miércoles, 24 de noviembre de 2010

Manel Expósito centrocampista del Cerro se va a Nueva Zelanda


El jugador del Cerro de Reyes Manel Exposito, abandona la disciplina pacense tras no cobrar ni un solo euro en su estancia en la misma. Después de jugar 13 partidos y marcar un gol, su destino será ahora Nueva Zelanda.

39 comentarios:

  1. Vamos ya a ir haciendo la lista de la compra en el Cerro no? Como dice el calvo del Lidl la calidad no es cara.

    Yo quiero a Torres, que es delantero y sub23; Fran Miranda, que al ser sub23 nos permitiria dar una baja en el centro del campo y si acaso Jorge Zafra en el centro del campo nos daria consistencia.

    ResponderEliminar
  2. me quedo con torres!!!!!! delantero sub23 y bastante bueno.........

    empieza la desbandada en el cerrito jaja

    ResponderEliminar
  3. lolo!!!!! no an arreglado el cesped del nuevo vivero!dijistes que en estas dos semanas que habia lo arreglarian

    ResponderEliminar
  4. Torres y Zafra!! alguien da mas?

    ResponderEliminar
  5. Torres nos vendría de lujo porque...

    1. es delantero
    2. es bueno
    3. es sub23
    4. puede jugar tambien de extremo derecho y podria ser recambio para Viyu
    5. es del Cerro
    6. QUE LO FICHEN YA!!

    ResponderEliminar
  6. Lolo crees realmente que puede haber desbandada en el Cerro cuando Cachola está diciendo q está negociando con varios grupos, o ésto lo dice solamente para q los jugadores aguanten...y si es así q jugadores ves interesantes para nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Cuando digo es del Cerro, me refiero a que es un jugador conocido, de un club donde podria haber desbandada, porque tampoco debe tener una ficha escandalosa, y si la tiene da igual porque no cobra y porque el jugador no tendria que desplazarse a otra ciudad para seguir jugando en la misma categoria, para los malpensados...

    ResponderEliminar
  8. A Jorge Zafra y Fran Miranda no los quiero ni en pintura. No creo que mejoren lo que hay y son unos chuletas. Torres si que podría venir bien, pero tampoco nos vayamos a creer que es un supercrack. Y otro jugador muy valido para 2ªB me parece Stoeten, mucha fuerza y experiencia.

    ResponderEliminar
  9. Hombre no perdamos de vista que tenemos 17 jugadores y 2+1 plaza de sub23 libres y oberbooking de centrocampistas defensivos, asi que lo de Stoeten complicado. Un jugador sub23 que cubra las carencias nos vendria muy bien y aun asi sobrarian plazas para el supercrack, si es que lo encontramos, xq visto lo visto...

    ResponderEliminar
  10. Otro que se comento aqui que podria servir y esta libre y es sub23 es Abraham Pozo.

    ResponderEliminar
  11. Una ventaja de Torres que no habeis dicho es que se entiende con Ortiz, jugaron juntos en el Puertollano. Creo que es importantisimo recuperar a este jugador.

    ResponderEliminar
  12. me imagino que sabeis que la normal ha cambiado.ya,aún jugando más de 5 partidos te puedes cambiar,pero ojo,es obligatorio cambiar de grupo.
    lo digo para no llegar a 100 mensajes diciendo que os gustan los del cerro.

    ResponderEliminar
  13. Eso de que hay grupos o personas interesadas en el Cerro, sera como dicen algunos, para ir dando largas ,yvaya pasando el tiempo y espeando los jugadores sino no lo entiendo, que hace dos lunes iba a estar hecho y el entrenador fuera, y sigue todo igual, claro como todos los años , TODO SIGUE IGUAL.

    ResponderEliminar
  14. Lolo que ves de verdad en esos comentarios de quese va a cerrar un fichaje en breve¡¡ Es que teniendo en cuenta la poca verosimilitud que le queda a uriarte y compañia despues de las bacaladas de adebayor y laguna¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. En Jerez tambien están de liquidación!! algo interesante por alli lolo? tienen un par de jovenes muy buenos, Gonzalo Barroso y Guille Larrasa, podrian ser fichajes de futuro.

    ResponderEliminar
  16. Al de las 19:59.

    Si es verdad, tienen cerrado a un delantero juvenil congoleño que se llama Makelele. Pero no tiene nada que ver con el Makelele que jugó en el Madrid. Lo que pasa que le llaman así porque tienen grandes cosas en común...

    ResponderEliminar
  17. Lolo que opinas del comentario del makelele congoleño te lo crees o no te suena algo dinos algo lolo que estamos ansiosos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. jajajajaj lo del makelele congoleño es mentira!

    ResponderEliminar
  19. Adebayor, makelele....suena a risa, lo que esta apunto de venir es otro jugador a prueba.

    Del Jerez Guille sub 23 y bastante bueno, pero no creo.

    Torres lo fichaba, cuanto antes mejor.

    ResponderEliminar
  20. El Cerdito, que diga Cerrito, se hunde jajajaja. ¿Quién en su sano juicio va a querer invertir en eso?

    ¿Otra castaña a prueba??

    ResponderEliminar
  21. Lolo esta claro que Torres seria el fichaje que necesitamos, pero dicen que este año se puede fichar a un jugador que haya jugado mas de 5 partidos en la categoria siempre que no sea del mismo grupo, porque la normativa ha cambiado. Tu sabes como va eso?

    ResponderEliminar
  22. Esa norma ya no existe, Torres o cualquiera del Cerro puede firmar por el Badajoz.

    ResponderEliminar
  23. Guille no es uno de Bienvenida larguirucho que usaba Agustín de refresco el año pasado?

    Si es ese, no le llega a Toni, puff, ni si quiera mejora a Paolo, con decirte eso.

    ResponderEliminar
  24. Pero Guille no es delantero centro no? Además es jovencisimo y tiene planta. Seria un jugador de futuro, a mi no me parece malo, aqui fue el que marcó el gol del empate el año pasado.

    ResponderEliminar
  25. Y que hacen que no lo fichan ya? Digo yo que traer pufos a prueba cuesta dinero no? o vienen gratis? no es mas facil invertir ese dinero en hacer una oferta a un tio que juega en la categoria y que no cobra en su equipo? Cuantos años ha estado el Cerro y la Unión haciendonos eso a nosotros? empezamos a tirar de nombres de "futbolistillos" por amor al Vogue? A veces de honrados somos tontos...

    Pero Rojas trabaja de verdad? Me juego algo a que han salido mas nombres en este blog que los que Rojas tiene en su agenda. Que pasa que si no son de Lucena, de Cordoba o africanos con ganas de aventura no valen?

    Porque es el momento de fichar, la excusa d elos socios no vale, ya esque no tenemos para competir, lo ha dicho el mismisimo Adolfo y posibilidades esta quedando claro que hay y muchas. Otro pufo a prueba? Pues bien. estamos apañaos, el 31 de diciembre seguiremos haciendo pruebas? Pretendemos ser un club serio? Alguien entiende algo?

    ResponderEliminar
  26. He leído en la prensa que Maradona y Caniggia podrían venir al Badajoz, y que un tal Tinelli argentino quiere comprar el equipo. Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  27. lo de maradona y caniggia esta muy avanzado sugun adelanta CMR. Lo de tinelli esta mas complicado ya que al parecer puestos a invertir y perder mucho dinero prefiere hacerlo en equipos con una gran hinchada y masa social como el cerro o el mismisimo merida.

    Me cago en la leche Lolo si al final tenias que haber ido tu a replantar el cesped para que no te critiquen, madre mia lo que hay que leer.

    un saludazo maquina.

    ResponderEliminar
  28. Manu Torres sería el fichaje ideal, que junto al jugador del San José y la llegada de un medio creativo dariamos un salto importante de calidad.

    ResponderEliminar
  29. El fichaje ideal sería sí sería Torres,pero Carlos Torres el paraguayo blanquinegro. Qué recuerdos...

    ResponderEliminar
  30. para q tanto "este tio x aki es bueno" "este nos iria bn" si todos sabemos loq esta gente va a fichar "NADA",el tal rojas este sabe menos de futbol q la esteban de politica,yo creo q llegaremos a enero y no abrá venido nadie y seguiremos dicieno q este x aki q si tienen a uno a prueba.
    la gente esta esperando,creo q si de verdad se lo proponen,fichan bn y seguimos arriba para la 2ª vuelta unos buenos abonos y abra mucha gente q se apunte y con suerte podemos jugar liguilla,pero hay q despertar ya coñ.. aupa cdbadajoz

    ResponderEliminar
  31. Pain si perdemos contra el Rayito la culpa será mía jajaja.

    Vamos a ver, jugadores existen muchísimos, pero si no los conocen el problema ya es de ellos.

    El comentario de las 2:11 tiene mucha razón, con todos los que han venido a prueba ya tienes para pagarle medio sueldo al 9.

    ResponderEliminar
  32. lolo tu que pareja de centrales crees que es mas competitiva la formada por solano y aloisio o en cambio si tuvieramos a nono del rayo b y a chamorro del recre b ambos podemos decir que canteranos y sentirian los colores mas¡¡¡¡¡¡ gracias por contestar¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Siempre he dicho que uno de los centrales tiene que tener su expericiencia en la categoría donde estemos, Cubi-Chamorro por ejemplo el año pasado. Nono creo que delantero, no central.
    Chamorro podría estar ahora mismo en el Badajoz disputándose un puesto con cualquiera de los jugaddores que tenemos.

    ResponderEliminar
  34. Nono es delantero, y si es listo no se vendra, tiene una promesa echa, de jugar en el primer equipo en poco tiempo.

    ResponderEliminar
  35. Pero si Nono no esta jugando en el b¡¡¡¡ como va a jugar en el primer equipo y en primera qeu es pobable qeu suba el rayo¡¡¡y nos vendria fenomenal por la temporada de invierno¡¡¡pero vamos qeu le veo pocas oportunidades de qeu venga¡¡ ademas salio del flecha verdad¡¡

    ResponderEliminar
  36. si es que tenemos a dos pedazos jugadores en el rayo que nos vendrian de perlas ademas jugadores de la casa de esos que se partirian el pecho¡¡¡ como son Nono y javi sanchez¡¡¡ deberiamox tener a chamorro y javi sanchez de centrales y nono en punta¡¡ nos iria muxo mejor pero nosotros como siempre como si fueramos un barato vienen y se los llevan a los jugadores¡¡¡ asi no podremos crecer nunca¡¡¡¡ Lolo no te gustaria tener mas a javi sanchez y a chamorro junto con aloisio para que les enseñara experiencia ¡¡¡¡ que la pareja que tenemos¡¡¡ oye que no los estois criticando pero me gustaria mas esta politica que fichar otra clase de jugadores¡¡¡¡yo que se troteiro en vez de viyuela (aunque este sea un fenomeno) o cajoto ... pero que lo que traigamos de fuera sea para dar el salto total de calidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. para tener gente de fuera, encima no sub-23, o sobre 34 patizambos que no dan un salto de calidad aunque vete a saber a la nómina, volantes de fuera no sub-23, Nono, que ni juega qué desperdicio no utilizarlo aunque sea un recién juvenil, o muy experimentados, sí, pero como dicen más arriba, hay jugadores con más dinamita, o más jóvenes e incluso con más experiencia, como Troiteiro o Guzmán, pero claro, la pela, los intermediarios, la promoción, que a nadie se le olvide que estamos hablando del CD Badajoz, falta un cero un cero en la nómina y sobra otro en el caché.

    ResponderEliminar
  38. Yo creo que la defensa está bien, hay que centrarse en mejorar otras cosas. Al Badajoz le sobra entidad, dinero hay poquito si, pero a falta de dinero hay que usar otras armas estoy seguro de que a jugadores como los que mencionais se les puede convencer para que jueguen aqui y más siendo pacenses como los casos que comentais. No vino Tete? Cuanto merece Tete? mucho mas, seguro. En que categoria merece jugar? pues mas arriba, pero esta aqui, en su casa, es querido y seguro que esta feliz. Pues lo mismo podria pasar con Guzman, De Paula, etc etc. Ya les gustaria a muchos jugar en este club, en este estadio, etc. Si no hay pasta hay que explotar otras virtudes.

    ResponderEliminar