viernes, 5 de noviembre de 2010

Club Deportivo Lugo

Pita es el jugador mas en forma del CD.Lugo

Difícil salida la que nos toca en la jornada 12, contra un gran equipo que tan solo se ha dejado un punto en su estadio. Otro de los equipos históricos de nuestra liga, 1 temporada en 2ºA y 22 en 2ºB. La temporada pasada acabaron en 7º posición.

Tan solo han cedido un empate en el estadio Ángel Carro de Lugo, a priori muy difícil incluso puntuar en Lugo, el Deportivo "B"es el equipo que consiguió puntuar.

Gran plantilla en todas sus lineas, Escalona es su portero titular, en su historial resaltan equipos como el Ferrol, Ath Bilbao o Logroñes. En la defensa, Jose María Belforti que está contando muy poco para su entrenador, Cristobal su lateral derecho titular cuenta con 7 años en esta categoría, Victor Marco ex del Villanovense, otro jugador con enorme experiencia, o Pablo Ruiz central titular que será duda hasta última hora. En el centro del campo enorme calidad, sobre todo de sus medioscentros, Pita es el mejor jugador del Lugo, tras su enorme año la temporada pasada en el Conquense, fichó por el Lugo, Tornero uno de los mejores extremos de la categoría será baja, y Arroyo que pudo ser del CD.Badajoz pero se esfumó el fichaje, que lleva 3 goles en los 11 partidos, de los cuales en 8 ocasiones fue titular. En la delantero mucho gol, Azkorra ex-jugador del Salamanca o Albacete lleva 6 tantos, o Ballesteros crearán mucho peligro.

Quique Setíen es su entrenador, le gusta mantener el control del balón, y jugar rápido, si puede ser al primer toque mejor, si nos encerramos y salimos a la contra podremos tener alguna opción.

Goleadores: 6 Azkorra, 3 Tornero, Iván, Arroyo 1 Pita, Monti, Cristobal, Ballesteros.

Posible once: Escalona, Cristobal, Marco, Javi Selvas, Belforti (Duda de Pablo Ruiz), Pita, Marcos Rodriguez, Monti, Arroyo, Azkorra y Ballesteros.

Por parte del CD.Badajoz, Parada y Paolo son baja por sanción, Sandro vuelve tras sus molestias y Amine tras sanción.

Posible once: Pagola, Joao, Solano, Aloisio, Jaraiz, Sandro, Marcos, Amine 0 Ruby, Tete, Viyuela o Cajoto y Ortiz

17 comentarios:

  1. es lo bueno que tiene hacer las tareas en casa, en Lugo, nada que perder y mucho que ganar, aparte que, somos el badajoz, tampoco tenemos que ir con miedo a ningun sitio, este equipo se ha paseado por gijon, santander, barcelona con el español, cordoba o sevila, por ejemplo, y no tiene miedo a nadie.

    ResponderEliminar
  2. Tres puntos y nos metemos entre los cuatro primeros. Qué grande eres Badajoz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias Uriarte, confiamos en ti Padre nuestro Blanquinegro.

    Volveremos!

    ResponderEliminar
  3. A URIARTE:

    Padre Nuestro Blanquinegro que estás en el Vivero
    Santificado sea tu nombre
    Venga a nosotros el ansiado delantero
    Hágase tu voluntad
    Así en casa como lejos del Nuevo Vivero
    El Gol nuestro de cada día dánoslo hoy
    Y no nos dejes caer en la tentación merengue o culé
    Maslíbranos de la derrota

    AMÉN

    ResponderEliminar
  4. amén recemos por la victoria

    ResponderEliminar
  5. Eso hacedle la pelota a ver si asi... para mi lo más grande es el escudo y la camiseta, la historia, su afición, Adolfo y el compromiso de los jugadores que hoy tenemos, todo eso está muy por encima de Uriarte.

    Espero que a Ortiz le haya venido bien este periodo de reflexión y vuelva con ganas, demuestre lo que vale y empiece ha hacer golitos. El pasado domingo en el Vivero tuvo una leccion magistral. A ver si ahora somos igual de exigentes con el como lo hemos sido con Paolo.

    ResponderEliminar
  6. ortiz es un pedazo de jugador y ya nos lo ha demostrado haciendo grandes partidos y no vamos a dudar de el porque el que tiene que demostrar cosas es paolo q todo el tiempo que lleva aqui solo ha metido dos goles y no ha demostrado nada.
    ortiz daria mucho mas de si acompañado de otro punta y seguro q el equipo lo notaria.
    mucha suerte para todos en lugo
    VAMOS BADAJOZ!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. yo tambien creo que Ortiz es un gran jugador, y estoy convencido que en cuanto meta un gol, empezará a funcionar mucho mejor, esto de los goles va por rachas, y será mi enfermedad blanquinegra, que no me dejar vivir, pero estos dos , paolo y ortiz, al final, van a funcionar , tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Lo que está claro es qué NO es lo mejor: la afición. Somos cuatro gatos, menos del 1% de la población de la ciudad. Eso sí, cuatro gatos locos por el equipo.

    Exigentes creo que tenemos que ser con todos, al igual que con nosotros mismos. Lo de Paolo es que hay que ser realistas, era suplente en 3ª, no puede de un año para otro convertirse en un tonigol de 2ªB. Hace lo que puede, y seguro que Ortiz también lo hará. Lo que hay que hacer es ir al campo y convencer a la gente para que vaya. Sólo así habrá dinero para conseguir un delantero. Que Uriarte tendrá cosas malas como todo el mundo, pero ha puesto ya bastante dinero.

    ResponderEliminar
  9. Si es que es lo mínimo, un Vivero con 5.000 ó 7.000 personas.

    Queda menos de un mes para lo del mundial 2018.
    Si Badajoz fuese sede, hay que poner al equipo en lo más alto y eso pasa por llevar al Vivero poco a poco muchísima más gente, como sea.

    ResponderEliminar
  10. Como está el Jaén, madre mía.
    Los ex-jugadores aplazaron la deuda para que se pudiera inscribir, los acreedores aceptaron también cobrar más adelante, pero los actuales jugadores todavía no han cobrado ni un mes de esta temporada, le cortaron la luz aunque ya parece que se la han vuelto a dar.

    Esta semana se van a Écija en taxi, gracias a Tele-Taxi Jaén que los lleva gratis, para ahorrarse el autobús.

    Madre mía, madre mía, ahí hay que pescar algo, el Zarandona ese y algún delantero, no Lolo?

    ResponderEliminar
  11. Claro que tenemos que pescar, Zarandona y uno de los tres delanteros, y estamos para jugar liguilla, pero claro estos no vienen a cobrar 1000 euros.

    ResponderEliminar
  12. No creo que esten para exigir mucho dinero, sino mas bien seguridad en el cobro, y aqui la tendrán.

    ResponderEliminar
  13. A que hora es finalmente el partido con el Lugo? En la nueva y flamante web pone a las 4...

    ResponderEliminar
  14. sinceramente no merecemos mas que esto, una segunda b, y raspando, lo siento, y llevo treinta años de blanquinegro, pero es lo que hay, ver esa preferencia con doscientos espectadores me da pena, dios, y los bares llenos de futboleros, pero esto no tiene cura, somos dos mil, y no hay mas, salvo domingueros, con entrada barata, o gratis, no hay mas.

    ResponderEliminar
  15. No estoy de acuerdo con vosotros, esta afición es muy grande. Los que vamos al Vivero sentimos el equipo como nadie. Todos los equipos tienen un numero de incondicionales y luego el grueso de la afición a la que se convence con resultados, fichajes, promesas, etc. Es como las elecciones. El Badajoz a dia de hoy solo lleva al campo a sus incondicionales y aun así somos una de las aficiones más numerosas de la categoria y solo nos superan equipos como Murcia, Alaves, etc. Mirad la afluencia que esta haciendo el Cadiz, o el Getafe en primera y jugando en Europa... Si nosotros subieramos a primera me rio yo de la afición del Carranza... Por otro lado si solo vamos los forofos y el resto se queda en casa, algo de culpa tendrá la dirección del club en eso no? Por que creo recordar que al partido del ascenso fuimos algunos mas...

    ResponderEliminar