domingo, 31 de octubre de 2010

CD.Badajoz 2-0 CD Guadalajara

11 comentarios:

  1. Enhorabuena a todo el equipo!!
    Hemos ganado porque lo han dado todo en el campo.
    Aupa Badajoz!!

    ResponderEliminar
  2. que huevos mas gordos tiene emilio pinto, primero firma con el merdia y luego los deja tirados por que no queria jugar ahi y hoy con el don benito ha marcado el primer gol (merida1-2don benito)

    ResponderEliminar
  3. jl , lo de los arbitro y los jugadores del Guadalajara es indignante ,estoy sentado cerca del delegado de campo y vi como el 8 se fue al banquillo a por algodon pues le salía sangre de la nariz y despues hizo el teatro con Paolo , es lamentable y lo mismo con Parada es el mismo 8

    hemos visto lo mejor del badajoz que esto sirva de bloque solido, y ahora a dar la cara a la liga y Paolo es tu momento de meter goles

    ResponderEliminar
  4. Parece que Paolo se ha despertado,a ver que tal.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante, lo de ayer, gracias, jugadores, cuerpo tecnico, y directiva, dia inolvidable.Pero tiene que ir gente, esa preferencia, vacia, con lo grande que es, haber si tenemos suerte, vamos hacia arriba, y la gente se anima, que menos que cuatro o cinco mil personas, los chavales lo merecen, felicidades a toda la familia blanquinegra.

    ResponderEliminar
  6. esa directiva q despierte y haga algo para llevar ala gente al estadio,q piensen un pokito q formulas las hay y muy buenas(COMO SE PUDO ESCAPAR ESAS 10.000 PERSONAS DEL ASCENSO,Q OPORTUNIDAD PERDIDA SÑ. URIARTE).

    ResponderEliminar
  7. Anda ya se va a haber despertado Paolo. Después de todos estos partidos sólo ha metido un gol. Cuando meta 3 o 4 habrá despertado. En la situación que ha estado él otros habrían marcado varios goles más. No quiero faltarle al respeto, es un jugador del Badajoz y tiene nuestro apoyo, pero necesitamos un delantero mejor. Espero que su gol no sirva como pretexto para no fichar a otro delantero.

    ResponderEliminar
  8. paolo no despertara nunca...estoy de acurdo con el comentario anterior cuando meta 3 o 4 habra despertado.no sirve para jugar en 2b lo tenian que haber echado que solo metio un gol en tercera el año pasado y que vuelva tonigol q seguro q mete muchos mas goles y junto con ortiz y otro delantero sub 23 tendriamos una delantera muy buena para hacer un papel importante en 2b

    ResponderEliminar
  9. Pues no es por defender a Paolo, pero por su forma de jugar, en los últimos partidos está siendo referente en el ataque, parando balones y dejándoselos de cara a los tres mediaspuntas, y el gol de ayer fue de libro, paró el balón, lo dejo a la banda de Viyu, se fue al centro del área y remató la jugada. Le faltará calidad y muchas otras cosas, pero desde luego, es un tío que aprende y aplica lo que le enseñan...
    Y yo también echo de menos a Toni, pero desde luego que no lo veo echando una mano para defender como Ortiz y Paolo, y en está categoría eso es básico.

    ResponderEliminar
  10. Adolfo dijo ayer en la rueda de prensa que lo que tenemos es lo que hay, con sus limitaciones, que no se va a dejar de buscar delantero, pero hoy por hoy Paolo es el que se ha hecho con el puesto.
    La otra alternativa podría ser Ortiz, pero no parece que esté asumiendo el sacrificio que exige el mister aunque le supere en calidad.
    Sois cansinos con el tema Toni, yo quiero que vuelva Pozo, no te jode, eso ya es pasado, enteraos de una vez, hay que mirar el futuro.
    A mi juicio, al igual que el equipo está aprendiendo a competir, el que se está haciendo a marchas forzadas con la categoría es Adolfo. Ya sé que tenemos prisas por hacer algo grande y todo eso, pero en una temporada más o incluso la segunda vuelta, con lo 'zorro' que es, incluso con una plantilla de 19 jugadores normalitos Adolfo puede hacer un grandísimo papel.
    AUPA CD BADAJOZ¡¡¡ Todavía no se ha hecho nada, queda un mundo por delante, toca sufrir, pero que bien sabe de vez en cuando una alegría como la del pasado domingo.

    ResponderEliminar
  11. pues yo pondria a ortiz antes q ha paolo porque los jugadores de arriba lo que tienen q hacer es desbordar y ganar partidos con su calidad y ahi tenemos buenos jugadores ( tete, viyuela cajoto y ortiz) y para mi paolo es el mas limitao de todos los de arriba

    ResponderEliminar