viernes, 19 de noviembre de 2010

Montañeros Club de Fútbol

Iago Iglesias será un peligro para Pagola

A puntuar!!! Ese es el lema que tiene que llevar el CD.Badajoz hacía tierras Gallegas. El empate puede ser un buen resultado, claro está, no dudamos de que saldremos a ganar. Nos enfrentamos con un equipo que se fundó en 1977, y que ha jugado 2 años en tercera y uno (este) en segunda B.

En su estadio se ha dejado ya muchos puntos, dos partidos ganados, casualmente los primeros, 2-0 contra el Extremadura, y 3-1 en el derby frente al Deportivo. Tres empates, AT.Madrid B, Lugo y Leganes, una única derrota frente al Cacereño. En su último partido ganó en el Coliseum Alfonso Pérez en el minuto 88 0-1 con gol de Sanginés.

Su plantilla parece bastante compensada, en la portería tiene a un gran portero como es Manu Taranilla, que ha pasado por equipos como el Ourense o el Ceuta. La defensa muy experimentada, todos sus componentes han jugado alguna vez en Segunda División A, Capi por ejemplo lo hizo en el Real Zaragoza o en el Murcia, Raul Lozano, que es uno de sus mejores jugadores también probó la división de plata con el Real Oviedo, en los laterales Angel Luis (en un gran estado de forma) ha jugado en equipo como Mallorca, Cordoba, Numancia.....en el otro lateral, uno de los pocos jugadores que siguen de la temporada anterior, Dopico, este jugador Gallego estuvo apunto de fichar por el Deportivo B en verano, pero decidió quedarse. Pablo Lopez o Jesus podrían entrar también en el once titular. En el centro del campo cuentan con una baja importantísima, como es la de Gonzalo, su organizador que está sancionado. Sus bandas son muy peligrosas, tanto Iago Iglesias como Herbert traerán en jaque a nuestra defensa. El primero de ellos ha jugado en primera división con el Deportivo de la Coruña, también formó parte del Elche en 2ºA, internacional sub21 con España, Herbert es un escurridizo extremo que demuestra partido a partido que esta categoría se le queda pequeña. En la delantera jugarán Maikel (Compostela, Tenerife) con mas de cuatro años en 1º y Ruben Rivera que también debutó con el Depor en primera, y es el pichichi del equipo con 4 goles.

Su técnico es el joven Abraham García, que es su primer año en un equipo profesional, tras entrenar muchos años en las canteras del Real Madrid y Atlético de Madrid. Le gusta tener el balón y jugar por las bandas. Lo mejor de este entrenador son las jugadas de estrategia, este año llevan 3 goles en ellas.

Goleadores: (4) Ruben Rivera, (2) Maikel, Herbert, Cano, Capi, Iago (1) Dopico, Sanginés

23 comentarios:

  1. Vamos según el informe de lolo estos nos van a meter 4

    ResponderEliminar
  2. No hombre, jajaja. El empate es bueno.

    ResponderEliminar
  3. Siempre que LoLo hace un informe de este tipo terminamos perdiendo. Es como si los nuestros salieran "acongojados".
    Prefiero hacer un análisis diciendo que los buenos del Montañeros están de vuelta, que es un equipo sin historia, que enfrentarse al Badajoz les debe provocar vértigo y que hasta el CP.Cacencerro ha ganado en su ¿estadio? de césped artificial.

    ResponderEliminar
  4. Pero si Lolo hace informes de TODOS los rivales contra los que jugamos.

    Además los jugadores a estas horas ya estarán en gastando uriartotel en santiago, que en coruña no habia, no creo que en esos hoteles haya ni internet, vamos.

    ¿Algún abonado habrá usado el bonotel del abono?
    Podías ponerlo en la encuesta Lolo.

    ¿Cuantos bonos has usado del talonario de hoteles del abono del CD Badajoz?

    0
    No pienso usarlo
    Menuda bacalá
    Más de 1

    ResponderEliminar
  5. Si, ahora si perdemos es culpa mía jajaja

    ResponderEliminar
  6. ¿sabes si lo televisan por la television gallega, como el dia del Lugo?

    ResponderEliminar
  7. lolo, tu a getafe vas con los autobuses esos de la corchuela,en el tuyo, o no vas?
    joder eso de volver a esas oras... podría aber sido por la mañana

    ResponderEliminar
  8. alguien puede decir algo del delantero q está a prueba,segun lo q hemos visto de lo q dijo lolo ya nos a kedado claro q noes muy bueno q digamos.
    agun otro fichaje mas o menos servible ala vista.
    lolo aun crees q si llegamos a diciembre y seguimos ahí cerkita de los puestos d arriba,entre 1-4 puntos traeran gente buena para intentar subir?

    ResponderEliminar
  9. al delantero ya le han dado la voleta

    ResponderEliminar
  10. lolo por donde lo podemos seguir?
    Radio,tv,Internet?

    ResponderEliminar
  11. alguien sabe x donde podemos escucharlo o saber algo del partido esta tarde xq x lo q parece c. extrem. radio nos vuelven a dar la espalda y no lo dan,otra vergüenza mas de un canal q nosotros tb pagamos y a los q menos nos informan.
    una pena para ellos q cuando "VOLVAMOS" YA SE SUBIRAN AL CARRO YA....

    ResponderEliminar
  12. Por la radio gallega:

    http://www.crtvg.es/reproductor/inicio.asp?canal=radio&arquivo=0

    Por Resultados-futbol:

    http://www.resultados-futbol.com/partido/Montaneros/Badajoz

    ResponderEliminar
  13. es una verdadera vergüenza q a un club historico y centenario como el nuestro no haya ni una emisora de radio q se digne a emitir un partido y q no haya forma de enterarse ni sikiera d la alineacion,GRAN VERGÜENZA.
    UNA RADIO DEL CLUB YA X FAVOR

    ResponderEliminar
  14. Alineacion:

    Pagola,Jaraiz, Guille, Aloisio, Solano, Parada, Amine, Viyuela, Alex, Cajoto, Paolo

    Esa es la que han dao en la radio

    ResponderEliminar
  15. totalmente de acuerdo, esto es patetico una capital de provincia, y un club con ciento siete años de vida, y miren, recuerdo hace veinticinco años, por lo menos cuando viajaban con el equipo, el Hoy, quien te ha visto y quien te ve, ahora al servicio del poder, osea merida, la cope, la ser, antena tres, y alguna mas, y miren ahora, vamos como los cangrejos.

    ResponderEliminar
  16. un delantero ya ya ya,un golito y 3 puntos pero como siempre falta lo mismo:UN TIO CON DOS COJ.. Q LAS META

    ResponderEliminar
  17. como siempre no hay nadie q sea capaz d marcar un solo gol,final 0-0 con un delantero digamos x ej. TONI este partido no se nos escapa.
    RADIO CD BADAJOZ YA

    ResponderEliminar
  18. otro buen partido, y otro puntito, este equipo va a mas, y la segunda vuelta la vamos a liar

    ResponderEliminar
  19. Vaya cagada, empatar con el Montanheiros. Está claro cuáles son nuestras aspiraciones: codearnos con el cacereño

    ResponderEliminar
  20. Al comentario de las 19,29 no se porque vaya cagada, este equipo venia de ganar los dos ultimos partidos y fuera de casa, la cagada es de que no tenemos un delantero, un punta, que este ahi para empujarlas, y hoy ha tenido Paolo una ocasion y ni siquiera ha tirado a puerta, solo delante del portero.

    ResponderEliminar
  21. Al comentario de las 19:29 ni p... caso. Ya sabemos de donde viene. O es uno de esos listos que se quejan de todo o es cerrista-emeritense jajaja. Ya le gustaría al Cacereño estar la mitad de bien que nosotros.

    ResponderEliminar
  22. Buen punto, para el que pregunta que si voy en bus, si, seguramente lo haré en bus.

    ResponderEliminar