lunes, 6 de septiembre de 2010

Resumen 2º Jornada Grupo I

Aridane el mas destacado de la jornada.

Universidad 3-0 Castilla. Partido que pude ver por Real Madrid TV. En la primera parte la buena actuación del portero local Vargas, evitó que el Castilla se adelantase en el marcador, el juego del Castilla como siempre por las bandas de Juan Carlos y Juanfran. La segunda parte cambió todo, la Uni por mediación del veterano Cristo, Futre y Aridane darían la vuelta al partido. En el 53 un claro penalty de Juanan fue transformado por Alberto. Aridane haría doblete, cuidado con este jugador que es un auténtico tanque, y muy difícil de marcar.

Celta "B" 2-0 Rayo "B". El Celta se muestra como un claro aspirante a los puestos de liguilla. Otra vez Kechi fue el mejor del partido. El primer gol fue de penalty debido a manos en el área de un defensa del Rayo. El segundo gol obra de Mateo tras recibir un pase de la muerte de Kechi.

Deportivo B 1-0 Vecindario. Triunfo algo ajustado debido a las acometidas del conjunto isleño en los minutos finales. Un gol de Dioni le da los tres puntos al filial de Deportivo. El mejor Dioni.

Cerro 2-1 Lugo. Saltó la sorpresa en el Jose Pache, el Cerro ganó por 2 goles a 1 en su pretemporada particular. Dos goles de Patri le dan los 3 puntos al conjunto de Diezma. El Lugo jugó con uno menos durante 50 minutos del partido por expulsión de Yago.

Coruxo 0-2 Getafe "B". El Coruxo depende mucho de Zurbano, su delantero, si no le llegan balones.... y así fue, el Getafe se encontró con un gol en la primera parte. En la segunda el Coruxo a la desesperada, y el Getafe sentenció a la contra. Buen arranque de los madrileños.

AT.Madrid B 0-0 Alcalá. Aburrieron hasta a las ovejas, justo empate.

Pontevedra 3-1 Montañeros. Derby que empezó ganando el Montañeros. El buen hacer del Pontevedra hizo que remontaran el partido, eso si, con ayuda del portero del Monatañeros Taradilla. Los goles fueron de Gerardo, Espadas e Igor.

Cacereño 0-2 Guadalajara. Se impuso el mejor, y con un resultado corto. La expulsión de Palero por parte del Cacereño le puso las cosas mas fáciles al Guadalajara. Los goles de Oya y Michel a placer tras una jugada trenzada de los de Guadalajara.

Conquense 0-2 Leganés. Fácil partido del Leganés que va demostrando poco a poco el potencial que atesora. Los goles de Ortega y Mario. Acabo expulsado por los pepineros Jonay.

7 comentarios:

  1. Lolo amigo, dos comentarios: sabes por qué no lleva aún publicidad en las camisetas el Badajoz? No tenemos de responsable de marketing al crack de Gianetti? 2. Qué le pasa a la página oficial del Badajoz q no se actualiza adecuadamente? Gracias de Histórico cd Badajoz

    ResponderEliminar
  2. 1º No sabemos ni si habrá publicidad. 2º Gianetti???? Quien es ese???? 3º La web poco a poco está cambiando, pero tardan en actualizar. Espero haberte resuelto tus dudas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lolo, interesante tus análisis de los equipos de la categoría, se va perfilando poco a poco de qué va esta historia.
    Al comentario anterior decirle que el Badajoz no lleva publicidad porque ningún patrocinador paga lo suficiente, independientemente del responsable de markéting, no se va a regalar ese espacio, ni se va a devaluar.
    La directiva no le da prioridad a la página web, y lo veo lógico, no es un medio que proporcione beneficios económicos ni deportivos y se mantiene casi por inercia, lo importante de un equipo de fútbol son otras cosas, no la publicidad ni la marca de su camiseta ni su página web.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lolo, te felicito por esta nueva seccion, muy interesante para los aficionados poder seguir mas o menos al resto de los equipos del grupo.

    Luego decirle al ultimo comentario Anónimo que lo importante para cualquier club serio es mantener una imagen de seriedad, porque de dinero o no de forma directa eso tambien es marketing y publicidad.

    Y luego mi duda es, Marca Extremadura da lo mismo a los 3 equipos extremeños? por qué el Extremadura lo lleva de sponsor y el Badajoz no? Si es por decision propia creo que seria interesante llevarlo de forma provisional hasta que aparezca un patrocinador, si es que aparece. Que debería si tan bien relacionado está Uriarte.

    ResponderEliminar
  5. Propuesta:
    Aprovechando el tiron de este blog propondria que todos los aficionados usemos todas las plataformas posibles (facebook, tuenti...)para pedir porfavor un lavado de cara para el Vivero. Es una pena los accesos con todos los adoquines levantados, las pintadas, la suciedad...tan dificil seria arreglarlo y poner una valla alredor del estadio para que la gente no vuelva a pintar ni destrozar nada. Una imagen vale mas que mil palabras y es lamentable que venga gente de fuera y vea el aspecto que tiene un campo tan nuevo y tan bonito. Por ello , desde aqui propongo que se cree dicha Plataforma pro-Vivero, ave si moviendolo entre todos el ayuntamiento se cerciora y le da un lavaito de cara que da pena verlo. Quien se apunta???

    ResponderEliminar
  6. Apoyo la propuesta de vex. Aunque me temo que en el Ayuntamiento conocen de sobra el estado del Nuevo Vivero y si no hacen nada es porque no les procupa...

    ResponderEliminar
  7. haciendo referencia a las crónicas...en el universidad- castilla, al descanso, algunos jugadores del filial blanco fueron agredidos y amenazados, escupidos...incluso el madrid se plantea denunciar a los canarios....
    de hecho lolo hubo una clara diferencia entre 1ª y 2ª parte verdad???
    cuidado cuando los visiteis al leganes en copa tb se la liaron!!!
    suerte Badajoz mañana!!!
    MADRID...con el CDB

    ResponderEliminar