martes, 19 de octubre de 2010

9º Jornada 2ºB grupo I

Azkorra hizo los dos goles de su equipo, el Lugo.

Montañeros 0-0 Leganés. Partido con pocas ocasiones de gol y aburrido. Las ocasiones mas claras las tuvo el Leganés, pero el empate contentó a los dos.

Castilla 1-0 Conquense. Otro encuentro que se veía un claro 0-0, pero el empuje de los locales hizo que en el minuto 87 Javi Hernandez hiciese el 1-0 en el marcador, el Castilla mereció ganar.

Rayo B 1-0 At. Madrid B. Derby que se llevó el que mas empeño le puso. El Rayo sigue haciendo un buen fútbol sobre todo basado en su jugador Lucas, que tardará poco en debutar con el primer equipo, el gol fue obra de Jorge Saez que entró a falta de 15 minutos para acabar el encuentro.

Celta B 1-0 Deportivo B. Otro partido que se lleva el Celta en los minutos finales como lo hiciese contra el Extremadura. Carlos David remató un corner en el minuto 90, y el Celta siguió líder.

Universidad 2-0 Cerro. Ya empieza la Uni a tirar hacia arriba, esta vez le ganó fácilmente al Cerro de Reyes, resultado justo y otro gol mas para el nueve de la Universidad Aridane, el otro gol lo marcó Omar.

Coruxo 2-1 Cacereño. Negro futuro para el Cacereño tras perder ante uno de los rivales mas "flojos" de la liga. Se adelantó el conjunto Extremeño con gol de Mauri, a los cinco minutos empató David Perez, y en el minuto 80 Pastoriza puso el 2-1 en el marcador.

Extremadura 2-1 Pontevedra. Cuando funcionan los nueves de los equipos, se puede sacar partidos atascados en el empate como este. Espada puso el 0-1 en el minuto 6. Sabino en dos ocasiones marcó para que se quedaran los tres puntos en tierras Extremeñas.

Getafe B 1-2 Lugo. Azkorra fue el artífice de la victoria del Lugo en Getafe marcando por dos ocasiones. El Lugo mereció ganar, Rudy en el 64 puso el 2-1 en el marcador, pero quedaría así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario