viernes, 17 de septiembre de 2010

Fútbol Base del CD.Badajoz


Ayer saltaba la noticia, toda la gente que estaba trabajando desinteresadamente por este club, han tenido que dimitir. Yo, no estaba dentro del fútbol base, pero lo que si os puedo decir, es que estos últimos años el CD.Badajoz estaba mejorando día a día, con muchos mas equipos, mas niños, mejor organizado....Un equipo juvenil que ascendía, pero parece ser que no es suficiente para el señor Carlos Uriarte, parece ser que el fútbol base va a estar dirigido por gente que ya le hizo mucho daño a este club. Esperemos noticias. Os dejo el enlace. http://www.cdbadajozfb.blogspot.com/

126 comentarios:

  1. ¿quién se queda a cargo del futbol base? en el blog de las categorías inferiores lo ponen verde...

    ResponderEliminar
  2. alguien puede explicar un pokito q es todo este embrollo,q la mitad de la gente no tenemos ni idea y nos gustaria saberlo

    ResponderEliminar
  3. en un comentario del bog del futbol base hablan de una persona que ha hecho bastante daño ya al club, se puede saber quien es lolo??

    ResponderEliminar
  4. joder aora q el club parece levantar cabeza para todos los q participamos en la cantera es un palo......valdemar es una persona increible!!!
    ademas de lo q pones lolo el prebenjamin fue campeon de extremadura, y el año anterior el benjamin subcampeon...

    si puedes informar más azolo x favor: ademas de valdemar se va alguien más???
    siguen los entrenadores??
    xq como todo se tuerza los padres pegan la espantaa con los niños y adios futbol base

    ResponderEliminar
  5. No os puedo informar mejor porque desconozco este tema, como bien sabéis muchos yo entrené los últimos años en el Don Bosco, lo que si os digo es que el Badajoz en el fútbol base estaba levantando el vuelo. Pero bueno parece ser que Uriarte quiere manejar todo, si se mete también en la cantera es porque será un proyecto de futuro, esperemos que nos venga bien, pero el trabajo realizado ha sido buenísimo.

    ResponderEliminar
  6. esta claro que esta gente quiere profesionalizar el club en todos los sentidos con esto nos estan demostrando que este proyecto es un proyecto de FUTURO Y DE GARANTIAS asi que lo mejor que podemos hacer es dejarlos TRABAJAR y si de aquí a tres años o así no vemos resultados ya podremos criticarlos sin razón pero no se está siendo justos con ellos (SOLO ES MI OPINIÓN)

    ResponderEliminar
  7. Parece ser que la persona que va a entrar en la organización de la cantera será Juan Ledesma, antiguo presidente del Flecha Negra

    ResponderEliminar
  8. No es en concreto juan ledesma, sino su "sobrinisimo" jose ledesma. Y si, a las personas de futblo-base le han puesto muchas zancadilla desde hace 2 meses.
    Hay un personaje, como es el juan antonio ese que esta dinamitando a todos los equipos!!
    Va de enterado y machacando a la gente. Carlos uriarte le hace caso por que es el "chico de los recados", vamos el machaca-pelota-baboso.Se van todos, luis, valdemar,miguel,pachi,la mayoria de entrenadores... y cantidad de niños!! que es lo peor!! Pero como a uriarte no le importa la cantera....

    ResponderEliminar
  9. Joder!! Yo no tengo nada en contra de Carlos Uriarte, no hay palabras de agradecimiento por haber vuelto a fijarse en el Badajoz para sacarnos del pozo. Pero es que a veces toma decisiones desacertadas, se equivoca. Y hay que decirlo así, aunque muchos no lo entiendan.

    ResponderEliminar
  10. Si la decisión es acertada o no ,solo el tiempo lo dira, la gente que estaba han realizado un trabajo fenomenal, pero en cierto modo es lógico que Uriarte quiera hacer su "equipo".
    Lo que alguno comenta de Juan Antonio no me cuadra le conozco hace tiempo y no es de esos.
    Hay veces que las decisiones no gustan,pero eso no quiere decir que sean malas.

    Esperemos acontecimientos.

    ResponderEliminar
  11. Esperemos que esto acabe bien, porque son precisamente cosas como estas las que hacen que haya tanto odio y tenga tantos detractores el Badajoz en la ciudad, EN SU CIUDAD! Y ya lo dijo Uriarte no? Badajoz y el Badajoz de la mano...

    ResponderEliminar
  12. pues cuida tu espalda si tambien conoces al baboso...

    ResponderEliminar
  13. el año pasado cierto ekipucho de nuestra ciudad nos kiso joder kitandonos nuestro estadio(xq es mas nuestro q de nadie) sin necesitarlo solo con la unica intencion de arrinconarnos (no solo no lo han conseguido sino q ahora estamos mas unidos) pues ahora nos toka a nosotros,NECESITAMOS DONDE ENTRENARNOS,hay q solicitar poder disponer de los terrenos deporivos q hay de la ciudad(q no es de un solo ekipo y si de todos),"SEÑOR EXCELENTISIMO" ALCALDE DE NUESTRA CIUDAD SI TANTO KIERE A NUESTRO BADAJOZ(COMO HA PROCLAMADO) ESTE ES EL MOMENTO DE ACTUAR Y DARNOS LO Q NOS PERTENECE X HISTORIA Y REPRESENTACION DE NUESTRA CIUDAD,AUPA CD BADAJOZ

    ResponderEliminar
  14. El CDBadajoz volverá a ser el respecto en futbol-base el primer equipo de la ciudad.

    ResponderEliminar
  15. No me cuadra que se insulte a Juan Antonio sin conocer la decision por la que una SOCIEDAD ANONIMA como es el CD Badajoz SAD haga cambios en la direccion del Futbol Base. Entiendo que se discrepe con la decision pero que se insulte a Juan Antonio es muy injusto y... cobarde.

    ResponderEliminar
  16. ya se sabe algo de x donde podremos ver el partido este domingo?

    ResponderEliminar
  17. Si es verdad que la cantera estaba mejorando, esperemos que este cambio no resulte problemático. Hasta que no pase un tiempo no podremos opinar.

    ResponderEliminar
  18. Lolo, entra tu al futbol base que eres lo mejor que le podía pasar al Badajoz.

    ResponderEliminar
  19. El que defiende arriba a juan antonio... eres un papa baboso?? o un coleguita suyo, baboso??
    Ya os quedais todos los amiguitos!! ahora a colarse al bar vip todos los domingos a beber cubatas gratis!! eso es lo que os gusta y lo que deberia saber uriarte. La rata que tiene al lado... que entra de gorra a sus amiguitos al futbol gratis!!

    ResponderEliminar
  20. no tiremos piedras contra nuestro tejado, lolo, somos pocos y encima mal avenidos, solo vale un grito, AUPA CDBADAJOZ, todo lo demas es darle alas al enemigo

    ResponderEliminar
  21. mal avenidos?? eso suena a uriarte!! no entrará por estos lares uriarte??

    ResponderEliminar
  22. BUENO SEÑOR URIARTE ESTA SEMANA VOLVEMOS A TENER REUNION CON JUAN ANTONIO Y LOS CUATRO DE SIEMPRE PARA BUSCAR SOLUCION,PERO ESO SI CAMBIANDO DE ESCENARIO,YA Q EL SÁBADO FUÉ EN LA VENTA EL HORNO.VERGONZOSO.PERO NO SE PREOCUPE Q SU ASISTENTE,MEJOR DICHO LA RATA DE ALCANTARILLA,LO VA A SOLUCIONAR..POR CIERTO SEÑOR DIRECTOR DEPORTIVO DEL BADAJOZ LLEGÓ A TIEMPO DICHO PERSONAJE PARA PASARLE LA I.T.V. A SU COCHE???VES SEÑOR VALDEMAR COMO TENIAMOS RAZON Y DESDE JUNIO SE ESCUCHABA Q USTED IRIA A LA CALLE PARA Q EL OCUPARA SU LUGAR??. SEÑOR URIARTE SI DE VERDAD LE IMPORTA LA CANTERA DEL BADAJOZ QUITESE A ESA RATA DEL MEDIO Y A LAS RATITAS Q VAN DETRAS,PORQ SI NO MUY MAL VAMOS.

    ResponderEliminar
  23. JA,JA,JA ME RIO DEL Q DICE Q ES INJUSTO Y COBARDE INSULTAR A JUAN ANTONIO UNA DE DOS O NO LO CONOCES O COMO DICE OTRO COMENTARIO ERES UN PAPÁ BABOSO!!!LO Q ES COBARDE ES LA ADTITUD DE ESTE PERSONAJE,AUNQ MAS Q COBARDE ES DE NO TENER DIGNIDAD!!NI VERGUENZA,CON LOS NIÑOS NO SE JUEGA!!COMO LO HA ESTADO HACIENDO.SI DE VERDAD TE IMPORTA EL CLUB,VETE YA!! Y LLEVATE A TU CAMARILLA!!

    ResponderEliminar
  24. LO Q ESTÁ CLARO ESQ POR MUCHO Q HAYA DIMITIDO EL SEÑOR VALDEMAR,CAMPIÑE,ENTRENADORES Y TODOS LOS COORDINADORES DEL FUTBOL BASE,SI EL SEÑOR URIARTE MANTIENE A SU LADO A ESE "PERSONAJILLO"ME REFIERO A JUAN ANTONIO VOLVEREMOS OTRA VEZ A LO MISMO!!

    ResponderEliminar
  25. Ahora a disfrutar baboso-pelota juan antonio!! con tus coleguitas de papas que se creen que tienen cracks!! pidiendo hechar entrenadores!! que se jodan y aguantar ahora!!
    Los listos ya estanen otros clubs de la ciudad!!
    Uriarte, estas reforzando al puertas,santa,flecha.... sigue haciendole caso a la rata!!

    ResponderEliminar
  26. Papas que se quedan en el badajoz... ALERTA!! no pagueis ninguna cuota!! que este personaje manejando dinero.....

    ResponderEliminar
  27. ya se puede insultar en el blog sin que te quiten el comentario? o solo se puede insultar a unos si y otros no.

    ResponderEliminar
  28. ya estan los chivatos espiando!! a la ve a contarselo al baboso... este blog es por el bien del cd badajoz!! enterate!1 o que pasa, que no quieres que todo aficionado del cd badjoz no se entere?? que eres uno de esos que se pasa al bar vip todos los partidos....??

    ResponderEliminar
  29. Anda que curioso. No sabia que alguien tenia tanto interes en el Futbol base, hasta que el equipo ha subido a segunda B parecía que no existía. No será que alguien va a perder a la gallina de los huevos de oro porque Uriarte quiera organizar y controlar bien a la cantera? Demasiado interés se ve en los comentarios y en estos casos siempre es porque hay dinero en juego

    ResponderEliminar
  30. organizar la cantera?? el no quiere la cantera!! haber si te enteras!! no tiene ningun interes!!
    el futbol-base lo pagaba todo!!
    Y encima, pagaba las camisetas del 1º equipo!!
    Elements subió el precio a la cantera para regalar la ropa al 1º equipo.....ESE ES URIARTE!! Y LA PANDA DE BABOSOS!!

    ResponderEliminar
  31. pasate por el club y pidele a URIARTE las cuentas que han dejado los de futbol-base.... todo clarito y a vista de todos!!

    ResponderEliminar
  32. yo he participado con mi empresa en poner publicidad y aportar mi granito de arena en el Club. Al Sr Uriarte lo he visto trabajando como el que mas en el campo y no os digo lo que estaba haciendo por respeto , si se os ha olvidao gracias a el y los suyos estamos en 2ºb, quiere traer proyectos muy importantes y creo que esta trabajando con mucha seriedad . Pedid cuenta a los que no han apoyado en estos años como al Excmo Alcalde, no queria tirar el dinero, y a los que no se han ABONADO.
    Sobre el futbol base tenemos que ser más exigentes y una ciudad como Badajoz tiene que aspirar a más y captar jugadores buenos y no solo por poner una cuota al mes.
    Lolo gracias por el Blog ...

    ResponderEliminar
  33. baboso-pelota pasame la I.T.V a mi tambien!!

    ResponderEliminar
  34. el del baboso - pelota por favor la Itv esta en el poligono , pero paga las tasas antes
    y no escribas mas por favor

    ResponderEliminar
  35. Ya la vale al de baboso-pelota. Que ya te hemos oído , pesado!! Que no te guste que se organice la cantera , pues vale, pero tu falta de respeto hace que pierdas todas las razones que tengas para criticar. Además a ver si cuentas de una vez que es lo grave que ha pasado EN CONCRETO, porque lo único que haces es insultar, pero sin embargo no explicas el porque es tan grave que haya personas nuevas en la cantera. No será que se le acaba el chollo a alguno? A Uriarte claro que se le puede criticar, faltaría mas, pero lo mínimo es un respeto a quien pone su dinero que no queremos poner la ciudad de Badajoz, teniendo 1500 abonados, que tienen muchos pueblos de España. Eso si que es grave. Y FUNDAMENTAL PARA QUE EXISTA TAMBIEN CANTERA!!! Vamos CDBADAJOZ

    ResponderEliminar
  36. SEÑOR URIARTE,NO ME CREO Q USTED NO QUIERA CANTERA!!Y QUIERE Q EL BADAJOZ SEA EL PRIMER EQUIPO DE LA CIUDAD???PUES Q MAL CAMINO HA ELEGIDO.CREO Q SOLO PIENSA EN SUS INTERESES Y NO EN LOS DEL BADAJOZ,NI DE BADAJOZ.SI DESCENDEMOS ESTA EMPORADA!Q PASARÁ?,NOS DEJARÁ TIRADOS Y ENTONCES ES CUANDO EL C.D.BADAJOZ DESAPARECERÁ DE UN PLUMAZO!!
    SI SE QUIERE DESPREOCUPAR DE LA CANTERA ME PARECE BIEN!!QUITE A ESA "RATA" DE AHÍ Y DEJE Q GENTE SERIA, RESPONSABLE Y LO MAS IMPORTANTE!!Q SE PREOCUPEN POR LOS NIÑOS!LO LLEVEN,SEGURO Q FUNCIONARÁ,DALE UNA OPORTUNIDAD A LOS NIÑOS SON EL FUTURO!!!

    ResponderEliminar
  37. que duro se ha puesto esto del futbol, y mas en ciudades como badajoz, tan provincianas, y tan todo gratis.Venir del quinto pino, poner dinero, que te esta costando, y mucho, y encima escuchar y leer, a tipos que seguramente ni son socios, todo el santo dia criticando, y todo el santo dia, pidiendo jugadores.Para salir corriendo, y que venga otro.Sabeis vosotros las cuentas del badajoz, sabeis numeros que tendra que hacer esta gente para cuadrar cuentas, con apenas dos mil socios, sin sponsor, sin ayuda de la junta, sin ayuda del ayuntamiento, sin televisiones, que paguen, sabeis vosotros algo de todo esto, en fin, demasiado nos dan para lo que merecemos

    ResponderEliminar
  38. HAY GENTE MUY BUENA Y SOBRADAMENTE PREPARADA PARA LLEVAR EL FUTBOL BASE,EL PROBLEMA , " LA RATA Q ESTA MERODEANDO Y COMIENDOLÉ LA OREJA" ,UNA VEZ Q SE LA HAYA QUITADO DE ENCIMA ,TENGA POR SEGURO Q TODO EMPEZARA A RODAR DE NUEVO .EL FUTURO DE LA CANTERA ESTÁ EN SUS MANOS!!!

    ResponderEliminar
  39. yo no tengo no idea de todo este embroyo-lio se está montando akí pero la verdad es la verdad,y si hay q darle las gracias a alguien es al SÑ URIARTE Y COMPAÑ. Q SON LOS Q HAN PUESTO SU DINERO en beneficio del club,gracias a ellos estamos en 2ªb,gracias a ellos no hemos desaparecido(íbamos directos al pozo q nadie lo olvide),gracias e ellos hemos vuelto a creer e ilusionarnos con nuestro ekipo(campeon de 3ª,ascenso a 2ªb,3ªronda de copa del rey)CREO Q LO ÚNICO Q SE MERECEN ESTA GENTE ES UN MILLON DE GRACIAS,y no como otros q se han "arrimao" cuando les ha interesao(ayunt.,celdran,concejales,junta,HOY....ETC.)YA ME ENTENDEIS Y A ESOS SI Q HABIA Q PONERLOS FINOS,AUPA CD BADAJOZ

    ResponderEliminar
  40. aunque el badajoz desapareciese, el futbol-base nunca desapareceria...es totalmente independiente al club, eso solo lo sabe la federacion

    ResponderEliminar
  41. ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR,PERO QUIERO HACER UN "INCISO" DE Q VALE Q SE PREOCUPE POR EL PRIMER EQUIPO??SI LO MAS IMPORTANTE SE LO QUEDA ATRAS!!LA CANTERA Y TODO LO Q CONLLEVA,NO OLVIDES Q PARA HACER UNA TORRE,TIENE Q HACER UNOS BUENOS CIMIENTOS,Y ESO PRECISAMENTE ES LO Q QUEREMOS,Q SE QUITE A ESA RATA,GARRAPATA,Y PODREMOS EMPEZAR........

    ResponderEliminar
  42. ALERTA! ALERTA!ATENCION A TODOS LOS EQUIPOS DE LA CIUDAD DE BADAJOZ!!SE HA ESCAPADO UNA RATA Y SUS CAMARADAS!!CUIDADIN Q DONDE VAN ARRASAN!!!!

    ResponderEliminar
  43. Se os ha olvidado una cosa: todos echan flores al Sr. Uriarte por estar el club ahora mismo en donde esta, pero...... aunque teneis razon ¿quienes son los verdaderos artifices de estar donde estamos?, respuesta: AB. ¿De estos no se acuerda nadie?. AB cogio al Badajoz cuando nadie lo queria, cuando no habia un duro y lo poco que habia se lo llevaron, cuando no habia cantera, cuando no habia aficion,..... cuando todo ha vuelto a la normalidad el Sr. Uriarte compra y aparece como el salvador del club. Acordaos de AB y de todo lo que hizo, algun dia los echareis de menos.

    ResponderEliminar
  44. resulta, que a escasas jornadas de que comiencen las diversas ligas nos encontramos con que desaparece toda la dirección del futbol base. Si el futbol base del Badajoz ha comenzado a levantar cabeza ha sido gracias a Señores,como Valdemar, Campiñez, Miguel,...que de forma desinteresada y sacando tiempo y esfuerzo han evitado que desapareciera el futbol base, y despues que creciera ofreciendo un futuro esperanzador. Parece ser que hay gente que antepone sus intereses al del bien general, y que pretende medrar y no valora un entrenador"titulado" que no se deje influenciar por un padre, que casualmente es el causante de la inestabilidad del futbol base. Que tranquioidad pueden tener unos jugadores, y unos padres, que ven como a punto de comenzar las ligas,la desbandada de entrenadores que puede producirse hace peligrar los distintos equipos. Quiza, el señor Uriarte deberia plantearse, si al frente de la cantera quiere tener a gente preparada, valida, y con un demostrado amor por el badajoz, o si por el contrario prefiere que que lo haga alguien que solo quiere figurar,....aunque sea, eso si, alguien muy "servicial".

    ResponderEliminar
  45. los entrenadores del infantil B y infantil A han abandonado el cd badajoz.... y los que les seguiran!!
    Preparate uriarte!!

    ResponderEliminar
  46. y jugadores que han debutado ya en otros clubs de la ciudad!!

    ResponderEliminar
  47. Venga vamos , ahora resulta que va a desaparecer la cantera porque una persona no continúe. Por mucho que escribáis es flor de un dia. La cantera del Cd Badajoz va a seguir creciendo les pese a quien les pese. Antes era baboso y ahora rata, mira que eres pesado. Mejor explica porque les han echado, que no te atreves a decirlo porque te quedas con el culo al aire. Mucho interés en que nada se toque y así continuar como siempre. Y al de AB ya me dirá en que soluciono la situación económica del club, sino pusieron ni un euro y las perdidas siguen siendo millonarias, o es que nadie sabe que el club sigue debiendo cientos de millones a Hacienda y Seguridad Social? Dejar trabajar a Uriarte que es del único que esta limpiando el club de arriba a abajo y TODOS con el CDBADAJOZ siempre.

    ResponderEliminar
  48. Veo que la decision del Club ha dolido y mucho. ¿Tan desinteresadaamente hacian la gestion los que se han ido?... ¡Quien lo diria!.

    ResponderEliminar
  49. ahora escriben los babosos papas de juan antonio a defenderlo!! mira que sois payasos!!
    iros a la mierda pelotas!! ahora ya te puedes quedar con el dinero... que era lo que querias!! madre de dios.... en unos meses volveremos a desenmarascar a la rata y sus papis gorrones del bar vip!!

    ResponderEliminar
  50. Ves a pagar los 600 euros que debes del autobus rata!!

    ResponderEliminar
  51. AB no soluciono la situacion economica del club, solo la mantuvo y no aumento ya que cumplio con todos los pagos. AB no puso un euros simplemente porque no los tenia, pero tampoco los dejo a deber. Las deudas a la SS y a Hacienda la tienen todos los equipo de España y ahi seguira por los siglos. Repito, AB ha sido el verdadero 'culpable' de la actual situacion de nuestro Badajoz, le pese a algun resentido de los muchos que hay y que no quieren reconocer lo obvio.

    ResponderEliminar
  52. sois unos babosos, rastreros y lame culos, sobre todo el cabecillas, me daria verguenza salir a la calle y mirar a la cara de todos esos padres y niños a los que estais destrozando, pero me da que no la teneis ni la vais a tener viendo el buche que teneis.
    Apartaros por el bien del deporte y de los niños, estar al lado vuestro es la peor educacion que pueden tener.

    ResponderEliminar
  53. En este Foro o estas de acuerdo con lo que se dice o eres una rata, baboso, payaso...

    ResponderEliminar
  54. sabeis de lo que mas me alegro, que las "RATAS" normalmente estan escondidas, pero estas estan en la calle y las conocen todo el mundo, Badajoz es muy chico y vuestras caras estan en todos los campos, san roque, puerta, flecha, don bosco, santa teresa, santa isabel y como no cd badajoz que dondo mas "HUELLA" estais dejando, me daria verguenza pisar estos campos sabiendo lo que a ocurrido.

    ResponderEliminar
  55. Al de las ratas, babosas, pelotas itv etc, porque no lo dejas ya. Estas repitiendo lo mismo desde hace dos dias y ya te hemos entendido, no por mucho que lo repitas mas a tener mas o menos razón, ni vas a volver al club donde ya te han dicho que no te quieren. Busca otro club donde seguir aportando tu trabajo que hay muchos. Pero por favor aprende educación y así mas gente podremos hacerte algo de caso.Y adelante CDBadajoz a remontar al Depor!!!!!

    ResponderEliminar
  56. payaso!! soy un padre afectado por el rata como tu dices... claro, como tu le adoras....

    ResponderEliminar
  57. Si es verdad lo de José Ledesma, solo puedo decir que en su etapa en el Puerta Palmas antes de irse a entrenar al Flecha, se encargo de destrozar el Infantil A de ese equipo que apuntaba alto, llevándose a su equipo a todos los jugadores buenos, sin importarle lo mas mínimo nada, ni como quedaba ese equipo, habló con lo padres para llevarse a sus hijos al flechas a las espaldas del club y mucho de ellos ni se presentaron a la pretemporada, logro llevarse a unos 10-12 jugadores de una tacada, la directiva del Puerta Palmas no puedo hacer nada, e hizo un equipo cogido con "pinzas" con niños de dudosa implicación, ese mismo año el Infantil A del Puerta Palmas tuvo que ser retirado de la competición a falta de varias jornadas, por no poder completar las alineaciones.

    ResponderEliminar
  58. si,si bla,bla bla.este es el sello de cd badajoz de siempre.

    ResponderEliminar
  59. pobrecito,tened un pokito de compasion con el,si es un angelito lo ha dado todo,todo por el club,y ahora se le llama rata,garrapata,baboso y demas....pero q malo sois,mientras estuvo mi hijo en la cantera nunca,nunca,pagé ficha,me dieron bolsos,chandal y dos equipaciones a parte de la habitual y nunca me pidió un durito,q buena persona es,nos ívamos a tomar las copitas todos juntitos como una gran familia,y si queria q mi hijo subiera a un equipo mayor,solo tenia q pedirselo.y además,no se porq le decis esas cosas tan feas,pues el ya no pertenecia al futbol base,cuando se ha montado todo este lío, esq hay gente muy mala....y encima si quiero ver los partidos del badajoz gratis!!solo tengo q llamarlo y me cuela y encima en el vip.pobrecito,con lo bueno q es y con todo lo q ha echo por el club!!!QUE MALAS PERSONAS SOIS!!!

    ResponderEliminar
  60. no conviene q la cantera desaparezca,estoy de acuerdo con el señor q dice q por uno no se acaba,no quiero q desaparezca haber si así el señor uriarte se da cuenta de una vez de la clase de gente q se queda,y de la q se ha ido!!!
    siempre con la cantera del badajoz!! e incondicionalmente con la voluntad de los niños!! q son los q mandan y parece q ha muchos eso no le importa nada!!!

    ResponderEliminar
  61. siempre nos olvidamos q esto es futbol base!!y eso quiere decir NIÑOS,esto no es una guerra entre padres,ni entrenadores ni nada de eso.mi hijo pertenecia a la cantera y fué decision suya el irse,intenté convencerlo,hasta ver acontecimientos!!y sus palabras fueron.NO AGUANTO MAS ESTE MAMONEO!!YO SOLO QUIERO JUGAR AL FUTBOL!y te puedo decir q eso me vastó para no volver más.Y LO PEOR DE TODO ES Q UN NIÑO TE DIGA ESO! Y ESO ES LO Q NADIE QUIERE OIR!!aquí los padres deveriamos ser meros expextadores,ellos son niños,no hay mejores ,ni peores todos quieren aprender,y porq no los dejamos??.YA SABEMOS Q ENTRE LOS ADULTOS EXISTE EL AMIGISMO Y LOS FAVORITISMOS, PERO ELLOS NO TIENEN CULPA,SOLO SON NIÑOS!!Y LO ÚNICO Q QUIEREN ES DIVERTIRSE!PERO PARECE Q HA MUCHOS PADRES ESO NO LE IMPORTA,INTERPONEN SUS AMISTADES Y AMIGOS A TODO ESO Y ESO ES IMPERDONABLE!!A ESOS LES PIDO Q MEDITEN Y NO SEAN TAN AROGANTES!!Y SI DE VERDAD QUIEREN Q LOS NIÑOS DISFRUTEN APARTENSE!!

    ResponderEliminar
  62. yo le diria al sr.uriarte y al sr.rojas si no se sienten marinetas en manos de estos 4 bandalos y digo marionetas porque me parece vergonzoso que hallan permitido a estos 4 bandalos porque no tienen otro nombre, se presenten en las oficinas del club y exigan unas condiciones que a la postre el club las acepta y el resultado lo esta viendo todo el mundo.
    Sr.uriarte "CHICO DE LOS RECADOS" para que le haga las funciones que usted pide como, compras, coordinacion de chicas, estar en la puerta de autoridades, buscar pisos para jugadores, autocares para viajes, pasar itv a coches, etc... los hay a patadas en Badajoz y le aseguro que le saldra muchisimo mas barato que el "ALGUACILILLO" que tiene al lado y tendra bastantes menos problemas de los que ha ocasionado este individuo.
    Sr.uriarte mire hacia atras y rebobine desde junio hasta ahora y valore si le merece la pena tirar por la borda en 3 meses todo el trabajo que desde hace años estaban haciendo srs. como Valdemar, Luis capiñez, Miguel barrado y muchos mas, que habian conseguido consolidar una base de equipos en el club que estaban dando bastantes alegrias a la ciudad y por culpa de estos 4 bandalos halla quedado el futbol base en esta situacion.
    Espero que sea coeerente y recapacite sobre todo lo ocurrido y pida responsabilidades.

    ResponderEliminar
  63. oye tio porque no vas al club y se lo cuentas a Uriarte directamente, porque aqui nadie se ha enterado porque estas tan alterado y porque es una tragedia que se organice la cantera de una vez, que no salen jugadores desde tiempos inmemoriables¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  64. Para el de las 23:17
    Qu sabes tu de la cantera???
    Y Alex Herrera, Chamorro, Javi Chino, Alex Acedo, Uva, ...

    ResponderEliminar
  65. yo tengo un hijo q estaba en la cantera del club deportivo badajoz ,mi hijo tenia una gran ilusion en jugar con el equipo de su ciudad como cualquier niño soy de los q van todos los domingos a apoyar y a gritar como cualquier aficionado mas dejandome la garganta en cada partido animando al equipo hasta el final pero la verdad es q cada vez me siento mas agotado y mas defraudado q nunca primero les quitan las ilusiones alos niños de jugar en el equipo de su ciudad por medios de los q no me importan lo q mas me importa es mi hijo y yo si q no le voy a decir a nadie q si un rata q si un baboso eso para mi sobra todo todo el mundo quien halla tenido asu hijo en la cantera sabra demas lo q ai ahi lo demas todo sobra todo hoy esta de presidente el señor uriarte y mañana quien estara y dentro de 2 años quien sera el nuevo presidente esto es la historia q nunca acaba hace unos años casi desaparece q no digo q algunos de ustedes tengan la razon por q se qla tienen y es una verguenza lo q esta pasando pero por desgracia lo tendremos q acatar asi nos guste o no nos guste dentro de 2 meses me gustaria si seguira la gente opinando q creo q lo dudo pero bueno q vamos a hacer yo tambien soy afectado como todos lo padres q habran opinado y acordaros q aunque el badajoz subiera a 1 division la cantera siempre seguira de pena es una lastima .aupa el cd badajoz .un saludo

    ResponderEliminar
  66. Pero alguien puede explicar lo que esta pasando en la cantera que es tan grave?? Sabemos que una persona a dimitido, pero porque es una tragedia y ya la cantera no sirve para nada solo porque ya no este esta persona? Cuales son las razones para que le hayan echado? Que esta haciendo el nuevo de mal? Porque van padres al club a protestar? Porque la nueva organización es un desastre? Solo leo insultos pero no razones concretas.

    ResponderEliminar
  67. No se ha ido una persona solo.... Se han ido por ahora 4 responsables y creo que 6 entrenadores... y lo que esta por venir,...

    ResponderEliminar
  68. Yo llevo en el fútbol base bastantes años, he jugado desde benjamines a juveniles en el flecha negra y he entrenado durante 10 años en diferentes equipos de futbl base de badajoz, conozco personalmente a juan ledesma y a su sobrinisimo, creo q la decision de delegar funciones a juan ledesma en el futbol base del badajoz es acertadisima, no tanto q juan delegue en jose ledesma dichas funciones, no tiene ni la mano izquierda de valdemar, ni la personalidad ni mucho menos tiene el suficiente conocimiento de futbol base ni de fubol en general para llevar a cabo tan delicada funcion, es normal q los padres se quieran llevar a sus hijos y q no quieran trabajar con esta persona ni con otros flechistas reconocidos q van a ir aterrizando en el badajoz, algunos bienvenidos q haran mucho bien y otros no tanto.

    ResponderEliminar
  69. pues si es verdad q juan ledesma llevará la direccion de la cantera del c.d.badajoz,tal vez será cuando empieze a rodar de verdad,y estoy seguro q si hace lo mismo q en el flecha dentro de unos años podremos presumir de cantera!!ademas tengo entendido q conoce bien a juan antonio!!esperemos al proximo año se rescaten muchos niños!!y echen a muchos PADRES!!

    ResponderEliminar
  70. joder!! que bien entendido estas... NO PUEDE NI VER A JUAN ANTONIO.. Y JOSE LEDESMA LO MISMO!! documentate antes de hablar papaito..

    ResponderEliminar
  71. Y como bien dice el anonimo de las 13:38 "dentro de unos años". Eso era lo que se estaba haciendo.

    ResponderEliminar
  72. al de las 16:33 ya se q no puede ni verlo,por eso mismo digo q seriá el mejor candidato para dirigir el futbol base,anda termina de leer ese mensaje y relajate!!q el próximo año mas...y porq le teneis tanto miedo a los ex-flechistas??q pasa q no se dejan manipular?

    ah,gracias por lo de papaito,pero es incorrecto!!

    ResponderEliminar
  73. El que se llevo(Luis Duran) en su dia un equipo entero del Badajoz vuelve de la mano de Juan Antonio. Es esta la nueva gestion del futbol base del Badajoz??????????

    ResponderEliminar
  74. Pero es que nadie va a explicar porque son tan buenos los que estaban y tan malos los que vienen?. Si ni tan siquiera han empezado!! Algo se estaría haciendo mal o digamos no todo lo bien que se debería cuando se ha decidido a hacer cambios Uriarte. Y si alguien le ha engañado que los que se han ido den la cara y vayan a hablar con 'el para explicarle su punto de vista. Todo lo demás es chauchau como diría Jesus Gil

    ResponderEliminar
  75. al de las 22:05, informate bien, no los a echado el sr.uriarte se han ido porque no compartian las decisiones que este sr. estaba tomando. El sr.uriarte habia delegado todas las funciones del futbol base a los srs.Valdemar y Luis campiñez, pero cuando ellos tenian todo estructurado para este año, ha llegado este sr. y ha decidido cambiar toda la programacion porque el "INDIVIDUO" que tiene al lado le ha pasado unos informes que para el seria lo mejor en el futbol base y ha dado lugar a todo lo que esta pasando.
    Y te digo otra cosa para tu informacion, si estos srs. que se han marchado quisieran hacele daño al club ya lo fueran echo porque informacion tienen para ello, pero son tan srs. que no quieren hacer leña del arbol caido, el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya lo veremos el proximo año.

    ResponderEliminar
  76. El SRÑ.Juan antonio y sus sicarios lo unicon que han aportado es escandalo y borracheras al cualquier lado que han ido representando al Badajoz . Srñ. Uriarte informese antes de darle pie a estos personajes de ficición .que tan buena cara le pusieron el Sabado Horno, y lo way que son nuestros hijos y lo Chachy que son , Yo los visto a cuenta de..... yo les compro ...... yo le doy agua, pero ahora de dares isistar o acuario pero mi hijo que way
    Los niños que han desperdiciado y sacrificado que si usted los viera se daria la cuenta pero claro a la rata no le pueden pisar sus ratones
    Ahora padres PElotas y Way que dicen que la cantera del badajoz funciona pedorreta para vosostros en las canteras hay materiales con valor minerales , ustedes aportan arrabio si no lo sabeis lo busca en el dicionario.
    os jodesi que soy la verguenza del futbol base de la ciudad de badajoz y la pena de todo esto que por culpas de estos personajes de ficicion sus hijos son descartado en algunos club.
    bUENO EN EL EQUIPO DE OLIVER HACEN FALTA JUGADORES.

    ResponderEliminar
  77. es verdad q juan antonio es entrenador del infantil a ??madre mia!!,si eso es cierto,q el señor rojas recuerde algunas palabras q se le dijeron!!todo a su debido tiempo!!

    ResponderEliminar
  78. ja,ja,ja el que rie ultimo rie mejor

    ResponderEliminar
  79. el entrenador nuevo que ha traido el personaje es luis duran!! y los papas le van a pagar!! que enfermedad tienen estos papaitos por dios!! todo endemoniodo por el qe ya sabemos!!
    Este que es Capello....

    ResponderEliminar
  80. MADRE MIA CON LO MAL QUE HABLÓ JUAN ANTONIO DE LUIS DURAN Y DE REQUENA CUANDO SE LLEVARON A LOS NIÑOS DEL BADAJJOZ!! Y AHORA ESTO.... no sabemos hasta donde llega este hombre...

    ResponderEliminar
  81. q pasa q nadie los quiere entrenar??o esq los entrenadores no quieren estar al lado de ese personaje!! lo q hay q ver !!bueno visto de otra manera está bien !! ya se sabe el dicho. yo pago, yo mando !pueden poner carteles,les doy ideas! SE BUSCAN ENTRENADORES PARA LA CANTERA DEL CLUB DEPORTIVO BADAJOZ !Q SEAN MANIPULABRES POR LOS PAPAS ,PERO NO OS PREOCUPEIS Q SE OS VA A PAGAR.300 EUROS AL MES INTERESADOS DIRIGANSE A JUAN ANTONIO.

    ResponderEliminar
  82. HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS DE ESTE FORO Y OBSERVO QUE LA GRAN MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN NO ESTAN EN DESACUERDO EN QUE ENTRE UNA NUEVA DIRECCION EN EL FUTBOL BASE PERO SI A QUE SIGA ESTE JUAN ANTONIO EL UNICO QUE SE HA QUEDADO DE LA ANTIGUA DIRECTIVA Y POR LO QUE SE LEE HA HECHO LA CAMA PARA QUEDARSE DIRIGIENDO EL, CREO QUE SI ESTA PERSONA GENERA TANTO RECHAZO ENTRE PADRES Y ENTRENADORES LA DIRECCION DEL BADAJOZ LO TIENE MUY FACIL "MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA"

    ResponderEliminar
  83. Hola a todos, llevo leyendo todos los comentarios desde que estallo todo esto, lo que mas me preocupa a espensas de que sea verdad o no todo lo que se esta comentando es que si todo esto lo sabe el sr.uriarte, si sabe que el tal juan antonio este, que esta en boca de todos los comentarios que se estan vertiendo sobre el y lo mas desagradable es que si es verdad todo o casi todo este todavia en esta institucion sabiendolo el maximo mandatario.
    Si es todo cierto esto, creo que el futbol base del cd badajoz tiene las horas contadas sino este año sera el proximo, una cantera no se hace de la noche al dia os lo aseguro que llevo mas de 15 años trabajando en un club de la ciudad.

    ResponderEliminar
  84. NOTICIA DE ULTIMA HORA:EL SEÑOR JUAN ANTONIO ESTA DE CARGO COMO DIRECTOR DEL FUTBOL BASE DEL CD BADAJOZ JUNTO A SU GRAN AMIGO EL SEÑOR LEDESMA.LA VERDAD Q ESTO PARECE YA UNA PELICULA DE CAHONDEO,ESTE ES EL DUO Q VA A LLEVAR EL FUTBOL BASE DEL BADAJOZ FERNANDO ESTESO Y ANDRES PAJARES EL CACHONDEO ESTA ASEGURADO PROXIMO ESTRENO EN EL CINE EN EL AÑO 2010 NO SE LA PIERDAN EL CAHONDEO ESTA ASEGURADO DE VERDAD VA ATENER MAS EXITO Q LA PROXIMA DE TORRENTE 4

    ResponderEliminar
  85. EL SEÑOR JUAN ANTONIO CON SU GRAN AMIGO LEDESMA Y SU GRAN AMIGO LUIS DURAN , AHORA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿YA NO TE ACUERDAS AÑOS ATRAS DE COMO PUSISTES A ESTE SEÑOR Q YO NO TENGO NADA EN CONTRA DEL POR Q ES UN PROFESIONAL , Y NO COMO TU Q LO PUSISTES COMO UN VERDADERO TRAPITO CUANDO SE FUE DEL BADAJOZ?AHORA MI SIGUIENTE PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿YA NO TE ACUERDAS DEL SEÑOR LEDESMA ESTOS AÑOS ATRAS Q CASI LLEGAIS LOS DOS ALAS MANOS? PERO BUENO LO PASADO PASADO ESTA NO JUAN ANTONIO PERO AQUI NO TERMINO ES TAMBIEN SE LLEVA CON EL SEÑOR DURAN ,Q EL SEÑOR JUAN ANTONIO LE VA APEDIR ALOS PAPIS DINERITO PARA PODER PAGARLE A ESTE SEÑOR.LA VERDAD Q ASIDO UN GRAN ACIERTO DE Q TE VUELVAN A METERTE EN EL FUTBOL BASE CAMPEON POR Q LO ESTAS HACIENDO EN TAN SOLO UNOS DIAS Q LLEVAS DE COJONES.POR CIERTO EL PROXIMO PARTIDO BADAJOZ CERRO TODOS LOS PAPIS DEL INFANTIL B TENEIS ENTRADA GRATIS Y CUBATAS GRATIS EN EL VIP .CUANDO TE HAGAS LA FOTO OFICIAL CON TUS DOS GRANDES AMIGOS POR FAVOR LLAMAME PARA VERTE POR Q COMO DICE EL DE ARRIBA Q ESTO VA SER DE CAHONDEO PARA MI TINE MAS PINTA DE SUSPENSE

    ResponderEliminar
  86. SEÑOR JUAN ANTONIO AHORA TIENE USTED UNA GRAN OFRTA DE TRABAJO PUBLCADA EN INTERNET , NO ES PRECISO TENER ESTUDIOS LA PAG SE LLAMA (PELOTILLEROS . COM )EL TRABAJO Q LE OFRECEMOS ES EL SIGUIENTE _PRIMERO SER UN GRAN PELOTA Q ESTE DISPONIBLE 24 H _ SEGUNDO Q NO SEA NADA DE SERIO _TERCERO NECESITAMOS UN CHICO COMO ASISTENTE DE LIMPIEZA DEL ESTADIO Q SEA PINTOR LE DIGO ESTO POR Q ESTE AÑO VAMOS APINTAR EL TECHO DEL VIVERO.POS DATA ESPERO Q NOS CONTESTE LO MAS RAPIDO POSIBLE , ES UNA OFERTA ENCAJADA EN SU PERFIL MUCHAS GRACIAS Y ESPERO NOTICIAS SULLAS.SIN OTRO PARTICULAR PELOTILLEROS . COM

    ResponderEliminar
  87. la verdad q si esto es penoso cmo puede ser q con todo lo q hablan de este señor como puede seguir en el club yo si fuera el me apartaria solamente por dignidad

    ResponderEliminar
  88. lo que busca es que su hijo triunfe el el futbol a costa de los tantos engañados pero si hay niños que le moja la oreja al suyo , ese cae, los desace,. Ahora como hay en Badajoz un equipo de futbol en condiciones puessssssss.

    ResponderEliminar
  89. señores yo como emtrenador de futbol base de badajoz os voy a contar como funcionan las cosas en el badajoz.entrenador del campeon de extremadura de prebenjamines temp 2009/2010 esta en la calle.....entrenador del subcampeon de extremadura de benjamines temp 2008/2009 fuera del club.....entrenador de campeon de copa federacion de prebenjamines temp 2008/2009 fuera del club y sobre todo la persona que levanto un club con dos equipos entre prebenjamines, benjamines y alevines llegando a 12 en total de futbol base este fuera del club por no pasar por el aro de la injusticia por que no olvidemos que aun que juan antonio es el artifice de todo valdemar y campiñe son distintos perros con los mismo collares.no defendais lo indefendible por que la limpieza debia de ser total y no parcial tantos unos como otros, os lo dice un auntentico entendido en el futbol base pacense salir lo mas rapido que podais del C.D BADAJOZ a los distintos clubes de la ciudad.

    ResponderEliminar
  90. No jodais de que la rata tambien quita los mensajes que no gusta? Hepublicado uno y no me sale, lo has quitado ratita?

    ResponderEliminar
  91. No debeis hablar mal del sr. juan antonio, es un señor, un buen entrenador y un buen seguidor de los niños de badajoz. Por mi hijo hizo mucho, lo hizo llorar dos años seguidos, oleeeeee, por fin aprendí a ver las lagrimas de mi hijo. Lo saco de un club mejor adaptado y considerado que el cd badajoz y despues lo dejo en la calle, biennnn...
    Llamaron a mi hijo para la seleccion extremeña y el sr, juan antonio llevo a su hijo e hijos de sus perritos.. biennnnnn
    Hacia falta vestir a los niños de sus equipos, los papis pusieron pastita para ese equipo, biennnn los demas a joderse...
    El sr.juan antonio vende abonos, biennnn, ahora es el rey del manbo en el club...
    Sr. uriarte, mira unh pelin hacia abajo y preguntese que es lo que ocurre en el futbol base, el responsable es el sr. juan antonio, tienes a niños llorando por no hacer realidad sus sueños, que es jugar en el club de su ciudad. por que se van los niños a otros clubes? quien los echa? sr.uriarte, tienes un cancer en tu club y sabes quien es, ya que pidemos abonados para el club, empecemos a ganarlos con el futbol base como siempre hemos echo, osea con los que estamos en la casa....

    ResponderEliminar
  92. que cobardes sois, no teneis narices de poner vuestro nombre en este blog. Cierto es que la lacra del C.D BADAJOZ, han sido Campiñe y Valdemar personas honradas que comenzaron a trabajar con el club cuando ambicion blanquinegra consiguio que el equipo representante de la ciudad no se hundiera en la miseria, pero llego la "RATA", que intento contralar el club pero tanto Campiñe como Valdemar querian hacer lo mismo y me preguto yo a mi mismo.¿Quien ganaria esta lucha por el poder?.Los maximos perjudicados han sido los niños.¿Donde estan ahora los prebenjamines, benjamines y alevines?¿Que quiere el señor Uriarte?....¿entrenadores titulados?el entrenador del campeon de extremadura de prebejamines del año pasado lo es y el hijo de Luis Campiñe NO.Creiamos que del C.D.BADAJOZ ibamos a hacer el cuartel general menacho (botoa), ¿donde esta el ejercito español? entrenado a benjamines y prebenjamines o luchando en Afganista. El ejercito es muy serio, algunos componentes de el no lo son tanto y se dedican a manejar niños, que no tanques, para su uso y disfrute, haciendos llorar en reiterados ocasiones, ah¡¡¡¡ se me olvidaba, que alegria cuando los niños jugaban con el Benfica en portugal. ¿Quien manipulaba a los jubeniles? aaaaahhhh un papa de cuyo nombre no quiero mentar pero lo voy a decir...se llama Valdemar. Lo unico que pedimos al pueblo de Badajoz es que a estos tres personajillos no se les vuelva a admitir en ningun club de futbol base de nuestra cuidad porque lo unico que conseguiran sera llevarlo a pique hasta que desaparezca y como buen aficionado al futbol AUPA C.D.BADAJOZ.

    ResponderEliminar
  93. al individuo que ha escrito el mensaje de las 23.12 le quiero responder:
    Tienes toda la razon del mundo pero como padre que sabemos que eres de un niño del club dilo claro a estas personas, habla directamente con la junta directiva y no seas cobarde como todos los anteriores, porque tu eres uno de los padres que ha hablado mal de estas buenas pesonas.Cierto es que conocimientos del futbol ninguno tiene, su gestion economica ha sido buena, se han preocupado en momentos criticos del club y es verdad que ya el señor Uriarte debia de dejarlos fuera, uno se ha ido, otro espera el momento (dentro de un mes) y el ultimo que se meta debajo de las piedras por que no lo quieren ni sus padres (Juan Antonio).

    ResponderEliminar
  94. solo despedirme del señor Luis Campiñe en mi etapa de entrenador en el club, donde me amargo la existencia durante una temporada acompañado de sus amiguitos en la que recibia correos electronicos de los papas de los niños que entrenaba donde el individuo se cagaba vivo por que las cuotas que entraban en el club eran mas importate que las personas que durante mucho tiempo estuvieron cobrando lo prometido jajajajaja nos chulearon la pasta.

    ResponderEliminar
  95. este mensaje que acaba de entrar no puede ser Juan Antonio Moreno pero la ironia utilizada es muy cierta pero dejar ya este foro o si sois suficientemente valiente seguid con el dando vuestros nombre.Lo unico que os digo es que realmente una pena que haya personas dentro del club que este acabando con el futbol base. 25 años que llevaba y gracias a dios lleva un entrenador en nuestro club y aveis estado a punto de echarlo por un miserable titulo despues de todo lo que le ha dado a este club cuyo apodo es chino(cadete A)y su mejor ayudante Joaquin, que mas quieres Juan Antonio? trabaja para el club con los niños, aprende, un prebejamin seria importante que trabajaras con el pero no llegas a mas.

    ResponderEliminar
  96. aunq no aparezca por ningún sitio ,juan antonio sigue manejando el futbol base del badajoz.la prueva mas evidente está en los infantiles!!
    sinceramente ,puedes dormir bien por las noches?no te das cuenta de q tu hijo vale lo suficiente,no hace falta q te arrastres de esa manera!!y lo peor de todo q arrastras a tu hijo contigo.no tienes compasion con el,como lo vas a tener con lo demas??

    VETE YA!!POR EL BIEN DE LOS NIÑOS Y DEL CLUB Q SUPUESTAMENTE TANTO APEGO TIENES!!

    ResponderEliminar
  97. Muchas de las cosas que aqui se dicen no son ciertas, no voy a entar en desmentirlas porque no merece la pena. Solo puedo pedir a los nuevos responsables si los hay o a quien corresponda que por favor intenten normalizar la situación cuanto antes por el bien del club y sobre todo de los niños. Que nadie olvide que en todas las canteras de Badajoz hay buenos y malos entrenadores, titulados o no, pero lo que si es cierto es que los del CD Badajoz no cobran un duro, no les exijamos por tanto la luna. Padres que se creen que esto es la champion y que su hijo es messi o ronaldo los hay tambien en todos los equipos y pseudodirectivos a los que les gusta mandar y manejar tambien y lo digo por experiencia.

    Aqui hay mucho mensaje que trata de hacer daño al CD. Badajoz por eso para los que no conocemos realmente lo que ha pasado pido paciencia, los entrenamientos continuan igual que antes y para los que deben dirigir los destinos de la cantera pido urgencia en normalizarlo todo y transparencia.

    ResponderEliminar
  98. Continuación al comentario de las 16:21
    Sigo siendo Luis Campiñez
    Es cierto que los más perjudicados en estos casos son los niños, pero por culpa de los adultos, que nos criticamos hasta hacer sangre y todo delante de ellos. Por supuesto como valientes que somos aprovechamos que no está el criticado presente para poder defenderse.
    Para tu información, entre otras funciones que he desarrollado en el Club ha sido la responsabilidad de los Benjamines y Prebenjamines, ya que cuando llegué al CD Badajoz existía un Prebenjamín entrenado por Marcos, gracias Marcos, y un Benjamín entrenado por Juan Antonio. La siguiente temporada tuvimos dos Prebenjamines , dos Benjamines y un equipo de lo que nosotros llamamos Prefútbol, niños de 4 y 5 años. ¿Sabes cuantos equipos va a tener esta temporada el CD Badajoz?, pues te diré que ahora están entrenando 5 equipos de Benjamines, 4 equipos de Prebenjamines, con muchas posibilidades de hacer 5, has leído bien, cinco, cuatro o cinco. También tenemos 24 niños de 4 o 5 años y con cola de espera por si alguno se diera de baja, ya que por desgracia no hemos podido contar con las instalaciones y personal necesarios para tratar con más niños de esta edad.

    ResponderEliminar
  99. Continuación al comentario de las 16:22
    Sigo siendo Luis Campiñez
    No se si sabrás que no es docente que una misma persona esté más de dos años con el mismo grupo de niños. Este es el motivo por el que el entrenador que fue campeón de Extremadura con el Prebenjamín “A” en la temporada pasada con la titulación de MONITOR de FÚTBOL, intervino en la decisión de que Javier Campiñez, mi hijo, que lleva cuatro años en el Club y durante este tiempo ha entrenado un año a prefútbol, el segundo años de segundo entrenador del Benjamín D y los dos últimos años con el Prebenjamín D y B. Tienes que saber que cantera también son los entrenadores y a todos ellos en un momento dado hay que darle la responsabilidad para valorar si valen o no. Para ampliar tu información decirte que Javier tiene la titulación de Magisterio y es monitor y coordinador de grupos juveniles. El paso de darle la responsabilidad de llevar a un grupo Campeón, el Benjamín “C” es bajo la supervisión del entrenador que fue Campeón de Extremadura la temporada pasada.
    Del Ejército no te voy a hablar porque no es el sitio más adecuado para hacerlo, pero tengo que agradecerte también tu deseo de verme en Afganistán, por cierto se escribe así y no como tú lo haces, al igual que juveniles es con “v”.
    Si alguna vez algún niño ha llorado por alguna decisión tomada en el Club, ha sido por razones disciplinarias, pero los culpables que los niños hallan tenido que ser sancionados son los adultos que no han sabido corregirlo a tiempo incluso le han apoyado en su rebeldía, por supuesto las sanciones tanto a jugadores como a entrenadores, que también las ha habido, han sido consensuadas en el Club, no solamente de dos personas, siempre ha habido al menos tres que han tomado la decisión, lo que ocurre es que las cabezas visibles éramos los que aplicábamos la medida.

    ResponderEliminar
  100. Continuación al comentario de las 16:24
    Sigo siendo Luis Campiñez
    Respuesta para el “valiente” del día 22SEP10 a las 21:45 h.
    Entrenador del Campeón de Extremadura de Prebenjamines temporada 2009/10, actualmente es el entrenador del Benjamín “D”, ojo con este equipo en la liga, y supervisando los entrenamientos del Benjamín “C”. La temporada que viene debería entrenar al equipo que mayor proyección que tiene ahora el CD Badajoz, ¿lo hará?.
    Entrenador del Subcampeón de Extremadura de Benjamines de la temporada 2008/09, se fue del Club por que quería seguir entrenando al equipo donde jugara su hijo. El Club mantuvo el criterio de que un entrenador no podía estar más de dos años con el mismo grupo de niños.
    Entrenador del Campeón de la Copa Federación de Prebenjamines de la temporada 2008/09, después de haber fracasado con un buen equipo y no saber clasificarlo para la fase del Campeonato de Extremadura, se le ofreció llevar otro equipo de Alevines, Benjamines o Prebenjamines, lo que ocurrió fue que no eran de la altura que él se “merecía” y se marchó.
    No conozco a la persona que me dices hizo crecer tanto a los Alevines, Benjamines y Prebenjamines, ¿me puedes decir quién fue?

    Respuesta al valiente “amor a los colores” del día 22SEP10 a las 23,43 h.
    Tú no mereces que pierda el tiempo contigo, por cierto con lo que te pagan en tu nuevo equipo ¿tienes suficiente para reponer el material de entrenamiento que te llevastes del CD Badajoz?


    Con esto termino y es la última vez que entro a contestar en los foros, el que quiera algo de mí sabe donde encontrarme y posiblemente sabe hasta mi correo electrónico.

    Todo lo que salga con mi nombre a partir de ahora nada es mio.

    Un saludo y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  101. He intentado publicar varias veces el comentario de las 16:21, no se porque se borra.

    ResponderEliminar
  102. Lolo, haz algo y trata de poner el comentario, me gustaría que saliera completo, gracias

    ResponderEliminar
  103. Por si acaso no se puede poner el comentario de las 16:21, fundamentalmente era para contestarle al valiente del comentario del día 22 a las 23:13
    Y a partir de ahora si que no entro más a comentar nada.

    ResponderEliminar
  104. Luis me gustaría que explicaras cuÁl es el motivo por el que os váis después de tantos años de trabajo y encima sin reconocimiento de muchos de los que aquí escriben, y me gustaría saber también que tiene que ver el Juan Antonio este del que hablan.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  105. Eva María Mejías Ruiz25 de septiembre de 2010, 2:13

    ¿Sólo fútbol Badajoz? Impresionante...Esperaba encontrar "solo fúlbol Badajoz" (100% coincidencia) y qué me encuentro: vergüenza. No salgo de mi asombro. Sin embargo, me alegro de que de vez en cuando me abran los ojos. A lo largo de mi vida había llegado a tener una extensísima clasificación de tipos de personas, con tipos, subtipos...gracias a este foro he decubierto que en realidad sólo hay dos grandes categorías: buenas personas y malas personas. Vergonzoso lo que leo, pero más vergonzoso aún que no tengan la vergüenza suficiente para identificarse.
    Cuando elegí regresar a mi tierra, mis objetivos eran ambiciosos (era joven); con los años vas buscando una vida más tranquila, vas eligiendo caminos, vas acumulando experiencias...En medio, siempre, te encuentras a personas: buenas personas, malas personas (por más que lo intento, no hay posibilidad de encajarlas sino en alguna de estas dos categorías). Equivocarse forma parte del aprendizaje, yo me he equivocado muchas veces y con ello he aprendido también a reconocerlo (sin modestia alguna, eso me ha ido haciendo mejor persona). No espero que nadie me lo reconozca, voy por la vida con la cabeza bien alta, confirmando quién soy y adónde voy. Desconcozco si tengo enemigos, pero imagino que si los tengo serán de la misma clase de los enemigos de mi amigo: invisibles, anónimos, cobardes, inmisericordes, pobres de espíritu, bajos de estima, sin corazón, adversarios sin nombre, sombras. Vergüenza. Yo, por mis amigos, no pongo la mano en el fuego (eso es una leyenda), pongo mi fe y mi corazón en que lo que hacen, aún cuando se equivocan, lo hacen sin maldad. Sabiendo que corren el riego de equivocarse, siguen a su corazón. Este amigo del que hablamos tiene nombre: Juan Antonio Moreno, que no es sino un hombre más y merece al menos el mismo respeto que cualquier otro hombre sin nombre. Qué fácil lo tienen ahora los cobardes. Escriben cualquier cosa y sus palabras tienen el eco que para sí hubieran querido los que lucharon por la igualdad de la mujer o por la abolición de la esclavitud. Espero que esta gente, misionera de nada, defensora de nada, acusadora de todo, impune de sus propias miseras, tengan amigos y que sus amigos no les dejen solos ahora que todos sabemos lo que son: miserables.
    Un consejo para Juan Antonio (no mío sino de O.Wilde): nunca des explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos nunca las creerán.
    Una exigencia: respetad a los niños, son nuestro futuro, dejadlos al margen de vuestra ira, y...si, si es posible, respetaros a vosotros mismos.

    ResponderEliminar
  106. pero esta q dice q nos estas contando un cuento o una tenenovela.la verdad q esto parece mas una cartita de los reyes magos q de otra cosa ,¿sabes por casualidad de lo q esta opinando la gente ,es q te has desviado mas q la carretera cincurvalacion,yo creo q te deberias relajarte un poquito ,y ser un poco mas exacta y menos melodramatica te rspeto tu opinion pero cortala un poquito q casi me quedo dormido

    ResponderEliminar
  107. ES UNA MAMAITA DEL CLAN!!! AHORA YA TAMBIEN LAS MAMAS??? NO ME ESTRAÑA, SI SIRVEN PARA ESPIAR EN LAS REUNIONES, VERDAD JUAN ANTONIO...??

    ResponderEliminar
  108. oju con la chica de arriba yo pensaba q era la presentacion de una pelicula de miedo,por lo q dice tiene q ser un peliculon,pero desde luego cortita no debe ser yo creo q dura mas q la pelicula del titanic

    ResponderEliminar
  109. para la señora Eva,impresionante ,me he quedado impresionado con su comentario,por lo menos abogada o algo así.1 no estoy de acuerdo conq hay dos tipos de personas como tampoco dos colores,hay personas buenas con un corazon muy malo y hay personas q son malas pero su corazon es bueno,siempre dependiendo de a quien se tiene en frente o con quien se trata.2 tiene usted razon cuando dice verguenza,verguenza ajena es lo q sentimos muchos ,mas despues de todo lo acontecido.al señor q menciona no merece mis respetos por varios motivos,y creo q todo lo q se ha escrito se lo han dicho en su cara.pero está bien q salga algun comentario defendiendolo ,pues esto es un foro y de libre opinión.y solo decirle q al igual q usted voy con la cabeza muy alta y lo mas importante con la conciencia muy tranquila.y tiene mucha razon cuando dice q errores cometemos todos,pero lo mejor de todo es reconocerlos y aprender de ellos.muchas gracias por su comentario.

    ResponderEliminar
  110. Mi nombre es Pachi, si estais metidos en este tema, me conocereis. Sólo quiero decir una sola cosa, esta señora, utiliza a Oscar Wilde, yo soy mas cercano y utilizaré a Poncho K, jaja:

    "El tiempo, es un chivato cabrón, que nos pone en nuestro sitio..."

    ResponderEliminar
  111. para la señora Eva,mas q abogada yo diria q parece una monja o algo así,por la forma de expresarse,utiliza el mismo vocabulario q tiene un primo mío y es cura!!.para mi la palabra miserable dependiendo de quien lo diga no significa nada.y estoy con PACHI, el tiempo pone a cada uno en su lugar....
    y vuelvo a repetir espero q esto se solucione por el bien de los niños!!q el proximo año RESCATEN A MUCHOS NIÑOS,ENTRENADORES Y Q ECHEN A MUCHOS PADRES.
    me alegra saber q todavia tiene algun amigo y no convenidos,pues cada cual tiene lo q se merece.

    ResponderEliminar
  112. para la señora EVA ,mira chica o señora o señorita yo no he opinado en este blog todavia pero te doy un consejo fumate un petardito de la risa y cuando veas dragones en el pasillo de tu casa acuestate q veras como mañana lo veras de otra manera VALE CHIQUILLA UN SALUDO Y JAAUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  113. hola la verdad es qsi esto es de verguenza, es como los patos con gafas q tienen los patinetes con lechuga incrustada en el coche azul con perro en el otoño lloviuna moto ciclostatica amrillo tirando a negroendo y como si fuera una avispa con chandal y con mosquitos de color rojo(ESTO NO LO UTILIZABA OSCAR WILDE,LO UTILIZABA ,ANTONIO OZORES ,HUMORISTA ESPAÑOL)en la pelicula los bingueros.gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  114. Eva Maria, ole tus huevos. Ya podían valer la mitad muchos de los foreros. Pero no gastes energías . No tienen la capacidad de entender. Es como vivir en mundos paralelos. La educación no se regala , hay que currarsela . Y estos son un caso perdido. No entienden la diferencia entre criticar e insultar. Y nunca lo van a entender. Gracias por la lección. Y CDBadajoz siempre

    ResponderEliminar
  115. Eva, como estudio filosófico un 10 pero no se adapta a la figura del Sr Juan Antonio.
    Además la actitud y las actuaciones de este Sr que no sirva nunca de ejemplo para nuestra juventud.

    ResponderEliminar
  116. de todo lo dicho por Eva, me quedo con su exigencia ,es mas,me gustaria q me hiciese un fabor,repitale una y mil veces esa exigencia a juan antonio,haber si así se la aprende y la pone en practica.incluso me atrevo a añadir algo mas a su exigencia:no interponer nunca sus intereses a los de los niños!!como bien dice son el futuro.

    ResponderEliminar
  117. Para Luis Campiñez... Me acaban de llamar e infomarme de que existia este foro, (por llamarlo de algun modo) pero flipo con todo esto. Yo paso de todas estas criticas, no se muy bien de que va todo esto y mi opinion personal despues de leerlo me lo guardo, no voy a entrar en este juego, creo que tengo bastante personalidad como para decir las cosas a quien hay que decirselas y en la cara, con nombre y rostro, para mi esto no tiene validez, solo opinar de que estamos rodeados.
    Pero por seguir hasta donde me afecta si te contesto, lo voy hacer aqui, por seguirte un poco el juego, pero te invito a que cualquier comentario mio, me lo hagas a la cara, nunca me escondí de nadie y sigo con la cabeza bien alta. Dices que me marché del club, que no estuve a la altura que me mercia, creo y sabes que te equivocas, cuando quieras lo hablamos. cierto es que no conseguí llegar al campeonato de extremadura, pero tambien sabes los motivos y las dificultades o zancadillas que me pusisteis, tu entre ellos, ningun entrenador puede abanzar o trabajar cuando sus representantes o directivos en este caso tu, no apoyabas al entrenador, (tambien te invito a hablarlo) Me marché del club como tu bien dices, por que lo que me ofrecias solo era una puerta para salir, nunnca fuí de tu agrado, tambien sé que no por ti, sino por otras personas, no me ofrecistes alevines ni benjamines como dices, me ofrecias el prebenjamin D porque no tenias a nadie, eso y decirme vete ya, es lo mismo y me marché, nunca mas hablé ni comenté nada de ti ni este club, cosa que me ha sorprendido ver aqui en este foro, repito, para cualquier comentario mio, estoy disponible para todo el mundo, no necesito este medio para hablar de nadie. Podria hablar muchisimo de la forma de trabajar del futbol base en el cd badajoz, pero para mi no es importante, tengo otras metas donde si me importa mas que todo estos fanfarroneos que os estais sacando, leer esto es triste y mas cuando viene de nombres "conocidos" como es el vuestro.. dedicaros a seguir ilusionando a los niños y dejar estas jilipolleces... del resto no opino, me da verguenza ajena ver que en el club mas importante de la ciudad exista todo esto... Para Eva... besos y saludos a la familia.

    ResponderEliminar
  118. ya era hora que unos y otros dejarais de poner gilipolleces en este foro

    ResponderEliminar
  119. He tenido el valor de leer todos los comentarios.
    Mi conclusión:
    Vaya cúmulo de analfabetos y egoistas, que despidan a todos los entrenadores y gestores del fútbol base del CD Badajoz, y ningún padre en los entrenamientos ni partidos, si es que es para que os quiten la patria potestad casi del asco que da leer estos comentarios.
    Si no hay niños suficientes, una plafinificación para obtener becas de chavales de la región para que continúen con su formación educativa y deportiva y os den a todos por donde amargan los pepinos.
    Vaya cúmulo de despropósitos; la limpieza debe ser radical y autoritaria.
    Si queréis al CD Badajoz, irse, como diría Lola Flores, otra cita célebre.

    ResponderEliminar
  120. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  121. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  122. Fernado Preciado alias Gurú.


    Hace unos días me enteré de lo ocurrido en los despachos del club, y lo único que me sorprende es la dimisión por parte de Vdmr,el cuál creo que ahí el club pierde mucho valor y calidad con esta decisión, puesto que Vdmr es un hombre que sabe hacer las cosas como hay que hacerlas y no se deja llevar por el primer comentario que llega a la oficina,,analiza comprueba, valora y actúa, no como algúno que sin escuchar tomaba las decisiones que babillas le decía.

    Lcam, es mi primer comentario que hago aquí y mira por donde no me escondo ni pongo anonimos, voy con la cara por delante, no necesito tirar la piedra y esconderme,,creo que en tu anterior comentario haces referencia a mi paso por el club incluyendo al material llevado, pues mira en mi caso me quedé con material suficiente como para saldar las deudas que tenías conmigo economicamente hablando,no me ofrecias ni un miserable polo del club, ni chandal de entrenador ni nada de nada después del dinero que perdemos con el gas-oil o el telefono como el tiempo dedicado a la cantera,, y más aún cuando estas pluriempleado como estaba yo en la cantera,,te portastes conmigo como se portan los miserables, y considero justa la decisión de Crlos uriarte,,,en cuanto a Juan Ant, no tengo que decir nada porque nada he tenido con él.

    -En cuanto a mi nuevo club, pues mira, hacía dos temporadas que me querían, pero yo pensando que se podía trabajar en el Badajoz me quedé, pero las ilusiones ilusiones son y la realidad realidad es, así que ahora afronto un nuevo reto en el club que actualmente me valora por mis conocimientos y mi experiencia no por un papel que dice que menganito de tal es entrenador de cual, entreno un grupito muy salao de prebenjamines "C" y entreno a porteros Alebines "A,B,C,D".

    -En cuento a si me pagan, pues mira no pero tú tampoco lo hacías conmigo, a mí quien me paga es la satisfacción que me dá ver disfrutar a los niños con mis entrenamientos y mi estilo...

    Un saludo a los que me apoyaron de verdad.




    Por lo demás ha hecho lo que debería haber hecho hace más de dos años

    ResponderEliminar