viernes, 26 de noviembre de 2010

Getafe Club de Futbol "B"

Bedoya esta siendo seguido por equipos de 2ºA

Otra salida seguida tras el 0-0 en A Coruña, esta vez con algo mas de opciones, el Getafe no gana hace tres partidos, y siendo en el Coliseum Alfonso Perez seguro que tendremos opciones de algo mas que el empate.

Filial creado en 1983, que es la primera vez que participa en la división de bronce del fútbol español. Antes lo hizo en divisiones inferiores hasta el año 1995 que subió a 3º división.

Se han dividido los partidos en casa entre la ciudad deportiva y el Coliseum, es un equipo irregular en su estadio, 3 victorias (At.Madrid, Guadalajara y Vecindario), 2 empates (Alcalá y Leganés) dos derrotas ante el Lugo y el Montañeros.

Es un filial que sigue la forma de actuar del FC.Barcelona, mantiene en su plantilla a varios jugadores "veteranos", Ferrer, Samuel, Tello y Ruby pasan los 25 años de edad. Su portero es Gonzalo, ex jugador de la cantera del Real Madrid, que al no tener minutos en el Castilla, decidió fichar por el Getafe. En la defensa tienen un jugador que esta destacando, Samuel, que esta llamado a las puertas del primer equipo, Ferrer o Arroyo serán también de la partida. El centro del campo es su mejor linea, Bedoya, Escassi o Pituli darán muchos quebraderos de cabeza a Adolfo Muñoz, en la delantera Pico o Adrián Sardinero (al año que viene sube al primer equipo) llevarán mucho peligro. Atención a la estadística, siempre que marca Bedoya ganan.
Es un equipo que le gusta llevar el peso del partido, y muy buenos físicamente, tras no ganar en tres partidos, jugarán un fútbol de ataque que lo podría aprovechar muy bien el CD.Badajoz.

Goleadores: (7)Adrián (4)Bedoya (2)Rudy (1)Tello Cañas

13 comentarios:

  1. Que asco da el Getafe!!! igual que el puto Villarreal, nuevos ricos, sin afición, con una historia reciente, ojala cuando desciendan caigan hasta tercera y no vuelvan nunca a la élite.

    ResponderEliminar
  2. y a que viene eso, asco ¿porque? algunos contal de descalificar no sabeis ya ni con quien meteros.

    Pues para mi son equipos sobre todo el Villareal que es un modelo a seguir como trabaja la base.

    ResponderEliminar
  3. ¿Como trabaja la base el Villarreal?
    Con talonarios y no de hotel

    ResponderEliminar
  4. ¿Y ahora a qué viene este despelleje de dos equipos que aquí ni nos van ni nos vienen? Como está el patio jeje.

    ResponderEliminar
  5. no comparen al villareal con el getafe, por favor, el villareal si, tiene dinero por castigo, pero el geta, es un equipo de barrio que ha fichado siempre muy bien, y que vende lo que puede, pero el presidente tiene que hacer ejercicios malabares para cuadrar las cuentas, de hecho van apenas ocho mil al campo, y dice que esta cansado, creo que es constructor, pero para nada un multimillonario, tipo Roig, Lopera o el inolvidable, Gil.A LO NUESTRO, AUPA CDBADAJOZ

    ResponderEliminar
  6. y ademas no creo k el getafe sea un equipo precisamente lo k tiene se lo han ganado ellos solitos, el villarreal si k tiene dinero pero co mo han ditxo antes trabaja la cantera como nadie desde luego vaya telita con algunas comentarios seguros k soys romanos jejeje

    ResponderEliminar
  7. un equipo rico me referia en el comentario de antes jejeje

    ResponderEliminar
  8. el villareal no trabaja la cantera sino que tiene ojeadores por toda españa y chaval que destaca chaval q ficha a base de talonario...eso es trabajar cantera pero con una filosofia diferente!

    ResponderEliminar
  9. Además inundan el futbol modesto con filiales B, C, D, F... con jugadores de 26 años.

    Yo he sido el que ha hecho el primer comentario y quiero dejar claro que no es una opinión de la afición del Badajoz, es una opinión exclusivamente mia.

    Pero es lo que pienso. Y la comparación con el Villarreal viene porque tanto unos como otros han sido historicamente equipos de una entidad similar por ejemplo a la del Badajoz o el propio Leganés ahora están en primera y no lo valoran con unas entradas de risa. Además mirad la edad de los jugadores del filial azulon, eso es cantera? o es acaparar aprovechandose de que son equipos de primera? Que hacen muy bien, para ellos, pero a mi no me gusta y por eso doy mi opinion. Repito, mi opinion.

    Seguro que en Getafe estaremos estupendamente porque se que su aficion son gente civilizada y además hay mucho extremeño y pacense de cuna por alli.

    ResponderEliminar
  10. Pues en el último Geta -(0) CD Badajoz (2), mi hermano, mi hijo y yo teníamos que celebrar los goles dándonos con los codos, ¡menuda pandilla teníamos detrás! Eso no quiere decir que la gran mayoría no nos tenga cierto cariño, por supuesto, cosas del paisanaje.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo dijo...
    si es que tenemos a dos pedazos jugadores en el rayo que nos vendrian de perlas ademas jugadores de la casa de esos que se partirian el pecho¡¡¡ como son Nono y javi sanchez¡¡¡ deberiamox tener a chamorro y javi sanchez de centrales y nono en punta¡¡ nos iria muxo mejor pero nosotros como siempre como si fueramos un barato vienen y se los llevan a los jugadores¡¡¡ asi no podremos crecer nunca¡¡¡¡ Lolo no te gustaria tener mas a javi sanchez y a chamorro junto con aloisio para que les enseñara experiencia ¡¡¡¡ que la pareja que tenemos¡¡¡ oye que no los estois criticando pero me gustaria mas esta politica que fichar otra clase de jugadores¡¡¡¡yo que se troteiro en vez de viyuela (aunque este sea un fenomeno) o cajoto ... pero que lo que traigamos de fuera sea para dar el salto total de calidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. me gusta el comentario 14:10.
    totalmente de acuerdo. Viendo los golpeos de balón de Troiteiro se sabe que son magistrales, solo que hay saberlos hacer en los momentos adecuados y hacia el jugador adecuado. Cualquier jugador joven aprendería en un mes lo que cualquiera en 4 años.
    Lo de Nono y otros jugadores díselo a sus padres. De momento la manutención y las lumis de los niños las tienen gratis, cosa que a los padres les vienen de perilla, supongo que ellos creerán que sus niños pueden llegar a Messi o Ronaldo, ojalá, lo digo por ellos, por los padres y por sus niños, pero si no van convocados ya ni por el Rayo B ni en Segunda B, algo pasa, son muy jóvenes, pero algunos chavales como ellos ya han tenido oportunidades con el primer equipo, que se lo piensen, los padres, digo, que son los que tienen los pájaros, que los chavales saben a lo que juegan, y cuando no les están cerrando puertas, seguro que son los primeros que se mosquean y no hablo por experiencia, en mi época siempre he jugado, con mucha modestia, campeonatos desde benajamines hasta cadetes, como mucho viajes a las canarias o mallorca, pero divirtiéndome y disfrutando.
    Mi padre ni sabía lo que hacía esos días de juventud y verano, por cierto.
    Lo quiero, y sé que me quería (a mi padre), pero pasaba de mí como yo pasaba de él, cosas de la edad.
    Eso sí fui defensa, y me dijeron que un día fue a verme, de los 3 goles que metí, vio un 1-0 en los minutos finales en un derby importante.
    Mi entrenador se llamaba Don Julio, gracias porque sé que su tiempo no estaba remunerado y a todos los equipos que llevó les enseñó mucho fútbol.
    Gracias Don Julio.

    ResponderEliminar
  13. http://www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo

    ResponderEliminar