domingo, 5 de septiembre de 2010

Extremadura UD 0-1 CD.Badajoz

El CD.Badajoz saludando al público Fotos:Chicha

Bonito derby, algo accidentado por las continuas faltas entre ambos equipos, y el CD.Badajoz se llevó el gato al agua. El empate hubiese sido lo justo, aún así, gran victoria del Badajoz y a pensar en el partido de copa.

Novedades en el once de Adolfo Muñoz, en la portería la primera de ellas, Pagola jugaba de titular, con algo mas de trabajo que contra el partido del Real Jaén, pero solvento todas las actuaciones con gran firmeza y confianza. En defensa, Gabi, Aloisio (el peor de la defensa), Solano y Jaraiz, en el centro del campo Parada (sustituido en el 40' por lesión, entro Viyuela que no aportó nada), Amine y Ruby, Tete junto a Cajoto en las bandas y arriba Ortiz.

El partido con muchas faltas, y pocas ocasiones de gol, la primera parte acabó con empate a 0 goles. Se vieron dos equipos que tenían miedo a perder, el mejor de la primera parte y de todo el partido fue Troiteiro. Tímidas llegadas hacía las porterías de Pagola y Tete. Lo peor la lesión de Parada, esperemos el alcance de ella.

Un lance del juego, donde Amine disputa un balón

En la segunda parte el Badajoz se adelantaba con gol de Gabi Grillé, tras centro de Ortiz, Gabi remataba sin que Tete pudiera hacer nada. A partir de ahí el Badajoz retrasó lineas, dejandole el balón al Extremadura, que dispuso de tres ocasiones claras de gol, una en las botas de Sabino, un larguero a tiro de Troi, y en la última jugada del partido Jaraiz sacaba un balón que entraba a gol.

Lo mejor del partido, la defensa del Badajoz( Aloisio le queda mucho que mejorar), buen debút de Amine, bien Cajoto, Tete y Ortiz. El Miércoles todos al Nuevo Vivero !!!

27 comentarios:

  1. Grande Lolo! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. resulta que los dos grandes fichajes a priori aloisio y viyuela d momento mas bien mal q bien asiq estamos apañaos! en fin a ver que equipo juega contra el logroñes esperemos cambios de nuevo para q no se fundan

    ResponderEliminar
  3. lolo creo ke no eres justo del todo cn aloisio es verdad ke por bajo todavia tiene ke ponerse mas a tono pero es justo decir ke por arriba no le ganan ni un balon!!! kreo ke en cuanto este mas a tonto sera el mejor central ke podamos tener!! por cierto mikel pagola transmite una seguridad enorme!! me gusta muxo!!

    ResponderEliminar
  4. lolo tenemos entrada gratis los abonados para el miercoles?

    ResponderEliminar
  5. En Canal Extremadura dijeron que los centrales del Badajoz eran infranqueables por alto y pusieron por las nubes a Pagola. Ganamos y seguimos mejorando :)

    ResponderEliminar
  6. Bajo mi punto de vista, Aloisio no está para jugar titular, eso no quiere decir que sea un central como la copa de un pino, pero ahora mismo no está.

    ResponderEliminar
  7. lolo contestameee tenemos entrada gratis el miercoles?? (los abonados se entiende)

    ResponderEliminar
  8. No pagaremos, espero a que me lo confirmen, pero como están las cosas.....ya veremos.

    ResponderEliminar
  9. Despues de ver en directo el encuentro entre extremadura y badajoz, opino que el Badajoz mejora su forma fisica con respecto a otros partidos, que el portero me gusta y da mucha mas seguridad que el portugues, que Jaraiz es un pedazo de lateral (no solo por hoy, sino por todos los partidos).Sobre Aloisio, si es verdad que por abajo es mas torpon, pero por arriba no se le va ni una y se incorpora bien al ataque. Ademas, sus pases largos daran mas de una ocasion de gol este año.El centro del campo me ha gustado, si es verdad que Viyuela esta un poco perdido y algo individualista, pero ruby hizo un partidazo y el chaval nuevo de tunez, aminie, es muy peleon y recuperador. El problema de este equipo lo veo arriba, falta claramente un atacante, un goleador, con cajoto y tete jugando mas retrasados falta un punta rapido y habil que acompañe a Ortiz, que me parece un buen segundo delantero, pero necesita alguien que machaque. Enhorabuena al Badajoz y a seguir asi,me ha dicho un buen amigo de Bilbao que con el preparador fisico que tenemos el equipo llegara como una moto para la segunda vuelta. Aupa c.d.badajoz!!

    ResponderEliminar
  10. Yo he estado en el fco. de la hera, y vengo bastante contento. La cosa falla en lo q ya todos sabemos, arriba. Son todos muy buenos, los de arriba, pero falta un 9 de verdad, y cuando digo uno de verdad, digo uno de verdad, xq para tener un 9 como el extremadura, prefiero esperar y q venga uno decente cuando pueda ser, cuando se encuentre. (Aquí hubo gente q pidio el fichaje de Sabino).
    Me ha gustado mucho el portero, PAGOLA. No le verás hacer ninguna palomita, pero es q lo hace todo tan fácil...
    En defensa, JARAIZ, desahoga en ataque con sus continuas subidas, los centrales SOLANO bien x arriba, bien x abajo, ALOISIO, bien x arriba, no tanto x abajo, GABI, siempre en el sitio, siempre cumpliendo (y de q manera)
    En el centro del campo, PARADA, cada dia mejor, con + confianza (lastima la lesión, q no sea nada), AMINE, muy bien al corte, es un pulpo, bien en la distribución, RUBI, siempre importante a balón parado, CAJOTO, tecnicamente es el mejor jugador del equipo, se sacrifica demasiado en defensa, debería jugar no tan pegado a banda, TETE, siempre intentandolo, el estado del cesped no favorecía mucho su conducción, ORTIZ, protege muy bien el balón de espaldas a portería, pero siempre está demasiado lejos del area.
    Arriba, nada, xq realmente no juega nadie, sólo cuando entró PAOLO, ocupó esa zona del campo. También jugaron VIYUELA, no me termina de convencer, espero q sea x la falta de forma, y ALEX HERRERA, importante siempre su polivalencia, sus minutos.
    El miercoles a celebrar el dia de extremadura al Vivero.
    ____________________________O.K.ram

    ResponderEliminar
  11. Lolo que tal Amine? puedes decir algo más de como jugó? Jugará Pagola contra el Logroñés? Creo que aunque se hagan rotaciones yo no tocaria a los jugadores que mas en forma estan, especialmente en la porteria que podría haber penaltys. Hubo mucho desgaste? el Badajoz se reservó a raiz del gol o pegó un bajón como pasó con el Celta? Me gustaría que en la medida de lo posible me contestaras a estas cosas porque no puede estar en el partido. Muchas gracias de antemano, crack!!

    ResponderEliminar
  12. Bien, ahora a recuperarse para un partido Histórico de verdad. No podemos dejar escapar la oportunidad que nos brinda este año la copa del rey. Hay mucho que mejorar en liga, y eso llegará poco a poco ya que se está trabajando bien, pero ahora hay que centrarse en un solo partido a muerte.

    Adolfo, la batalla táctica y psicológica no la olvides, ahí se decidirá el partido, Y por supuesto, presión, trabajo físico y a meter la pierna. Aupa Histórico CD Badajoz 1905!!!

    Capitán Badajoz

    ResponderEliminar
  13. Lolo crees q Uriarte esperará ya a q se habra el mercado en Enero para cubrir las 2 fichas libres y especialmente la del delantero? o hay posibilidades de traer a alguien q se haya quedado sin ficha, de ser así q delanteros conoces tu q se hayan quedado sin ficha, ademas creo q debe ser sub23 y puede ser extranjero q ofrece mas posibilidades, danos nombres pq saber esto es complicado...

    ResponderEliminar
  14. Amine, siempre intentaba jugar el balón, a pesar de ser su primer partido y que está con el Ramadán, fue el mejor para mi.

    Desgaste si hubo, pero como un partido normal, lo bueno lo bien que lo hizo Adolfo, el equipo le dio 4 o 5 metros más al Extremadura, y claro, solo saliendo a las contras pues se hizo menos desgaste.

    Yo creo que un delantero vendrá antes del mercado invernal.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias lolo! Buena noticia entonces, porque la verdad es que adolfo lo esta haciendo muy bien pero tarde o temprano podria pasar factura la falta de rotaciones arriba sobre todo a un tio como OOrtiz que se vacia en cada partido y que es fundamental para el equipo segun mi criterio. Y una pena porque con algo interesante arriba ganariamos mucho con Adolfo en el banquillo. Eso si, que no traigan otro proyecto con la excusa de ser sub23, ya tenemos a Paolo ahora un 9 con gol y a seguir apoyando al equipo que estos jugadores nos hacen sentir orgullosos! AUPA BADAJOZ

    ResponderEliminar
  16. Hablais de delanteros sin equipo, doy algun nombre a ver que nos puede decir lolo, RAMON PEREIRA, delantero pacense, ex del Atleti B, Real Madrid B, Merida, Xerez, Ponferradina o Huesca. Veterano pero contrastado, que se sabe de el? está sin equipo creo.

    Luego, se puede fichar jugadores de tercera? Porque si no Toni a mi me valdria Pablo Valencia.

    ResponderEliminar
  17. Esos no valen pq tiene q ser sub23 y q esté actualmente sin ficha...

    ResponderEliminar
  18. Ah ok! entonces cuantos sub 23 hay en la plantilla y quienes son??

    ResponderEliminar
  19. Ramón Pereira es una bomba para el vestuario, y lleva desde diciembre del año pasado sin jugar.

    ResponderEliminar
  20. Lolo conoces a algun sub23 sin ficha? esto es mas complicado como no sea extranjero, en Onda Cero Artura Regalado ha dicho q le consta q estan buscando al menos un delantero para antes de Enero...

    ResponderEliminar
  21. Tienes razon Lolo Pereira no tiene buena fama segun me comentan en Ponferrada y su rendimiento es intermitente. Pero la curiosidad me ha llevado a echar un vistazo en transfermarkt y he buscado jugadores sin equipo sub23 y ahora entiendo menos como el Badajoz no ha fichado a nadie, hay jugadores interesantisimos y algunos se nos han escapado y podian haber venido antes del cierre del plazo: compañeros de vela en el villarreal B que están ya goleando en tercera, Ian Daly que ha fichado por el Cádiz, Esaú que ha fichado por la Cultu, Sergio Urbano del Terrassa o Edu Silva que está en el Alzira, entre otros... aqui dejo en enlace por si alguien quiere echarle un vistazo:
    http://www.transfermarkt.co.uk/en/suche/detailsuchespielervertragslos/suche.html

    En la última entrada del blog voy a poner mis candidatos para reforzar el Badajoz a ver que te parecen ;)

    ResponderEliminar
  22. Curiosamente he encontrado tambien una joven promesa del Wolverhampton, Liam Hughes, que ahora esta sin equipo ...pero porque está en la carcel condenado por robar un banco a mano armada!!! como la liam algunos... jajaja

    ResponderEliminar
  23. Bien volviendo a los posibles refuerzos del CDB, lolo me gustaria que me dijeras que te parecen los siguientes delanteros sub23 sin equipo:

    - Elvis Onyema (en el Ceuta metio 19 goles, ascendio el año pasado a segunda con el Barça B, estuvo a punto de firmar por el Recre esta temporada y actualmente sin equipo)

    - Marc Pedraza (ex del Alaves en segunda, el año pasado en el Espanyol B, creo que llegó a debutar con el primer equipo)

    - Cyril Emaná (Creo que es el hermano del Jugador del Betis ya que procede del filial verdiblanco, internacional sub20 con camerun, un posible amigo de paolo y sin equipo)

    - Carlos Martínez Aibar (este es extremo por banda izquierda y podria sustituir a Dani Lanza, de la cantera del Cadiz, como Parada, y el año pasado jugó en el Guijuelo)

    - Carlos Esteve Rodríguez (Compañero de Toni Vela en el Villarreal juvenil que se encontraba en su situación, desconozco si sigue en el Juvenil pero en el equipo de Molina no está, lo maloes que no tendría ficha profesional)

    - Pablo Carnero (ex del Celta juvenil y del Real Madrid C, delantero de metro 90 con calidad)

    - Brais Garcia Suarez (tambien de la cantera del Real Madrid e internacional en las inferiores de la roja)

    - Cyril de Sousa (ex del CD Logroñés en 2B y que el año pasado jugó en el Jane D'arc de Paris)

    - Samir Hamoudan (ex jugador marroqui del Ibiza que andaba por la regional balear, concretamente en el Portmany de san antonio de ibiza, pero parece que es un jugador de superior categoria... yo tambien me quedaria a jugar en ibiza si fuera futbolista sin equipo...)

    - Carlos Menéndez Hevia (Futbolísticamente conocido como Carlinos, goleador del Sporting B que estuvo a caballo entre el primera y el filial y al abortarse una cesión de última hora se ha quedado sin ficha, todo un caramelo que ya apunto alguien en este blog)

    Yo creo que si no tenemos un delantero de categoría es porque no quieren, porque lo que he echo yo lo puede hacer rojas sin moverse de su sillón. Que dices lolo? Ves alguna posibilidad?

    ResponderEliminar
  24. Además creo que incorporando a Carlinos + Onyema ó Pedraza, somos equipo de playoff

    ResponderEliminar
  25. Otro nombre: Bogdan Milić, 39 partidos y 4 goles en la Eredivise con el ADO De la Haya, 22 años, 2 metros y sin equipo. Sería todo un Bracamontenegrino...

    ResponderEliminar
  26. esto ya es la ostia ahora resulta que aloisio es mejor que cubi,pinto o chamorro y son un desastre los dos centrales a y no van ni por arriba ni por abajo ni nada y soy del badajoz pero no quereis ver las cosas como son,veremos a ver en los proximos partidos pero hasta ahora un kaos en defensa es mi opinion.

    ResponderEliminar