martes, 14 de septiembre de 2010

SUSPENDIDA LA RETRANSMISIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE LOS PATROCINADORES

43 comentarios:

  1. Vaya. Deberíamos de darte 5 euros al mes los que entramos aquí, solo por como nos informas.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que te as kedado sin patrocinadores kuando an visto ke tete esta lesionado jejeje

    ResponderEliminar
  3. lolo el proximo partido en casa llevate una cestita de mimbre y la pasas entre los parroquianos del vivero, sin olvidarte del palco.

    ResponderEliminar
  4. Programación de Radio Galega para este sábado:
    17:00 BOLETÍN
    17:05 GALICIA EN GOLES
    18:00..GALICIA EN GOLES
    19:00..GALICIA EN GOLES
    20:00..GALICIA EN GOLES

    Buscad en Google RTVG y se oye en directo.
    ¡¡¡¡Amosss...!!! Y viva la radio Galega.

    ResponderEliminar
  5. Pero, Rtgv me sale y donde tengo que dar? Radio, radio en directo no?

    ResponderEliminar
  6. pos como lo radien en gallego nos vamos a enterar de muxo
    algo mejor q nada gracias

    ResponderEliminar
  7. que tiempos aquellos, cuando viajaba el Hoy con el badajoz, y la ser, con angel luis lopez, y la cope, con el mitico echave, y luego antena tres, con manuel angel, partidos a ceuta, a melilla, a tarragona.Aquellos tiempos nunca volveran, siempre digo que vamos para atras, ahora el madrid, y el barsa se han cargado el futbol local.

    ResponderEliminar
  8. Creo que el barsa y el madrid no se han cargado nada, se lo cargan mas los propios aficionados, se lo cargan los nefastos medios de comunicacion que disponemos aqui (sobretodo el Hoy,lamentable con el club deportivo).Y por poner soluciones, tan dificil seria poner los partidos de badajoz a horas diferentes al prime-time televisivo de futbol??

    ResponderEliminar
  9. PARA CDBADAJOZ: CLARO. CUANDO TE SALGA GOOGLE PON MEJOR "RADIO GALEGA" EN VEZ DE RTVG, AL ABRIRSE, MIRA EL MENÚ Y VERÁS "RADIO EN DIRECTO", TE SALE EL PROGRAMA ACTUAL Y COMIENZA A SONAR MUY RÁPIDO, ALTO Y CLARO. EN CUANTO SI ES EN GALLEGO, AHORA QUE LA HE PUESTO HABLAN EN CASTELLANO, PERO ES MUY POSIBLE QUE LO HAGAN EN SU LENGUA NATAL. PERO, A NOSOTROS NOS DARÁ IGUAL. GOL ES GOL, Y AUNQUE DIGAN BADAXOZ, SE ENTIENDE.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  10. sin tete pedimos la suspension momentanea de la liga

    ResponderEliminar
  11. Al final chris fagan no viene. Y tete está disponible para el sabado.

    ResponderEliminar
  12. 105 años jodiendonos,toda una vida dondonos la espalda.AYUNT.,JUNTA EXTREM.,HOY,PERIOD.EXTREM.RADIOS Y TELES LOCALES Y SOBRE TODO NUESTRO "KERIDISISISISISIMO" ALCALDE,ESTA ES LA GENTUZA Q AÑO TRAS AÑO Y ASÍ DECADAS,MAS DE UN SIGLO DANONOS LA ESPALDA,ESPERANDO A Q DESAPAREZCAMOS(Q SE JODAN Y SE SIGAN JODIENDO XQ NUNCA MORIREMOS),PERO TODOS TRANKILOS Q ESTOS SON LOS MISMOS Q CUANDO HAGAMOS ALGO GRANDE ESTARAN EN PRIMERISIMA FILA SUPANDO CAMARA EN TODAS LAS RADIOS Y TELES HACIENDO SABER Y TODA LA GENTE Q TODO ES GRACIAS A ELLOS,PUES YO YA LES DOY LAS GRACIAS,GRACIAS X NADA EXCELENTISIMOS HIJOS DE PUT....,AUPA CD BADAJOZ

    ResponderEliminar
  13. cuando coño vamos a poder ver un partidos de nuestro ekipo ¿cuando vaya nuestro grandioso alcalde? pues entonces prefiero q no echen ninguno,aupa cd badajoz le pese a kien le pese

    ResponderEliminar
  14. estoy con el comentario de las 17:16.
    Gracias por nada a todos esos.
    Por cierto, el alcalde ya se hizo la foto el junio pasado con el ascenso, 10.000 personas en el Vivero, aquí hay votos, hay que retratarse, aunque me joda y me tenga que comer mis palabras sobre enterrar a ciertos muertos.

    Por cierto, la capital de Galicia es Compostela, y la radio pública Galega transmite un partido de 2ªB en la captial de su provincia.

    Igualito, igualito que otras comunidades que yo me sé.

    ResponderEliminar
  15. lolo al final me hiciste caso con lo de donar dinero eh!! jeje haces bien.

    ResponderEliminar
  16. creo q el primer partido q retransmite canal extremadura es del del dia 26 de setiembre contra el cacereño. Yo mande un mail a canal extremadura y eso fue lo q me digeron.
    Mientras se pueda escuchar en galego, podremos seguir el partido, algo es algo.

    ResponderEliminar
  17. Viva la radio Galega y viva la telegaita!

    una sugerencia, a ver si lo pueden radiar con acento portugues...

    ResponderEliminar
  18. la colecta la van a tener que pasar para fichar a un "9" jajajaja

    ResponderEliminar
  19. El partido Cacereño-C.D.Badajoz, esta ya fijado por Canal Extremadura hace mas de dos semanas que lo oi,y Fagan segun dice por motivos que se desconoce iba a entrenar hoy pero ya no interesa.

    ResponderEliminar
  20. Ojala Fagan no interese porque ya han fichado un 9 de garantias, ojala sea por eso, porque yo ya asumiendo lo que hay me habia hasta ilusionado con Fagan

    ResponderEliminar
  21. al Badajoz lo han multado por los incidentes del final el partido de copa frente al Logroñes.

    http://www.rfef.es/GetDoc?UniqueKeyValue=24068&ShowPath=false&Download=true

    ResponderEliminar
  22. Pues vaya faena, a perro flaco... con lo mal que andamos para reforzarnos. Tambien a la federación ya le vale, con la que se monta en otros sitios y nada. Ya de paso que multen al arbitro por caradura.

    ResponderEliminar
  23. para cuando una web acorde con nuestra epoca(la q tenemos es del siglo pasado o del anterior),no hay noticias actualizadas,no tenemos para descargarnos fondos de escritorio,salvapantallas,logos,himno etc....., un club con 105 años de historia,el mas grande de la region y con esta mierd... de pagina web q es patetica y simple,héchenle un vistazo ala nueva pagina del CD.SAN ROQUE,q aunke nos es para flipar pero esta muy trabajada y muy conseguida(http://cdsanroque.com/)ESTÁ PERO Q MUY BN, y x supuesto para cuando la radio del badajoz,q todos los seguidores ya estemos en badajoz o fuera podamos escuchar los partidos y noticias de nuestro club,¿NADIE SE LE HA PASADO X LA CABEZA NUNCA? AUPA CD BADAJOZ

    ResponderEliminar
  24. El Badajoz ese viejo club. En todos los sentidos...

    ResponderEliminar
  25. Para lo de la radio se podría firmar un convenio con la universidad de Extremadura, ya que en nuestra ciudad existe una facultad de comunicación audiovisual y podría salir relativamente barato, y por el mismo precio ofreces un servicio doble, a los aficionados y a los estudiantes.

    ResponderEliminar
  26. lolo sinceramente no se porque tienes que pedir dinero para llevar un blog tampoco estas haciendo nada del otro mundo si fueses como malviviendo que tiene gastos para rodar la serie pero tu lo unico que haces es publicar noticias menos morro

    ResponderEliminar
  27. Contesto al último comentario, como no pones nick ni firmas pues hablo a un anónimo.

    Si sigues el blog diariamente, mucha gente me ha propuesto que ponga eso, hace mucho tiempo, yo no lo he querido poner, pero lo ha decidido por petición de los seguidores del blog.

    Donar es si quieres, si no quieres no estas obligado, y yo si tengo gastos no tantos como Malviviendo, pero si los tengo, por ejemplo el móvil, las llamadas y llamadas para estar al día de todo. Y aunque no me gusta decirlo las horas y horas de buscar info y demás.

    Creo que ha quedado suficientemente claro. Gracias

    ResponderEliminar
  28. lolo ni caso. fui el primero que te propuso lo de donar. Para el del comentario anterior decirle lo mismo que donar no es obligatorio, es voluntario, para quien quiera y pueda reconocer el trabajo que hace lolo. Efectivamente se lo dije hace mucho tiempo y el insistia en que no por que nadie iba a pagar ni nada pero le convenci diciendole que lo poco que le den bienvenido sea, algo es algo. Y sobre lo que dices de menos morro, por lo que siempre se ha caracterizado lolo ha sido por la humildad y el trabajo desinteresado por el club y por los aficionados.

    ResponderEliminar
  29. Esto es lo último que podía leer, la única persona que tiene al CD.Badajoz al día, que nos dio la gloria con fichajes como Toni del año pasado, participe en el ascenso, nos informa de todo, los medios de comunicación aquí metidos, humildad y una persona que contesta, responde y hace todo para nosotros. Lolo ni puto caso, cuando me entere de como va lo de pagar eso, yo donaré 10 euros al mes, que algo es algo.

    Julepe.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. No borres los mensajes de la gente, deja que se expresen libremente. Estamos en democracía. La censura sólo la practicaba el dictador y ultimamente Zapatero, no seas tú el siguiente.

    ResponderEliminar
  32. Hablar y comentar se puede, pero insultar no lo voy a permitir.

    ResponderEliminar
  33. Lolo no le hagas caso a los romanos y mangurrinos. Mañana haré mi aportación por tantos y tantos buenos ratos que nos hiciste y harás pasar. Lolo Crack!!

    ResponderEliminar
  34. Cada uno con su web hace lo que quiere, y si Lolo quiere poner publicidad y tener ingresos está en su derecho, y no creo que nadie tiene que dar clases de moral aquí.

    ResponderEliminar
  35. Lolo, tu a lo tuyo. Echo de menos el analisis de la jornada 3 de nuestro grupo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  36. para los q no tenemos ni idea todabia de q es eso de la donacion nos gustariaq nos lo explicaras y tb xq al final no podras retransmitir el proximo partido

    ResponderEliminar
  37. Lo de la donación es porque mucha gente que es asidua a este blog, me decían que querían colaborar, pues yo dije que no, pero con tanta insistencia, pues me he decidido a hacerlo. Esa forma a la cual me he unido es la mas rápida y la mas segura.

    Sobre el partido de Coruña, tenía un patrocinador (ya que se iba a transmitir por el blog) pero al final dijo que no quería.

    ResponderEliminar
  38. Lolo, creo que no tienes por qué dar explicaciones, y menos si quienes las piden son los que menos las merecen. Se trata de una donación y por lo tanto es voluntaria; y más que justificada.

    ResponderEliminar
  39. Cada uno con su web hace lo que quiera. No está poniendo una pistola en la cabeza a nadie para que colabore economicamente. Por cierto, entiendo bastante del tema de las páginas web, pues me dedico a ello. Por si quieres mejorar la página o que hagamos una como dios manda

    ResponderEliminar
  40. ¿que ha pasado con el futbol-base??

    ResponderEliminar
  41. Los que critican por poner lo de las donaciones son los mismos que prefieren ver al madriz por la tele que ir a apoyar al Badajoz. Ni puto caso. Quien quiera que lo haga y quien no no.
    Yo, por ejemplo, estoy fuera y estoy algo desconectado. Si no fuese por el blog sólo tendría lo que dice el HOY (mu bien redactado y con una bonita foto, pero cuatro días después que Lolo).

    Uno que *voluntariamente* donó.

    ResponderEliminar
  42. Lolo desde que pides dinero no comentas nada, te estás tirando a la bartola. Creo que hay cosas que comentar:Ej: Estado de lesionados, Convocatoria para el partido Depor B, Estudio del rival, Tema Fagan ....

    ResponderEliminar