domingo, 21 de noviembre de 2010

Montañeros 0-0 CD.Badajoz, buen puntito, ahora Getafe B

32 comentarios:

  1. jl
    con etamane jugamos con 10
    pero punto de oro

    ResponderEliminar
  2. Y vuelta con Paolo.
    No vi el partido, como imagino que tú tampoco, pero según el acta, vio la tarjeta por cortar el avance de un contrario, ni por manos, ni por juego peligroso, sacrificio en defensa desde la posición de delantero, en un equipo que no tiene ningún crack, cuantos entrenadores quisieran un delantero así, a falta de otros recursos.

    ResponderEliminar
  3. http://www.laopinioncoruna.es/

    "Un fallo en la marca del Montañeros provocó que Etamane se quedase sólo en un claro mano a mano ante Taranilla. El camerunés falló incomprensiblemente al enviar su remate fuera."

    el badajoz merece algo mas q sacrificio defensivo en un delantero, es una pena porq aunq lo importante en la salvacion, parece que este año el grupo I es mas asequible de lo habitual...

    ResponderEliminar
  4. sabiendo las limitaciones q tenemos,sobre todo en la delantera,seguimos ahí metidos en la pelea a pocos puntos d los primeros,con un par d fichajes medio buenos y sobre todo alguien de esos q saben desenvolverse en el area y las caza creo q estaremos arriba.
    el ekipo esta jugando bn y lo da todo en el campo pero falta alguien q las meta xq estamos perdiendo muxos puntos valiosos q seguramente para salvarnos no nos haga falta pero si para meterte o no al final en liguilla.
    SÑ URIARTE X FAVOR UN PAR D FIXAJES,UN DELANTERO Y SOBRE TODO """""UNA RADIO DEL CLUB""" PARA Q PODAMOS ENTERARNOS D NUESTRO EKIPO

    ResponderEliminar
  5. lo de etamane empieza a ser incomprensible de verdad, no tengo nada contra el, pero no aporta nada al equipo y es una pena porque un JUGADORAZO como ortiz se esta quedando en el banquillo todos los fines de semana
    ARRIBA CDB

    ResponderEliminar
  6. Seguimos 7º :))) a sólo 2 puntos de la promo de ascenso.

    ResponderEliminar
  7. Importantísimo el partido frente al Getafe "B", no solo los tres puntos y no descolgarnos de los puesto de liguilla, también por los posibles fichajes que se puedan hacer. Los dos próximos partidos Getafe y Rayo aquí, podrían marcar el futuro inmediato de nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  8. Ay Lolo explicate mejor!!!

    ResponderEliminar
  9. Esta claro, Nono del Rayo B, procedente del Flecha Negra, con pocos minutos...cesion??

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ver, desde cuando el presidente de un club de fútbol se tiene que preocupar de una emisora de radio, o de una televisión que informe sobre su club.
    Se tendrá que interesar por los derechos de los beneficios que generen las televisiones, o incluso últimamente que se están cuestionando hasta pedir derechos por las retransmisiones radiofónicas, pero él no tiene que poner una radio, serán las emisoras locales las que se tienen que mover, que sólo con la publicidad ganarían mucho dinero.
    Pero esto es Badajoz, ciudad de funcionarios y militares, a criar panza y quejarse de la crisis, me lo den hecho y me lo traigan a casa.

    ResponderEliminar
  11. totalmente de acuerdo con el anterior comentario de las 14:50 porque no se mueven las emisoras de Badajoz? luego todos se apuntan cuando van bien las cosas,¡¡¡¡que asco!!!!!y el que dice que Ortiz es un jugadorazo,perdona que discrepe,pero esta haciendo bueno a Paolo,¿ cuantos goles lleva???? ha jugado bastantes mas minutos que Paolo y....se ha salido quizas????

    ResponderEliminar
  12. Venga Lolo, cuentanos algo mas sobre tu comentario de arriba! No es justo que siempre sepas mas y no digas nada.

    ResponderEliminar
  13. Si has visto partidos del badajoz, te has tenido que dar cuenta del gran jugador que es ortiz.
    Juega increible de espaldas, es combinativo en ataque, tiene muchisima vision, trabaja para el equipo, es perfecto en estrategia de saque de banda y muchisimas caracteristicas mas.
    Que solo ha metido 2 goles? es verdad, pero te habras dado cuenta que en nuestro equipo la cosa esta muy repartida no?
    Y ademas, ultimamente, Paolo no se quejara porque juega todo y sigue sin aportar nada.
    De todas maneras es solo una opinión, solo busco el bien de nuestro equipo.
    ARRIBA CDB

    ResponderEliminar
  14. No he querido decir nada, solo que estos dos partidos pueden marcar en futuro próximo del CD.Badajoz. Ya dije que si estábamos arriba en diciembre, se reforzaría el equipo.

    ResponderEliminar
  15. paolo puede aportar sacrificio pero lo que tiene q hacer un delantero es meter goles...incomprensiblementee paolo fallo una ocasion clarisima qu estoy seguro que otro la hubiera metido lo tenia todo a favor
    que no juegue ortiz tampoco lo entiendo aporta muchisimo en ataque admas el no es delantero referencia y aportaria mucho mas detras de un delantero referencia

    ResponderEliminar
  16. ortiz titular yaaaaaa
    aupa BADAJOZ!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Gol mas rapido de la 2ªB -> Real Madrid Castilla a los 9 segundos

    ResponderEliminar
  18. Pues ya era hora que el Castilla marcara, casi 9 jornadas sin ver puerta.
    ¿Qué querías decir con eso, que son mejores que Paolo?

    ResponderEliminar
  19. Otra cosa, los que fallan las ocasiones son los delanteros, pero los cantes de Aloisio dejando vendido a Pagola, o los mismos de Pagola, esos no cuentan?
    Una ocasión en todo el partido, madre mía, ni que hubiésemos perdonado la vida al Montañeros con un agobio constante.
    ¿Ortiz un ejemplo de lucha?
    Será coqueteando con las nenas, colega.

    ResponderEliminar
  20. por que no jugamos en casa cn dos delanteros??paolo de referencia y ortiz detras de paolo

    ResponderEliminar
  21. Getafe "B" - CD Badajoz
    Domingo 28 - 17h00
    Televisado por LaOtra
    Digital +: Dial 91

    ResponderEliminar
  22. lolo sabes si estan replantando el cesped?

    ResponderEliminar
  23. Si. Lo dijo el Hoy y la pagina oficial del Badajoz, que ultimamente informan mas que Lolo

    ResponderEliminar
  24. lo q tenemos q hacer es animar a todos los jugadores de la plantilla,es lo que tenemos y con ellos tenemos q ir a muerte porque son los q van a ganar partidos y darno las alegrias
    luego en diciembre o al final de temporada se les da la baja a los q no esten rindiendo pero de momento lo mejor q hacemos es apoyar a TODOS los jugadores

    ResponderEliminar
  25. ahí estoy de acuerdo, tenemos que animar a los que tenemos, es muy triste ver como la gente protesta cuando sale Paolo o cuando falla alguna, la unica forma de que haga algo es apoyandole y animandole para que no se venga abajo así que hay que evitar los murmullos desde la grada o las protestas y animarle, ...es lo que tenemos de momento y habrá que intentar sacar lo mejor de él.
    por cierto, ¿sabe alguien cual es el numero de abonados que somos?

    ResponderEliminar
  26. Nuestro delantero sub 23 de navidades sigue metiendo goles y dandolos, ayer metio uno y dio otro. este con ortiz la van a liar parda.

    ResponderEliminar
  27. Bueno creo q os referis a P.Carmona, he visto el video del San Jose ante el Coria y un partido cuando estaba en el filial salmantino ante el S.Marta y es un jugador electrizante, tipo Tete o al propio Troiteiro pero en joven, no es el goleador q necesitamos pq juega en banda o media punta, pero es un tipo de jugador desequilibrante q nos vendría muy bien.

    ResponderEliminar
  28. Ya q tanta gente habla y da por hecho lo de P.Carmona, pq sabeis q es así, el Badajoz ya lo ha hablado y cerrado con el jugador y su actual club, y si es así por qué no viene ya, q yo sepa corregirme si me equivoco con las vacantes sub23 q tiene el CDB podría darle de alta sin esperar a Enero no?...

    ResponderEliminar
  29. La ocaison de Paolo la he visto en la tele, y pierde posicion por lentitud, distancia que llevaba a los defensas y le pillan, oportunidades de gol hemos perdido con el Cerro, Conquense, etc, et5c, cualquier delantero tipo Toni, lo tendria que empujarla entre los tres palos, con eso digo todo. Creo que debemos pensar mas en salvarnos, y no pensar tanto en puestos de ascenso que despues nos viene 3 o 4 resultados malos y ya estamos desesperados.

    ResponderEliminar
  30. pero q esperais de paolo si solo marco un gol el año pasado

    ResponderEliminar