martes, 28 de diciembre de 2010

Últimas noticias en el CD.Badajoz

Rubén, alias "Castuopacense" reconoció esta misma tarde que tras llegar a un acuerdo con Carlos Uriarte se encargará de ser el enlace entre la directiva y la afición. Su primera medida ha sido conseguir que Carlos se piense el sacar un abono para la 2º vuelta. La segunda medida es comprar palomitas para los que deseen visitar los entrenamientos del equipo.

Aloisio visitó a su peluquero, que le hizo un buen rapado, con esto le informamos que ganará mas velocidad, llegando a alcanzar un 2.4 km/h más.

Paolo a un medio Polaco, " a partir de ahora jugaré con coderas", a lo que añadió una expresión mas o menos así "Eh Chuche eh".

Por el mal estado del terreno de juego del Nuevo Vivero, a partir de ahora jugaremos en Campomaior, el señor San Miguel dijo lo siguiente "Badahooooo y el Badahoooooo tienen que jugar en Portugal porque allí los vinos son mas baratos, así crearemos mas puestos de trabajo en Portugal, que en Badahooooo ya tenemos muchos". El señor Cachola quiso contestar a San Miguel diciendo lo siguiente: "Yo en mi perjona os cedo er campo del José Paché, aquí cupiremos todos".

Alex Herrera se piensa una posible cesión al Merida cd, ud, industrial.....el que sea.

26 comentarios:

  1. Lolo, que son los santos inocentes, jajja

    ResponderEliminar
  2. Yo he escuchado otras noticias. Segun dicen, cientos de aficionados se agolpan en las oficinas del Club para interesarse por las posibles altas y bajas de la plantilla, asi como por la nueva campaña de abonados y por los articulos llegados a la Tienda. Parece ser tambien, que se estan creando nuevas peñas para apoyar al equipo en esta segunda vuelta y animar a los nuevos propietarios a sanear la situacion economica del Club (en algo mas de un año) para llevarlo despues a la Categoria del Futbol que esta MULTITUDINARIA y ANIMADA aficion SE MERECE.

    ResponderEliminar
  3. Ultimas noticias:
    Hat-trick de Paolo Etamane en el champions for Africa.
    Fue el mejor en el partido organizado por kanouté.
    Jesús Navas volvió a jugar después de unos meses pero su juego fue anulado por la imponente defensa de Aloisio.

    ResponderEliminar
  4. FELICES FIESTAS A TODA LA FAMILIA BLANQUINEGRA,se que hoy es el dia menos indicado para preguntar pero me la voy a jugar-alguien sabe de los abonos de la segunda vuelta si los sacaran?

    ResponderEliminar
  5. Llegan noticias desde Árabia, el petrobilletes Mohammed Al Amoudi, está dispuesto a invertir en el CD Badajoz, para llevarlo a la altura de su colega quiere llevar al Malaga, minimo a primera división, con vistas a competición europea, la compra esta prevista para después del día de Reyes, trayendo consigo un gran cuerpo técnico y jugadores, además de prometiendo una remodelacion del Nuevo Vivero,tanto por dentro como por fuera y sobre todo una nueva ciudad deportiva, con 3 campos de césped natural, 4 de césped sintético(de última generación), un pabellón, un gimnasio y 2 piscinas para recuperar a lesionados. Esperemos noticias

    ResponderEliminar
  6. El anónimo de las 10:09 ha hecho una radiografía de la afición de esta ciudad por el equipo de fútbol representativo de la misma que me ha dejado de piedra y que explica perfectamente la realidad del Club.

    No hablo de los incondicionales que van siempre, digo del resto de 'aficionados' al fútbol de la ciudad.

    Los que van a la fuente y tocan el claxon cuando ganan algo el Madrid o el Barça, o los que celebraron el éxito de la Selección, pero al equipo de su ciudad, que le den y bien, esa es la cruda realidad.

    Así que tenemos lo que tenemos. Un equipo para 1500 abonados y encima con la cantera desperdigada y desprotejida.

    Para qué queremos más inocentada que esa.

    ResponderEliminar
  7. Allí no cupiríamos... escupiríamos todos jajajjaajaja.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, me hace gracia porque si lees algunos comentarios de otras noticias no se diferencian mucho de las inocentadas de ésta jajaja

    ResponderEliminar
  9. Lolo te dije que no dijeras nada de lo de la cesion joer!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja buenisimo lo de las palomitas y lo de alex herrera! jajaja

    ResponderEliminar
  11. jaja me gusto mas la del año pasado que tete se iba a jugar a grecia porque le gustaban lo syogures griegos jaja esta ya no ha colado lolo jeje

    ResponderEliminar
  12. El Badajoz esta en conversaciones con Luque, ahora que el Malaga quiere darle la baja.

    ResponderEliminar
  13. ¿a que viene esa falta de respeto al Mérida? me recuerda al tal Javi Pérez ese del HOY,que hizo una broma similar.No se por que os empeñáis en ir siempre de prepotentes.Aprended por ejemplo de la humildad del Extremadura,no os vendria mal.Suerte para lo que queda de liga,porque ante todo soy seguidor de todos los equipos extremeños.

    ResponderEliminar
  14. Anonimo 19:19.
    Irse a la merda hombre, no lo dice por menospreciar (que yo si lo menosprecio porque la UD Merida es un equipo sin ninguna historia, ademas de ser un equipo engendro) lo dice porque Alex Herrera es un jugador de cantera y que siente los colores, pero vamos que tu a lo tuyo romano.

    ResponderEliminar
  15. Yo no lo veo como menosprecio, lo veo como una gracia típica del pique entre las dos poblaciones. Sin maldad ni prepotencia.

    Para muchos del Badajoz (yo entre ellos), a pesar de que el Badajoz sea lo primero, también apoyamos al resto de los equipos extremeños. Eso también incluye al Mérida (a todos).

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Donde no hay sentido del humor no lo podéis sacar, quéselevacéee?.

    Aprenderemos de la humildad del Extremadura, porque de otros poco podemos aprender.

    ResponderEliminar
  17. Pos eso lo diras por tí por que yo al Mierda, lo odio a muerte.

    ResponderEliminar
  18. Claro que lo digo por mi, ¿seguro que sabes leer?

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajajajaj me meo tó!!!

    Castuo, aprovecha cuando Uriarte se suba al andamio y quitale el cojín de mando!!!

    A rey muerto...

    ResponderEliminar
  20. La ultima, la ultima:

    Cachola quiere convertirse en escritor! jajajajajaja

    Para su primer libro quiere contratar a Paolo para que le haga el prólogo y a Evaristo para que se lo pase "a limpio".

    xD

    ResponderEliminar
  21. jajajaja no se yo si nos conviene que Aloisio se rape, si estamos a tiempo hay que impedirlo.

    Quizás gane en velocidad pero perdemos en defensa. ¿Quien va a hacerle "el latiguillo" en la cara con su pelazo a los delanteros rivales en los corners ahora?

    ResponderEliminar
  22. Lolo podias poner algunos rumores y demas, que tienes ultimamente esto sosisimo
    un saludo y a seguir bien

    ResponderEliminar
  23. Ya tenemos 9: Rafa Pozo vuelve para ayudar al equipo en lo que resta de temporada.Necesita solo 20 dias para ultimar su puesta a punto.

    Ocupará la plaza de Sandro que deja el equipo

    No es broma

    ResponderEliminar
  24. Pues mira si el Coruxo ficha a Pereiro...

    Ya no será igual, pero que coño mas 9, 9 que Pozo no hay. Mejor que no fichar nada, aunque me consta que no esta para jugar al fútbol en 20 dias. Igual si le quitaran 20 años nos devolvia a segunda división...

    Ya en serio, Pozo está genial para ayudar a los delanteros del equipo, pero eso no oculta que necesitamos un nueve que meta los goles que Pozo ya no puede meter. Que Adolfo también fue delantero y no por eso Ortiz se está hinchando a meter goles...

    Lo de Sandro no es broma? Hombre seria una pena porque es el alma del equipo, el capitán y uno de los más queridos por la afición, pero tal y como está la plantilla es uno de los jugadores que yo pondría en el punto de mira para darle la baja y dejar paso a un buen fichaje. Aun así solo por ser él, daría la baja a otro. Otra cosa es que tenga que dejar el equipo por otro tipo de cuestiones.

    ResponderEliminar
  25. Lolo ¿cuando y dónde entrena el badajoz los proximos días?
    Ahora que hay tiempo libre me gustaría acercarme algún día...y de paso ver a esos nuevos fichajes....
    Feliz año!

    ResponderEliminar