viernes, 10 de septiembre de 2010

Habemus "delantero", mas vale tarde que nunca........esta noche os digo quien es

Venga empezar con las cabalas en los comentarios jajaja

27 comentarios:

  1. lolo desde cuando eso de esperar al hoy.... q se jodan y si el club no informa una vez cerrado todo tb...DILOOO YAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. DILO YA SI LO SABES QUE SE JODAN EN EL CLUB

    ResponderEliminar
  3. Es Irlandes, jugo en las categorias inferiores del Manchester y actualmente jugaba en el Jerez industrial. En 8 partidos ha marcado 4 goles.

    ResponderEliminar
  4. Repito las pistas que dio ayer. Esto no está pagao jajajaja.

    - Sub 23
    - Bajito
    - Blanco
    - Europeo, pero no español :P
    - La bandera de su país tiene el color blanco jeje.
    - Dio a entender que es malo...

    ResponderEliminar
  5. Tendra que decirlo la directiva a laprensa y no le autorizaran decirlo antes, hasta despues de las 12 de la noche, haber si es alguien que nos marque los goles que desperdiciamos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno al comentario de las 20.05 no sera, sino no estaria sin equipo y estaria fichado antes de empezar la temporada, pero que vamos a hacer si nos hemos dejado de pasar el plazo sin fichar a ninguno.

    ResponderEliminar
  7. Baah!! q le den al club, yo lo destapo.-
    Se llama Chris Fagan, 21 años, jugó en Inglaterra en el Glenn Hoddle Academy, en el Lincoln y en las categorías inferiores del Manchester y fue internacional Sub-21 por Irlanda, llegó en febrero al Jerez Industrial, no es mal delantero, pero no os hagáis ilusiones porq no nos va a meter en liguilla, meterá (quien quiera q apueste algo) 10 goles máximo. Si este era el delantero q nos iba a dar el salto de calidad...q me llame Uriarte q me visto d corto y sin cobrar...algo más hariamos si pierdo 5 o 6 kilos.

    ResponderEliminar
  8. Lolo estoy en Rusia y aquí ya es de noche

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaj que bueno el comentario anterior, asi que lolo ya es de noche aloi asiq ue dilo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno si se confirma lo de Fagan no está mal tal y como está el patio jeje. Yo no pedía un tío para entrar en liguilla, pero sí alguien con números parecidos a los de Ortiz el año pasado. Que si no recuerdo mal se quedó en 8 goles o cosa así. Menos da una piedra y por lo menos ya tendremos alguien más en esa posición, por si hay lesiones, Paolo sigue en su línea jajaja, etc.

    ResponderEliminar
  11. Si te parece un tío con 23 años para segunda b y quieres que sea portada del Marca?

    Yo flipo con la gente, si les daba igual hasta que se fuese Tete.
    A quién queríais que trajesen, a Pedrito, Iniesta, Xavi, Villa y Fernando Torres?

    y la otra versión, Di Maria, Ronaldo, Raúl y Guti, toma ya.

    PD. Para los nostálgicos, Toni está a 4 goles del pichichi de tercera.

    ResponderEliminar
  12. Al comentario de las 20.18, creo que no estaran buscando delantero en punta para meternos en liguilla, sino creo que conque busquemos uno como decimos muchos aficionados, rematar las ocasiones que se produzcan es bastante, si eso nos ayuda a salvarnos y quedarnos en mitad de la tabla, y si en Enero se puede fichar algo mejor pues muy bien,pero aqui pasamos de comentar que la vamos a pasar canutas para salvarnos, a decir que si un nuevo fichaje nos meten en liguilla, ni una cosa ni otra, pero si marca 10 goles, no estaria mal, tambien tenemos otros jugadores que pueden marcar goles al dejar mas espacios las defensas ocupandose del delantero.

    ResponderEliminar
  13. Y digo yo, para taerlo ahora ¿Por qué no lo han traído para el partido de Copa que nos jugábamos tanto? Manda hue...

    ResponderEliminar
  14. Por favor olvidad a Toni, no entiendo de fútbol y por eso no opino... pero despedido por el Badajoz, si fuera tan bueno como algunos decís no habria fichado por un equipo de la tercera extremeña.... sin tradición alguna aunque con alto presupuesto...

    ResponderEliminar
  15. pues si kereis ver algo de el meteros en youtube: chris fagan the ultimate highlights

    ResponderEliminar
  16. Lolo son las 12 en Canarias

    ResponderEliminar
  17. ¿Todavía no ha confirmado si es el tan Fagan??

    ResponderEliminar
  18. Toni se ha quedado en el sporting villanueva porque quería quedarse en badajoz, porque su novia trabaja aquí, y ha tenido ofertas de 2ªb y de equipos importantes de 3ª pero no se quería ir fuera de extremadura, quería quedarse en badajoz, lo sé de buena tinta, y si pedís un delantero que marque entre 8 y 10 goles yo creo que ,él hubiese estado en esos números como mínimo. Esperemos que este nuevo fichaje nos ayude con goles.

    ResponderEliminar
  19. aver ke tal es el fagan ese ojala nos ayude y meta golitos!!! weno si eske es el!!!

    ResponderEliminar
  20. http://www.jerezindustrialcf.com/index.php?view=article&id=357%3Achris-fagan-esta-liga-fue-toda-una-sorpresa&option=com_content&Itemid=25


    en este enlace podeis ver un video del tal fagan no tiene mala pinta

    ResponderEliminar
  21. Shabazz Baidoo/Ryan Pow/Aaron Taylor/Dayne Robertson/Chris Fagan o Nick Smith.

    ResponderEliminar
  22. aaaaaamoooosss loloooooo!!! diloo yaaaa!!! ke ya es por la noxe ke me kiero ir a acostar sabiendo kien sera nuestro delantero!!!

    ResponderEliminar
  23. Todo lo que venga esta bien, pero por lo que leo fagan no es un delantero referencia que es lo que necesitamos, pero bueno algo es algo a ver si para la otra ficha encontramos un mirlo blanco y fagan aporta lo suyo.

    ResponderEliminar
  24. Marc Pedraza o Carlinos ya!!!

    ResponderEliminar