lunes, 15 de noviembre de 2010

El CD.Badajoz tendrá su calle

El pleno del ayuntamiento de Badajoz aprobó esta misma mañana conceder una calle al histórico Club Deportivo Badajoz. El vial elegido para poner ese nombre es el trayecto que une la carretera de Olivenza con el estadio Nuevo Vivero. Gracias de nuevo a Ambición Blanquinegra y a toda la gente que apoyó la idea. Aupa CDB!!!

11 comentarios:

  1. Sera una Avenida. ¡¡Que le pongan otra a 'Ambicion Blanquinegra'!! ... con dos co..nes

    ResponderEliminar
  2. Celdran, como se nota que vienen las elecciones, eh? El muerto está muy vivo!!! Aúpa C. D. Badajoz!!!

    ResponderEliminar
  3. Hombre no es una calle muy transitada, personalmente hubiera preferido una más centrica. Pero para que no digan que o nos conformamos con nada es una excelente noticia. GRANDES AMBICIÓN BLANQUINEGRA!!

    Pd.: El vivo al bollo y Celdrán al hoyo...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos, el badajoz, mas de cien años de historia, y muchas generaciones, lo merece, ahora bien, como dicen por ahi arriba, se acercan elecciones, si es que son tremendos, se acuerdan cuando decia que el badajoz tenia que desaparecer....de todas formas, bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  5. Lo de la calle está muy bien pero creo que es más importante que las autoridades locales apoyen más al equipo (quitar el botellón del Vivero, arreglar y vallar los aledaños y fachada, arreglar desperfectos del campo...)

    ResponderEliminar
  6. y el sponsor, por favor, se sabe algo del sponsor, es patetico ver los equipos de tercera con sponsor y nosotros nada de nada...

    ResponderEliminar
  7. Más patético es ver a equipos de primera y segunda sin publicidad en sus camisetas.

    Por otro lado, Gracias por la calle al EQUIPO DE LA CIUDAD.

    Es curioso que la calle donde tiene un negocio el ex-propietario del club, el mismo que llevó el equipo a tercera división se llame CLUB DEPORTIVO BADAJOZ...

    ResponderEliminar
  8. A ver la calle se ha aprobado, y ahora hay que ver cual va a ser. Celdran a propuesto el vial entre olivenza y el estadio, pero es solo su opinion. Tendremos que esperar un poco para ver donde se ubicara finalmente. Aun asi creo que a Celdran le va a venir muy bien hacerse la foto inaugurandola ante de las elecciones.

    ResponderEliminar
  9. Creo que si no puede ser la carretera que va para la Granadilla, se esperara a la nueva urbanizacion, y a la avenida que quedara frente al campo futbol, se le pusiera el nombre del C.D.Badajoz,pero a la carretera que solo hay el negocio del anterior propietario y que nos llevo a tercera, no me apeteceria nada.

    ResponderEliminar
  10. Para ponérselo a esa calle, que le pongan Calle Cachola, ó Calle Eloy, o Calle El Hoy, y le hacen dos favores al dueño del Complejo Alcántara y al p**o hoy, que cuando nos metieron en tercera, junto a este muerto hay que buscarle un hijo, no nos hicieron ni caso.

    O se le pone a la de la Granadilla, que donde tiene la sede el Club, o donde el Vivero de toda la vida.

    ResponderEliminar