lunes, 20 de septiembre de 2010

Resumen 4º Jornada 2ºB Grupo I

Arruabarrena marcó dos goles.

Conquense 1-1 Lugo. Partido disputado el miércoles, donde el Conquense mereció más. El Lugo empató en el minuto 82 con gol de uno de sus mejores jugadores, Azkorra.

Celta B 0-0 Coruxo. Reparto de puntos en el derby gallego. El Coruxo muy defensivo supo defender al mejor equipo ofensivo de la liga. Edgar del Celta puede tener una lesión de larga duración. El empate lo justo.

At.Madrid B 0-0 Guadalajara. Una de las sorpresas de la jornada, el filial desaprovechó un penalty, errado por Koke. En la segunda parte el Guadalajara dio un recital de fútbol y ocasiones, pero no pudo certificarlo con algún gol.

Universidad 0-1 Getafe "B". El Getafe "B" se convierte hasta ahora en el equipo revelación. El gol fue obra de Adrián en la primera parte, en los minutos finales Aridane falló un mano a mano con el cancerbero del Getafe.

Cerro 2-2 Montañeros. Buen partido de idas y venidas el que se pudo presenciar en la matinal del domingo. Golo en dos ocasiones por parte del Cerrito, Rivera y Herbert marcaron por los visitantes, justo empate.

Cacereño 0-0 Vecindario. Sigue la mala racha del Cacereño, sin gol, pero se notó una leve mejoría. El público del Principe Felipe pitó a su equipo, esperemos que gane en la siguiente jornada ante el Montañeros.

Alcalá 0-3 Leganés. Los pepineros siguen a lo suyo, gran juego y mucho poder tanto ofensivo como defensivo, prueba de ello la portería a 0 y 3 goles a favor. Arruabarrena en doble ocasión y Tethhe hicieron los goles.

Pontevedra 0-1 Rayo B. Los gallegos no levantan cabeza, esta vez perdieron en los minutos finales merced a un tanto de Lucas, el mejor jugador rayista.

Extremadura 2-0 Castilla. Quien viese la primera parte no podía vaticinar lo que pasaría en la segunda, el Extremadura con un jugador menos por expulsión de Migui. El Extremadura a la contra abría el marcador con un tanto de Yepes, mas tarde en un rematando una falta cerraba el partido Yeyo.

37 comentarios:

  1. aver kien hace 1 mes se podia imaginar q ahora estariamos 4ª,q no kiere decir nada pero q ya nos estamos llevando una alegria y xq no podemos empezar a soñar,tenemos un ekipo competitivo,joven,de calidad,muy trabajador y sacrificados x el ekipo, y todo eso junto ala humildad d ir partido a partido....
    si van normalmente al estadio unos 2.500 mas o menos pues ahgamos un calculo aproximado y me salen unos 2.200 abonados o algo asi,y si el ekipo sigue en esta misma linea se puede esperar ver uos 4.000-5.000 no dentro de mucho.eso en 2ªb ya seria muy bueno,mantenerse este año,hacer un buen ekipo pa el siguiente y meter 6.000-7.000 pers.,AUPA CD BADAJOZ

    ResponderEliminar
  2. lolo algo interesante del club q nos puedas comentar,algo del delantero,dela pagina web nueva,si abrá radio del cdb....etc,¿te esperabas estar 4º despues de 4partidos jugados? y depues de esto ¿crees q podemos acabar en puestos de ascenso o sobre q puesto crees tu q acabaremos?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no soy Lolo pero te contesto yo que tengo información fresca del club:
    -sobre el delantero no hay nada, menos ahora que el equipo parece q funciona y hace goles.
    - La página web nueva se hará esperar, esto avanza muy lentamente y parece realmente que no interesa mucho.
    -Estar 4º no se lo esperaba nadie, sobretodo después del partido del Celta, aunque todavía queda mucha tela q cortar.
    ¿Acabar en puestos de ascenso? Creo q si se hacen las cosas bien podemos estar arriba, el grupo es muy igualado, hay muchos empates y las victorias dan alas. Si aguantamos en estos puestos la primera vuelta será todo más fácil.

    Espero haberte sacado de dudas

    Capitán Badajoz 1905.

    ResponderEliminar
  4. Sé que le han ofrecido al Badajoz un sub23 que ahora mismo esta sin equipo, y el año pasado jugó en una de las mejores canteras de España.

    Sobre la web ni idea.

    Tenemos que ir poco a poco, cuando tenemos que estar arriba es en el mes de febrero, no ahora. Pero lo que si te digo es que equipos como el Pontevedra o la Uni no lo están haciendo tan bien como se esperaba, pero queda mcho.

    ResponderEliminar
  5. Lolo encárgate de la cantera que sabes de sobre como va. Hagamos fuerza, ya as demostrado lo que vales sobradamente.

    ResponderEliminar
  6. Carlinos del Sporting es el sub23 al que se refiere Lolo y está cerca de fichar por nuestro club. El único inconveniente es la ficha, pero se está negociando con el Sporting compartirla. Aunque no es el delantero centro referencia que hace falta, nos vendrá muy bien, puesto que tiene una gran velocidad y movilidad por todo el frente del ataque. Si se confirma. GRAN FICHAJE para soñar con la liguilla. AUPA CD BADAJOZ. ABONENSE SEÑORES

    ResponderEliminar
  7. El estar 4º ahora no significa nada, ya que un par de partidos malos ya te meten abajo por la igualdad porque se llevan jugados pocos partidos , igual que uno que este abajo gana dos partidos seguidos y sube muchos puestos.Creo que para estar en los puestos de arriba estamos muy justos, ya se ha visto y acaba de empezar la temporada, que lesiones, expuldados, nos puede costar ganar, necesitamos de todas todas un delantero en punta o algo parecido, que nos desastasque la defensa contraria, sino creo que para estar entre los 4 primeros sera dificil.

    ResponderEliminar
  8. hay q ir partido a partido,ir ganando de 3 en 3 si se puede y ya veremos alo q podemos optar,pero hay q decir q estamos muy orgullosos de nuestro ekipo,ay q ir amas,TENEMOS Q SER CADA PARTIDO MINIMO 5.000,AUAP CD BADAJOZ

    ResponderEliminar
  9. Carlinos no se kmo sera pero vamos si ademas se puede traer a marc pedraza pedazo de equipo tendriamos vamos bada!

    ResponderEliminar
  10. No quiero ser pesimista, pero si miramos las trayectorias de los equipos a los que hemos ganado se pude pensar que nuestra clasificación es circunstancial. Pillamos al Pontevedra en una crisis deportiva brutal, el Extremadura es un equipo de nuestra liga y contra el Depor jugamos con uno mas todo el partido y nos aprovechamos de su inexperiencia. Los jugadores de calidad siguen haciendonos daño, como se pudo ver contra el Celta B.

    Claro que el comienzo es perfecto para dar un golpe sobre la mesa y si fuera cierto el fichaje de Carlinos y acertaramos con un nueve con gol podriamos dar un salto espectacular. Aun así me preocupa la falta de control del equipo en la medular, Sandro, por las circunstancias que sean no esta dando por ahora el nivel que se podia esperar y Ruby esta multiplicandose en diversas facetas. Necesitamos al mejor Sandro y que Amine se confirme como el gran jugador que esperamos. Además la defensa tiene que consolidarse ya, porque sin delantero cabe esperar que pasemos rachas de falta de gol.

    Se que solo resalto lo negativo, pero también hay que tenerlo en cuenta para mantener la cordura. Hay muchas cosas positivas y de momento esta saliendo todo a pedir de boca, que siga la racha.

    Pd.: si se confirma lo de Carlinos habrá que alegrarse por la espantá de Fagan.

    ResponderEliminar
  11. Volviendo a los viejos tiempos, que grandes cosas nos dio la cantera del Sporting: Urbano, Cotelo, Maceda, Sequeiros...

    ResponderEliminar
  12. Lo de Carlinos no seria muy complicado de conseguir si queremos, Sporting y Badajoz están condenados a entenderse. Al Sporting no le interesa que una de los mejores productos de su cantera se encuentre parado y el Badajoz es un buen sitio, pues aunque la idea era cederlo a segunda el Badajoz es un equipo de 2B con nombre y que ocupa la zona alta de la clasificación en este momento, además no tendría mucha competencia y jugaria bastantes minutos, además es un sitio apetecible para el jugador. Por otra parte al Badajoz le conviene y el jugador cumple todos los requisitos, no olvidemos que firmó un contrato profesional para pertenecer al primer equipo. Además el año pasado estuvo a punto de ir cedido al Salamanca de segunda y sus goles con el filial sportinguista le avalan. Es un gran jugador, aunque no por su estatura, pero ya solo necesitariamos un rematador. SERIA UN ENORME FICHAJE.

    ResponderEliminar
  13. Me comentan que el fichaje de Carlinos se ha cerrado y que se está a punto de firmar a un prometedor delantero centro africano (creo que de Senegal)de 19 años, el cual vendría en calidad de cedido por el liverpool que lo ha comprado. ¿Es cierto esto Lolo?

    ResponderEliminar
  14. Quierooo noticiaaaaas!!!
    Que estoy que me muerdo las uñaas!!
    jeje.
    Realmente Habemus delantero????

    :D

    ResponderEliminar
  15. aguien me puede decir de donde sacais estas noticias-rumores,¿teneis alguien metido en el club? xq siendo así seguro q teneis algunas cositas interesantes q comentar,aupa cd badajoz

    ResponderEliminar
  16. Esto del delantero es un sin vivir ya !!!!
    Quiero ver a uno ya vestido de blanquinegro,casi que me da igual quien sea pero que llegue uno por favor!!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo no puedo decir nada, porque el que sé yo es español.

    ResponderEliminar
  18. El q sabes q han fichado o que sabes?

    ResponderEliminar
  19. Lolo, te hago una donación de 20€ si nos dices que han fichado un delantero, y 100 si ha sido internacional con su pais,

    ResponderEliminar
  20. Venga Lolo tenemos o no delantero? solo eso...

    ResponderEliminar
  21. Solo sé que se lo han ofrecido, nose si estarán negociando o no.

    ResponderEliminar
  22. Esto de los comentarios como el de las 9,17 ya no los hago ni caso, llevamos meses con rumores de que ya esta cerrado y cosas asi, y no han resultado casi ninguno cierto, como uno que decia no se que dia, que a las 11 lo presentaban o el tal Antonio Moreno, que ya venia en la Wikipedia como fichado.

    ResponderEliminar
  23. chacola dice que su casa es el nuevo vivero asi que ya tenemos otro propietario mas y encima s lo cree, que se vaya a su casa a dormir que es donde debe estar.

    ResponderEliminar
  24. ese tio en el unico sitio q deberia de estar es la carcel como todos los delincuentes como él,q kiere ganar los partidos amenazando y agrediendo ala gente,FUERA GENTUZA COMO ESTA,MAÑANA A DARLES PAL PELO,VAMOS COÑO HAGAMOS DEL VIVERO UN FORTÍN,VAMOS BADA

    ResponderEliminar
  25. Lolo amigo, creo que tu blog está haciendo una labor social muy importante, cada vez más conocida, y es punto de encuentro de tantos aficionados que estamos lejos de nuestro querido Badajoz. Me emociono cada vez que tengo noticias de mi equipo y de mi ciudad en la soledad de la distancia y me siento acompañado por tanta pasión y por tanta gente que siente lo mismo que yo.
    Te haría tres preguntas que si puedes sinceramente contestar me quedaría más tranquilo:
    1) ¿Cuántos abonados somos al día de hoy?
    2) Realmente está fichado o cerca ese delantero (Carlino)?
    3)¿Cúanto cuesta poner la publicidad en las camisetas del Badajoz (aproximadamente)? y por qué no se ha conseguido ninguna hasta ahora?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Te lo contesto yo: van 2000 abonados aproximadamente, en cuanto al delantero no hay nada concreto pero si conversaciones y acercamientos, la publicidad cuesta 20000 euros anuales y se ha recibido una oferta de unos 15000 euros de parte de una constructora muy vinculada con la ciudad

    ResponderEliminar
  27. El anónimo te ha contestado mas o menos lo mismo que hubiera puesto yo. Aunque creo que por la publicidad están pidiendo algo mas.

    ResponderEliminar
  28. Sobre el delantero, solo son rumores, si se ficha o viene alguno a prueba, lo pondré. Gracias por seguir el blog.

    ResponderEliminar
  29. La publicidad en la camiseta era 20.000 euros la temporada anterior. Supongo que este año sera algo más.

    ResponderEliminar
  30. a mi me parece bastante poco 20.000 claro q en tiempos de crisis a saber pero imagino que estarán pidiendo mas.
    de todas formas ya han pasado unos cuantos de partidos tendrán que ir bajando el precio digo yo

    ResponderEliminar
  31. para los q vvimos fuera este blog es lo mas grande,gracias a ti lolo y a tu blog estan casi al momento actualizados,xq ni tenemos radio ni pagina web actualizada.
    ¿cuanta gente se espera q vayan mañana,se ve ambiente e ilusion en la ciudad? aupa cd badajoz

    ResponderEliminar
  32. yo creo que mientras sigamos metiendo tres por partido no se van a mover, si llega diciembre y estamos entre los cuatro primeros, y conociendo un poco a uriarte, y la pasta que maneja, digo que fichamos algo sonado, pero en diciembre y siempre que estemos ahi arriba, aupa cdbadajoz siempre

    ResponderEliminar
  33. Si pero para estar ahi arriba necesitamos al menos un delantero mas q se reparta los minutos con Ortiz, y q se guarden la otra ficha para uno con nombre como dices para diciembre...

    ResponderEliminar
  34. Por cierto Getafe B y Leganés han empatado a uno, resultado q nos beneficia si ganamos mañana, superaremos al Getafe B y nos quedariamos a un punto del Leganés...pero ya veremos nosotros a lo nuestro.

    ResponderEliminar
  35. pues sería una pasada ganar al cerro como nos ponemos en la clasificación y si ya el finde al cacereño ufffffff no quiero ni pensarlo pero bueno mejor no nos flipemos que tenemos un equipo muy limitado y además sin delantero no lo olvidemos!

    ResponderEliminar
  36. Crucemos los dedos para que fichen a ese delantero que se ha ofrecido

    ResponderEliminar
  37. Arruabarreno me recuerda a Joseba Llorente, fisicamente se parecen tambien.

    ResponderEliminar