domingo, 28 de noviembre de 2010

Getafe B 2-0 CD.Badajoz pésima imagen, pensando en el Rayito....

33 comentarios:

  1. Mi opinion al respecto del partido, el cual presencie por television. Estoy de acuerdo, pesima imagen, y a ademas le añadiria un puntito de mala suerte y un puntito de mal arbitraje.Me explico:
    -El badajoz salio muy mal, con miedo, muy atras,y con 3 mediocentros!! Si tuvieramos arriba un killer lo entenderia pero con Etamane arriba solo, no entiendo lo de los 3 mediocentros, porque ademas en la primera parte ni aparecieron. Adolfo, un poco de juego ofensivo desde el inicio por favor!A parte, Solano no tuvo su mejor partido, Guille estuvo desgraciadamente, horroroso, Viyuela y Cajoto lo intentaros pero estaban nuy solo arriba, y de Paolo ni hablamos, jugamos con 10.
    -Mala suerte: El primer gol aparte de la malisima defensa que hace el Badajoz del primer palo, Etamane no mete ni la pierna y da en la espalda de un rival antes de entrar.
    -Arbitro: Casero.El gol que anulo al Badajoz era LEGAL, aunque los comentaristas dijeran que no, puesto que es en propia puerta!! no puede existir fuera de juego. En la segunda, Cajoto se escapa en contragolpe y clara falta del rival que va a por el desentendiendose del balon, eso es ROJA.
    -Junto a eso, destacar a su portero Gonzalo, que saco 3 , y el buen orden y seriedad de la defensa del getafe.

    En definitiva, oportunidad perdida de escalar puesto en un partido que si se hubiera salido mas agresivo igual se hubiera podido pescar algo. Hay que cambiar la actitud fuera de casa puesto que en Lugo paso lo mismo, primera parte nefasta...y huerfanos de un delantero que las enchufe, que mientras mas avanza la liga, mayor es la carencia. Esperemos que esto se arregle contra el Rayo. Aupa Club Deportivo Badajoz.

    ResponderEliminar
  2. Muy mal el equipo, fuera de casa somos una banda, y me duele decirlo. Creo que Adolfo se equivoca poniendo juntos a Amine, Parada y Sandro, donde ninguno crea nada, solo destruyen. Para destuir esta bien Amine y Sandro, pero tiene que haber alguien que cree, como Rubi. La defensa muy desacertada, tanto Aloisio como sobre todo Solano. Y la de todas las semanas, Paolo no valia para 3ª, porque iba a valer para 2ªB?. Creo que Ortiz y Rubi deben estar en el campo. Una pregunta, para cuando estará Toni Vela?. Para mi ese jugador la movia muy bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hoy ha salido todo mal,pero no hay mas!!!!!es facil a toro pasado decir que si hubiera sacado a fulanito y a menganito seguro que mejor,pero cuando han salido por ejemplo ruby y ortiz tampoco ha sido un desborde ni nada por el estilo la verdad es que tenemos un equipo demasiado limitado y si los dos o tres que rompen un poco el molde no tienen su dia apaga y vamonos!!!hoy han estado casi todos fatal y? son partidos que salen asi, no hay que darle mas vueltas a olvidarse y a ver que tal sale el siguiente

    ResponderEliminar
  4. Mal partido en el q de lo poco salvable ha sido la liucha de Etamane. Me gustaria saber cuantos km recorre ek chaval, y si tuviera un punta gooleador a su lado, asistidos po Tete y Viyuela serian una delantera estupenda. De todos modos, hq tener en cuenta q estamos cumpliendo el objetivo con creces. Año de transición.
    Javi

    ResponderEliminar
  5. Que tiene Viyuela? Sobre el campo parecio grave, para mi una posible lesión de Viyu lo más preocupante hoy. El partido es lo de menos, hay que olvidarlo. Y decir algo a los árbitros, un comunicado oficial del club estaría bien. Uriarte espabila!!!!

    De los jugadores para mi se salvaron hoy, por este orden: Sandro, Viyuela, y siendo generoso Pagola y solo las ganas de Paolo a ratos. El resto horribles, especialmente Amine, Gabi y Parada, pero no pasa nada.

    Un detalle a tener en cuenta es que jugadores se fueron rapidamente al vestuario y quienes demostraron sentir la derrota, jueguen bien o jueguen mal es un gustazo ver a gente como Grille, Sandro o Solano defender este escudo y por otro lado se entienden algunas decisiones de Adolfo...

    Menudos flipaos los catetos Getafenses, que se creen si son un equipo más que segundon con mecenas y capital...

    ResponderEliminar
  6. Perdemos para el siguiente partido a Solano por acumulación de tarjetas.

    No sabemos el alcance de la lesión de Viyuela.

    Si se une a Tete, Cardoso y Toni Vela, ojalá se recupere Martín Díaz, para recibir al Rayo B, Adolfo dispondrá de 13 (ó 12 si el uruguayo tampoco se recupera) jugadores de campo y dos porteros para la convocatoria, necesita como mínimo llamar a un juvenil o dos, que no están ni en División de Honor para tener a alguien en el banquillo.

    Vaya tela marinera.

    Mi queja es haber pagado el abono de un equipo profesional, un MacLaren o un Renault, para finamente salir de la parrilla con un Hispania o un Force India, no digamos un Ferrari o un Red Bull.

    ResponderEliminar
  7. ayer fue la tercera vez que te veo fuera querido badajoz y me siento dolido,otra vez despues de trabajar coje uno el coche y se planta a verte cuando puede,pero ayer me decepcionapte por tu actitud y tus fallos,pero lo peor de todo que te quiero tanto que con el castilla te volvere a ver,SIEMPRE BADAJOZ 1959

    ResponderEliminar
  8. Buenos días frios y tristes despues un peor domingo.

    Ayer presencie el partido en directo con bastante frio y más que me quede despues de una primera parte nefasta y una segunda jugando al arreón.

    A mi entender ayer de la defensa solo se salvo Jaraiz y del medio campo Cajoto (en la 2ª parte) y Ruby cuando salio, al menos intento algún cambio y apertura a banda. Sandro, Parada y Amine no aportaron nada ni siquiera fuerón capaces en toda la 1ª parte de abrir un balón a la banda izquierda donde Cajoto estaba desesperado (claro que esto no se ve en la TV supongo). Viyuela sigue necesitando un balón para el solo. Paolo solo estuvo generoso en el esfuerzo pero nada más y con esto solo no sirve...Ortiz y Alex salierón con todo en contra y por todo esto la tarde fue incluso más gelida pero somos el CD BADAJOZ y tendremos que levantarnos y luchar. Y nosotros seguiremos haya donde vayas...

    Siempre CD BADAJOZ

    ResponderEliminar
  9. Me siento orgulloso de leer estos comentarios,despues de un partido para olvidar,seguimos apoyando al equipo,ese es el espiritu blanquinegro,¡¡¡¡AUPA CD BADAJOZ!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ese es el espiritu, pero el espiritu tiene una paciencia...fuera de casa somos una banda, y creo que la primera culpa la tiene adolfo, que se pasa de cagao.

    ResponderEliminar
  11. Es de verdad increible increible ganamos hace 15 días al vecindario 4 A 0 y ya algunos decian que si no nos hacian falta delanteros que si habia equipo para ascender, ahora perdemos 2 a 0 y pésima imagen, mi lectura es mucho mas amplia que esa que para mi punto de vista me parece demasiado resultadista.
    . El badajoz si quiere optar a posibles puestos de liguilla necesita 5 o 6 jugadores mas en la plantilla asi de facil, necesitamos poder decir tengo 22 jugadores con los que contar cada domingo y elegir, ayer en el viaje iba hablando antes del patido con varios y les comente ojo que con los filiales l Badajoz le hacen muchos goles y le generan mucho peligro porque son gente muy rápida y Aloisio en velocidad se le van siempre 4 el Celta 2 el Depor con 10 1 el Atletico B y otros 2 ahora el Getafe. Los laterales tienen que hacerle continuas civerturas a Aloisio en esos partidos y dejan su banda sin tenerla tan bien cubierta como cuando no tienen que hacer esas cosas y lo pasan muy mal toda la defensa no personaliceis en nadie pero es algo que se debe estudiar.

    A parte de eso hay que entender que estamos con 17 jugadores disponibles durante dos semanas ya y para la proxima sin Solano sin Viyu "seguramente" ademas de las ya conocidas con los que estamos 15 con eso no se puede aspirar a nada y ojo que la salvacion no esta hecha pero a estos jugadores no se les puede decir ni mu, ayer se jugaron para mi 30 minutos muy malos del 15 al 45 el resto el Getafe no fue superior a nosotros y tuvimos varias ocasiones para hber conseguido algo, pero lo mejor del partido de ayer para mi es que nunca le pierden la cara el partido se pasan luchando como toros hasta el minuto 95, y ayer parte de la aficion le hizo saber lo orgulloso que estamos de lo que estan haciendo encontrandonos con ellos en un area de servicio y ovacionandolos y cantandoles para animarlos.

    No se puede pensar en cosas grandes con plantillas pequeñas NI MAS NI MENOS pero a pesar de ello estamos muy por encima de nuestras posibilidades y para estar orgulloso de lo que tenemos

    ResponderEliminar
  12. ¿lolo sabes algo de la reunion de esta mañana del cerro (cachola - jugadores)?

    ResponderEliminar
  13. Estoy a la espera, pero los jugadores daban un ultimátum a cachola, si no cobran antes del 19 de diciembre se van, esperemos si sale algo oficial.

    ResponderEliminar
  14. Nos pasamos cuando ganamos a pensar en play offs de ascenso y cuando perdemos al descenso, pero eso si, no tenemos mas equipo de mas alla de la mitad de la clasificacion, por diversos motivos, como por ejemplo corta plantilla, no tenemos un 9 que las empuje, para tener aspiraciones tenniamos que tener dos jugadores por puestos, que vienen las tarrjetas, lesiones, expulsiones y nos quedamos como esamos ahora en cuadro, pensemos mas en salvarnos que en el ascenso.

    ResponderEliminar
  15. Adolfo tendra muchos fallos pero lo de cagao sobra pero de largo ,no he visto mejor entrenador en Badajoz en mucho tiempo ,asi que a muerte con el entrenador y con los jugadores ¡¡¡¡¡¡¡AUPA CD BADAJOZ!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. CHABALEEEEEEEEEESS, QUE BUEN DELANTERO SE VIENE EN INVIERNOOOOOOOOOOO:)

    ResponderEliminar
  17. Adolfo no es un cagao, es un gran entrenador, pero ayer se paso de defensivo

    ResponderEliminar
  18. bueno mal partido el de ayer pero no hay q dramatizar porque el equipo va en buena linea
    adolfo es un pedazo de entrenador pero ayer no acerto en el once ya que tendria que haber puesto a ortiz y a ruby que fueron los mejores cuando salieron y el equipo lo noto
    borron y cuenta nueva y a por el rayo el proximo domingo

    ResponderEliminar
  19. ortiz y ruby titulares ya por favor

    ResponderEliminar
  20. bueno si fue mal partido el de ayer, comento en defensa el peor partido de solano, pero agrego hay que jugar al lado de Aloisio, es muy lento , y falto arriba ortiz tiene que ser titular, veremos el domingo partido dificil

    ResponderEliminar
  21. No os lleveís un chasco por la derrota de ayer, jugamos muy mal, pero es que no tenemos equipo para más, en mi opinión estamos por encima de nuestras posibilidades. Simplemente hay que felicitar al equipo. El problema es que nos ilusionamos en cuanto se consiguen buenos resultados, pero hay que ceñirse a la realidad. Si tuviesemos dos o tres jugadores más de garantías incluido un 9, si se les podría exigir más. AUPA CD BADAJOZ

    ResponderEliminar
  22. ortiz titular y que trasigan un 9 para que ortiz pueda demostrar mucho mas y juegue en su posicion ya que el no es un 9 puro
    en puertollano rindio muchisimo jugando al lado de un gran 9 como es TARIQ

    ResponderEliminar
  23. no se quien a dicho que sandro lo había hecho bien, porque a hecho un mal partido, sin dar ningun pase, y yo fui

    ResponderEliminar
  24. dejad algun comentario para el ejendro Hoy por favor, esto esta cada dia peor, hoy dos comentarios solamente, hasta el cacereño tiene mas comentarios que el badajoz, de seguir asi, no hablaran nunca de nosotros, aunque sea un AUPA CDBADAJOZ de animo.Donde esta la gente, por favor.

    ResponderEliminar
  25. pesimo partido el de ayer, fallos infantiles, desorden e inoperancia ofensiva, menos mal q fue solo 2-0, lo mejor, la aficion del badajoz animando a su ekipo a pesar del frio y la desagradable aficion del getafe, lo peor la imagen, nada q ver con la seriedad en leganes, mejoria de paolo aunq le queda un mundo, solano y grille para olvidar y centro del campo horrible, sandro no daba pie con bola, necesitamos, mas que un delantero, alguien que mueva el balon, cajoto y viyu daban sensacion de peligro pero no rascaron bola...adolfo quizas se equivoco ayer pero esta demostrando ser un gran tecnico, a trabajar q hay mucho margen de mejora¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Yo he sido el que ha comentado que Sandro me ha gustado. La primera parte ha sido mala de todos, si acaso se salva Viyuela, pero Sandro no es un centrocampista creativo, su función es aportar consistencia y trabajar en el centro del campo, especialmente en la segunda parte cuando ya no estaba Parada y esa función le tocaba oda a Sandro. No tuvo pérdidas de balón importantes y aunque en velocidad se veia sorprendido por los rapidos jugadores del Getafe, fu de los pocos que aportó solidez al equipo. Si a Ruby se le tiene en cuenta su clase y su excelente golpeo de balón porque no es un centrocampista defensivo o a Ortiz que no es un 9 puro pero juega muy bien de espaldas, no veo porque a Sandro hay que exigirle que sea Iniesta para que haga un buen partido. Para mi Amine ayer si estuvo desastroso por que se esperaba que aportara más o incluso Parada, que otros partidos me gustó su labor. Tu tienes tu opinión y yo tengo la mia. En Badajoz estais muy mal acostubrados a no respetar la opinión de los demás cuando no es la misma que la vuestra, es grave, haceoslo mirar.

    ResponderEliminar
  27. Me importan una mierda los comentarios en hoy, tengo cosas mas importantes que hacer. Esto no es una competición, se compite en el campo, en la grada, etc. y ahi no hay color. Blanco y negro.

    ResponderEliminar
  28. Adolfo es la gallina de los huevos de oro, es capaz de convertir una plantilla mediocre (no digo que este conjunto lo sea) en un equipo ganador. Si Uriarte no ficha y deja escapar esta oportunidad lo va a lamentar.

    Hay que hacer un equipo para la segunda vuelta, completar las posiciones donde cojea el equipo y dar un salto de calidad en el centro del campo para lo que habria que dar alguna baja. Si no acabaremos desinflandonos.

    ResponderEliminar
  29. Al comentario de las 18:05, respeto tu opinión, y más que sandro, en conjunto jugaron un mal partido.
    Lástima lo de Viyuela, contra el Rayo, si no me equivoco, no quedará otra que jugar en bandas Alex Herrera-Cajoto.
    ¿Lolo legarán fichajes en invierno importantes, cómo algún que otro delantero centro?

    ResponderEliminar
  30. Otra cagadita del Badajoz y de su entrenador!

    ResponderEliminar
  31. Lolo o alguien sabe algo que pasa con Ley Concursal? he oido algo en Onda Cero.

    ResponderEliminar
  32. Uriarte está muy bien, pero lo que seria magnifico para el Badajoz es que lo llevara alguien con ideas frescas. Con la historia que tiene el Badajoz debería ser "más que un club"

    Si se recupera Tete las bandas podrian ser Cajoto-Tete... yo creo que al margen de la de Tete y la posible de Viyuela no nos están perjudicando mucho, si en cuanto al numero de efectivos pero no en tener posiciones desiertas y ya es suerte, porque cojeamos de muchos sitios. Si se lesionase Jaraiz por ejemplo, tendriamos que reconvertir a un central (Marcos)... el problama del Badajoz es el mismo ahora con lesiones que el dia que se cerró el mercado de fichajes, es un equipo incompleto.

    ResponderEliminar
  33. Lolo que día y a que hora será el partido contra el Rayo??

    ResponderEliminar