jueves, 9 de diciembre de 2010

Noticias de Segunda "B"

El Real Madrid Castilla pierde a su central titular "Juanan" por doble amonestación, Sarabia debutó con el primer equipo frente al Auxerre. Joselu, Carvajal y Nacho estarán apercibidos de sanción. Esperemos que Mourinho convoque tanto a Sarabia como a Mateos.

El Unión Estepona contra las cuerdas.

El Estepona parece ser que tiene las horas contadas, los problemas económicos que atraviesa el club, pueden hacer mella en los pilares económicos del equipo, el presidente se aferra solo a que el número de abonados a bajado considerablemente y el apoyo de las empresas se ha visto debilitado. El club adeuda 2 meses, y una posible solución será dar la carta de libertad a los jugadores que mas salario tienen, estaremos atentos.

El Castellón acumula muchas denuncias.

El CD. Castellón, club que bajó la temporada pasada de 2º división A, mantiene las denuncia de jugadores de la temporada anterior, a las que se une los tres meses de esta temporada. Hacienda le pide 75.000 euros antes del año 2011, y posiblemente no puedan pagarlo, se le denegarán todos los derechos federativos, no podrá fichar, la cantera la posible solución.




28 comentarios:

  1. Jose Luis Burgueña el actual entrenador del Estepona sigue siendo accionista del CD Badajoz.
    Aunque sea por amistad, por intereses, etc..., podría facilitar buenos informes sobre jugadores interesantes del Grupo IV que queden libres en el mercado de invierno, y no me refiero del Estepona, sino de todo el Grupo IV.

    ResponderEliminar
  2. El portero del Castilla puede que vaya convocado con el primer equipo, poque Dudek se lesionó el miércoles.

    ResponderEliminar
  3. Si, pero va convocado Adán, que es el tercer portero.

    ResponderEliminar
  4. Y los partidos del Cerro se podrán ver gratis. En vez de ir 200 iran 210

    ResponderEliminar
  5. Luismi Loro es el que hay que fichar del Castellón. Delantero y que lleva 8 golitos este año, además tiene un guante en las faltas y es rápido y habilidoso. Grandisimo fichaje este

    ResponderEliminar
  6. Ojala, pero ese jugador tiene un gran caché, por menos de 4.000 euros al mes no se mueve, fue uno de los pichichis de 2ºB la temporada anterior.

    ResponderEliminar
  7. Con estas noticias, cada día estoy mas de acuerdo con la política de sueldos que ha llevado Carlos Uriarte.

    ResponderEliminar
  8. Pues el cdbadajoz pasara a la ley concursal a partir de enero segun me an comentado, la deuda super los 3 millones de euros.

    ResponderEliminar
  9. Es una vía para estabilizar el club y conocer definitivamente cuales son las deudas que existen

    ResponderEliminar
  10. Yo con Burgueña cuanto mas lejos mejor este un ave de presa,veremos a ver cuanto tarda en volver si alli le van mal las cosas,vaya rata!!!! la mayoria de los problemas que arrastramos es por su salida por patas este verano ¡¡¡¡¡¡¡menuda pieza!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Según he sabido, Uriarte y su tropa están pensando en vender el club, ya están en conversaciones con un par de grupos inversores. Uriarte sólo se metió de nuevo en el Badajoz por intereses económicos que le pudiesen venir por el Mundial, pero al no darse esta circunstancia ha decidido abandonar la nave. Repito son sólo rumores que me llegan y quiero compartir con vosotros, no quiero críticas por favor, son sólo habladurias.

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJAJAJA QUE GANAS DE REIR QUE ME HAN ENTRADO CONTIGO 12:38 SI YO CONTARA LOS RUMORES QUE OIGO ESTARIA EN EL SALVAME

    ResponderEliminar
  13. CARLITOS lo primero que he pedido es respeto cosa que tu con tu nombre de pito "CARLITO" no has tenido

    ResponderEliminar
  14. Creo que deberiamos hablar aqui con las cosas con cierta seguridad y no "habladurias," porque yo puedo decir que lo va a comprar Florentino Perez, y claro se empieza a rumorear y alguien se lo cree, digamos laws cosas cuando tengamos certezas de las mismas.

    ResponderEliminar
  15. Pues comienza a criticar al titular del blog que ya ha publicado un montón de cosas que no se han cumplido,como la de hace cosa de tres o cuatro semanas publicó que en 15 días vendría algún jugador. Y por eso no le vamos a crucificar, así que por que haya apuntado eso ese comentario o Lolo aquel día u otros no les digamos tonterías. Yo creo que tanto Lolo como la gente que hace comentarios no los hacen de mala fe y simplemente se limitan a comentar cosas que saben o han escuchado y quieren compartir con nosotros, allá cada uno si se las quiere creer o no.Lo que si se pide que sean cosas más o menos creibles y ciertas. AUPA CD BADAJOZ

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJA ME RIO YO DE TU RESPETO DONDE TE LO HE FALTADO?????? Y TU SI A MI, AHI TE HAS RETRATADO TIO,YO TENGO UN PAR DE RUMORES MUY JUGOSOS PERO POR RESPETO ( eso es)NO LOS DIGO PORQUE NO SE SI SON CIERTOS

    ResponderEliminar
  17. totalmente de acuerdo con un comentario de por ahi arriba,me parece estupendo que uriarte no quiera pagar mas de 1000 y pico euros a un jugador.....es preferible pagar menos y pagar que prometer mas y no poder hacer frente
    buenaa politica si señor!

    ResponderEliminar
  18. Si pero no confundamos eso con tener una plantilla incompleta. Si pagas milypico por jugador como mucho me parece bien dads las circunstancias pero al menos ten una plantilla completa. No nos confundamos.

    ResponderEliminar
  19. Burgueña a la puta calle, jódete!!!No le debemos nada a este tio. Que es capaz de colarnos aqui a su hijo.

    Lo del Castellón tiene mala pinta. Luimi Loro seria un pedazo de fichaje pero es de los que cobran mucho. También tienen un delantero sub23 francés de las características de Paolo pero con gol, Dianga Mamaye o algo así. Este es de los que le gustan a Uriarte y es sub23, lo veo más factible. Lolo sabes algo de Fernando Vaz del Ayamonte?

    Habrá que estar atentos a lo del Estepona, porque tiene varios jugadores interesantes que nos valdrían. Aunque yo siempre me quedaría con Cabello.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, quizás deberíamos reflexionar todos un poco y reconocer que el futbol tal y como lo conocemos no tiene futuro. Sinceramente, mantener un club que no esté en primera (y aun así) es deficitario, exceptuando equipos como el Betis, y poco más. Nos hemos dejado engañar con grandes fichajes y sueños inalcanzables (y no me refiero al Bada), pero ahora que no hay dinero para nada, se ve la realidad. Todo el que se ha arrimado al futbol lo ha hecho para llevarselo calentito y estos son los lodos de aquellos polvos... Simplemente echar una cuenta con numeros gordos: Un equipo con el Bada con 19 fichas a 1000 € al mes: 190.000 al año (no cuento julio y agosto), más técnicos, personal administrativo, mantenimiento, viajes y demás... Mínimo 300.000 al año. Yo solo necesito esta reflexión para estar eternamente agradecido al que mantiene al equipo compitiendo y me permite ir al Vivero a disfrutar de mi Bada.

    ResponderEliminar
  21. Ya estamos otra vez con los rumores absurdos??? Pero que cansinos madre mía. Si el que se hunde es el Cerro jajaja. ¿Todavía no os habeis enterado?

    ResponderEliminar
  22. Pero que mierda estais hablando de uriarte ni pollas, que este tio no ha hecho nada por el badajoz todavia, que la deuda que se a pagado a sido con la taquilla del play off contra el mancha real y que recuerde que los jugadores que jugaron no los trajo ese señor , excepto Lolo, damico y copito. Dejemosnos ya de engañar con tantas mentiras y que salga ya la verdad de porque este hombre esta en el badajoz, o si quiere tanto al badajoz porque no puso busses gratis en mancha real o puso las entradas mas baratas aqui para que se llenara el campo, LA DEUDA LA A PAGADO LA AFICION CON ESA RECAUDACION DE CASI 13000 PERSONAS QUE ASISTIMOS, ESTE HOMBRE NO A PUESTO UN EURO, Y SINO PUES AHORA QUE HACE FALTA UN DELANTERO PORQUE NO SE GASTA DE SU BOLSILLO 15000 EUROS QUE ES LO QUE VALDRIA TRAER A ESE DELANTERO, MENOS MENTIRAS SEÑORES.

    ResponderEliminar
  23. Al de las 22.53h. Ahora salen los listos con que el CDB tiene unos ingresos millonarios y claro Uriarte se esta forrando. Vale majo. Y que venga el siguiente y que siga poniendo, que ya nos encargaremos de espantarle cuando no ponga las entradas gratis. Eso si, al bar a ver al Barca o al Madrid. Menos mal que cada vez quedan menos como tu. Y Lolo Damico y Copito son unos señores en su comportamiento con el CDB, la pena es que no tengan un acercamiento a Uriarte. Aprende de ellos y de su educación.

    ResponderEliminar
  24. Yo no dije que vendría en 15 días, dije que vendría y vendrá.

    Yo estoy de acuerdo con vosotros y estoy a muerte con Uriarte, pero si se dejase asesorar un poco le iría mejor, y alomejor ahora tendríamos un delantero y no 6 medioscentros.

    ResponderEliminar
  25. Nadie dice que Uriarte sea el demonio, que haya cogido las riendas de nuestro denostado club es de agradecer. Pero varios son los errores que ha cometido: falta de sensibilidad en el trato a la afición por su afán de anonimato y por carecer de una estructura de comunicación adecuada y una mala campaña de abonos. Lo de la cantera está por ver. Y no entro en si se rodea mal o no, aunque en el caso de Burgueña parece evidente pues lo dejó tirado, por no hablar de Gianetis y Llauradós...

    En su haber, su trabajo silencioso, aportar estabilidad, cierta seriedad, cordura y recuperar las relaciones institucionales, aunque la falta de patrocinador le quita lustre al trabajo, quizas con una buena campaña de abonos... de momento lo que ha cumplido lo ha hecho, como se ha demostrado con la pagina web. Esperemos que siga siendo así, mas vale tarde que nunca. Mientras tanto seguimos esperando presidente, o que se nombre él.

    ResponderEliminar
  26. Al anonimo de las 23,15, el Badajoz no tiene ingresos millonarios, pero ese dia si, ese dia contra el Mancha Real. El fallo esta en la pobre campaña de captacion de abonados durante todo el verano, y que aun no tengamos publicidad en la camiseta, que pena ver el espacio en blanco, de eso no han sido capaz aun de conseguir, pero dejemos trabajar, aunque eso si, que se acerque un poco al aficionado en comunicacion.

    ResponderEliminar
  27. Y dale con la pobre campaña de abonos. ¡Pero que cansinos sois! Que somos el equipo con más abonados de las región, pero no se puede hacer más. Aquí no hay afición, si mucho hincha del Madrid y el Barça y mucho llorón. Con más publicidad y precios más baratos... como no fuesen rebajas del 50 % jajaja no habrían hecho ni medio centenar más.

    ResponderEliminar
  28. Al anónimo de las 12:31;

    1. "Somos el equipo con más abonados de la región"... más triste futbolísticamente de España.

    2. Somos la ciudad más grande y con mayor población de la región y con el área de influencia con más posibilidades, posibilidades INTERNACIONALES.

    3. Aqui SI HAY AFICIÓN, y muy buena. ¿Cuantas ciudades con equipo profesionalpueden presumir de no haber dejado morir a su centenario club? Le damos mil vueltas a aficiones de engendros como Almeria o Cartagena.

    4. SIEMPRE SE PUEDE HACER MÁS. Prefiero ser un llorón que un conformista.

    5. Tu actitud incita a hacerse hincha del Madrid o del Barça. Yo soy del Club Deportivo Badajoz, y a muerte.

    6. La campaña de abonos ha sido una calamidad. Podría darte más argumentos pero los ojos los tienes que abrir tú.

    7. AUPA EL CLUB DEPORTIVO BADAJOZ Y TODA LA FAMILIA BLANQUINEGRA, SOMOS PACENSES ESPECIALES, Y YA BASTA DE COMPLEJOS, SOMOS GRANDES PORQUE LO HEMOS SIDO, ¿VAMOS A DEJAR DE SERLO A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO? CUANDO UNO ESQUIVA A LA MUERTE EMPIEZA UNA NUEVA VIDA, MÁS GRANDE, MÁS FUERTE. AUPA BADAJOZ!

    ResponderEliminar