domingo, 12 de diciembre de 2010

Castilla - CD.Badajoz (Comenten el partido aquí, o en el chat)

10 comentarios:

  1. Primera parte del Badajoz como siempre. Sin ningún poder atacante aguantando como se puede en defensa y porque los chavales del madrid no están acertados y poco más. Mucha presión y lucha pero mucha falta de calidad y no se sabe a qué se juega, bueno sí al patadón. Que opináis de la ocasión en la que se podía quedar solo Jaraíz y lo chafa Paolo yendo a por el balón y entrando en fuera de juego. Y el penalty que le hacen a Solano, menudo agarrón. En fin a ver si se nos aparece la virgen en la segunda parte pero visto lo visto firmo el punto porque por lo que se ve lo vamos a pasar muy mal este año.

    PD: ¿Creéis que hay alguna posibilidad de que Paolo se lesione de larga duración... es broma jeje pero es en serio por lo de que no juegue?

    PD: ¿Ortíz ni siquiera está convocado? Pues apañados vamos...

    AUPA CD BADAJOZ!!

    ResponderEliminar
  2. Volvemos a la carga contra Paolo!! Qué pasa que él es el culpable de que perdamos? De que juguemos mal? Es el único que falla? El único que entra en fuera de juego? El único que hace faltas? Que si, que es malo, muy malo si queréis pero al menos el muchacho corre y lucha, que Ortiz nisiquiera eso. Ruby falla penalties, que debe ser por culpa de Paolo. Pagola tiene algún cante, que debe ser porque Paolo se acerca a defender. A Sandro y Solano los expulsan por culpa de Paolo. Jaraiz se va al ataque y pasa de defender su banda también por culpa de Paolo. Dejadlo ya!! Y apoyar al equipo. Aúpa C. D. Badajoz!!!

    ResponderEliminar
  3. Un equipo que quiera luchar por mantenerse no se puede dejar el partido como lo a dejado hoy, es ridicula que la defensa se duerma mientras van ganando. Y mucho etamane, pero hoy a callado alguna boca aunque no haya servido absolutamente de nada AUPA CD BADAJOZ!

    ResponderEliminar
  4. La culpa de que la defensa no haga su trabajo es de Paolo, según parece. Él tiene la culpa de que el C. D. Badajoz pierda aun cuando marca algún gol. Lo dicho, Paolo es el culpable, no?

    ResponderEliminar
  5. Señor Uriarte si en algo le preocupa el club deportivo badajoz aunque sólo sea un poquito más le vale intentar reforzar al equipo en diciembre con 2 o 3 jugadores que vengan a dar algo más de calidad al equipo sin tirar la casa por la ventana que sabemos que la viabilidad es lo más importante.

    Madre mía que mal que lo vamos a pasar. Pero habrá algunos que dirán que no pasa nada que esto es tan solo una rachita mala,jaja. A día de hoy, con esta imagen tan pésima que damos somos carne de descenso y yo soy el primero que está jodido ahora como el que más.

    ResponderEliminar
  6. Vaya puta mierda grrrrrrrr. En la 1ª parte ellos corrieron mucho, pero al final ná de ná. Nosotros sólo metimos balones largos a lo tonto. En la 2ª dominamos, en sus dos llegadas más guarriperas y en un mal despeje les regalamos la victoria. Lo justo habría sido un empate joder. En fin... YO

    ResponderEliminar
  7. Por favor Aloisio no puede jugar, tuvo culpa en los tres goles y tiene la surte que juega al lado de Solano, que tuvo 2 cierres por el lado de Aloisio, despues todos jugaro bien y destaco a Paola , un golazo

    ResponderEliminar
  8. Juan Pozo (no pongo el 3)12 de diciembre de 2010, 14:01

    Pues no son tan partidistas los de la alcachofa. Somos la repera. Perder por goleada un partido que ganábamos en el minuto 37 es para hacérselo ver.
    El domingo el Corujo. Tenemos que olvidar el bofetón, que en peores situaciones hemos estado. ¡¡Ánimo!!

    ResponderEliminar
  9. El partido ha estado bonito e interesante. No han jugado mal, pero claro, el mordiente que tiene arriba el Castilla no es el que tiene el Badajoz. Y qué quereis que os diga, para mi el mejor del partido ha sido Paolo, junto con Pagola. Vale que haya fallado alguna, pero por lo menos se ha matado a correr y ha luchado con todo dios. Coño que no es normal ver a un delantero estar tanto tiempo en defensa como en ataque.

    Ahora que cada uno le heche la culpa a quien quiera, pero desde mi punto de vista, el que menos tiene es Paolo.

    ResponderEliminar
  10. Muy de acuerdo, Paolo es el que menos tiene, pero Aloisio es muy lento, la verdad vi los goles detalladamente, y tiene culpa en los 2 primeros, en el tercero esta arriba, y para volver es muy lento.

    ResponderEliminar