martes, 30 de noviembre de 2010

Viyuela será baja entre 10 y 15 días

29 comentarios:

  1. Mas nos vale que Tete se recupere.

    Ánimo Viyu, pronto volverás a ser el dueño de la banda derecha, con el permiso de Jaraiz.

    ResponderEliminar
  2. Lolo, me parece vergonzoso poner a viyuela con la camiseta de otro equipo que no sea el Badajoz. Por otra parte creo que te estás durmiendo en los laureles,dicen más noticias en cualquier lado más que tú, incluido el patético HOY.

    Crítica constructiva. No te lo tomes a mal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Por partes, el año pasado tenía fotos de todos los jugadores porque entre otras cosas, dejaban entrar en los entrenamientos, o saltar al césped después de los partidos para hacer 3 fotos.

    El alcance de la lesión de Viyuela se ha sabido esta mañana, y como es normal y lógico (los que cobran por esto) hoy, canal extremadura.....deberían de saberlo antes que yo.

    ResponderEliminar
  4. Si no te gusta no entres amigo, porque los del hoy y demas, le habran quitado 5 noticias de 100 desagradecido.

    ResponderEliminar
  5. Toma enterado, que sólo hace falta entrar en la web del club y tienes la foto. Que difici¿Verdad?.

    http://www.cdbadajozsad.com/nueva/index.php?option=com_joomleague&view=player&p=1%3Afutbol&tid=1%3Acdbadajoz&pid=10%3AViyuela&Itemid=44

    ResponderEliminar
  6. Noto un cierto aire de maldad en tu comentario, por ello pasaré de contestarte.

    ResponderEliminar
  7. Pues para enteraos los de la pagina del badajoz.

    Primero por no hablar de la lesión de Viyuela, ni como se produjo, ni de su alcance.

    Segundo, sin pararme mucho más, Bruno 0 tarjetas, que yo sepa vio una contra el Guadalajara, ya no sigo leyendo.

    Tercero, yo si quiero salgo en el facebook del badajoz, y si quiero escribir algo en su muro escribo, y si alguien me busca, me encuentra, pero nadie me ha pedido permiso para salir en la portada de la pagina oficial en un plugin con mi careto serrano.

    Nadie os ha dado ese libertinaje para usar mi imagen porque no sé quien es la página oficial del Badajoz ni me interesa.

    Si queréis creais usuarios y pongo un avatar de un burro volando, mientras habéis conseguido que ni facebook del badajoz ni pagina oficial ni leches.

    Un follower menos o como se diga, y como Uriarte no contrate un delantero pronto, vais a crear seguidores, aficionados, y llenar el Vivero por las narices, contestando así a uno de los supporters más fieles del CD Badajoz como Lolo.

    Nos estáis quemando, Uriarte y Cía, con vuestra prepotencia, 6 meses llevamos esperando para que se fichen los delanteros que faltan, somos pacenses, tenemos paciencia, pero no nos chupamos el dedo.

    Paso a paso, sí, como en Semana Santa, pero esto es una penitencia que no se le ocurre ni al que asó la manteca que lleva no una semana, sino meeeeeeeeseeeeeesss.

    Agur, enterao.

    ResponderEliminar
  8. a este ultimo comentario solo le diria una cosa COMPRALE EL EQUIPO A URIARTE E INTENTA HACER MEJOR QUE EL LISTO!

    ResponderEliminar
  9. Para contestarte no hace falta ser más listo que tú, eso está claro.

    Por encima de Uriarte y de gente como tú está el Club, el Club Deportivo Badajoz, y pueden hacer lo que quieran, pero hay un límite, que pone la afición.

    Lo decía una pancarta en Mestalla:
    Un equipo sin dinero estará arruinado, pero un equipo sin afición está muerto.

    Como sigáis opinando así y poniendo piedras en el camino a la afición, vais a ir al campo vosotros y las niñas del femenino, chatos.

    A las pruebas me remito, cuenta los espectadores de 3ª y de 2ªB, el incremento ha sido alucinante, no hagáis autocrítica, que hace daño.

    ¿Por qué no se sacan el abono los que no van al Estadio?

    ¿Donde está la ilusión? ¿Es todo el dinero que ponga un señor?¿Y la masa social?¿Los sponsors?

    En todo caso le compraría las acciones, no el equipo, y vete tú a saber lo que dicen los estatutos, ni cuando sería el momento para hacerlo, ni en cuanto está valorado.

    No sabemos ni el presupuesto de la temporada...

    Hay cosas bien hechas, pero las de índole deportiva..., como aficionado, no me están gustando.
    Es un clamor la plantilla tan escasa y concretamente la delantera.

    El sí bwana lo dejo para los vasallos de la época feudal y los enteraos.

    ResponderEliminar
  10. A lo mejor yo no me enterado, o a lo mejor tu no te has explicado....

    ResponderEliminar
  11. Al de las 21.15 decirle que evidentemente en funcion del presupuesto que tenga un equipo es mas facil hacer un buen equipo. Si el presupuesto es pequeño , solo si alguien pone mas dinero de su bolsillo se tiene ese margen de mas. Efectivamente sino tienes informacion del presupuesto ni de lo que cobran los llamsdos buenos jugadores de segunda B, no tienes informacion si la carencia de la plantilla es por dejadez o porque no hay dinero para mas. No se puede pretender que una persona ponga dinero sin limite en un club para cubrir un presupuesto con perdidas. Porque que pasa si luego se cansa y se va? quien paga el agujero economico? asi esta el club con la deuda que debe. Por eso para criticar las decisiones deportivas con fundamento haria falta conocer cual es la realidad economica del club. Todos queremos fichajes, pero hay dinero para pagarlos? Pero en algo tienes toda la razon, el club no es de uriarte, el club es de badajoz, Uriarte se ira algun dia pero el club debe seguir y para mi todo debe basarse en una gestion economica responsable y en base a ese presupuesto exigir mas o menos nivel deportivo.Y es lo que pasa en todas las categorias, desde la primera division a la tercera. yo prefiero un club cumplidor y responsable a que venga un loco tire la cas por la ventana y luego nos deje un solar. El club es historia viva de la ciudad y por ello debemos luchar y defender. Y por supuesto siempre se podra criticar, luego uno estara mas o menos acertado con su critica, o incluso pueda llegar a convertirse en un bocazas irresponsable por falta de aptitud y de conocimientos.

    ResponderEliminar
  12. No cojo las fotos de la página no vaya a ser que me denuncien ya esta, ni mas ni menos jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Lolo no les hagas caso, la baja de viyuela vendrá bien al equipo

    ResponderEliminar
  14. De acuerdo completamente con el comentario de las 21.33. Creo que si en vez de ir los 8º y estamos asi atacando, si estuvieramos en las posiciones que al dia de hoy estan el Cacereño, Cerro y Extremadura, que estariamos diciendo, Dios mio. Queremos un buen equipo, jugadores contrastados(valen dinero), queremos estar ya recien ascendidos arriba de todo(hemos podido estar con un poco de suerte y acierto en dos o trs partidos), pero no nos quejemos, o sino , si queremos jugadores buenisimos y caros, haceros abonados, 5 o 6000 y ya seria otra cosa, no aficionados de bares.

    ResponderEliminar
  15. Vamos a dejar los reduccionismos estúpidos al margen, si fueramos en la posición del Extremadura diriamos lo mismo que decimos (al menos yo) solo que seríamos más. Con esto lo que quiero decir es que mis críticas no se basan en los resultados, si no en que no me gustan determinados aspectos, aunque fueramos líderes la plantilla está mal confeccionada.

    Al fin y al cabo, no hay tanta diferencia entre el 8 y el último en esta categoría, podríamos ocupar la posición que ocupa el Extremadura perfectamente y sin embargo veo más dificil estar dónde está el Lugo. Son muchos factores los que determinan la clasificación en esta categoría (en casi todas) y sabeis una de las grandes diferencias entre el colista y nosotros? Adolfo Muñoz.

    De todos modos la clasificación es provisional. Y si no vamos puliendo errores sobre la marcha lo comprobareis. Lo siento, la excusa de la clasificación no me vale.

    La de los abonados hay que matizarla, aunque si estoy de acuerdo en que la cifra es muy baja. Y es triste, pero como un comentario anterior, creo que ante esta situación es sana y necesaria la autocrítica. Porque todos vimos 10000 personas el dia del ascenso no? o me lo he soñado?

    Y respecto al enorme precio d elos fichajes, lo siento, discrepo. Hay jugadores que cobran mas o menos lo que vienen cobrando los que tenemos que nos vendrían bien. Además se están produciendo gastos innecesarios como las continuas pruebas a jugadores o la ficha de Vela al que deberian darle la baja cuanto antes (aunque para no pasarme de listo reconozco que no se si le estan pagando al jugador, pero al no rescindir el contrato ni darle la baja es logico pensar que si. Además fichar no es un capricho ahora, ES UNA NECESIDAD. No habeis escuchado a Adolfo?

    Hay muchos equipos que no pagan y muchos jugadores en el mercado que nos valdrian, y aqui han salido unos cuantos nombres, es o no es lolo?

    Badajoz tiene un problema, lo vemos todo blanco o negro, y eso no es ser blanquinegro.

    ResponderEliminar
  16. FELICITAR DESDE ESTA PAGINA A ADOLFO MUÑOZ QUE HOY ES SU CUMPLEAÑOS

    ResponderEliminar
  17. Casi todas las noticias se basan en rumores, pero uno de los jugadores a prueba fue Chris Fagan.
    No sabemos si a Adolfo le gustaba o no, porque solo estuvo dos días, pero su marcha fue significativa y sin ninguna explicación.

    Según esos rumores, en esos dos días, en los entrenos, que tampoco sirven de mucho, le hacía cachas y se revolvía en un palmo de terreno de Solano, Alolisio como quería, y se fue porque le iban a subir el sueldo con respecto al Jerez Ind., que es una escuela de fútbol inglés, James Holden o algo así.
    Si allí cobraba 450 euros, aquí le daban 475.
    Esto no es serio. Una cosa es la austeridad y otra cosa es reirse.
    ¿Como vamos a encontrar un delantero en esas condiciones?
    ¿Por qué no prueban a los morrocates?

    ResponderEliminar
  18. lolo es verdad lo de crish fagan ?¿?¿ tan bueno era el tio¡¡¡¡ lolo no tienes ni idea de que se cuece en los despachos¡¡¡ ya que se aproxima el mercado de invierno..

    ResponderEliminar
  19. al de la 11.12, efectivamente hay que ser serios y decir que a fagan le iban a pagar 475 no lo es. Efectivamente hay que ser serio y si prometes pagar x euros los pagues. Efectivamente hay que ser serio y si solo tienes xx euros para nuevos jugadores no te gastes mas. Efectivamente estamos todos de acuerdo que hay que ser serios

    ResponderEliminar
  20. Al que habla y le dice a lolo que saque mas noticias, que en cualquier medio sacan mas noticias del badajoz,te explico que hay una gran diferencia: Los medios cobran, es su trabajo.Lolo lo hace por amor a unos colores.Gracias Lolo por informarnos a los aficionados, tu amor al club es mas cercano que cualquier noticia que de un medio que ha pasado siempre del badajoz.

    ResponderEliminar
  21. Ya tenemos prontito nuestro delantero de nuestra 3 divisionnnnnnnnnn!
    es un buen delantero, este domingo a ganar vamos badajoz a por todaaaaaaaaaas !!:)

    ResponderEliminar
  22. Quien Pablo Carmona? no es delantero, nos vendra bien pero no es lo que necesitamos

    ResponderEliminar
  23. esta tarde me pasare a ver el entreno y felicitar al mister y de paso preguntar por ahi si va venir alguien......

    ResponderEliminar
  24. loloooo!! el campo del badajoz para el mundial, ya le an dado esquina?, quiero decir, que si ya lo an quitado
    vamos badajoz! vamooooooooos!!

    ResponderEliminar
  25. lo de cris fagan ES MENTIRA! es jugador se marchó por su propia cuenta por inadaptación pero os aseguro que iba a cobrar un sueldo bastante digno

    ResponderEliminar
  26. LOLO, ay alguna posibilidad de que algunos juveniles de los que se han entrenado con el primer equipo puedan jugar el domingo?
    que pena que me pierda el partido , espero que juege bien y ganemos,me decepcionó mucho lo del otro día en Getafe...

    ResponderEliminar
  27. Que juegue es difícil, pero convocado irá alguno, Tete no jugará con total seguridad, Solano sancionado, Joao y Viyu también lesionados.

    ResponderEliminar
  28. Parece que el Cerro cambia de manos y no hemos aprovechado la oportunidad para fichar a Torres, muy mal.

    Hoy puede ser un buen dia...

    ResponderEliminar
  29. Cajoto también se ha lesionado. Menuda racha llevamos ufff.

    http://www.hoy.es/v/20101203/deportes/segunda-b/cajoto-suma-enfermeria-20101203.html

    ResponderEliminar