lunes, 8 de noviembre de 2010

Resumen 12º Jornada en 2ºB grupo I

Dioni marcó dos goles para el Deportivo "B"


Deportivo B 4-1 Getafe B. Buen partido del "fabril" en la tarde del sábado en Abegondo. 2 goles de Dioni, Héctor y Juan Carlos hicieron los tantos de los deportivistas, el gol del Getafe lo hizo uno de sus mejores jugadores en el partido, Adrián Sardinero.

Guadalajara 2-1 Rayo B. Gran partido del Guadalajara, que enmendó su mal partido en el Nuevo Vivero de la semana pasada. El doblete de Juanjo le dio los tres puntos al equipo local, Nono (Pacense de nacimiento) marcó el gol del Rayo en el descuento.

Leganés 1-0 Castilla. Lo justo era el empate, pero un gol del pichichi Arruabarrena y la gran defensa del Leganés durante todo el partido, le sirvió para llevarse los 3 puntos.

Cerro 2-1 Pontevedra. Un Pontevedra con muchas bajas, se topó con un inspirado Cerro de Reyes, Golo hizo el 1-0, Igor el empate sobre el minuto 77 y en el 89 Alex Fernandez con un derechazo desde fuera del área le dio los 3 puntos a los pacense.

Cacereño 1-0 Extremadura. Los dos equipo pobres en juego y firmando el empate, pero una jugada desafortunada tras un rechace, hizo que los puntos se quedaran en casa.

Conquense 3-2 Celta B. Muy felices estaban los aficionados del Conquense cuando en el minuto 40 iban ganando 3-0 con goles de Berodia, Cristian y Aday, pero en la segunda parte el Celta mostró su mejor cara y juego, Permuy e Ikechi pusieron el 3-2 y la insistencia para que pitara el arbitro en la grada.

Atletico B 2-2 Univesidad. Poco a poco va mejorando el filial colchonero, esta vez un empate ante un equipo de arriba, por parte atlética marcaron Fer y Koke, por la Uni, Aridane y Angel de penalty.

Alcalá 2-1 Coruxo. Buen partido del Alcalá en casa, eso si, el gol de la victoria fue en el minuto 93 de partido. Jacobo volvió a marcar demostrando que sigue en buena forma, Yago puso el empate de cabeza, y Oscar hizo el 2-1.

Vecindario 2-4 Montañeros. El Vecindario ni en su casa, bajón de juego y resultados en el equipo isleño. Aridane delantero del Vecindario marcó los dos goles.

Lugo 3-1 CD.Badajoz. Buen partido del Badajoz pero mayor pegada del Lugo. Belforti tras un rechace hizo el 1-0, Marcos Rodriguez desde fuera del área sentenció el partido, un penalty dudoso fue transformado por Manu y Gabi Grille tras un corner ponía el resultado final.

25 comentarios:

  1. Acabo de ver a Zarandona (Jaén) en las proximidades del Corte Inglés.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pero del Corte Inglés de Jaén,no?

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto a Tristán en el Carrefour de Valdepasillas y le pregunté si venía al Badajoz; me contestó que estaba visitando a unos amigos...

    ResponderEliminar
  4. No en el de aqui en Badajoz, sólo digo que lo he visto, no que sea por motivos deportivos, he de recordar que jugó en el Extremadura. Así que menos risas que tu dijistes un fichaje del Badajoz la semana pasada y no he visto na de na.

    ResponderEliminar
  5. Ni que Zarandona fuese ahora Zidane, para que no pueda venir al Badajoz, además a los jugadores del Jaén le han dado mano libre para negociar su futuro. Exijo un poco de respeto a ese comentario, que no ha dicho que lo vaya a fichar ni nada, simplemente que lo ha visto por Badajoz.

    ResponderEliminar
  6. El fichaje que dije, vendrá en diciembre, su equipo no le va a dejar salir ahora. Y si lo pones así pues normal que la gente se lo tome a risa.

    ResponderEliminar
  7. Pues si tan listo eres di el nombre, porque sino tienes la misma credibilidad que el que ha visto a Zarandona por aqui.

    ResponderEliminar
  8. Lolo ni puto caso, siempre alguno dando la nota. Si no te gusta no entres.

    ResponderEliminar
  9. Yo acabo de ver Chimo Bayo y a Caperucita Roja en la puerta del LIDL.......

    ResponderEliminar
  10. Lolo tu crees realmente en que la directiva ve capaz de hacer un gran esfuerzo en diciembre y traer dos jugadores que nos permitan entran en playyoff,, o crees realmente que con mantenerse este año estan contentos

    ResponderEliminar
  11. Lolo tu crees qeu el zarandona ese mejora lo presente no a estado en segunda nunca o eso creo y lleva un gol es segunda b ademas sub 23 no es ¡¡¡yo creo qeu en el mercado de invierno poca cosa podemos hacer como no demos la baja a algun centrocampista que creo qeu podemos prescindir de alguno¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Haber si as confundido a zarandona con Paolo macho

    ResponderEliminar
  13. Si estamos arriba a finales de diciembre, fijo que refuerzan el equipo, aunque tengan que dar bajas.

    Zarandona es uno de los mejores medioscentros de 2ºB para mi.

    ResponderEliminar
  14. Según he leido por un foro, el Jaen ha dado libertad para negociar a sus jugadores, me he estado informando e Ivan Zarandona cobra aproximadamente 2500 mensuales. Fichas muy similares al resto de jugadores destacables del Jaen

    ResponderEliminar
  15. pues en casa hasta navidades nos quedan vecindario,rayo b y coruxo (es factible ganarlos todos) y fuera montañeros , getafe y real madrid (si al menos se puntua en estos o se gana uno) , entonces si estariamos entre los 5 o 6 primeros o incluso en promocion. ¿ lolo hasta que puesto crees tu que estaria bien para fichar algo?, me explico que si estamos del 6 para arriba se ficha o solo si estamos en liguilla.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo creo q independientemente de donde estemos hay q reforzar al equipo, si estamos arriba para intentar la promocion y si estamos mas abajo para no bajar, el equipo tiene solo 19 fichas y cuando hay lesionados o sancionados (esto casi siempre) apenas completamos una convocatoria y por supuesto el banquillo son siempre jugadores defensivos añadiendo el handicap de q por si el equipo no tiene delanteros, tu me diras si hace falta reforzar o no...

    ResponderEliminar
  17. Hay que reforzar al equipo sí o sí. En la delantera habría que hacerlo incluso antes de diciembre si fuese posible.
    Ortiz y Paolo no son referencias de ataque, se está demostrando, aunque habrá que esperar porque tampoco es cuestión de fichar cualquier jugador en un puesto que te puede conseguir tantos puntos.

    Muchos jugadores tendrán carta de libertad, de hecho ya la tienen pero el mercado todavía no está abierto, por las vicisitudes económicas.

    Deseamos que la dirección deportiva esté atenta a estos acontecimientos y no le pase como este verano que por unas cosas y otras se le pasó el arroz y nos quedamos compuestas y sin novio.

    ResponderEliminar
  18. También sería deseable lanzar una campaña de abonos de segunda temporada, en la segunda vuelta, sea por jugar puestos de play-off, ojalá, sea por jugarnos la permanencia, dios quiera que no, pero los últimos 6 partidos de liga, 4 son en casa, siendo el último de todos en casa también. Las dos únicas salidas contra el Rayo y el penúltimo partido a Vigo contra el Coruxo.
    Desde el 10 de abril hasta el 15 de mayo un mes superfutbolero con el CD Badajoz como protagonista, Montañeros-Getafe B-Castilla y Universidad LPGC.
    12 puntos que pueden ser vitales para un objetivo como otro.

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que si estamos arriba, se gastaran el dinero en 2o3 jugadores buenos, recordad que tenemos fichas sub23 libres, y se tienen que ocupar obligatoriamente. La verdad que lo que nos queda, los partidos de casa tenemos que sumar de 3 en 3, y puntuar fuera.

    ResponderEliminar
  20. Lolo, ya tienen fichados a dos, el que tu conoces y otro mas. Te lo digo desde dos pisos mas arriba (No sé nada más).

    ResponderEliminar
  21. Siempre hablando que si tienen fichados y despues pasa como otros casos, el tal Antonio Moreno, que despues nada de nada, decis algo que se confirme sino mejor estar callados.

    ResponderEliminar
  22. Y, quien ha dicho algo de Antonio Moreno?

    ResponderEliminar
  23. Cierto, pero por ahí arriba ponen que lo puse yo, yo solo dije que me gustaba ese jugador, no que lo fuesen a fichar.

    ResponderEliminar
  24. Ey yo también vi a Rojas en la puerta del LIDL!! Aunque no llevaba caperucita pero iba con su cestita a por un yogurt de medio kilo, unos cereales con muesli y un delantero alemán barato barato...

    Aunque lo suyo sería que algún viejo "lobo" volviera a casa por navidad, y para quedarse...

    ResponderEliminar