viernes, 12 de noviembre de 2010

Unión Deportiva Vecindario


A priori ganar los tres puntos no debería ser muy difícil para el CD.Badajoz, el Vecindario está en crisis tanto deportiva como institucional, las graves deudas económicas, y la mala racha de resultados, hace que el CD.Badajoz sea el equipo favorito para el partido del domingo a las 12:00.

1 temporada en 2ºA (donde estaba en la plantilla Viyuela) y 8 en 2ºB es el historial de este equipo, que fue fundado en el año 1942.

4 puntos de 18 como visitante, son los puntos obtenidos por el equipo Gran Canario, un empate a 0 contra el Cacereño y una victoria ante el Atlético Madrid B.

La plantilla, como suele ser habitual en estos equipos, con jugadores de la isla, una mezcla entre veteranos y jóvenes. En la portería Santi a cogido el relevo de Santi Lampón, que este año cumplirá los 39. La defensa es bastante joven, solo existe la excepción de David Dorta, que llegó a jugar con el Hércules en 2ºA, es la línea mas floja de este equipo, su lateral derecho Roberto Sanchez es el mas flojo de la defensa, así que Tete puede volver loco a este jugador. El centro del campo puede ser lo mejor de este equipo, pero la baja por sanción de Ruben Coméndez, deja mermado el centro del campo, sus bandas son peligrosas, Michel junto a Yeray harán trabajar a nuestros laterales, pero no dudo en ningún momento que serán superiores a ellos. En la delantera Yeray Ortega, Yoni o Aridane serán las referencias, este último es su mejor delantero.

Raul Borrero es su entrenador, tras una buena trayectoria como jugador, ahora empieza la de entrenador, el futuro incierto del club hace que se le agoten las posibilidades de remontar el vuelo.

Goleadores: 3 Aridane, 2 Oscar Yeray Ortega, 1 Dorta, Yoni, Fran.

Posible Once: Santi, Roberto, Dorta, Fran, Achi, Poncho, Ventura, Michel, Yeray, Yeray Ortega y Aridane.


3 comentarios:

  1. yo no me fio detalngun equipo que si salen a defender a muerte y tal nosotros de gol no estamos sobraos asiq a saber...a darlo todo!!! go bada

    ResponderEliminar
  2. AR en su programa de OC ha dicho que Diezma dirigirá mañana por última vez al Cerro pues el domingo lo deja...Lolo, ¿sabes algo más?

    ResponderEliminar
  3. Me da que éstos van a venir a meterse 16 tíos atrás jajaja. Y como dice el primer comentario nosotros no estamos sobrados de gol.

    ResponderEliminar