lunes, 22 de noviembre de 2010

Resumen del partido Montañeros 0-0 CD.Badajoz

http://www.futbolgalego.es/svideo.php?idVideo=OC-3fVzeP4Q

28 comentarios:

  1. Vaya fallo de Etamane, ¿Ortiz no lo hubiera metido?

    ResponderEliminar
  2. flaco favor le haceis a Ortiz con varios comentarios que ya he leido por ahi,lo que tiene que empezar el es a cambiar de actitud pues la que lleva es para ir al banquillo,asi que se ponga las pilas,

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea cuestión de Ortiz sí Paolo no, para eso está el mister y confrontar jugadores.
    Hay que animar a unos y a otros.
    Si habéis visto el telediario, no veas los cantes de jugadores de primera división, sólos, sin portero ni nada.
    En la jugada de Paolo, el primer control lo hace ya muy a la derecha, los defensas se le echan encima, el terreno de juego si os fijais en la carrera hace como un esfuerzo por no caerse, es de caucho, esos campos de hierba sintética tienen fecha de caducidad, y más si son municipales, un equipo con 25 filiales, jugando en alerta naranja.
    No quería decirlo por no malmeter con Ortiz, no hubiese llegado siquiera a hacer el control en esas condiciones, se hubiese escorado y centrado a nadie.
    Con casi el doble de minutos que Paolo ¿cuantos mano a mano ha tenido?

    ResponderEliminar
  4. que rojas se mueva algo y nos traiga a pineda del lucena que esta semana ha metido 4 goles y ya lleva 8 esta temporada y el tiene mano en el lucena q no se si este año estará pagando o que!!!

    ResponderEliminar
  5. que campos por dios, habia que salir de esta categoria corriendo, pero ya.El badajoz tenia que estar jugando con el salamanca, huelva, o albacete, esto no puede seguir, haber si tenemos un poco de suerte, dinero, y nos vamos cagando leches, con perdon.Etamane, ocasion que no se puede desaprovechar, se acuerdan de Pozo, como las clavaba.

    ResponderEliminar
  6. Joder, después de leer los comentarios desde el sabado, pensaba que Etamané había fallado solo y a puerta vacía desde el area pequeña, por lo menos. Ha fallado una ocasión, pero de ahí a decir que se han perdido dos puntos por su culpa... Y hoy en la radio, en Onda Cero, vuelta la burra al trigo, con que si en Coruña le habían puesto una estatua a Etamané y más gracias por el estilo. Desde luego que el muchacho no es Villa, pero lo de la gente es asqueroso, entiendo que si eres del Mérida, te metas con nuestros jugadores, pero que los "aficionados" del equipo, machaquen a uno de los nuestros... no tengo palabras. Desde luego que cada uno es libre de decir lo que piensa, pero menos partirse el pecho diciendo que yo soy "blanquinegro de toda la vida" y más animar a los jugadores.

    ResponderEliminar
  7. Y lo peor es que no han visto ni el Resumen, Paolo falla esa, pero es que el Montañero fallan 3, alguna hasta sencillas que la de Paolo (el remate de cabeza solo)...es decir, otros jugadores de 2ªB tambien las fallas...a ver si va a ser, no que Paolo sea malo, si no que estamos en 2ªB y los jugadores fallan mas (normal tambien, sino no estarian jugando en 2ªB)

    ResponderEliminar
  8. Y si veis otros resúmenes del mismo grupo de 2ªB, el Cacereño fallan 2 ó 3, el Alcalá sólo ante el portero, también 2 ó 3, hasta un penalti, y sus aficionados hablan de que ese jugador es un pedazo de crack, solo por encontrar ese tipo de oportunidad.
    Aquí, en vez de lamentar que lástima de oportunidad, pero en vez de decir, qué bien Paolo por buscar el desmarque e irse contra el portero, zas, hostión.
    Puta Madrid y puta el Barça¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. solo criticamos a ortiz y paolo q esta claro q son los q mas goles tienen q meter pero un equipo q quiere estar arriba todos sus jugadores tienen q aportar goles.los defensas solo se salva aloisio que es elunico q h marcado y del medio campo amine porq ruby ni de penalty y parada no es capaz d pisar el area.tete no se ha estrenado todavia,
    el futbol es un juego de equipo y cada uno tiene q aportar lo maximo y no solo podemos criticar a los delanteros por no marcar goles y a los defensas por encajarlos la culpa es de todos
    el domingo a por los tres puntos

    ResponderEliminar
  10. voy poco a los entrenamientos pero por lo que me informado y se de buenas manos ortiz entrena a tope igual q todos los compañeros loque pasa q ahora adolfo apuesta por paolo y aortiz no le queda otra q esperar para volver a jugar q sera pronto porque paolo no sirve
    espero q vuelva a jugar pronto porque seguro q marcara goles

    ResponderEliminar
  11. para el comentario de las 16:54
    ortiz lleva 738 min jugados y paolo 615 en mitierra eso no es el doble.ortiz es de lrgo mejor jugador q paolo y lo ha demostrado esperemos q vuelva pronto a jugar y alcanze un buen nivel porque lo necesitamos

    ResponderEliminar
  12. Que pena tener que decidir si juega Paolo u Ortiz. Como nos acordamos de Pozo, Munitis, Molist o el más cercano Tonigol

    ResponderEliminar
  13. Lolo, una pregunta cuanto presupuesto tiene el Badajoz este año??? Comparalo con algunos del grupo

    ResponderEliminar
  14. Al mensaje de ayer de las 21:21, decirle q en comparación el resto del equipo está más acertado de cara a puerta q los delanteros, como q los defensas (dices q solo Aloisio lleva goles) no meten goles, G.Grille lleva 2, M.Guerrero 3, y en medio campo te olvidas de Viyuela q lleva otros 3, Cajoto 2 y el propio Amine como bien dices con 2; mientras q arriba Ortiz solo lleva 2 y Paolo 1, está claro q hay un bloque pero con un par de buenos delanteros estaríamos luchando hasta final de liga por entrar en promoción...

    ResponderEliminar
  15. Os acordais de Ettien, ese jugador de Costa de Marfil del Levante que interesó a los grandes de nuestro país que era un portento físico por la banda derecha, pues está a prueba con el alzira, buena opción para el medio del campo, el único problema que está fuera de forma al llevar dos años sin competir, pero es un jugador interesante, actualmente está a pruaba en el ALZIRA.

    ResponderEliminar
  16. adebayor ya se fue para casa!! que pena!! jajaja

    ResponderEliminar
  17. últimas noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Paolo Di Canio puede volver al fútbol...

    Como entrenador de delanteros del West Ham.

    Además los copropietarios han decidido sacar 5.000 entradas que normalmente cuestan 52-36 libras a 20, para el próxima partido de vital importancia y que la afición sea fundamental animando a su equipo.

    ResponderEliminar
  18. y a mi que coño me importa Paolo Di Canio, comenta cosas relacionadas con el CD.Badajoz.

    ResponderEliminar
  19. Pues igual que hay entrenadores de porteros hay entrenadores para delanteros.

    Además en el mismo comentario cito que en casi todos los clubes se toman medidas para atraer público al estadio.

    Si no asocias ideas y eres muy cortito cómprate un alargador de penas.

    ResponderEliminar
  20. rafa pozo entrenador de porteros de badajoz jeje

    ResponderEliminar
  21. mas bien de delanteros macho!

    ResponderEliminar
  22. No estaria nada mal, pero digo yo que si Uriarte tiene que pagar una ficha más, que sea la del delantero, que Pozo ya no va a meter goles. Aunque eso si para enseñar tiene... que empiece enseñando la pertiga con la que saltaba :)

    ResponderEliminar
  23. q empiece x demostrarle q para esto del futbol HAY Q TENER Y PONER HUEVOS como hacia él,luchaba y peleaba cada balon y lo daba todo y mas x esa camiseta x q esto aveces es mas lo q juegas con el corazon q con los pies.
    mas gente de cantera,mas extremeños,mas pacenses q sientan la camiseta y menos "paolos" q se creen crack y lo q son es "catacracks"
    la gente se idenyifica mas con cualkier chaval de barrio o de pueblo de nuestra region(q hay muchos y muy buenos verdad lolo) q con cualkiera de estos "crack" y creo q este comentario lo firmario cualkier aficionada al badajoz

    ResponderEliminar
  24. Lolo es verdad una información que me llega que está muy próxima la incorporación de un delantero centro, de uno de los equipos que estan pasando apuros económicos en el mercado de invierno???

    ResponderEliminar
  25. Al comentario de las 12:11

    Estoy de acuerdo cotigo, pero ves algun posible fichaje cada domingo en las gradas del Vivero? Por que somos los unicos pacenses que sentimos la camiseta (a parte de Tete, Herrera y Sandro que están abajo)

    ResponderEliminar
  26. Lolo o otra persona si es tan amable de decirme que si se va a televisar el GETAFE - BADAJOZ por internet? que tengo 17 años y estoy con estudios y no puedo viajar muchas graciassssssss

    ResponderEliminar
  27. Al comentario de las 13:31, a que equipo te refieres, o al menos dinos en que categoría y grupo pertenece...

    ResponderEliminar
  28. si hay suerte esta semana habra buenas noticias!!!!un fichaje esta al caer,SI URI QUIERE CLARO......

    ResponderEliminar