jueves, 18 de noviembre de 2010

Getafe B - CD.Badajoz Domingo a las 17:00 en el Coliseum Alfonso Perez

12 comentarios:

  1. Mirad este enlace.

    http://www.elgoldemadriz.com/portal/2adivisionb/temporada-2010-2011/120-el-leganes-ofrece-un-4x1-en-el-partido-ante-el-universidad.html

    ResponderEliminar
  2. Lo del 2x1 ya lo hicieron contra el Badajoz.
    Su precio habitual es de 6 euros para jóvenes, jubilados y féminas y 10 para el resto, pero como el de nuestro club el preio mínimo son 15, ese día lo tuvieron que igualar al mismo precio que el mínimo que el del CD Badajoz, pues nuestra directiva no llegó a un acuerdo con la directiva del CD Leganés, al menos para estos partidos.
    Pero con lo del 4x1 ya se han superado.

    Un equipo hecho para el ascenso con apenas 200 socios más que el Badajoz y abonos y entradas muchísimo más baratas.

    ResponderEliminar
  3. Mejores o peores, saldrán bien o mal, pero a eso se llama intentar cosas, proponer iniciativas etc etc...

    Lichis.

    ResponderEliminar
  4. igual q nuestra directiva"""CREANDO AFICION".
    yo creo q cualkier persona con un poco de conocimiento del futbol y de la ciudad se le ocurren multitud de cosas para crear ambiente,para volver a ilusionar ala gente,para q vuelva todos akellos q un dia creyeron y soñaron con este club en el viejo vivero.
    solo poner un ej.:gente como el argentino tineli q no tenia ni idea de la ciudad intentaron cosas y con ello el estadio lleno.
    vuelvo a proponer q desde este blog obsekiemos a nuestra directivas con algunas iniciativas q se nos ocurran y ya q ellos solos no son capaces de pensar nad pues lo veran y puede q se lo ahgan pensar.
    -dar entradas para la FMD(FUNDACION MUNIOCIPAL DE DEPORTES) con ello se conseguiria crear ambiente y crera ilusion en los niños(el futuro)

    ResponderEliminar
  5. Luego esos equipos son los que tienen grandes deudas, y Tinelli llenaría el campo( mucho novelero esperando a Dunga, Bebeto, Canigia, etc...) pero fué mas grande el daño que le hizo al club.
    Menos regalos y mas fieles, así es como se consiguen grandes cosas, mi negocio lo mejoro cada año gracias a la fidelidad de mis clientes, no al novelero que viene cuando estoy regalando algo.
    Es mi opinión, nunca he sido partidario de esas campañas.

    ResponderEliminar
  6. Lolo, cuando se incorpora Carmona?? podrían acelerarlo por lo de Tete?? sabes si ya han llegado a algún acuerdo con Valencia del Arroyo??parece q el tema era económico...no se podría bajar un poco el sueldo con tal de saltar d categoría??? no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  7. Sobre el fichaje sub 23, creo que hasta por lo menos 3 semanas no vendrá. Pablo Valencia no creo que sea objetivo del CD.Badajoz, más cuando Toni (que es de sus mismas características)marcó el año pasado 18 goles mas que el. No creo que venga.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con el comentario de las 12:17.
    No me gustan los "vendehumos"

    ResponderEliminar
  9. el negrito se va para su casita......

    ResponderEliminar
  10. Lo siento, no me gustan como quedan los comentarios.
    No se trata de vender humo, creo que se debería prender una mecha y convocar más gente al estadio, que la ciudad y el equipo estén más unidos o identificados.

    ResponderEliminar
  11. para el de las 12.17:
    es mejor perder a toda esa gente q cada domingo llenaban el viejo vivero q segun tu son "NOVELEROS" y es mejor etner 1.000 pelaos sacandoles los ojos y las iniciativas q propongo o q propone el leganies x ej. son una "mierda segun tu".
    entonces esxplicanos como tu como se crea aficion,como se crea ilusion entre la gente,como tratas de llenar el estadio baciandoles el bolsillo,como haces q los niños de ahora aposten x su ekipo de su ciudad¿arruinando alos padres?
    pensemos un pokito coño q nosotros no somos no el barça ni el madrid,q no podemos hacer los q nos salga de los coj.. con nuestros aficionados xq sabemos q llenanran el estadio d todas formas.
    q manera de no kerer haver nada x nuestro club de verdad.

    ResponderEliminar
  12. Completamente de acuerdo con el ultimo comentario, no se trata de vender humo, se trata de vender ilusión. Y digo vender porque asi es como les tiene que llegar a algunos A nosotros no nos tienen que vender nada, no vamos a dejar tirado a nuestro equipo, pero sabemos que no todos los pacenses son igual.

    Luego, en lo de Valencia no estoy de acuerdo Lolo, Pablo Valencia es más joven que Toni. Y este año esta haciendo más goles. Yo critique mucho que no renovaran a Toni, ojalá lo hubieran hecho, pero hoy si tuviera que decantarme por uno me quedaría con Valencia. Toni ya tuvo su oportunidad, cumplió, lastima que desde el club no lo supieran ver.

    ResponderEliminar