domingo, 12 de septiembre de 2010

El CD.Badajoz ilusiona ganándole a un gallito

Jugada del penalti en el minuto 3'.Fotos Chicha

Cosas del fútbol, unas veces te dan y otras te quitan, esta vez pitaron un riguroso penalti a favor del CD.Badajoz, toda la gente en la grada recordaba el partido contra el Celta B, donde Ruby tiró el penalti por las nubes, pero no fue así, esta vez aseguró y puso al Badajoz por delante en el marcador. Adolfo salía con Pagola, Jaraiz, Aloisio, Solano, Grille, Amine, Ruby, Marcos, Tete, Viyuela y Ortiz. Como sabéis en el minuto 3' nos adelantamos en el partido. El Pontevedra creó varias oportunidades de gol, todas ellas en las botas de Igor y Espadas, pero el Badajoz muy atento en defensa despejó varias oportunidades claras, sobre todo a balón parado. Buen trabajo en la primera parte de todo el equipo, el Pontevedra (equipo para entrar en playoff) mostraba sus cartas buscando siempre a Igor, destacaron en el conjunto gallego tanto Padín como Asier, que lujo ver estos jugadores en el Nuevo Vivero, pero ahí teníamos a Grille o Jaraiz para pararlos cada vez que tenían el balón. El segundo gol del Badajoz llegó al borde del descanso cuando Tete se regateaba hasta a tres contrarios, le daba un balón de oro a Ortiz que la empujaba en la línea. Se volvió a escuchar la canción de la temporada pasada de tetetetetete y no es para menos. Jugón!!!!!

Ortiz uno de los mejores del partido

Empezaría la segunda parte, movida como el comienzo del partido, penalti a favor del Pontevedra y segunda amarilla a Solano (se perderá el partido contra el Depor B) Pagola confirmaba el gran estado de forma en el que se encuentra, y paraba el penal. Tras la expulsión, el Badajoz se atrasó unos metros, (muy bien Adolfo) entró Sandro (por Viyuela) siempre a muerte como en todos los partidos, Espadas de tiro cruzado acortaba el marcador. En el 61' el arbitro expulsaría a Gerardo y se igualarían el numero de jugadores en el campo por ambos bandos. Ortiz se retiraba(impresionante partido) por el entraba Alex Herrera, que poco a poco va cogiendo minutos en la categoría. Mas tarde un posible penalti a Tete, el penalti lo dejó tocado y fue cambiado, salió Paolo, este último fue protagonista tanto en el césped como en la grada, en el césped, un penalti (dudoso) pero bueno lo pitó, expulsión a Neru, por ser el último jugador, lo transformaba Marcos Guerrero (buen partido de este también), volviendo a Paolo, por favor, a la afición, tenemos que apoyar a todos los jugadores, si visten la elástica blanquinegra tenemos que estar a muerte con quien sea. Final del partido, los jugadores del Pontevedra se comían al arbitro, y la afición del Bada, le daba el premio de los aplausos a los suyos.

Os informamos que el Blog estará con casi toda probabilidad en A Coruña, para presenciar el partido Deportivo B - CD.Badajoz que será el sabado a las 17:30. Vamos a puntuarr!!!! Aupa CDB!!!!

23 comentarios:

  1. Una crónica pelín idealizada jejeje. Yo no vi tan "buen" partido por parte de ninguno. Fue tosco, nervioso, loco, infartante... jajajaja, pero el caso es que ganamos!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Lo de los arbitrajes no mejora con la categoría.
    Hoy no han sido los dos primeros señalados, y el de Tete sí lo era. El de Paolo también ha sido.
    Con eso el partido hubiese sido casi los 90 minutos 11 contra 11 y un partido sin condicionantes arbitrales.
    Hay que sacar 12 victorias para asegurar la categoría, ya 'sólo' quedan 10.
    El Nuevo Vivero debe ser nuestro baluarte, pero riéndonos de nuestros jugadores, los que presionan, encaran la defensa, provocan penaltis a favor, lo llevamos claro.

    ResponderEliminar
  3. PAOLO TE QUEREMOS!!!!!!!!!!
    VIVA PAOLO LOLOLOLO GRANDE PAOLO LOLOLO

    ResponderEliminar
  4. Doce victorias? bueno con algunos empates, porque con 36 puntos no se salva nadie. Esperemos ir sumando y quedarnos ens egunda b, y la temporada proxima Dios dira(me refiero a jugadores mejores aun )

    ResponderEliminar
  5. Hoy La Curva ha estado muy callada... Con el equipo ganando 2-1 y con el partido muy complicado no se estaba dando el apoyo que el equipo se merecía. Lo digo con todo el respeto, otros días habéis estado fenómenos, pero hoy muy poco animosos.

    Aupa Badajoz, a por el Depor!

    ResponderEliminar
  6. si no son por penaltis que os pitan o no le pitan al contrario no ganais

    ResponderEliminar
  7. lolo q coño ha sido de vela??? no lo e visto ni convocadoo no habia fixaado(cedido) por el badajoz o q?sigo los partidos pero no lo veo cnta please..

    amigo de la infancia

    ResponderEliminar
  8. Al parecer el presidente del Pontevedra, ha agredido al árbitro en la salida del terreno de juego, en el túnel de vestuarios.

    El colegiado del partido CD Badajoz-Pontevedra (3-1), Jorge Figueroa Vázquez, hizo constar en el acta del partido que Nino Mirón, presidente del club gallego, le abordó en el túnel de vestuarios de manera agresiva, golpeándole con un diario y con el puño en el brazo izquierdo gritando "eres un sinvergüenza, deja de robarnos". Miembros del cuadro granate se mostraron críticos con la actuación del árbitro, quien decretó la expulsión del local Solano (minuto 47) y los visitantes Gerardo (70) y Neru (91).

    Segundo partido consecutivo, con incidentes en el Nuevo Vivero, esto aunque parezca que no solo perjudica al club local por lo tanto a nuestro Badajoz.

    TeteCrack.

    ResponderEliminar
  9. Pues si, lamentable suceso.

    Vela no fue convocado.

    ResponderEliminar
  10. pues si no va a jugar, fagan x vela ya! q arriba estamos faltos

    ResponderEliminar
  11. El primer penalty al Badajoz no fue, el del Pontevedra tampoco, el libre indirecto tampoco fue, la expulsión del Badajoz no fue, al no ser penalty la acción de la segunda amarilla, el penalty a Paolo, tan tonto como claro, y si es penalty es expulsión al ser el último, y el arbitro se comió un penalty como un castillo a Tete. En general, el peor partido de los tres ultimos del Badajoz, pero aún así ganamos. AUPA CD.BADAJOZ

    ResponderEliminar
  12. Lo mejor del partido los 3 puntos...personalmente se noto mucho la baja de Cajoto, algunos siguen sin aportar mucho, a pesar de todo tenemos 6 puntitos y tenemos que seguir animando a TODOS!!!

    AUPA CDB

    ResponderEliminar
  13. Y estais hablando de que el badadajoz con 12 partidos se salvaria? nose porque cojones decis eso mientras eso lo tiene que decir el Cacereño,Extremadura y tambien meteria al Cerro. Que van los 3 peores de 2b y el Badajoz va 6 chabales! y acabaremos mas arriba!
    Forza Badajoz!
    SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  14. Vamos a ver, ¿que esperamos? Resulta que decis que jugamos mal contra el Pontevedra. ¿A alguien le parecio que el Hercules jugo mmal contra el Barça? Hoy jugabamos contra el Pontevedra, 4º el año pasado y con jugadores de categoria superior(aunq nosotros tambien tenemos a alguno, ¡Pagola!), y nos quejamos.
    Esto no es como el año pasado, los equipos presionan mas, y nosotros andamos justitos fisicamente(ahora que se acaba la copa y que pase el cerro el miercoles volvemos a domingo-domingo).
    A mi me preocupa el bajon que pega ruby en los segundos tiempos, me encanta el jugador, pero en los segundos tiempos esta bajando mmucho fisicamente, a ver si mejora esto, que es un crack.
    A por el depor, joe lo que me cuesta, que soy del depor de toda la vida, pero el sabado blanqinegro a muerte!!

    ResponderEliminar
  15. Lolo, en tu entrada del blog del 22/07 en la que analizabas a nuestros tres primeros rivales, apostabas por una victoria al Celta B, un empate en Almendralejo y un "ojalá" puntuemos frente al Pontevedra. A lo sumo 5 puntos. Bueno pues ya llevamos 6.

    Y es que este año como vimos ayer, los puntos hay que sufrirlos, que no va a ser como el año pasado y cuanto antes nos mentalicemos de esto mucho mejor. Ayer faltó un poquito de apoyo desde la grada cuando el equipo lo estaba pasando masl con 2-1 y uno menos.

    ResponderEliminar
  16. las 3 expulsiones fueron justas!!!
    los 2 penaltis tontos y claros, el q se come de tete tb...
    por el badajoz destacar a pagola(q seguridad da),
    grille(lo da todo,provoca penalti y expulsion),
    amine(como reparte, juego y patadas, q es lo q tiene q hacer en ese puesto)
    tete(jugon)
    ortiz(luchador incansable y ademas sabe jugar , el y tete hacen pixixi a cualquier delantero medio-bueno)
    lolo animar a paolo se intenta pero jodeeeer como cuesta
    grande equipo!!!! vamooosss
    ojito al celta b sigue sin perder ohh
    animos a la familia grille...gabi grille gabi grille....(3)

    ResponderEliminar
  17. Lo primero felicitar al badajoz por la importante victoria ayer. Mi analisis:
    Vimos un equipo muy guerrillero y asentado en la categoria como es el Pontevedra, por ello, la importancia de los 3 puntitos de ayer. En el Badajoz, Pagola genial, los laterales de lujo (Jaraiz gran fichaje), y por el centro Aloisio y Solano bien en general, aunque Aloisio es un poco lento, pero al menos impone. El medio tunecino Aminie, creo que se va a convertir en la revelacion de la temporada, gran recuperador, gran espiritu, me gusta, marcos bien por el centro y viyuela el dia que deje de ser tan individualista creo que sera el mejor jugador de esta plantilla. Sandro hizo una media horita muy buena cuando salio, y arriba, Tete genial como siempre y Ortiz muy luchador, muy bien recibiendo pero mas solo que la una, ese hombre no puede jartarse a correr para no tener un solo apoyo arriba. De Paolo mejor ni hablamos...no me explico como ese chaval puede estar jugando en segunda b si no sabe ni pasar el balon...en fin
    Animo club deportivo y ahora a por el deport!!!

    ResponderEliminar
  18. Lolo me puedes aclarar la regla del sub23?, tiene que ser menor de 23 años y que fecha se toma en cuenta para ello...gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hasta el 1 de enero y que sea del año 1987.

    ResponderEliminar
  20. Qué gozada ver al Badajoz en 6ª posición empatado con el cuarto. Qué manera de luchar cada balón, a pesar de los bajones físicos de algunos jugadores. Ahora q no tenemos copa vamos a ver una gran mejoría física, pero no se os olvide, con nuestro preparador físico el equipo se va a salir después de Navidades.
    Solo hay que ver a los otros equipos extremeños para entender la dificultad de la categoría y admitir que con el escaso presupuesto se ha fichado de lujo en general, más lo q había. Por cierto ayer había más de 3000 personas en el Vivero. Aupa Histórico CD Badajoz!!

    Capitán Badajoz

    ResponderEliminar
  21. habia 2.200 segun canal extremadura radio y 2.500 segun el Hoy.

    ResponderEliminar
  22. No se porque somos tan pesimistas, la semana pasada en los foros del logroñes decian que venian a badajoz a sufrir, y mira lo que dicen en el depor.com sobre el fabril(depor B)

    La semana que viene, partido otra vez en A Coruña aunque en este caso como local, ante uno de los gallitos de la categoría, el Badajoz.

    Uno de los gallitos!!

    ResponderEliminar
  23. se atreveria el Hoy a hacer una cronica como ha hecho al cdbadajoz, con el merida o el cacereño, yo lo tengo claro, no.Penoso el panfleto.Pronto ha habra que pedir perdon por ser del cdbadajoz.

    ResponderEliminar