domingo, 5 de diciembre de 2010

CD.Badajoz 0-1 Rayo Vallecano B

3 partidos sin marcar, 1 punto de 9, saquen sus propias conclusiones.

43 comentarios:

  1. siempre he pensado que teniamos un equipo muy justito,asi que no hay que desfallecer ,esto va a ser asi ,aunque nos joda ,sobre todo hoy,pues el rayo no ha echo nada,pero sumar (cuando se pueda) hasta llegar a los puntitos necesarios para mantenernos y no imaginarnos cosas que no son

    ResponderEliminar
  2. como perdamos otro partido, la gente hasta pedira el cese de adolfo, la quema de la catedral, o la marcha de uriarte y cia, no me extrañaria nada, que club este, siempre igual,en cuanto se pierde, suenan las alarmas, ni que fueramos el manchester

    ResponderEliminar
  3. Es como para sonar, todavia se debe dinero a jugadores del año pasado como cubi, gutierrez, toni, cajoto, grille, etc y el señor uriarte hace nada mas que regatearles para no pagarles y encima de todo ahora dicen que se van a la ley concursal, se deben 5 millones de euros, uriarte no tardara en marcharse ya que el entro para hacer negocio con el mundial de españa y portugal, eso es todo.

    ResponderEliminar
  4. Y que negocio iba a hacer uriarte con el mundial??? Noto cierto tufillo cerrista en el ultimo mensaje (23:19)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. quien ha dixo que no han cobrado esos jugadores? VAMOS HOMBRE JAJAJAJJAAJA NO SE LO CREE NADIE a estas alturas decir eso, los del cerro que se vayan al jose pache y nos dejen tranquilos

    ResponderEliminar
  8. Alex, te borré el comentario por los insultos, lo siento.

    Y deciros que es verdad que se le debe dinero a jugadores que nombran por ahí arriba.

    ResponderEliminar
  9. Vale Lolo es entendible, ¿que te parece el caso Etamane? madre mia cada vez la gente se esta echando mas encima, yo por lo menos estoy asta los cojones del tío este, el otro dia cuando volviamos de Getafe paramos en el km 200 con el autobus del equipo, y se ve como esta super desplazado de los demas, y es que es normal, todos lo jugadores se parten el pecho asta el final menos el, y Ortiz, al que muchos critican por que va a peor cada partido o eso parece, esta cansado de verse sustituido muchas veces y ver que a Paolo no lo quitan, pienso que es el cancer del equipo. Deberiamos hacer una campaña para que los de arriba (a los que les combiene por lo que se ve que se quede este tio)lo echen ya a tomar por c... . AUPA CD BADAJOZ!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso que solo es una pequeña mala racha, no pasa nada. Con lo de Paolo es cierto que es muy malo, pero no tenemos nada más y para quedarnos sin siquiera una referencia, prefiero dejarlo como está. saludos.

    ResponderEliminar
  11. a quien ves tu desplazado? no empeceis con ñoñerias hombre,a muerte con TODOS

    ResponderEliminar
  12. Adolfo a la calle!!! crea mal ambiente en el equipo, no tiene ni p.. ideaaaa

    ResponderEliminar
  13. es verdad que se le db dinero a gente del año pasado?

    en lo que va de este, estamos al día?.

    Lolo aclaralo si lo sabes

    ResponderEliminar
  14. lolo, toma medidas, esto es inundado de trols, hay que estar con uriarte, que esta poniendo dinero, con adolfo, que es un monstruo, y con los jugadores, que son los que tenemos, y punto, no hay dinero, como en todo el futbol español, y tenemos que tirar con estos, que nos han tenido entre los seis primeros, todo el año, AUPA CDBADAJOZ que no decaiga, que no nos infecten los trols

    ResponderEliminar
  15. Estoy totalmente de acuerdo con el primer comentario, tenemos un equipo justito, no olvidemos que el objetivo es mantener la categoría, ya pensaremos el año que viene en otras metas. Los jugadores más desequilibrantes son TETE, VIYUELA Y CAJOTO, dos de ellos no estaban y el tercero había estado toda la semana de baja y esas ausencias se notan mucho. Por otro lado el campo estaba muy mal, por esto creo que Adolfo no puso a Rubi titular, el cual debería serlo, sobre todo en los partidos de casa.
    Lo de Etamané y Ortiz, la verdad es que los veo muy flojitos a los dos, sobre todo a Etamané, porque al menos a Ortiz se le ve esa intención de controlar el balón y jugarlo, pero ninguno es un rematador, no tiran a penas a puerta. Todavía recuerdo al gran Rafa Pozo, que efectuaba un montón de disparos a puerta desde cualquier posición. Creo que el Badajoz debe ser un equipo basado en su cantera, tener un segundo equipo en 3ª y realizar pocos fichajes, pero los que hiciera que fuesen de calidad. Pienso que jugadores que puedan aportar lo mismo que Etamané los tenemos en cualquier equipo de 3ª o de categorías inferiores. Un saludo y animo CDBADAJOZ.

    ResponderEliminar
  16. El objetivo es claramente la salvación y eso que yo me ilusioné con que el equipo pudiera coquetear con la fase de ascenso pero era una quimera. Es una mala racha pero está claro que lo vamos a pasar mal en la categoría para salvarnos, espero equivocarme. Gente como Paolo, a ayer muchos otros más, no valen para este equipo pero es que Etamané lo demuestra en todos los partidos. Si no hay dinero pienso que se podría prescindir de varios jugadores en el mercado de fichajes y que vengan otros, además de cubrir las 2 vacantes sub 23 con gente joven o cesiones. Paolo, Martín, Vela por su lesión de larga duración...podrían dejar paso a que otros tengas más suerte. Aunque con sufrimiento, AUPA CDBADAJOZ!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo cuando estabamos a 2 o 3 puntos de los cuatro puestos de play offs, no me ilusione, porque creo que con la plantilla corta que tenemos, sin delantero referencia arriba, lesiones expulsiones, sabia que llegaria jornadas como las que estamos pasando ahora, nuestro sitio esta como mucho salvarnos esta temporada, no tenemos equipo para mas, aunque a veces vemos mas alla por lo forofos que somos algunos, pero cuidado, que estamos a 6 puntos del descenso y una mala racha de 3 o 4 partidos mas, estariamos en peligro, conque la directiva que debe saber como esta el mercado , debe saber que tiene que hacer pero algo hay que hacer y estamos aun a tiempo.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Jl
    es lo que tenemos , ese año queda mantenerse y conseguir financiacion y hacer un equipo sólido para el año q viene. la maniobra de la fundacion y el concurso acreedores es para que el equipo pueda seguir compitiendo y no embarguen lo poco que entra en el club. Un comentario sobre Paolo , no vale ni pa sembrar el cesped , tiene espíritu pero no tiene olfato,ayer fallo otro mas delante del portero solo tenia que poner el pie no pararla.
    Veo cierto desánimo en el equipo un quiero y no puedo...

    ResponderEliminar
  20. jl
    si solo cada uno de nosotros consiguieramos un abonado ¡¡ pensad lo que podemos aportar...
    AUPA EL CD BADAJOZ

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno el último comentario de jl.

    No pensemos que puede hacer el CD Badajoz por mí, sino que puedo hacer por mi CD Badajoz.

    Ojalá se hagan abonos de media temporada y podamos convencer cada uno de nosotros a un familiar, amigo, compañero de trabajo para llevar más aficionados al Nuevo Vivero.
    Uriarte está consiguiendo llenar de publicidad estática el Estadio, como nunca antes se había visto, eso puede ser bueno para poder contratar esos jugadores que nos den el salto de calidad.

    Todos a una, por la permanencia, el objetivo¡¡¡¡¡¡¡ y estamos en el buen camino, es una mala racha, con jugadores determinantes en el dique seco y sin delanteros, la directiva y el cuerpo técnio lo saben y seguro que lo solucionarán cuando llegue el momento, en el mercado de invierno, es por su propio interés, no les conviene un equipo en tercera otra vez.

    ResponderEliminar
  22. PESE A QUE ADOLFO DEFIENDA A SU PLANTILLA QUE ES SU OBLIGACION PUES NO TUIENE OTRA Y ESTA REALIZANDO UN GRAN TRABAJO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES Y MANTENIENDO AL EQUIPO MAS ARRIBA DE DONDE LE CORRESPONDE , SI A ESTE BADAJOZ LE QUITAS A TETE VIYUELA Y EL POCO CONCURSO DE RUBY ES UN EQUIPO PLANO SIN RECURSOS Y CON JUGADORES QUE A PENAS TIENEN CALIDAD PARA JUGAR EN SEGUNDA B DE LA DEFENSA SOLO SE SALVA JARAIZ EL RESTO SON FLOJOS LENTOS DONDE ESTAR LOS TXUTXI RODRI SANDRO O PDRO LARGO EL MEDIO CAMPO ES MUY FLOJO SOLO CORREMOS DETRAS DEL BALON TODO EL PARTIDO Y SOLO NOS DEDICAMOS A DESTRUIR NO HAY NADIE QUE CONSTRUYA NI SEA UN JUGADOR REFERENCIA EL UNICO RUBY NO JUEGA Y LOS PUNTAS NO SON NI CHINCHETAS YO DESDE CARRACEDO MAZON Y BOTUBOT NO VEO A NADIE TAN FLOJO NO DAN NI SENSACION DE PELIGRO CON ESTA PLANTILLA SI NO FICHAMOS EN DICIEMBRE SOLO PELEAREMOS POR NO BAJAR SEREMOS LO QUE LA PROPIEDAD QUIERA QUE SEAMOS PACIENCIA Y A REZAR PARA NO BAJAR CON LO QUE TENEMOS NO PODEMOS HACER MAS AUPA Y FORZA C.D.BADAJOZ

    ResponderEliminar
  23. Ayer notamos mucho la ausencias, eso además acentuó nuestro mal endémico de cara al gol: la desesperante falta de puntería. Para remate volvimos a sufrir un arbitraje patético. De todas formas seguimos bien situados en mitad de la tabla. Ni somos tan malos como dicen los trágicos de siempre, ni tan buenos como los flipados que se creían que íbamos a ascender. Aquí no tenemos término medio.

    Y pasad de los cerristas que vienen a hablar de leyes concursales y cuentos chinos. Eso es cosa suya jejeje. YO

    ResponderEliminar
  24. OBJETIVO PERMANENCIA Y LO TENEMOS CONSEGUIDO A MEDIAS!!!! es nuestro "primer" año en segunda b tras el regreso de tercera que mas queremos! y mas con 1600 abonados. si criticais criticar que no se ha completado la plantilla que faltan dos sub23 y que paolo siga en esta plantilla yo no criticaria nada mas

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Si se les debe pero no nominas, el que entienda un poco de futbol sabra que en el futbol no solo se cobran nominas asique no hay nada por lo que preocuparse y este año se va al día

    ResponderEliminar
  27. Hay gente que habla que no tiene ni idea de futbol!! ahorraros los comentarios. La permanencia es lo primero, no querais todo este año. Poco a poco. Y los jugadores estan haciendolo lo mejor que pueden, ya no juegan contra el san vicenteño o cualquier equipillo de tercera. Aunque decir que Adolfo no me parece un buen entrenador, no sabe ni lo que quiere y trata con desprecio a sus jugadores.

    ResponderEliminar
  28. El mensaje de las 13,32 me parece se ha pasado tres pueblos y me callo lo que podria responder.

    ResponderEliminar
  29. En este caso(si me refiero a partido) no puedo dar mi opinión porque no lo presencié.

    Sobre las deudas de jugadores del año pasado, existen, y sé que algunos van a tomar medidas para cobrarla, no pondré nombres por respeto a ellos.

    Y los comentarios que contengan insultos, los seguiré borrando.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  30. Paolo no metera goles, pero el tio lucha como el que mas, y al 4 por ejemplo lo tenia desquiciado, si os fijais todos los corners en contra los despejaba el, lo que hay que trabajar con el es la tactica, los goles ya vendran....le faltaria un jugador rapido a su lado

    ResponderEliminar
  31. Lolo dijo que sufririamos tacticamente y se ha cumplido a la perfección, que pena q no lo tengamos dentro de nuestro querido Badajoz, un chico para todo, fichajes, ojeador, trabaja bien con los jugadores....

    Un jugador del año pasado.

    ResponderEliminar
  32. uriarte cara dura pagale a los jugadores del año pasado que nos sacaron del infierno con sus esfuerzo y tu sin hacer nada, bueno si hacias( de dictador) traiendo jugadores este año que no les llegan ni a la sombra de las botas a los del año pasado. Cuando mismo se vaya este hombre volveran los chamorros, cubi, toni, gutierrez, etc. DEJA DE ENGAÑAR A LA GENTE, como a Jose Gutierrez que le hicisteis firmar el finiquito sin el chaval saberlo y fiandose de vosotros y ahora no le quereis pagar la cantidad de 1500 euros que se le adeudan, Vaya gente asi les pagan a los que se dejaron la piel por el equipo que iva a desaparecer en verano y que vinieron solo por ayudar y cobrando 4 euros de mierda, menos mal que la aficion del badajoz no esta a la misma altura que esta gente y siempre seremos fieles a esos jiugadores.

    ResponderEliminar
  33. pero chaval cuanto quieres que paguen a la gente en 2 b?tu ves poco futbol creo yo,,,

    ResponderEliminar
  34. Uriarte, despues q los de AMBICION, es la unica persona seria q ha dirigido el club en muchos años. Si os fijais elBADAJOZ ha sido un MEDIO para otros presidentes, la fama, el blanqueo, la moda (sabéisx a quienes me refiero). Este hombre no necesita nada de eso, incluso tiene dinero q no ha d emplear en el club, éste ha de caminar por si mismo. Para él, el club es el FIN, no el MEDIO. NADIE Q USA AL CLUB EN BENEFICIO PROPIO HACE LA FUNDACION, RECUPERA A VIEJAS GLORIAS, REORGANIZA,CATEGORIAS INFERIORES... Tendrá sus errores, pero es la persona q estabamos esperando desde Felix Castillo. Démosle tiempo. Tiene todo mi apoyo
    Dida

    ResponderEliminar
  35. madrid castilla- cd badajoz
    domingo a las 12 en Marca TV

    ResponderEliminar
  36. Real Madrid B-Badajoz, domingo 12 horas, por Digital Plus, canal 57 Real Madrid TV.

    ResponderEliminar
  37. Cuantos buitres hay en esta ciudad, cuando ascendimos adolfo que bueno es, uriarte gracias por venir si no es por tí...ahora unos cuantos partidos sin ganar que es a lo que debiamos estar acostumbrados porque no hay equipo para mucho más y adolfo no tienes ni idea, uriarte vete ya que solo quieres hacer negocios, recordar que habido que pagar 200mil euros que más quereis? lo que teneis que hacer en vez tanto rajar es ir más gente al campo que con 1.500 en una ciudad de 150.000...

    ResponderEliminar
  38. por favor... arreglen el cesped por dios!! vaya patatal

    ResponderEliminar
  39. De verdad echan por marca tv el madrid castilla-badajoz,lolo?
    yo e visto que lo echan por real madrid tv, pero por marca tv... no se yo

    ResponderEliminar
  40. Paolo será malo pero al menos corre y lucha. Ortiz nisiquiera eso, qué hizo en todo el partido? Nada! Uriarte mejor o peor pero le ha dado estabilidad al club. Mirad como estaba hace un año el club y el estadio y como está ahora. Los únicos peros que le doy es la falta de un delantero y el estado del césped. Estamos con 22 puntos y no llevamos ni media liga y por 3 partidos malos no podemos volvernos locos. El equipo tenía bajas sensibles como Tete, Viyuela y Cajoto estaba tocado. Aun así el equipo luchó hasta el final y si no llega a ser por el arbitro hubiésemos sacado algo positivo. Ahora a por el Madrid Castilla, aúpa C. D. Badajoz!!!!

    ResponderEliminar
  41. Lolo tu sabes cual es la diferencia entre cantidades brutas y netas? Pues explicaselo a Cubi que parece que no lo ha entendido todavía. Y echale huevos y vete a hablar con Uriarte para decirle lo que crees que podrías ayudar al CD Badajoz. Que no se come a nadie.

    ResponderEliminar
  42. Sí que lo sé, yo no se lo tengo que explicar ni a Cubi ni a nadie, porque lo primero es que yo no soy el que pagaba, y lo segundo yo no he dado ningún nombre. Y no le tengo que echar huevos, el mismo dijo que no quería a nadie que estuviese en el CDB, y no comparto sus formas de actuar ante la afición, pero es lo que tenemos y estoy a muerte con el, yo si necesito ayuda la pido, no me va a venir del cielo. Saludos

    ResponderEliminar
  43. Perdona Lolo, me equivoque, veo que no es un problema de huevos sino de orgullos. Distintas palabras para mismo problema. Y al final lo paga el CDB.

    ResponderEliminar