martes, 28 de septiembre de 2010

El Blog queda temporalmente inactivo, cuando terminen una serie de problemas que me han acarreado comentarios del blog, seguiremos informando. Gracias

52 comentarios:

  1. Joder , venga animo Lolo

    ResponderEliminar
  2. Animo a los sancionados. Los que estuvimos alli sabemos lo que paso.

    ResponderEliminar
  3. Joer, este blog cada vez está más misterioso...

    ResponderEliminar
  4. http://badajozcrazycrew.blogspot.com/28 de septiembre de 2010, 22:58

    ACAB

    ResponderEliminar
  5. "los q estuvimos allí",allí donde q pasó y donde,comentarios q comentarios,algun incidente,decid algo hombre q los de mas no tenemos ni put.. idea

    ResponderEliminar
  6. En el hoy también han borrado todos los comentarios en las noticias sobre los incidentes del caso Paolo y sobre la actualidad del Badajoz.
    Curioso, no?

    ResponderEliminar
  7. Vaya que sorpresas, en tiempos de democracia, que cosas ocurren, hay censuras o que

    ResponderEliminar
  8. BUENO SE PODIA COMENTAR ALGO NO TENERNOS ASIN NO ENGAÑEIS A LA AFICION

    ResponderEliminar
  9. a mi me da un poco de miedo todo esto...

    ResponderEliminar
  10. Desde que pusistes lo de la colaboración esta página ha dejado de ser la misma, no se informa con la misma frecuencia, se borran comentarios y para colmo vas y la suspendes temporalmente.

    Lolo la estás cagando.

    ResponderEliminar
  11. Lolo publicalo ya que vas a trabajar otra vez en el club

    ResponderEliminar
  12. bueno este comentario va para los listos que hay por aqui,que como no,escriben con anonimos.
    Alguien del club ha puesto una denuncia por algunos comentarios vertidos en este blog en el tema de futbol base.
    La policia judicial ha estado en casa de Lolo y estan investigando el caso.
    Tienen las claves y estan registrando las IPS de los comentarios para buscar a los culpables.
    Por ese motivo de momento no se puede utilizar ni actualizar el blog.
    Espero haber aclarado las dudas de más de uno.

    ANIMO COMPAÑERO,SABEMOS QUE NO TIENES LA CULPA.
    FORZA LOLO ¡¡¡¡

    -----------------CHICHA---------------------

    ResponderEliminar
  13. Vamos a ver, Lolo antes de nada es un caballero, y arriba a la derecha viene bien clarito su correo electrónico.

    Si alguien con dos dedos de frente, uy perdón, con un poco de luces, cree que se le ha insultado, antes de llamar a la policía y montar todo este jaleo, primero se pone en contacto con el administrador del blog, en este caso Lolo, le dice que por favor, elimine esos comentarios ofensivos, aquí paz y después gloria.

    El que ha denunciado no ha ido a por el de los comentarios ofensivos, ha ido a por Lolo.

    Así que espero que cuando todo vuelva a la normalidad, Lolo nos diga quien ha sido el denunciante, porque este Blog tiene cientos de seguidores, y no digo más.

    ResponderEliminar
  14. Bueno pues como bien dice chicha, eso es lo que ha pasado, en ningún momento me han dicho que cierre el blog, pero yo no estoy en mis cabalas, espero que lo comprendáis. Jkrespo sería lo lógico contactar conmigo, y todo solucionado, ademas no son insultos ni amenazas es por decir Baboso, Personajillo y cosas así. No quiero pensar mal, pero Jkrespo no vas desencaminado. Ruego que lo tengáis en cuenta y yo estoy colaborando para solucionarlo, más no puedo hacer, la persona que a denunciado esto alomejor lo ha hecho para pegarle un susto a quien sea, pero el susto se lo han pegado a mi familia y a mi. Gracias por los apoyos, y que sepáis que por vosotros no cierro el blog.

    ResponderEliminar
  15. En el tema del futbol base se insultó mucho a algunas personas y no se eliminó ningún comentario, por eso pienso que habría que haber tenido el mismo rasero a la hora de eliminar comentarios.
    No se puede dejar un comentario donde se insulta,simplemente por que estes de acuerdo con el.
    Es mi opinión, aunque no estoy de acuerdo con la forma de proceder de esa persona que supuestamente ha denunciado.

    ResponderEliminar
  16. Sabes cual fue mi fallo? No leer los comentarios de esa entrada, porque hasta el día de ayer se seguía comentado, y no lo sabía. Te puedo asegurar que no los he leído y sobre lo que dices del mismo rasero, lee el único comentario que hice en esa entrada...opina, pero opina sabiendo. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Cambiando de tema, este domingo ¿a qué hora juega el C.D.Badajoz con el Conquense,
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Opino sabiendo y porque leo tu maravilloso blog, y me extrañó que no se borraran esos comentarios, pero entiendo que abrá días en que no leas todos los comentarios.
    No te puedo reprochar nada, simplemente que conociendo tu manera correcta de proceder ante los insultos, me extrañó que siguieran sin eliminarse.
    Sobre esa noticia ya puse yo un comentario de que se dejara de insultar porque, creo, que en este blog no caben los insultos hacia nadie.
    Perdona si te molestó el comentario de antes pero era una opinión no un ataque.
    Gracias y ánimo.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Jose Luis los que entráis aquí sabéis que no permito insultos, pero no puedo estar 24 horas al día en el blog. Esta misma semana borré un comentario que insultaba a un jugador. Pero esto se me pasó, lo que me jode es que estas personas saben quienes son tanto uno como los otros, pero por escribirlo en el blog, pues me han metido por el medio. Gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar
  20. Espero que pase pronto todo, y que la única preocupación sea de nuevo que nuestro querido equipo gane los partidos haciendo buen fútbol. Gracias por mantener este blog, aún sabiendo que te está creando problemas, espero que en un futuro que depare más alegrías. Un saludo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  21. Es una pena que se tenga que llegar hasta ese punto por detrminados comentarios, y es lógtico que Lolo no pueda estar las 24 horas pendiente del blog. Creo que se reduciría bastante el problema obligando a la gente a registrarse, ya que la mayoría de los comentarios ofensivos se producen por gente anónima. De esta forma si alguien crea problemas se le banea y punto. Planteatelo Lolo, y mucho ánimo , que este blog vale un montón.

    ResponderEliminar
  22. El problema no es la persona que denuncia, el problema lo tiene aquel que insulta y denigra a otros y más aún haciendolo desde el anonimato. Estoy con el último comentario, de Manuel, deberías obligar a registrarse para poder comentar y si alguien se extralimita pues a banearlo y ya está. Saludos y Aúpa C.D. Badajoz!!

    ResponderEliminar
  23. No lo dudéis, los quería suprimir, pero no va a ser lo mismo el blog. Obligaré a todos los usuarios a registrarse.

    ResponderEliminar
  24. Vaya tela. Que ganas de liarla. Como bien dicen por ahí arriba, que primero se hubiesen puesto en contacto contigo. Han sacado las cosas de madre a saber con qué intenciones. Este tema seguramente termine con un par de multas insignificantes a los que insultaron y ya está, pero el más perjudicado será Lolo por el mal rato que le han hecho pasar. En fin...

    ResponderEliminar
  25. Buenas, a mi lo que me parece muy triste es que todo esto ocurra por movidas con el futbol-base. ¿por que hay tantos intereses y tantas movidas por esto? creo que a los padres se les va la cabeza con sus hijos creyéndose que van a ser unos cracks y a algunos entrenadores les pueden sus ansias de ser mourinhos o guardiolas.
    DEJEMOS A LOS CHAVALES DIVERTIRSE EN PAZ!

    Pabluti

    ResponderEliminar
  26. Esto es una pataleta de algún padre que cree que su hijo es nuevo messi, y que le va a solucionar la vi da ( a él, por supuesto ).
    Que bonito era el fútbol base de antes, sin padres-representantes.

    ResponderEliminar
  27. No quiero echar más leña al fuego, pero atacando directamente al canal parece que estén más preocupados por que se generen corrientes discrepantes en un foro donde se reunen los seguidores del Badajoz que ofendidos por determinadas descalificaciones.

    Creo que la necesidad de registrarse es una medida oportuna sobre todo para que las suspicacias no acaben con la libertad de expresión, basta de mentiras. Ánimo lolo y muchas gracias por seguir al pie del cañón.

    ResponderEliminar
  28. Ánimo, me parece lamentable al punto que han llegado, cuando te lo pueden comunicar a ti directamente!!
    A partir de ahora a registrarse y te quitas de rollos de estos que no te los mereces.

    ResponderEliminar
  29. Lolo , pero si este bloc es mas inocente que una piruleta, si aqui es de los pocos sitios en internet, donde no se ven peleas, ni insultos, ni malas artes, no lo entiendo, esperemos que todo se solucione, tienes todo mi apoyo, esto es un oasis para los blanquinegos, estamos mas solos que la una, no tenemos televisiones, en merida, ni radios, ni periodicos, que apenas nos hacen caso, este es nuestro lugar, tienes todo mi reconocimiento y apoyo.

    ResponderEliminar
  30. Lolo todo el animo del mundo y esperemos que esto se solucione rapido y los del club se dediquen a trabajar por el y no a estar enredando por la red, que hay mucho por hacer aun.

    Amigo Pabluti, que razon tienes, da pena pasarte un domingo a ver un partido de futbol base y ver a esos padres.

    PAIN

    ResponderEliminar
  31. La solucion seria que para opinar en este blog se exigiera una cuenta, por ejemplo de Google, creo que la configurancion del blog lo permite. Asi se acabaria el anonimato y el que opina estaria identificado. El poder opinar como anonimo conlleva a estos problemas.
    Un saludo y animo Lolo.
    Jesus.

    ResponderEliminar
  32. joder pues como la policía se vaya al foro del marca meten en la pavera a la mitad de españa

    ResponderEliminar
  33. Cuando me den permiso para borrar los comentarios, quitaré los anónimos, y sin registrarse no se puede escribir, así que mejor para todos. Gracias por los ánimos, y que razón tenéis, en este blog (no porque sea mio) no se ha visto ninguna pelea ni quedadas de te voy a matar, por eso me jode lo que esta pasando. Gracias

    ResponderEliminar
  34. pues eso es lo grande de este blog, que se habla de badajoz y de futbol y ya esta... asi q lolo animo y aguanta ahora lo que te esta pasando que hay mucha gente q te apoya... porque espero que no se acabe esto porque llevo poco tiempo entrando pero me entero de mas cosas del badajoz que por el periodico ....

    ResponderEliminar
  35. efectivamente, si quieren investigar, que se metan en el Marca, buff, da hasta miedo,y no soy usuario de este sitio, simplemente oteo de vez en cuando, el veneno que se destila alli, para salir corriendo, aqui todos blanquinegros, por no tener no tenemos ni trols, tan de moda ultimamente, AUPA CDBADAJOZ

    ResponderEliminar
  36. yo solo digo que me parece muy raro que hace dos días ocurra esto y dos días después nazca la televisión del club, ojo, a la que le deseo lo mejor también pero no deja de sonar muy muy raro

    ResponderEliminar
  37. castuo por favor eso es una sandez como una casa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Que ganas de conspiración tienen algunos...

    ResponderEliminar
  39. ANIMO LOLO,gracias por informar

    ResponderEliminar
  40. pues ha pasado con el futbol base porque con otra cosa no ha podido pasar antes,y me parece lamentable que los que realmente somos el Badajoz, tengamos que estar afectados en este tema. Esto me anima un poco mas a pasar el Domingo en casa. Un abrazo fuerte Lolo,y que todo esto quede en nada.

    almarrod

    ResponderEliminar
  41. ANIMO LOLO!!!

    La verdad es que da mucha pena y tambien mucho asco las ganas que tienen algunos de joderlo todo.

    En lugar de cuidar un medio como este blog en el que se ha logrado un lugar de encuentro más para nuestro CD Badajoz, se dedican a usarlo para malmeter, para insultar y para demas jodiuras, y encima desde el anonimato(COBARDES)

    Lolo, sólo decirte que mucho animo que tienes muchos seguidores que valoramos tu trabajo y tu dedicación y que para cualquier cosa, no dudo de que nos tengas a todos apoyandote.

    Lo del registro me parece buena idea.También puedes hacer como en el blog de la Asociación Civica Ciudad de Badajoz, que los comentarios antes de publicarse tienen que ser autorizados por el moderador.Lo malo es que viendo el volumen de participacion de este foro, imagino que seria mucho curro para ti.

    un saludo

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Animo Lolo que seguro que todo se arregla y pronto estas dando noticias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. ánimo Lolo,estamos deseando que vuelvas a informarnos, gracias Lolo

    ResponderEliminar
  45. Pues yo digo que dado que en esta ciudad no hay un mecenas que nos lleve a primera por amor al arte (y si lo hay va a lo suyo) esta ciudad no será de primera hasta que no se acaben las mentiras. Porque Badajoz tiene posibilidades, porque hay equipos superiores de ciudades inferiores que funcionana mejor remando todos en la misma direccion. POR UN BADAJOZ SIN MENTIRAS, POR UN EQUIPO A LA ALTURA DE LOS PACENSES!!!! AUPA CLUB DEPORTIVO BADAJOZ! El equipo de los buenos pacenses, de los pacenses de verdad.

    ResponderEliminar
  46. a laaltura de todos los pacenses? sera solo de los 2000 que van al campo no? no digas tontás hombre

    ResponderEliminar
  47. LOLO ESTA TARDE LA VICTORIA VA POR TI , ME VOY PARA EL ESTADIO.

    ResponderEliminar
  48. los 2000 que van al campo son suficientes para decir que este es el equipo de la ciudad, en toda la extensión de la expresión. No va a ser un equipo al que van 200 ni otro al que van 20 de los cuales muchos son de los "2000" que van a ver al primero no? si te pica te jodes.

    ResponderEliminar
  49. Joer con los picoletos... a ver si te dejan continuar tu labor de una vez...

    ResponderEliminar