miércoles, 10 de febrero de 2010

Sergio Morgado llega a un acuerdo para abandonar al Albacete


El ya ex-director deportivo, llegó a un acuerdo para rescindir el contrato que le unía al club manchego. Esto es debido a que llegó con Miguel Angel Ruiz, este, ya no pertenece a la disciplina albaceteña,por lo tanto Julián Rubio podía ser su sucesor.

7 comentarios:

  1. otro que ahora vendra a decir que siente los colores blanco-negro y sesi se puede agarrar a la teta

    ResponderEliminar
  2. Unos vienen y otros se van, ley de vida. Lo que pasa es que da la sensación de que si el proyecto del Badajoz da sus frutos volverán a situarse en torno al decano extremeño. De todas formas son buenos profesionales que han demostrado su valia por toda españa, asique todo lo que sea sumar bienvenido.

    Por cierto lolo, no has comentado nada de Javi Pereira que ha dejado de ser entrenador del Alavés recientemente, otro que puede volver a tierras extremeñas. Sabes si cidoncha se ha ido con el o se ha quedado como secretario tecnico?

    ResponderEliminar
  3. Si, Javi Pereira ha dejado de ser entrenador del Deportivo Alavés, lo llevó Cidoncha, que por lo que se, ha pedido todo el dinero que le tenían que pagar, creo que tenia dos años de contrato, así que la cantidad es elevada, están negociando los términos de la liquidación, aunque ya sabemos que Cidoncha es de los que no perdona ni un euro.

    ResponderEliminar
  4. Buen palito a Cidoncha, si señor, te veo mas sueltito lolo.

    ResponderEliminar
  5. No ha dicho ninguna mentira, Cidoncha no le perdonó ni un euro al Badajoz. Cidoncha pesetero

    ResponderEliminar
  6. Y hace bien, tu le perdonarias algo a tu empresa si te larganran??

    ResponderEliminar
  7. Pues si cobro 20 kilos por temporada y estoy en el equipo de mi corazón, pues le perdonaría algo, nose vosotros, pero yo al Badajoz si le perdonaría algo.

    ResponderEliminar