miércoles, 29 de diciembre de 2010

El CD.Badajoz cadete pasa a la siguiente ronda de la copa Coca Cola junto a el Mérida

34 comentarios:

  1. lolo la siguiente ronda cual? La de sevilla?como as visto a los chavales?

    ResponderEliminar
  2. Pasan a la fase final, que es en Sevilla.

    Partido bastante igualado contra el Puerta Palmas, los dos goles de penalty, y en los penaltis ha pasado el Badajoz, tienen a un mediapunta muy bueno, a ver si lo cuidan.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chavales y suerte

    ResponderEliminar
  4. pero esto no de jugaba x colegios???

    ResponderEliminar
  5. El media punta se llama Javi, si ese el que dices, es un gran jugador, ultimamente ha ido a los partidos con el juvenil b

    ResponderEliminar
  6. y que tal un jugador bajito llamado carlos?

    ResponderEliminar
  7. te veo que estas siempre tirando puntazos, por narices tienes que estar dentro.

    ResponderEliminar
  8. Yo destacaría a varios, el 5,19,10 y 9

    ResponderEliminar
  9. Lolo anuncia un fichaje aunque sea mavinga

    ResponderEliminar
  10. Señores/as no puedo anunciar ningún fichaje porque no se nada, prefiero no poner nada de rumores porque después si no vienen o no los fichan quedo como el tonto....Mavinga.....

    ResponderEliminar
  11. El bueno es Javi de los pocos k aporta criterio seriedad y buen futbol al ekipo...

    ResponderEliminar
  12. a lolo lo que le pasa es que el año pasado hasta la llegada de la nueva propiedad estaba dentro, y como es normal de todo o casi todo se enteraba, oooooooooo lolo lo que sabe pero este año sabe lo de todo el mundo y punto.eso si criticar bastante.

    ResponderEliminar
  13. Pues a todos nos iria mejor si siguiera dentro...

    ResponderEliminar
  14. Claro, por eso las renovaciones las dije, los fichajes de Solano, Ortiz, Aloisio, Viyuela, Joao, el otro portugués que vino, Jaraiz y Vela.

    Y si critico son constructivas no para hacer daño.

    ResponderEliminar
  15. Lolo, dejalo , solo vino a criticarte.

    ResponderEliminar
  16. es mi punto de opinion y el de algunos mas, si tanto sabe porque no dice el nombre del jugador que vendra para el miercoles o jueves. y es delantero.

    ResponderEliminar
  17. Me juego 20€ a que el tipo es del Cerro o de la UD (si es que tiene algún aficionado). No hace falta ni contestar, a estas alturas todo el mundo sabe lo que hay.

    ResponderEliminar
  18. dilo tu listo quien es el jugador o vas a esperar a que lo ponga lolo.jjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Lolo, no contestes a esas críticas. Por mi parte darte de nuevo las gracias por tu blog, que sirve de apoyo al nuestro querido club. No dejo de entrar y leer los comentarios, eso me hace estar conectado a mi equipo y al resto de aficionados que también siguen este blog. Muchas gracias y mucho ánimo para todos, que nuestro equipo va a salir de la mala racha, que de peores hemos salido. Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. lolo ni puto caso, Y joder pon el nombre de jugadores que tu ficharias, que asi lo lee Rojas e igual ficha a alguno. pliiiiisss???
    eso si es critica constructiva. Diles nombres

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todos.

    El que sabe el nombre que lo ponga por favor.

    Solo os digo que se están moviendo, no os puedo decir mas porque ya entra en mi trabajo.

    ResponderEliminar
  22. y ese delantero es bueno? nos va a venir bien lolo?

    ResponderEliminar
  23. Lolo no suelo postear pero te quiero dar las gracias por toda la labor informativa que das a los aficionados de nuestro fantástico club centenario. No hagas ni caso a las críticas destructivas y sigue así, que somos 100 veces más los que te agradecemos que los envidiosos que te critican.
    Si todo el entorno del CD Badajoz hiciese su labor como la hace Lolo estaríamos en primera.
    Aupa CD Badajoz!!

    ResponderEliminar
  24. Os digo un delantero que se podría tocar, pero lo veo difícil porque cobrará bastante.

    Javi Rodriguez, ha jugado en el Hercules, Pontevedra, Sangonera.... 13 goles el año pasado con la Sangonera en 2ºB, este año ha jugado poco, 11 partidos solo 2 de titular y un gol.

    ResponderEliminar
  25. Rojas ha hablado: http://www.hoy.es/v/20101231/deportes/segunda-b/badajoz-volvera-nuevas-caras-20101231.html Poca cosa...

    ResponderEliminar
  26. No se porque no entendeis que la gente que los aficionados cuando criticamos al Badajoz lo que queremos hacer es critica constructiva. Que los enemigos del Badajoz directamente pasan, no se interesan por el club, ni leen sus noticias y los que lo hacen son los 4 gatos del Cerro y la UD. Enteraros de una vez quien quiere al Badajoz y quien no. Los que vamos al Vivero queremos a este equipo. Molestaros con los que no van no conlos que vamos y tenemos nuestra opinión como abonados.

    ResponderEliminar
  27. A mi el Rojas este me recuerda a un señor bajito y con bigote que decia: "Mire usted, estamos trabajando en ello!"

    Los del Hoy han cambiado la noticia para eliminar los comentarios que habia, han copiado y vuelto a pegar para borrar los comentarios que habia antes. Hacen censura interesada!

    ResponderEliminar
  28. Lo de la censura del hoy es la leche, sobretodo en las noticias políticas.

    ResponderEliminar
  29. el hoy, simplemente da asco, cualquier cosa que digas será censurado, en cuanto te salgas de lo politicamente correcto, hay solo se escribe de merida, y caceres, penita, con lo que ha sido este periodico, que les den.PD. los comentarios sobre noticias del cdbadajoz, estan copados de romanos resentidos.

    ResponderEliminar
  30. Al comentario de las 23.30 si lo sabes dilo tu, ya veras como te equivocaras o es que estas dentro. Al final rumores y rumores y no entiendo como dicen es tan dificil encontrar jugadores, y por otro lado, se dice que hay sobrantes de jugadores en el mercado, pero claro un jugador venir de fuera por poco dinero tampoco vendran.

    ResponderEliminar
  31. No estoy de acuerdo, jugadores que abandonen el equipo en el que este por impago, ahora preferirá cobrar algo en el equipo que juegue, ya se asegura un colchon con el fondo de la AFE y no creo que le interese ir por ahi denunciando a equipos.

    ResponderEliminar
  32. lolo, que vas a hacer esta noche?
    tomate un buen copazo a nuestra saludad que te lo tienes merecio

    ResponderEliminar