martes, 9 de noviembre de 2010

La Muela podría retirarse de la competición



El presidente del club, confirmó que si no le apoyan las instituciones Regionales Aragonesas, se verán obligado a dejar la competición. Los jugadores solo han cobrado el primer mes, y todavía deben dinero del año anterior.

Jugadores como Zaparaín, Tonet, Galdós, Ruben Royo (sub 23) o Moises García quedarían libres. En la plantilla también se encuentra Josete Abarca, que ha disputado 3 partidos en lo que llevamos de liga.

24 comentarios:

  1. Como está el patio, los futbolistas están jodidos, como la mayoría de los curritos en este país y del mundo.

    Resulta curioso que mientras se da esta noticia, hay Diputaciones como la de Pontevedra, que también está chungo, por cierto, que son el sponsor principal del equipo, o la noticia de que la Diputación de Palencia, ha concedido 60.000 euros a su equipo, cantidad nada desdeñable para pagar nónimas atrasadas.

    En Galicia también hay un torneo que le ha proporcionado al Coruxo una apreciable cantidad.

    Sin embargo, nuestra Excma. Di-puta-ción, con el patronato de la tauromaquia con un presupuesto que ya le gustaría a un equipo de 2ª A.
    Ovación y vuelta al ruedo por su promoción al deporte, a los pueblerinos de la diputación de Badajoz.

    ResponderEliminar
  2. Comenta algo de jugadores interesantes de este equipo que nos viniesen bien

    ResponderEliminar
  3. moises, todo un clasico del futbol español, lo q pasa es q mas q sub 23 es sub 43, aunq seguro q haria goles, lo malo, su ficha...

    ResponderEliminar
  4. interesante un comentario en una noticia anterior sobre otro posible fichaje (además del que ya adelantaste) de un jugador, ¿que se sabe de ese rumor, Lolo?

    ResponderEliminar
  5. si , y lo pagamos con los mil quinientos socios, verdad, ¿de donde? este es el problema del futbol español, estas categorias, tercera y segunda b, donde los jugadores tienen hasta representante, y quiren vivir como Gutis, cuando no pasan la mayoria de ser unos obreros, del futbol, estas categorias deberian ser amateurs, con unos topes salariales, no mas de seiscientos euros, gente de las regiones, en su mayoria, y punto, todo lo demas con la que esta cayendo es ir a la ruina, de donde se creen que se paga a los jugadores del cdbadajoz, de las taquillas, de los socios, del ayuntamiento, de la junta, de las televisiones, de los sponsor, jeje, nada de nada, paga la propiedad hasta que se canse, porque estas categorias, son deficitarias, y si me apuran hasta la primera, y sino pregunten en malaga o mallorca donde estan con la soga al cuello.Cuando yo empece a ir al futbol, tiempos gloriosos, de rogelio guevara y cia, eran la mayoria de la cantera, los rodri, juan pedro, duran, pablo, macarro, alegre, edu, julio, etc, jugadores de la casa y los contratos se firmaban con el padre del jugador presente, en el club, calle Hernan Cortes numero 5, nada de representantes e intermediarios, ahora hasta los juveniles, piden un representante y el oro y el moro.Penoso.

    ResponderEliminar
  6. En este equipo está el año pasado Fausto Tienza Nuñez, hermano de Emilio Tienza, que estuvo en el Flecha Negra, después fichó por el Valencia a la edad de cadete, firmó después por la Nucia, siendo juvenil(cedido por el Valencia), con la que llegó a jugar fase de ascenso(sino me equivoco), al siguiente año se desvinculo del Valencia y firmó por el Caravaca del grupo 4 de segunda b, y este año a firmado, como ya dije antes por La Muela, sería un gran fichaje, además de ser Extremeño, no cobrará mucho, podría tapar la baja de Toni Vela, ya que es mediocentro. Jugó con la selección Extremeña absoluta, aquí en Badajoz, ante Guinea, siendo el más jovén de aquella selección, en la que nuestro Alex Herrera se quedo fuera a última hora, por jugar al día siguiente un partido importantísimo con el sub18 del Badajoz, para mantener la categoría

    ResponderEliminar
  7. Perdón, por poner: ``En este equipo está el año pasado Fausto Tienza Nuñez´´, me he equivocado, he querido decir, que en este equipo este año está Fausto Tienza Nuñez,jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Al ser mediocentro defensivo, no lo destaqué, además espero no equivocarme, pero este jugador no se le quiso al comienzo del verano.

    ResponderEliminar
  9. El comentario que dice que antes se firmaban los jugadores con el padre delante en Hernán Cortés 5, decirle que sí, que tiene razón, pero eso fue una época en la que hubo que vender hasta el Vivero. También vinieron jugadores vascos, con sus familias, de ahí el restaurante Azcona, y cobraría un sueldo para mantenerse, Calín en Segunda en los años sesenta, y así todo un rosario de jugadores de fuera de nuestra ciudad y nuestra provincia para tener un equipo con unas mínimas condiciones competitivas, Quetglas, en los 70, etc...vamos que la cantera del Badajoz es Lezama. Ha dado buenos jugadores, pero no para un equipo de Segunda A, algunos jugadores aprovechables en segunda B, y no precisamente en este momento que llevamos varios años sin filial, y los juveniles formándose en filiales del Espanyol, Rayo y otros equipos fuera de aquí.

    ResponderEliminar
  10. Pero no entiendo un equipo como la muela, que deben nóminas de la temporada anterior que hacen fichando a moises?

    ResponderEliminar
  11. Fausto es mediocentro ofensivo. Y si estubo a punto de firmar por el badajoz, el problema estaba en que el pertenece al Valencia y se iba a quedar en el filial, pero a última hora le salió esto y decidió marcharse.
    De hecho estubo jugando el trofeo de miajadas con el filial valencianista de este verano.

    ResponderEliminar
  12. Si, yo también iba a destacar a Fausto. Creo que sería un fichaje interesante que cumple todos los requisitos para cubrir una de las plazas sub23. Se estan durmiendo y una vez más se demuestra que lo que dice Rojas es manifiestamente FALSO Quizás para encontrar ese delantero que venga a sumar haya que esperar a diciembre pero para cubrir alguna plaza sub23 no, han quedado o van a quedar libres jugadores interesantes como el propio Fausto, Abraham Pozo, etc. que ya podrian estar ayudando a Adolfo que desde la baja de Vela se ha quejado varias veces de que a parte del delantero necesita mas fichajes porque la plantilla se le queda corta. Entiendo que se tome con cautela el tema del delantero pro y las plazas sub23? son jugadores que no cobran mucho, cumplen los requisitos, estan libres etc cual es el problema señor Rojas?

    Aunque yo estaría atento porque si a la lista negra de Jaen, Logroñés, La Muela o Lorca, se suma el Cerro de Reyes el sub23 a por el que tenemos que ir tiene nombre y apellidos: Juanma TORRES! o no, lolo?

    Por otro lado, un Moises Garcia Leon (hermano de Gerardo), nos vendria de lujo. Es otro De Paula, tios veteranisimos si, pero que no se cansan nunca de meter goles y siempre son rentables pese a su edad porque tienen gol contrastadísimo y experiencia. Una apuesta segura, pero claro, ya sabemos...

    ResponderEliminar
  13. Pues el caso de La Muela fichando jugadores, debiendo de la temporada anterior, puede ser igual que otros equipos que deben , retiran denuncias temporada anterior y despues siguen sin pagar.

    ResponderEliminar
  14. A mi juicio Rojas tiene una agenda limitadísima de jugadores del grupo IV y del IX y X de tercera como mucho. Hablarle de otros grupos de segunda B, o jóvenes valores de la tercera extremeña le debe sonar a chino.
    La Ud Las Palmas y el Xerez han mandado a sus directores deportivos a Burkina Fasso a pescar futuros cracks, porque hay un stage o algo, con los mejores jugadores del país y alrededores, esas cosas ya ni pensarlo.

    ResponderEliminar
  15. Ese comentario de las 14:47 te puede salir bien, Alcorcón, Ponferradina, Granada.
    Se empeñan una dos temporadas, asciendes a 2ªA, te recuperas o te vuelves a empeñar y como la cagues o desciendas es que el club desaparece con superdeudas.

    Encima si te empeñas y no asciendes a 2ªA en esas 2-3 temporadas de gastos sin ingresos=deuda, desapareces y fracasao, el Cerro, el Vecindario, veremos el Guadalajara, Pontevedra, Conquense y todos estos equipos lo que duran gastándose pasta.
    Lo de otros grupos con casos como el Benidorm, Jumilla, Jaén, este de La Muela, ni me he parado a pensarlo.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, pues el Benidorm ya ha denunciado los impagos, y creo que la semana pasada le dejaron a deber dinero al arbitro, si ese echo volviera a pasar, le serían quitado 3 puntos, y a la siguiente fuera del campeonato, a ver si pescamos por tierras valencianas...

    ResponderEliminar
  17. q se podria aprovechar del benidorm??....

    ResponderEliminar
  18. Pues por ejemplo Obele delantero camerunes de 21 años q lleva 2 goles en liga y va muy bien segun dicen de cabeza (mide 1.80), nos podría valer...

    ResponderEliminar
  19. Juju con tantos saldos y liquidaciones tenemos que hacer un equipazo para la segunda vuelta, Rojas ponte las pilas. Teniendo en cuenta como está el patio, este año los reyes nos tienen que traer un 9 en condiciones.

    ResponderEliminar
  20. Pensandolo bien, la idea no es mala, es lo que hace el Jerez en tercera. Empieza con una plantilla justita de efectivos pero con un puñado de jugadores de garantia en la categoria y a medida que avanza el campeonato y aparecen posibilidades de reforzarse va completando la plantilla hasta llegar al final del campeonato con un señor equipo.

    Pero tenemos dos pegas, una en 2b solo se puede fichar en invierno, con lo cual hay que hacer una apuesta mas fuerte de inicio para llegar a diciembre con posibilidades. Y dos por que han completado todas las fichas mayores de 23? si quierian hacer esto lo suyo hubiera sido fichar menos, pero de más calidad y tener ahora 3 fichas libres pero en vez de sub23 de mayores para hacer 3 refuerzos importantes de verdad en diciembre.

    No se que opinais, pero no me gustaría pecar de poco ambiciosos. Con esta jugada y planificando bien podriamos aspirar este año a playoff en lugar de mantenernos, el grupo es de lo mas flojito.

    ResponderEliminar
  21. En el Benidorm aparte del mencionado Obele, tienen a David Cubillas, del Villarreal C como Vela, delantero sub23 que lleva 3 golitos, podria ser interesante.

    Tambien esta Guerra, un delantero experimentado y que el año pasado jugó en segunda en el Castellón de Guzmán.

    Y bueno, también tienen a Michael Jordan...

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo con lo q decía uno por arriba de q las fichas libres solo pueden ser sub23 (mala planificación), pero en mi opinión creo q se podria solucionar largando a B.Costa no va a jugar nada si no le pasa nada a Pagola y podriamos traer un portero sub23 para q una de las fichas libres pueda ser senior. Aparte de esto hay algun jugador q no aporta nada (la mayoria es verdad cumplen y tienen un nivel muy parejo) como por ejemplo M.Díaz, no se pueden traer sub23 solo por edad si no van a aportar nada como este q le den ficha a alguien de la cantera o algun chaval joven de la region. En definitiva si refuerzan el equipo en diciembre Adolfo lo puede meter en liguilla, demasiado lo q esta haciendo sin delantero y con 19 jugadores en plantilla, lastima si se hubieran hecho las cosas bien el equipo estaria mucho mas arriba, espero q aguente y no se desmoronen hasta q se abra el mercado...

    ResponderEliminar
  23. Tenemos un portero sub23 cedido al Jerez, Aragao, que de momento es suplente y me temo que no va a jugar en toda la temporada. Para eso mejor tenerlo aqui. Ya dije en su dia que cederlo estaba bien si interesaba pero cederlo al Jerez era una cagada habiendo equipos con la porteria sin cubrir.

    Pra mi todos los jugadores mayores de 23 de la plantilla cumplen, pero en mi opinion hay algunos cuya labor, siendo positiva no merece cubrir una ficha tan valiosa a la hora de reforzarse, creo que en el centro del campo también sobra alguno. Lo malo es que estan muy igualados y como es más facil encontrar jugadores destructores que creativo, yo nominaria a Sandro o a Parada. Aunque Sandro es más que un jugador para el Badajoz. Habria que ver si con más continuidad da el nivel al que nos tenia acostumbrados porque pierde más balones que Parada. Aun así me quedo con él.

    ResponderEliminar
  24. yo tambien me quedaria con sandro y daria la baja a parada o martin

    ResponderEliminar