miércoles, 22 de diciembre de 2010

Universidad de las Palmas 2-0 CD Badajoz

22 comentarios:

  1. joder...

    Lo peor es que desde el club parece que habian tirado este partido, ya que de haber jugado el dia 2, hubieramos competido bastante mejor y no hubiesemos tenido que viajar con solo 12 jugadores de campo

    ResponderEliminar
  2. Tenemos lo que nos merecemos.Solo hago una comparación para que reflexionemos,EL EXTREMADURA: con una ciudad que no llega a los 35.000 habitantes tienen casi los mismos socios que nosotros,va la misma gente al fútbol que nosotros,tienen una página web que ya quisieran muchos equipos de 2ª y 1ª,una directiva que se ha movido por el equipo llenando el estadio(las vallas) y la camiseta de sponsors(también ayuda la pujanza económica de Almendralejo),cuando juegan fuera tienen mínimo dos radios siguiendo al equipo(COPE Alemendralejo y Radio Almendralejo).Desconozco si la radio municipal(Radio Comarca de Barros) y la SER siguen al equipo,pero antes si lo hacian),además de tertulias y demás.Tienen La Crónica de Almendralejo para seguir también la información del equipo.Y además tienen que aguantar ser el equipo menos seguido por el diario HOY,aunque está visto que no les hace falta.
    Por todo esto,equipos como este hicieron milagros,hicieron historia y no os quepa duda que seguirán haciendo.Asi que a disfrutar de la 2ªB,que creo que a dia de hoy es lo máximo a lo que podemos aspirar.Mientras en no muchos años,veremos como nos vuelve a pasar por encima nuestro querido Extremadura,aunque sea otro Extremadura.

    ResponderEliminar
  3. LO peor no es eso es que Adolfo tiene que darse cuenta que ante las filiales , no se puede jugar con un zaguero de 31 años y no lo digo por este partido, hoy se juega con velocidad tanto arriba en el medio como en la delantera, espero que se de cuenta para la segunda parte del año.
    Saludos para todos y arriba el badajoz

    ResponderEliminar
  4. Lo peor es que la vamos a pasar canutas de aquí a final de temporada.......ojo, que en la segunda vuelta habrá que hacer al menos 23 puntos para salvarse ( uno más que en la primera) y ojo a las dinámicas, que nadie ha tenido ni tendrá una racha tan negativa como la nuestra y se nos viene encima el Celta B fuera.......

    ResponderEliminar
  5. Estaba escrito, la Palmas!!

    ResponderEliminar
  6. Pero quereis dejar de echar la culpa a Adolfo? Es que no os dais cuenta de la plantilla que le han dado para competir?

    Joder que lleva meses haciendo encaje de bolillos para completar una convocatoria.

    ResponderEliminar
  7. ADOLFO CONTIGO A MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Y ahora que? Ahora llega Uriarte y dice que con los abonados que hay no se puede fichar y nos quedamos tan tranquilos? Y el año que viene todos a Valdelacalzada a animar al equipo...

    Si quiere mas abonados que haga una campaña de abonos como dios manda. Tiene trabajo estas navidades, porque es más dificil convencer a la gente para que se abone ahora que despues de un ascenso. Y un fichaje mediatico no es barato y si lo es no es efectivo.

    ResponderEliminar
  9. 2 goles en los ultimos 5 partidos, desolador. ¿Qué? ¿Necesitabamos delantero o no?

    ResponderEliminar
  10. Lo que no se puede es tentar a la suerte...

    ResponderEliminar
  11. Faltando 7' para terminar, anularon un gol a Aloisio por fuera de juego posicional. A continuacion y tras no pitar una mano de un jugador de la Universidad, nos pitaron un penalty en contra por mano de Grille que supuso el 1-0. El 2-0 fue en una contra. No hemos merecido perder. A ver cuando tenemos un poquito de suerte..., solo un poquito.

    ResponderEliminar
  12. este equipo va a la deriva, como la aficion.

    Porque no se pide una reunion con uriarte, si este homnre como dice lolo es bueno, escuchara a la aficion, no creo que sea tan tonto, si el badajoz no funciona, la empresa no marcha.

    lo del cerro de reyes que no compite es verdad, o son los bulos de siempre que suelta la gente que esta aburrida, como aquel que soltó que el vecindario iba a impugnar cuando perdieron 4 a 0.

    Lolo no te conozco, pero tu blog esta de pm. Sigue así!.

    ResponderEliminar
  13. Esta claro que necesitamos gol, como dicen por ahí arriba 2 goles en 5 partidos....

    Es una gran persona Julio, lo poco que le conozco es así, pero hace cosas que no le sienta bien ni a la afición ni a nadie. No se deja asesorar por nadie, pero bueno el verá.

    Gracias

    ResponderEliminar
  14. A la mierda el Badajoz, es lo que se merece. VerGÜENZA DE EQUIPUCHO

    ResponderEliminar
  15. Lolo es buena persona? Un tio que hecha a los aficionados del estadio cuando van a ver entrenar a su equipo, algunos de ellos con niños pequeños y todo, que va diciendo por hay que losn ultras son gentuza por lo que hicieron en montehermoso y asi mil cosas, solo un detalle, no dejo a la plantilla en la cena del ascenso ni beber una copa de vino en la mesa, ESE TIO ES UN DI...TA....DOR

    ResponderEliminar
  16. Señores no perdamos la cabeza.
    No me gustaban los comentarios cuando rozábamos la zona de play-off ni ahora que nos están resoplando en la nuca los esquipos de la zona de descenso.

    ResponderEliminar
  17. Uriarte es buena gente, pero cuando llego hecho a todo lo que habia tenido relacion con el club. Cometio el error de no dejar que miembros de AB siguieran en el club y le pudieran asesorar, cosa que ademas la aficion habria visto con buenos ojos. Se ha rodeado de gente que no siente al Badajoz ya que no habian ido al futbol nunca ¿cuantas veces ha ido Mª Angeles antes de ser nombrada consejera? ¿y su marido? ¿y Reynolds? ¿y.......?, son gente de puro y palco y no currantes como eran los chicos de AB que trabajaban por amor a los colores, los echo de club de una patada en el culo. Respecto a lo de los Ultra en Montehermoso es verdad, pintaron con spray en un parque un dibujo infantil y en el camino tambien hicieron pintadas en una gasolinera, eso es cierto y que nadie defienda a los ultras que fue verdad, animar animan mas que nadie pero eso lo hicieron y que no digan que es mentira.

    ResponderEliminar
  18. Lo que es de vergüenza es que siendo ya 23 de diciembre y con el 16 de enero (partido contra el extremadura) a la vuelta de la esquina no se haya lanzado una campaña de abonados seria con el fin de dar un poco más de color a las gradas y si se puede pillar algo de dinero mejor que mejor. Sobre lo del partido, vale que los árbitros se rien de nosotros pero es que tenéis que reconocer que somos unas madres.

    ResponderEliminar
  19. estos jugadores q no se enfaden cuando se les critican!xo la verdad sq mucho juegan mejor en el marmara o en el cache q en el nuevo vivero!

    ResponderEliminar
  20. No pongas a todos los jugadores en el mismo saco! No todos salen de fiesta

    ResponderEliminar
  21. adolfo fuera ya.un buen entrenador es el que con un equipo regular como el nuestro hace algo bueno hay se ven los buenos entrenadores

    ResponderEliminar