sábado, 11 de diciembre de 2010

Real Madrid Castilla



Complicada salida de nuestro querido Club Deportivo Badajoz, pero deberíamos puntuar y llegar en las mejores condiciones para los dos partidos que nos quedan antes de finalizar el año, Coruxo y Universidad de Las Palmas.

Tres son ya las temporadas consecutivas que lleva este filial en segunda división B, antes, saboreó la división de plata del fútbol español, en las temporadas 05-06 y 06-07. La temporada pasada se quedó a las puertas de disputar la liguilla de ascenso, quedando en la 8º posición, pero mas cerca estuvo las temporadas anteriores donde terminó 5º y 6º.

En los partidos en el Alfredo Di Estefano ha sumado en todos menos en las visitas del Celta "B" y el CD Guadalajara, cediendo tan solo un empate frente el Alcalá.

No es un equipo tan fiero como lo pintan, contarán con una baja importante en la defensa, la del central Juanan, hasta ahora, titular siempre. Es un equipo que le gusta jugar por las bandas, nunca intentan jugar con el balón desde atrás, siempre buscan a sus delanteros (Morata, Joselu o Ruben Ramos) o las bandas, donde tienen dos auténticos puñales, Juan Carlos y Juanfran. Contamos con que Mourinho convoque a Sarabia por la baja de Higuaín. Lo peor de este equipo es que no saben defender muy bien, si el Badajoz lleva el peso del partido, contarán con muchísimas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero creo que no lo harán así.

Goleadores: 4 Joselu, 3 Sarabia, 2 Fran Rico, Morata, 1 Juanan, Ruben Ramos, Mandi.....

Posible Once: Jesus, Casado, Nacho, Carvajal, Luis Hernandez o Goñi, Fran Rico, Alex Fernandez, Juan Carlos, Juanfran, Joselu y Morata.


17 comentarios:

  1. toma noticia lolo apunta, Oscar pereiro el ex ciclista ganador del tour de francia, ha fichado hasta final de temporada con el coruxo

    ResponderEliminar
  2. Oscar Pereiro juega al fútbol y es vigués. Un caso parecido al de Sergio Garcia con un equipo castellonense de tercera o el propio Michael Schumacher. Mas bien se trata de una estrategia para dar publicidad al equipo. Habrá que estar atentos cuando se retire Calderón...

    Vamos a por el Cartilla! estos chicos tiene calidad, pero también muchas carencias, la defensa, precipitación y sobre todo un jugador con tablas en la medular que les aporte consistencia. A mi Joselu me gusta mucho. No podemos caer en el error de dejarles jugar a sus anchas como al Celta o al Getafe. Podemos ganar.

    Por cierto, lolo según el Hoy Sarabia estará y de necesitar un portero Mourinho tirará del pacense Pacheco.

    ResponderEliminar
  3. Mirar lo que pone en la programación de telemadrid,
    Por la tarde, a las cinco, retransimitmos en directo el partido de Segunda B. el Real Madrid Castilla y Badajoz se enfrentan con las cámaras de laOtra y TM SAT. , saludos

    ResponderEliminar
  4. Sarabia no va ir convocado con el primer equipo, jugará con total seguridad el domingo a las 12.

    ResponderEliminar
  5. ¡Al filial del Mandril ni agua! ¡A por ellos sin piedad! Jajajaja. Y de fieros nada, que aparte del nombre no son nadie. Van por debajo de nosotros en la clasificación y todo el mundo sabe el estado calamitoso en el que se encuentra la cantera mandril desde que llegó Floren.

    ResponderEliminar
  6. pacheco vuelve a ir en la convocatoria del real madrid!juju porterazo para el futuro y de la tierra!ojala este chico de grandes tarde en el nuevo vivero!

    ResponderEliminar
  7. Sois un poco inutiles. La lista de convocados:

    Casillas, Adán, Pacheco, Arbeloa, Pepe, Albiol, Mateos, Carvalho, Garay, Marcelo, Lass, Diarra, Granero, Xabi Alonso, Özil, Di María, Pedro León, Cristiano Ronaldo y Benzema.

    ResponderEliminar
  8. Habría que probar con presionar arriba a la defensa, obligarles a jugar al patadón, como insinua Lolo, es un riesgo, pero una oportunidad para llevarse el gato al agua.
    Aupa CD Badajoz¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Este es uno de los equipos a los cuales como no les presiones arriba, hacen su juego de bandas muy bien, y los delanteros tienen mucho gol, el Alcalá le jugó de tu a tu y le empataron en el descuento. Atención a la alineación de mañana!!!!

    ResponderEliminar
  10. Lolo vente a dirigir al Montijo, que tenemos proyecto de varios años, lo primero subir a 3º, y después mantenernos, para que veas donde llego y lo pesado que soy. Saludos I.G.J

    ResponderEliminar
  11. Para el que dice lo de inutil, te faltan jugadores tronco

    CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

    Porteros: Casillas, Adán y Pacheco.
    Defensas: Arbeloa, Pepe, Albiol, Mateos, Carvalho, Garay y Marcelo.
    Centrocampistas: Lass, Diarra, Granero, Xabi Alonso, Özil, Di María y Pedro León.
    Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

    ResponderEliminar
  12. ALGO HUELE A PODRIDO EN EL VIVERO.LOLO POR QUE EL AGENTE DE ALOISIO LE ESTA BUSCANDO EQUIPO POR DICE QUE ESTO PINTA MAL.INFORMACION Y TRANSPARENCIA

    ResponderEliminar
  13. Para el de Montijo, todo se andará jajaja.

    Nosotros a lo nuestro, tenemos que seguir pese a que existan rumores, aupa CDB

    ResponderEliminar
  14. Yo pido menos rumores y menos dar por saco con tontadas. Que ya llevais muchos meses así. Que si esto pinta mal, que donde está el presidente, que si ley concursal, que esto y lo otro... Algún día a base de repetir siempre las mismas chorradas acertareis. Mientras tanto vamos a ver el partido de hoy.

    ResponderEliminar
  15. RUMORES?LE ESTA BUSCANDO UN EQUIPO DEL NORTE SI LO DIGO ES POR QUE ESTUVO DELANTE CUANDO LO DIJO,SINO PREGUNTA AL PROPIO IMPLICADO SI A ESTADO SU REPRESENTANTE UN DIA EN BADAJOZ

    ResponderEliminar