martes, 21 de diciembre de 2010

Universidad de las Palmas - CD. Badajoz (Mie-17:00)

Aridane tras su paso por el Deportivo

Gran partido el que disputarán mañana el equipo canario y el pacense. Ya mediada la temporada, parece que estos equipo van ocupando sus "verdaderas" posiciones respecto al inicio de la competición, la Universidad ocupa el último puesto de play-off de ascenso tras un mal comienzo, sin embargo el Badajoz va en picado hacía los puestos de peligro.

Estadística negativa para los pacenses

Dos victorias y tres empates es lo que ha sacado el equipo Extremeño fuera de su estadio, una estadística que no ayuda demasiado a los jugadores para intentar puntuar en Gran Canaría, pero las estadísticas están para romperlas. La Universidad perdió en la segunda jornada en su estadio frente a el Getafe "B" por 0-1, y empató con el Guadalajara a 1, equipo fuertísimo en su estadio, el Pepe Gonzalves.

Muchas Bajas y Vacaciones antes de tiempo

La Universidad se presenta al partido con varios jugadores tocados, Alberto y Futre arrastran molestias desde el último partido contra el Montañeros, donde éste último marcó el gol de la victoria en el minuto 90. Destaca en este equipo Aridane, un delantero que se le queda chica la categoría. Estos jugadores dominan a la perfección tanto el juego aéreo como las segundas jugadas, así que habrá que estar atentos a esas facetas del juego.
El Badajoz llega con muchas bajas, Viyuela, Cardoso, Herrera y Vela por lesión, y Martín Diaz junto a Paolo por VACACIONES, Sandro por sanción tras su expulsión. Bruno con Marcos Guerrero serán los jugadores de la primera plantilla que estarán en el banquillo junto a Portu, Gori y Kike del juvenil.

Alineaciones:

Universidad: Vargas, Yeray, Ferreres, Sergio, Casquero, Eloy, Futre, Omar, Angel, Feito y Aridane.

CD.Badajoz: Pagola, Jaraiz, Solano, Aloisio, Grille, Amine, Ruby, Parada, Cajoto, Tete y Ortiz.

Sigue en directo desde el blog todos los acontecimientos del partido, contaremos con los comentarios de una persona desplazada que nos llamará para contarnos alguna jugada o gol, nosotros (administradores) pondremos lo que suceda en el chat, Os esperamos !!!!

26 comentarios:

  1. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. lolo ¿grille no habia visto la 5 amarilla?

    ResponderEliminar
  3. Última hora: el cerro no saldrá a competir la segunda vuelta, bueno a pescar jugadores!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este partido lo vamos a ganar. Las adversidades nos hacen crecer, acordaos del partido contra el Guadalajara ;)

    ResponderEliminar
  5. Gabi Grillé tiene 3 amarillas, Montañeros, Rayo B (penalti) y Coruxo.
    También una doble amarilla frente al At. Madrid B, pero no cuenta, ya que tiene su correspondiente sanción aparte.

    Las dos tarjetas de copa, Real Jaén y UD Logroñés, se computan sólo para la copa, al quedar eliminados, tampoco cuentan.

    ResponderEliminar
  6. pues es una putada porque si se va a retirar el cerro mejor que lo haga antes de que termine la primera vuelta y asi tendriamos 3 puntos mas.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad eso del Cerro?, pues se retire entonces antes de jugar el dia 2 contra el Leganes, jjejejeje, y asi descuentan puntos a otros equipos y nos beneficiamos.

    ResponderEliminar
  8. Tres puntos mas no , tendriamos los mismos puntos, los que tendrian menos puntos son los equipos que hayan ganado al Cerro Reyes comentario de las 9,35

    ResponderEliminar
  9. Ha tocado el reintegro en la loteria del CD BADAJOZ, hago un llamamaiento para que nadie cobre el dinero del premio como aportación al club. LOLO POR FAVOR HAZ UN POST QUE SE LEA MAS LA INICIATIVA.Gracias

    ResponderEliminar
  10. Es verdad lo de la lotería, ha tocado el reintegro, yo tengo el numero 2712, si se han vendido ese número de participaciones son son 5400 euros sólo en papeletas porque 2 euros eran donativo, y si la mitad de la gente no cobra el reintegro serían 15000 euritos aproximadante. La verdad que la compré por el donativo, no sé si cobraré el reintegro, o me pillo una bufanda o algo de la tienda.

    ResponderEliminar
  11. Perdón, he leido mejor el recibo, y los 2 euros de donativo son ayuda para el fútbol base.

    ResponderEliminar
  12. Tengo posibilidad de estar al tanto de lo que suceda esta tarde en Las Palmas. Las informaciones que me den sobre las variaciones en el marcador (ojalá no haya ninguna y termine 0-0), las cuelgo en el foro.

    ResponderEliminar
  13. LOLO con esa formacion, no tenemos chance hasta cuando mantenemos a Aloisio, no le alcanzo a el mister, como para que se de cuenta que es muy lento, como para jugar contra filiales.

    ResponderEliminar
  14. lolo como va la cosaaa!

    ResponderEliminar
  15. min 32 sigue 0-0

    ResponderEliminar
  16. vamos eqipo q hoy damos la sorpresa q nos lo merecemos!

    ResponderEliminar
  17. GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de ORTIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    0-1 minuto 39

    ResponderEliminar
  18. 0-0 al descanso

    ResponderEliminar
  19. Como en futbolme , sigue a los 45 minutos 0-0 ? vaya como para fiarse de esa pagina donde lo has leido u oido comentario 17,36 ?

    ResponderEliminar
  20. Descanso, 0-0. Cajoto ha tenido una ocasion para habernos adelantado en el marcador. El segunto tiempo vamos a jugarlo con viento en contra. Confiemos en nuestra mejor formna fisica.

    ResponderEliminar
  21. `Pues el del comentario de las 15,36 sera un cachondo, el resultado correcto al descanso es 0-0 segun futbolme y bet365

    ResponderEliminar
  22. Toma ya, otros 2 goles al final del partido. Increíble. No tenemos equipo para nada, ni para salvarnos creo yo.

    ResponderEliminar
  23. Perdidmos 2-0 el primero de penalty ,faltando pocos minutos para el final. FICHAJES YA.

    ResponderEliminar