minutos), Italia 0-2 Portugal (Titular, no marcó), Hungría 2-3 Portugal (Jugó 5 min) y Portugal 1-1 Grecia (Jugo 19 minutos y marcó un gol).

http://www.youtube.com/watch?v=cEObhyVZwsU

29 comentarios:

  1. lolo este es el delantero que decias que la semana que viene llegaba o se va a fichar otro nueve ademas de ruano,que me comentan por alzira que esta a prueba en un equipo polaco.yo creo que traeran un 9 nosub 23.este balde puede ser por paolo no crees?

    ResponderEliminar
  2. Lolo aunque en esta jornada no sean titulares tu crees que estos tios elevan claramente el nivel del equipo en las posiciones que refuerzan¡¡ es decir que vienen a ser titulaes indiscutibles¡¡¡ tu los ves como titulares¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que este jugador como Mateu se tienen que ganar el puesto en los entrenamientos, y creo que queda al menos un fichaje mas.

    ResponderEliminar
  4. extremo defensa o delantero¡¡¡¡¡lolo crees que si estos fichajes cuajaran bien¡¡¡¡ crees que se podria luchar por copa del rey¡¡ o bastante tenemos con salvarnos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ir partido a partido, pero el objetivo creo que sigue siendo salvarse. Creo que si habrá mas fichajes.

    ResponderEliminar
  6. Mas Info: En su primer año en el Sporting 29 partidos 13 goles en juveniles.

    SELECCIÓN: SUB 19 16 PARTIDOS 3 GOLES
    SUB 20 1 PARTIDO

    ResponderEliminar
  7. cuantos mas un 9 y un banda ruano podrian ser.y paolo volvera con nosotros.dicen que ruano esta probando en polonia es cierto

    ResponderEliminar
  8. Estais tontos? ruano ha fichado por un equipo de la 1ª división austriaca, paolo está probando con otro equipo y algún fichaje más caera

    ResponderEliminar
  9. juanka tampoco hay que poner de tontos a la gente, solo estaran un poco despistaillas que asi suena mejor

    ResponderEliminar
  10. Sobre el papel me parece mejor fichaje Mateu. Amido parece una promesa que se quedó en poco o nada. Esperemos que no sea un Etamané 2 jeje. Por lo menos tendremos más banquillo.

    ResponderEliminar
  11. Pues para ser una promesa que quedo en poco o nada, actualmente va con la seleccion sub20 portuguesa...

    El Sporting de Lisboa no tiene filial, por lo tanto los jugadores de cantera los tienen que ceder para que se fogueen, no pueden dejarlo en el filial.

    ResponderEliminar
  12. al de las 21:38
    esque no veas solo hacen preguntar cosas que todo el mundo sabe, sale hasta en marca que han fichado a ruano, paolo tambien se sabe que no esta en camerun...

    ResponderEliminar
  13. Entonces es verdad eso que me han dicho de que Paolo no va a volver?

    ResponderEliminar
  14. No todos somos tan listos como el del comentario de las 22:16

    ResponderEliminar
  15. Solo con el video de youtube... Imaginando muchos goles como ese en el Vivero... Me emociono!!!
    Que ganas!!
    Amido Valdé !! Uno di noi!!

    ResponderEliminar
  16. Esta bien,he visto el video que sale marcando el gol y me ha venido a la cabeza aquel potente delantero del Sporting de Gijón llamado Yekini,a ver si se parece bastante a él,bueno será para nuestro club,que tengas suerte chaval

    :-)

    ResponderEliminar
  17. Me uno al de las 22:26. No sé si el capullo que llama "tontos" a los demás será un tipo sabio e ilustrado, pero no veo problema en que la gente pregunte. Aquí estamos para informarnos, no para decir todo lo que sabemos.

    Por otra parte, cuando se hace una pregunta se acaba con signo de interrogación, no de exclamación. La gente debería aprender dos cosas: 1º a respetar a los demás, 2º a escribir.

    No sé vosotros, pero yo estoy muy contento de que hayan fichado. No creo que Baldé sea peor que Paolo, así que supongo que podremos tener algo más de gol, que es lo que le falta al equipo.

    Enhorabuena a todos. Aupa CD BADAJOZ

    ResponderEliminar
  18. Portugal, en categorias inferiores siempre tiene buenas selecciones, practican buen futbol, y creo que un chico que ha sido internacional sub 15 17 y 19 no creo sea un tuercebotas.De Paolo he leido que al dia de ayer estaba en Camerun, pero si no es verdad, pues no estara, como se oyen y leen tantas verdades y mentiras, nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  19. No es verdad. Paolo vuelve la próxima semana a Badajoz con su visado nuevo

    ResponderEliminar
  20. el proximo juego de las navidades! ¿Donde esta paolo? tendremos q buscar a paolo con un gorro blanquinegro y una camiseta del badajoz. Que tiemble wally!!

    ResponderEliminar
  21. Pues ten cuidao a ver si las rayas blaqnuinegras van a ser horizontales... que wally era del granada!

    ResponderEliminar
  22. Hola,

    La verdad es que no se si de dijo al boleo o no, pero leí un comentario en el foro del Badajoz o de Lolo que Paolo tardaría mucho en volver o no volvería al Badajoz y de momento se está cumpliendo.

    La verdad es que los fichajes ilusionan al menos a mi y eso que no han jugado, solo con el mero hecho de que haya gente nueva ya es un acicate.

    Yo creo que ahora podría ser momento de hacer la campaña de abonos de la 2ª vuelta si es que hay, claro pero tambien si se hace una campaña y no se publicita es como si no se hiciera.

    Yo hecho en falta los tiempos de ambicion blanquinegra en el aspecto de publicidad, eran unos crack, te encontrabas noticias del badajoz hasta en la sopa, nunca mejor dicho, carteles por la ciudad, cuñas...

    Saludos a todos y a Lolo por tenernos informados siempre al pie del cañón!.

    ResponderEliminar
  23. Paolo sigue sin llegar. A mi también me ilusionan los fichajes, vamos a darle 4o5 partidos, espero que la gente no empiece a opinar sobre ellos por 1 partido.

    Saludos Julio

    ResponderEliminar
  24. Sí Lolo...vamos a darles 405 partidos, si en 405 no demuestran q valen...no esperemos al 406...les echamos y punto,con una plaquita por sus 10 temporadas en el club mas o menos...jejejeje, el negrillo tiene pinta de perrete...y el otro de marrullero...o sea q mejoran lo q tenemos...el año q viene Sporting-Badajoz...lololoooololololoooo Spoooorting-Badajooooz!!!!

    ResponderEliminar
  25. PERO BUENOOOOO!!!! El club se piensa q los de Badajoz somos tontos??????? SI ESTAA CLAROOO!! Q casualidad...desaparece Paolo y llega otro moreno....yo no creo en casualidades!! ESTE NUEVO ES ETAMANEEEEÉ !!!! le han hecho un peeling, un lifting, un piercing y le han cortado el pelo y nos lo quieren colar!!! q poca verguenza!!! DENUNCIA ESTO LOLO!!! Q LO VI ENTRAR EN UN CENTRO DE ESTETICA CON BURGUEÑA Y SALIO BURGUEÑA CON EL BALDÉ ESTE!!! y Burgueña se hizo mechas, por cierto, mas monoooo!!!

    ResponderEliminar
  26. jajajajajajaja XDDDDDDDDDDDD buenísimoooo!!! q equipazo vamos a hacer Baldé, Puyó, Piqué,Busqué.....y encima Matheus...un veterano alemán campeón de mundo...vamos Lothar!!! haznos campeones!!!

    ResponderEliminar
  27. JL
    por lo menos tine corpulencia para hacerle un pasillo a viyuela y a Tete ¡¡¡¡
    El equipo se desilusiona con Paolo, a lo mejor Amido anima al equipo y da otra cara, no solo es marcar es ceder goles, atacar , parar balon y sobre todo mirar a la porteria
    Necesitamos una referencia

    ResponderEliminar
  28. Eso te lo puede hacer Ortiz, no buscamos referencias, necesitamos killers

    ResponderEliminar
  29. cuando se enteraran algunos que el futbol es un negocio, que cuesta mucho dinero, que lo pone la propiedad, y que por lo tanto, decide, esta.El club esta pagando, esta fichando modestamente, pero finchando, y el badajoz, nuestro querido viejito badajoz sigue vivito y coleando, AUPA CDBADAJOZ y a animar todo el mundo, este moreno lo mismo nos sale un fenomeno, demosle tiempo

    ResponderEliminar