jueves, 7 de octubre de 2010

Próximo rival: Atlético de Madrid "B"

Koke será una de las novedades en el once

Mal comienzo para el primer filial del Atlético de Madrid, un equipo que se esperaba que estuviese arriba en la clasificación, pero los malos resultados (tan solo 3 empates en 7 partidos) que acompañan a el equipo han echo que los responsables del equipo colchonero tomasen la decisión de bajar al filial a Koke y a Pulido.

2 Puntos conseguidos en casa, 0-0 en ambos partidos contra el Alcalá y Guadalajara, uno fuera ante el Montañeros.

Destacamos en este equipo a Koke, internacional con España en todas las categorías inferiores, y también a Jose Collado un delantero que el año pasado metió 21 goles con el Gimnastica de Torrelavega en 2ºB, y que está en el Atletico cedido por el Sporting de Braga.

La posible alineación será la siguiente: Iago, Atienza, Javi, Pulido, Regalón, Miramón, Minguez, Saul, Koke, Collado y Perea

Goleadores: 2 Collado 1 Abel

1 comentario:

  1. O sea, que despues de todos los partidos que llevan a medio gas se les ocurre bajar a estos justo cuando juegan con nosotros ¿no?

    Dicho de otra forma, nos ha tocado la china. :-) Aun así, espero que ganemos. A pesar de que uno o dos chavales nuevos puedan desequilibrar, no hacen todo el equipo. ¡¡¡Aupa CD Badajoz!!! My bet: 0-1

    ResponderEliminar