jueves, 9 de septiembre de 2010

Se acabó el sueño.....ahora empieza lo bueno

Los jugadores saludando antes del comienzo.Fotos:Chicha

Nada que reprocharle a nuestros jugadores, es muy difícil intentar marcar un gol cuando no tienes un 9. Pese a ello y al arbitro que se inventó un penalty, el Badajoz dio la cara, ante un Logroñes que no fue mejor que su rival.

Adolfo metía cambios, normal, jugamos dos partidos por semana, y el equipo tiene que refrescarse. En la portería Pagola, en linea defensiva jugaron Grille, Guerrero, Solano y Jaraiz, por delante de ellos Martín y Sandro, en la línea de tres por detrás del delantero (Ortiz) Ruby, Joao y Viyuela. Partido con pocas ocasiones de gol, la mas clara de la primera parte la tuvo en sus botas Ortiz que cruzó demasiado el balón ante Rubio. Mas tarde el árbitro expulsaba a Del Moral (jugador del Logroñes) no sabemos los motivos, pero será por insultar o algo por el estilo.

Pagola en un saque de puerta.

En la segunda parte Sandro se quedaba en vestuarios y entraba Tete. El partido seguía igual, el Logroñes agazapado pero llegando, el Badajoz sin un rematador, pierde mucho, y eso que el juego preciosista que hace el equipo es fundamental para llegar a la zona de ataque, pero sin un 9 no vamos a ningún lado, Ortiz otra vez fue de los mejores. Tete dispuso de una ocasión, Ortiz en un mano a mano algo escorado también la tuvo, saldría Paolo por Joao (buena la experiencia como extremo) mas tarde Martín le dejo su puesto a Alex Herrera. Llegó el momento fatídico, penalty por manos en el área, Cervero lo transformó. El Badajoz apretaba pero sin ocasiones claras, el jarro de agua fría llegó cuando el arbitro volvió a pitar otro penalty, esta vez a Grille, el primero no lo vi, pero este, se estaban agarrando los dos, Cervero metió el segundo. Así finalizaría el partido. Le defensa de 10, Sandro recibió la tarjeta pronto, y se le notó el bajón, Ruby en su linea, Viyuela mejor que otros partidos, Martín desapercibido, Ortiz de 10. Señores el domingo viene el Pontevedra, vamos a centrarnos en la liga, y a intentar puntuar el domingo.

45 comentarios:

  1. lolo por 1ª vez no estoy de acuerdo contigo.. ¿de verdad piensas que se inventó alguno de los penaltis? para mí el primero mano clara y el 2º penalti claro, aunque es de los que si se pitasen todos, habría 10 en cada partido...
    el arbitro el mejor que he visto esta temporada y que probablemente vea... y por favor no digais que el arbitro nos perjudico por que a los 15 min. ya había expulsado a un jugador rival y esa 2ª amarilla demasiado rigurosa... Al equipo un 10 en la 1ª parte, por fin vimos un buen juego como el año pasado, lastima que no entrase ninguna. y para mí Sandro es importantísimo, despues de que le cambiasen el equipo pego un bajón.. ahora a centrarse en liga!! AUPA BADAJOZZZZ!!!

    P.D.: vergonzoso la gente al final tirando cosas...

    ResponderEliminar
  2. estoy seguro que manteniendo la línea de juego saldr
    an adelante y se ganarán puntos, a olvidar el mazazo de hoy,la copa no deja de ser una lotería.

    ResponderEliminar
  3. Pues coincido, el primero si, el segundo no. Y sandro esta muy mal. Nos falta un 9.

    ResponderEliminar
  4. a etamane q le compren un billete en el primr avion q salga directo al congo hber si por lo menos alli corre delante de los leones.
    Sin un delantero centro no se puede marcar ni un gol ni hacer nada de daño en ataque.
    ORTIZ sublime uno de los mejores fixajes q ha exo el badajoz si no el mejor,y tras la eliminatoria se tiro al cesped llorando como he visto pocas veces a un jugador del badajoz.eso es sentimiento pacense,me kedo muy sorprendido su accion y creo q este jugador va a ayudar muxo al equipo y darnos muxas alegrias pero sin un delantero ayudandolo esimposible marcar un gol,nadie puede finalizar sus acciones.
    por cierto q coño pasa con vela,y amine?donde coño estaba hoy cajoto?..nose pero necesitamos algo de gol y si uriarte no lo ha fixado ya y el motivo de la espera era para poder recaudar algo mas de dinero con el pelotazo de la copa para poder fixar a alguno weno,nose q va a aser de nosotros ahora.....uriarte espabila...SOY EL UNICO Q PIENSA ESTO?...URIARTE REACCIONA

    Abonado 1484 aupa cdb!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy bastante de acuerdo con Lolo y muy poco con el primer comentario. Hicimos una 1ª parte buena y la 2ª regular, mientras que el Logroñés fue un equipo simplón durante todo el partido. Supieron aguantar con un hombre menos y ganaron gracias a los penaltis y nuestra carencia de capacidad goleadora, pero méritos no hicieron ninguno. A mí no me parecieron dos penaltis tan claros. El árbitro fue malo como casi todos los vistos hasta hora. Nos tienen poco o ningún respeto. En el tema Sandro tampoco estoy de acuerdo. Hoy recuperó balones un poco mejor, pero luego no da un pase en condiciones y está muy protestón. Viyuela mejoró, pero se pasa de chupón jeje. Ruby regular sobre todo al principio.

    ResponderEliminar
  6. Tras ver el vídeo del hoy, el de Ruby una incógnita, pero el de Grille no es.

    ResponderEliminar
  7. lolo no estoy muy de acuerdo contigo en el comentario, el primer tiempo fue el que mejor vi hasta ahora,logico falta gol pero en el medio y en la defensa fue muy bueno, se toco y se jugo. importante para el rival que teniamos en frente,hay me gusto Sandro y Martin el y porsupuesto Ortiz arriba, el segundo tiempo hay notamos la ausencia de un 9 goleador. lo que paso esta de mas. saludos y arriba badajoz

    ResponderEliminar
  8. No son ninguno de los dos, lo aseguro yo que los he visto perfecto, el primero es mano super involuntaria y el segundo es falta en ataque... Grille hasta tenía un arañazo en el pecho.

    ResponderEliminar
  9. ¿Donde estas "Tonigol"? Que vuelva por favor, y paolo que se vaya cuanto antes, es lamentable que hayan echado a uno y se hayan quedado con el otro.

    ResponderEliminar
  10. Lo vi desde fondo norte y no son ninguno de los dos, el primero mano involuntaria de un cabezazo a un metro del defensor del Badajoz, y éste con las manos pegadas al cuerpo(pecho) y el segundo, si se pita algo es falta en ataque y en ningún caso penalty. VERGONZOSO EL ARBITRO

    ResponderEliminar
  11. A Paolo ya le vale, mira que no rematar ni un solo balón en la primera parte ni crear una sola ocasión en la segunda... Ya le vale no saber rematar desde el banquillo. Ah no!! Pero si es que jugó los últimos 20 min del partido y con 0-1 ya en el marcador!!! Ahora tendrá él la culpa de la derrota. Al equipo le falta un 9, eso es evidente, Paolo y Ortiz no son 9, son segundos delanteros para dejarse caer a banda o descargar el juego. Es como pedir que Solano ( central) corra la banda como un gamo. La U.D. Logroñes no fue superior a nosotros, realmente no hizo nada en el partido salvo meter los dos penalties. Fuimos muy superiores en la primera e inicio de la segunda. Ortiz tuvo un mano a mano con el portero, un tiro cruzado, Solano un remate sólo delante del portero, creo recordar un remate al palo en un córner en la primera parte, y varios centros que se quedaron sin rematador. En la segunda un par de jugadas de Tete y algún tiro de Viyuela. Se crean oportunidades, otra cosa es que la pelotita quiera entrar o haya alguien para rematar. El equipo jugó bien, echó el balón al suelo, jugó al pie, buscó espacios y las espaldas del contrario, hizó cambios de juego cuando se atascaba la cosa, evidentemente faltó el gol porque remates hubo. No sé si he visto el mismo partido que vosotros, o si aquí se espera el más mínimo tropiezo para criticar al equipo. Ahora a centrarse en el Pontevedra, tenemos que sacar los partidos de casa. Aúpa C. D. Badajoz!!!

    ResponderEliminar
  12. Creo que el partido estuvo bien por parte del Badajoz, pero no entiendo si quieren rotar, y hacen cambios, Cardoso de extremo izquierda, Ruby delantero centro,porque no jugo Amine , que no esta cargado de partidos, solo ha jugado uno. No creo que Adolfo este conforme que no se haya fichado un delantero en punta, creo que lo que dice el Sr,. Uriarte va a misa, y no veo compensada la plantilla, y creo que si hubirea etado el delantero ese, no hubieramos perdido este partido, y se habria amortizado su fichaje con la taquilla contra el equipo que nos hubiera tocado , de los que juegan en Europa. El Logroñes, no ha tirado nada a porteria, salvo en las faltas al borde del aire, que creo hemos hecho muchas, Aolfo hay que procurar no cometan tantas faltas al borde del aire, con especialistas nos pueden meter muchos goles y despues haber quien remonta.

    ResponderEliminar
  13. pues estoy de acuerdo con la mayoria, Y AÑADO UNA COSA MAS INDIGNANTE LA ACTUACION POLICIAL EN EL VIVERO AYER, ESTA GENTE ESTA PARA PONER ORDEN Y NO PARA ALTERARLO.

    ResponderEliminar
  14. respecto al ultimo comentario, tb creo q cometemos muxas faltas cerca del área, aunq la falta q precede al 2º penalti es menos falta q el propio penalti...
    no ay un rematador como tienen todos los eqipos punteros...paolo y ortiz son segundas puntas más bien (menos palos a etamane q el año pasao jugaba peor y la gnt se reia y punto..este año q es más complicado se le exa la culpa al primero q se pilla..EL NO IZO LA PLANTILLA SIN DELANTEROS NI EXO A TONI, o sea, q la falta de gol es culpa de directiva y mister.(q conste q a mi como futbolista tampoco me gusta)
    este año con un tio como ortiz (una especie de tevez) un delantero centro se forraba a acer goles)
    Si adolfo no queria a paolo y se lo quedo por imposicion (me juego la cabeza)que lo exen y q uriarte aga el eqipo cada finde...
    este año el equipo tras los cambios siempre empeoraaa

    ResponderEliminar
  15. pues yo de Adolfo dejaba a Paolo fuera de la convocatoria a ver si Carlos se da cuenta,yo tambien creo que Paolo fue una imposicion,ellos jugaron con 10 y nosotros tambien

    ResponderEliminar
  16. HA SIDO UNA VERGÜENZA!!
    Como decís por aqui,el arbitro para compensar la rigurosa expulsion riojana, nos pita un penalti (sabía q haría algo asi).
    Pero y el segundo penalti?
    Estaba en ese fondo, ninguno de los 2 es ni siquiera dudoso.
    - El 1er penalty es imposible q sea mano xq viene el balon peinado a menos de un metro, NUNCA PUEDE SER VOLUNTARIO xq no da tiempo a q quiera sacar la mano.
    - El 2º penalty es de risa, es claramente falta en ataque

    Han pasado 12 horas y la sangre me sigue hirviendo. Este tipo ha venido a reirse de nosotros. No es justo q un jugador q cometa un error (x ej. una expulsion) se le sancione y se va jodido a casa xq sabe q ha cometido un error y un chulo como este q nos ha tocado, cometa todos los errores q quiera, se vaya tan tranquilo a casa y este domingo vuelva a arbitrar como premio a su trabajo "bien hecho".

    A mi queda una duda:
    - o es q son muy malos realmente
    - o actúan con premeditación

    Espero q sea lo primero, xq por lo segundo, yo he dejado de ver la Formula 1, cada vez me interesa menos el Madrid y el Barça... Con los años me doy cuenta q el deporte se está conviertiendo en politica, negocio, todo está manipulado, nada es limpio y cada vez me interesa menos, y no quiero q con mi badajoz hagan lo mismo.

    Hablando de negocios ayer dejamos de ganar mucho dinero, solo espero q al logroñes no le toque el madrid o barça. Estoy desencantado en general, y muy jodido.

    Un futuro cura________________________O.K.ram

    P.D. estáis encevicaitos con Paolo. El no es el culpable, simplemente, la nota de color del equipo blanco y negro

    ResponderEliminar
  17. joder q pesados sois con paolo!!
    Que jugo 20 minutos!!
    ya está bien coño!!!

    ResponderEliminar
  18. no es por nada, pero nadie dice nada de la alineacion, a todos os pareció normal?
    no quiero ser ventajista, a toro pasado....
    pero creo la alineación inicial era un poco rarita.
    Martin en el medio debe ser "solo una emergencia", Joao de interior, ni eso. Rubi no puede empezar de segundo punta y terminar de pivote.
    No sé si estan tocados, pero Vela debería jugar un poquito mas, tiene criterio para sacar la pelota y no está cargado de partidos. Lo mismo q Amine, el mejor de Almendralejo y ni convocado ayer, parada si estaba tocado creo, cajoto necesitaba descanso, lo q está claro es q Martin y Sandro no pueden ser los 2 medios q saquen el balon.
    En lugar de jugar 2 pivotes y un media-punta, podiamos probar a jugar un pivote con dos por delante. Al menos hasta q nos traigan el punta, al menos tendriamos + llegada.
    Algo parecido a esto:

    _________________PAGOLA_______________________


    JARAIZ____SOLANO_________ALOISIO_______GRILLE

    __________________AMINE_______________________

    ___________RUBI__________CAJOTO (VELA)_________

    VIYUELA___________________________________TETE

    __________________ORTIZ_______________________


    Al menos tendriamos más llegada
    ¿q te parece Miguel?

    ResponderEliminar
  19. se me olvido firmar, sigo siendo el futuro cura

    ResponderEliminar
  20. No entiendo como se puede criticar la actuación arbitral habiendo estado con un tío más durante una hora y no conseguir ni tirar a puerta!!
    Tenemos un serio problema por jugar sin un 9... ¿Dónde cojones está el sustituto de Toni?

    ResponderEliminar
  21. Este Badajoz la toca bien,juega al futbol;le falta definicion como a tantos equipos. Si viene un 9 que sea con garantias.
    Cuando el equipo lleve varios partidos va a madurar y a ganar puntos seguro. La 2B es una categoria muy dificil,pocos juegan al futbol y se dedican a defender..

    ResponderEliminar
  22. que no fueron penaltis???? pero cómo puede ser que se os nuble la vista de esa manera? y pitó 2, cuando gabi llevaba agarrando TODO el partido en el área. En mi parte de tribuna estábamos comentando que de un momento a otro nos iban a pitar un penalty por los agarrones de gabi. Lo que pasa es que alguno se piensa que está jugando en tercera división y que con 0-1 no te van a pitar otro en contra. pues si señores, esto es la segunda división B, en el que TODOS se juegan mucho (incluido los árbitros), y si se cometen errores se pagan. Dejad de criticar a los árbitros (que parecemos unos llorones) y echemos la culpa a los verdaderos culpables: uriarte por no fichar al delantero que necesitamos (ojo, yo soy pro-uriarte, creo que gracias a él estamos donde estamos, pero cuando hace las cosas mal también hay que decírselas), y adolfo por ser un CAGAO con todas sus letras (no se puede jugar a especular durante 70 minutos con un jugador más).

    Adolfo, gracias por el juego bonito que hace el equipo, pero no eches la culpa de los malos resultados a nadie. Saliste con un equipo completamente defensivo (lo mismo pensaste que este logroñés era en el que tu jugabas en primera división y que teníamos que defender el 0-0). Desde la grada te pedimos valentía, que es lo que has tenido en muchos partidos la temporada pasada. Buen juego y valentía. Si se pierde no pasa nada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Amén Okram, como futuro cura lo que tu digas va a misa, ya te comenté cuando nos vimos el ultimo dia que teniendo solo arriba a Ortiz que cae muchisimo a banda quedando vacía la zona de arriba deberían jugar con un pivote defensivo y dos por delante de el (en vez de 2+1); Amine o Parada el pivote defensivo pq Sandro no está todavía bien, y por delante Ruby fijo pero el otro debe ser Cajoto, pq tiene trabajo pero ademas llegada, pase y gol...pero en fin esto depende de Adolfo no de nosotros...soy Miguel.

    ResponderEliminar
  24. aqui somos todos entrenadores de futbol....

    ResponderEliminar
  25. Para todos esos que dicen que fue penalty, en especial al de las 12:47, decirle que lo vi desde fondo (mejor que el desde tribuna) y para empezar la falta que propicia la jugada del penalty no fue, lo segundo, que primero es falta del delantero que le da un empujon a gabi y por su puesto lo de gabi no es penalty, y lo de la mano de risa, que las tenia en el ombligo y le da a menos de un metro y casi de rebote. Que contra 11 deberíamos haber jugado mejor y haber ganado no lo discuto, pero que lo del arbitro fue de cachondeo también lo defiendo. URIARTE DIMISION, Agente FIFA y no tiene cojones a traer un 9 (bueno o malo pero un 9), además si echas a TONIGOL que era un 9 es porque vas a traer a otro. Y dejarse de jugadores de prueba que se han tirado 2 meses casi para despues largarlos por no tener los papeles, o eso no se sabia antes y no se pierde el tiempo. Ah por cierto mucho criticar ayer a Sandro y Martín Díaz hizo bastante peor partido que él. Y si no cuando se fue Sandro fue cuando perdimos el peso del partido, o no lo visteís. Paolo no es el culpable, sólo jugo 20 minutos. Saludos de un abonado. AUPA CD.BADAJOZ

    ResponderEliminar
  26. En el Hoy dicen que un penalti NO fue y el otro es dudoso. En el Extremadura dicen que ambos fueron inexistentes. Y esta mañana en los resúmenes que han hecho en la radio idem. Basta de pesimismo y de poner verde al equipo. El Badajoz no hizo un gran partido, pero el Logroñés no hizo nada y le regalaron dos penaltis. Punto.

    ResponderEliminar
  27. Pero si llegan ser al reves estoi segurisimo de que no nos los pitan, para que piten un penalti al Badajoz tienen que romperle la camiseta o plantillazo por la rodilla a tete

    ResponderEliminar
  28. coño a ortiz al final uno clarisimo pero no se tira y no lo pita...sino penalti y expulsion
    tb a alex herrera le dan un codazo nada más entrar con el arbitro al lao...y solo se toca la cabeza, en vez de xillar y revolcarse x el suelo
    MAS PICARDIA COJONES somos demasiado buenos...
    mira busquets con 20-22años q tendra y en un año en 1ª como se revolvaba el tio
    o aqui más señas tete se revuelca ( a veces no le dan para formar esos escandalos, otras entradas si que son de carcel y todo)y siempre saca tarjetas

    ResponderEliminar
  29. lolo sabemos ahora algo sobre algun delantero o todavia no se ha dado cuenta adolfo de q nos hace falta uno y urgente..cnta con lo q sea lolo

    ResponderEliminar
  30. FUI UNO DE LOS QUE ESTUVE EN EL NUEVO VIEVERO Y VOY A COMENTAR EL PARTIDO, SIN DAR NOMBRE QUIEN FUE MEJOR O PEOR, ESTAMOS DE ACUERDO QUE FUIMOS MEJORES QUE ELLOS, EN LO FUTBOLISTICO FALTO GOL. LOS 4 DEFENSAS CUMPLIERON ELLOS NO INQUIETARON NUNCA LOS 2 QUE JUGARON ADELANTE DE ELLOS, NO LUCIERON PERO REALIZARON EL TRABAJO DE RELEVO, Y CUBRIERON LOS POSIBLES CONTRAGOLPES QUE NO EXISTIERON POR LO TANTO JUGARON BIEN, LOS DOS DE AFUERA CORRIERON Y TRATARON BIEN LA PELOTA, Y ARRIBA SOLO UNO QUE SE SACRIFICO Y CORRIO. BIEN DE BIEN, POR LO TANTO EL EQUIPO RESPONDIO, EN RESUMEN EL PRIMER TIEMPO FUE MUY BUENO, EL SEGUNDO TIEMPO SOLO EL ARBITRO VIO LOS PENALES.FUE UNA LASTIMA PERO TENEMOS EQUIPO PARA ESTAR ARRIBA, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  31. Yo esque flipo con la gente, que Adolfo sabe que no tiene delantero, que Adolfo sabe que necesitamos delantero, que Uriarte también lo ve y lo sabe, pero si no hay dinero para más? que quereis que en mayo dejen de cobrar? y volvamos a lo de siempre?

    ResponderEliminar
  32. Para el comentario de las 15.30, hasta hoy en Onda Cero, no habia oido decir claramente a Adolfo que faltaba un 9, y si dicen no hay dinero, no se hubieran fichado 4 centrales, no se cuantos defensas y centrocampistas mas, y haber traido un par de delanteros. y si tenian cartera de jugadores, estan relacionados con el mundo del futbol, no me explico en 3 meses no han encontrado nada interesante, y ahora claro buscar es complicado por las circunstancias de haber pasado el plazo, y tener que ser entre otras cosas que este sin ficha.Me gustaria oir por la parte responsable de los fichajes, la cabezoneria de ahorrar dinero para un delantero y fichar tantos defensas, y otra cosa , para tener en la directiva un director deportivo o general, de fuera, y t raer a un par de jugadores de donde haya estado anteriormente, mas barato saldria tener en ese puesto a alguien de aqui, que hay gente bien relacionada con el futbol y cpacitada para ello.

    ResponderEliminar
  33. No fue necesaria ni la expulsión del rival ni los penalties existieron, así como al menos dos errores en la señalización de fuera de juegos señalados al CD Badajoz, el árbitro de juzgado de guardia, no debió cobrar, sino multa y gorda.
    El equipo fue superior al rival, pero de las ocasiones generadas no pudo materializar.
    Ya la temporada pasada sucedió en algunas ocasiones este atasco, en esta categoría es más grave el problema porque las ocasiones es más difícil generarlas, pero se siguen generando.
    Ni Ortiz ni Paolo son el clásico delantero centro, pero habrá que reconvertirlos, porque es lo que hay, por presupuesto, planificación o lo que sea, así que hay que encomendarse a ellos, a que Viyuela, que ayer lo hizo bastante bien mejore, a las asistencias de Tete, y a que tenemos un centro del campo que hasta el momento se ha mostrado superior a nuestros rivales en la mayoría de los partidos, o por lo menos en gran parte de los mismos.
    Hay que seguir creando ocasiones, finalizar las jugadas, para que el equipo pueda replegarse bien y no nos cojan a la contra, y mejorar la finalización de las ocasiones creadas, bien por los delanteros que tenemos, que no son el típico killer, o por los hombres de segunda línea, Cajoto, Viyuela, Rubi, Amine.
    Practicar la segunda jugada, si el delantero no puede, los rechaces, me gustó el Córdoba de Alcaraz como aprovechaban este tipo de ocasiones, lo estaban trabajando mucho en pretemporada, la segunda jugada, con los hombres de segunda línea.
    En cuanto a la defensa, evitar las faltitas, por dios, es mejor conceder un saque de banda, aguantar la posición, nunca tirarse al suelo hasta que no se vea que el contrario va a lanzar un disparo franco, sin meter la pierna antes que no se esté seguro de poder robar limpiamente, pero no conceder la opción de lanzar una falta, que nos han creado muchísimo peligro por eso.

    Vamos Badajoz, podemos, querer es poder, queremos y podemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. Vaya manera de acabar con las ilusiones de tanta gente. El árbitro culpable, de acuerdo, pero más culpable Adolfo por los cambios que hizo y la manera de afrontar la segunda parte, y el cuerpo técnico en general por no haber confeccionado un equipo equilibrado en todos sus puestos

    ResponderEliminar
  35. La titular debe ser Pagola, Jaraiz, Aloisio, Solano, Cardoso, Amine, Ruby, Viyuela, Tete, Cajoto y Ortiz. Vamos, los que saben atacar y tocar el balón.

    ResponderEliminar
  36. Yo creo q el Badajoz podría haber intentado traer a gnt de Extremadura jugadores como guzmán Joaquí Jorge zafra tomillo José fuentes o incluso haber intentado lo de Julián jugadores de la tierra q son cometamente validos xa el Badajoz xo esto es lo q tenemos y abra q tirar pa lante

    ResponderEliminar
  37. ¡EL PROXIMO PARTIDO, RECOGIDA DE FIRMAS Y SE ENVIAN JUNTO CON EL VIDEO A LA FEDERACIÓN: HAY QUE HACER RUIDO!HAY QUE PONER EN SOBREAVISO A TODOS LOS ARBITROS, PARA QUE NO SE CREAN QUE LOS EXTREMEÑOS SOMOS UNOS PARDILLOS PORQUE SI NO, SOBRETODO CON TANTO FILIAL EN NUESTRO GRUPO (CON EL PESO DE SUS CLUBES EN LA FEDERACION), VAN A VENIR A REIRSE DE NOSOTROS Y VA A SER UNA TEMPORADA MUY DURA!... YO, Y CREO QUE TODOS, YA HEMOS VISTO ALGUN DETALLE DE LOS ARBITROS EN ESE SENTIDO (INCLUSO EL DÍA DEL CELTA B, SIN DEJAR DE RECONOCER QUE NOS PASO POR ENCIMA, NO LE COSTABA LO MISMO PITAR FALTA A UNOS QUE A OTROS)

    ResponderEliminar
  38. P.D.: QUIZÁS SEA UN COMENTARIO UN POCO RADICAL, PERO CREO QUE EN EL FONDO NO ESTOY MUY EQUIVOCADO... O, SINO, ¡AL TIEMPO!

    ResponderEliminar
  39. se hicieron nuevos socios el miercoles?
    ¿cuantos van?

    Y APENSAR EN EL PONTEVEDRA, QUE ES LO QUE NOS IMPORTA LO PASADO YA NO TIENE SOLUCION

    ResponderEliminar
  40. Nuevos socios: el miercoles un colega mio se hizo el 1.500 y pico

    ResponderEliminar
  41. Perdón por la interrupción. ¿Qué sabéis de E.D.EXTREMADURA BALOMPIE, del grupo 1º de la 1ª Regional? ¿Es el viejo C.F. Extremadura reconvertido?
    Hay otro equipo nuevo que se llama At. Vivero, ¿es de Badajoz? Gracias.
    (Me he enfadado con los prepotentes de futbol.plus y no tengo otro sitio para preguntar)

    ResponderEliminar
  42. Ojo con el equipo que puso del de las 18:17 el primer partido nos comimos 4.

    ResponderEliminar
  43. El Atletico Vivero es de Mérida, el E.D Extremadura de Villafranco me parece.

    ResponderEliminar
  44. Gracias, machote, por la información. Curioso lo del Vivero.
    Entonces el Extremadura deja de competir interrumpiendo decenas de años de compromiso. Da realmente pena. Malditas SAD.

    ResponderEliminar
  45. el ateletico vivero es de merida, y el extremadura ese es de aqui de badajoz, pero vamos que es casi la asuncion entrenan en su campo y son casi los mismos jugadores.

    ResponderEliminar