viernes, 24 de septiembre de 2010

Club Polideportivo Cacereño



El verdadero derby de Extremadura dará comienzo el domingo a las 12:00 horas, en el estadio "Principe Felipe". El Cacereño llega mas necesitado que el Club Deportivo Badajoz.

El Cacereño empezó bastante mal la liga, pero la victoria cosechada contra el Montañeros le ha dado vida a un Manolo que ya sentía la presión de la destitución en el banquillo. 4 puntos tiene el Cacereño en su casillero, cinco menos que el Badajoz.

Partidos del Cacereño: Perdió ante Leganés, Guadalajara y Lugo, empató contra el Vecindario y consiguió los tres puntos en su ultimo partido contra el Montañeros.

Posible alineación: René, Palero, Gomez, Mario Carrizosa, Gonzalo o Tomás, Juanín, Lolo, Rocha, Luisma, Onega y Mauri.

Por parte del CD.Badajoz. Baja de Aloisio por expulsión. Amine sigue tocado, pero estará a disposición de Adolfo Muñoz, Parada es la otra duda. Atención porque puede que haya cambios en el once. Aupa CDB !!!

29 comentarios:

  1. ¿Este partido lo echan por anal Extremadura?

    Alex

    ResponderEliminar
  2. a que cambios te refieres que puede haber lolo¿?

    ResponderEliminar
  3. El cambio lógico sería meter a Marcos por Aloisio, no? Porque alguno más no lo veo.

    ResponderEliminar
  4. Si este partido esta ya fijado hace mas de 3 semanas por Canal Extremadura ,esperemos ver la victoria del C.D.Badajoz, despues de la mala suerte de la segunda parte del miercoles.

    ResponderEliminar
  5. Como es club polideportivo o deportivo cacereño?
    Sobre el partido del miércoles, ya con la cabeza fría:Los fallos en defensa que cuestan tantos goles tontos son de pizarra de Adolfo. Nuestro entrenador, que tantas cosas hace bien no estuvo tampoco acertado en los cambios; cuando echaron a Aloisio debió sacar al central (ya vimos como defendió Sandro el 2º gol del cerro) y Ortiz no debió salir del campo cuando más estaba atacando el Badajoz, por muy cansado o fallón que estuviera es lo único que tenemos, al menos siempre da sensación de peligro. Adolfo espabila...

    Esperemos no tener q acordarnos de estos tres puntos más adelante

    Adolfo espabila...

    ResponderEliminar
  6. Yo le daría otra vez la titularidad a Bruno. Vaya cagadas de Pagola en los dos últimos partidos, cuatro goles de patio de colegio. Por favor que entrenen los penalltis más y que no recaiga la responsabilidad sólo en Rubi. Viyuela y Tete se salen, estos son los mejores fichajes del Badajoz en mucho tiempo. También Jaraiz aunque flojea en defensa. Rubi pierde demasiados balones que nos cuestan goles, se gusta tanto q a veces se cree Xavi, y claro...

    Por favor que venga yaaaaaaaaaaaaaaa el DELANTERO!! URIARTE ENTÉRATE.

    CD BADAJOZ 1905

    ResponderEliminar
  7. Esot es un avion en el que van monton de cacereños pero un solo pacense.
    De repente el avion se empieza a tambalear y se oye por la megafonia:
    -Señores pasajeros, por el exceso de peso que hay en el avion les comunicamos que debemos soltar el equipaje.
    Los pasajeros todos cabreados pero bueno, lo dejan pasar.
    Al rato, otra vez el avion se empieza a tambalear y se oye por megafonia:
    -Señores pasajeros, por el exceso de peso tenemos que soltar el suelo del avion, a continuacion veran como salen unas barras de hierro en el techo, por favor agarrense bien a ellas.
    Los pasajeros estas mosqueadísimos pero se resignan a aceptar la realidad.
    Al rato, empieza de nuevo a tambalearse el avion y se oye por megafonia:
    -Señores pasajeros, volvemos a tener exceso de peso, por favor para mantener estable el avion , uno de los pasajeros debera saltar del avion.
    En esto que todos los cacereños miran al gran pacense y este se les queda mirandolos tambien y entonces dice:
    -Bueno vale pero esto esto se merece un aplauso
    -AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

    ResponderEliminar
  8. pff q cagada d chiste o como se le quiera llamar

    ResponderEliminar
  9. Cambios: Marcos Guerrero por Aloisio (pero este debería de ser SIEMPRE no por la expulsión solamente) y Amine por Sandro. Pagola es infinitamente mejor que Bruno, no empecemos a crucificar antes de tiempo como pasó con Ímola que fue titular toda la temporada y por una cuantas cagadas se mató. En fin, me imagino que Adolfo que los conoce mejor sabrá que hacer, pero creo que ni Paolo ni Aloisio deberían de tener ficha en este equipo, ambos en Diciembre fuera y fichaje urgente de dos delanteros uno experimentado y otro sub23. Es mi opinión. Aupa C.D. Badajoz

    ResponderEliminar
  10. Pagola titular, no digáis chorradas. Como pongamos a Bruno nos meten la del pulpo.

    Lo voy a decir sólo una vez (por favor lolo sabes algo??): FICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD YA A UN DELANTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  11. El segundo gol no fue fallo defensivo de Sandro, fue una perdida de Rubi. Sandro hizo un gran partidazo. Yo no haría muchos cambios, el equipo me gustó. Quienes más desacertados estuvieron son Rubi y Ortiz, por eso entiendo perfectamente cuando los cambió el miercoles, Rubi como dije es un gran jugador, pero el miércoles tuvo dos fallos importantes, y creo que tras ellos se puso aún más nervioso y empezó a fallar pases que no suele fallar, estuvo impreciso, y Ortiz tuvo cuatro ocasiones claras de gol, y las cuatro falló. Entiendo perfectamente al entrenador en los cambios que hizo. Ya dije que me gustaron mucho Tete, Sandro y Viyuela.
    Un saludo y ánimo que este domingo si traemos los tres puntos.

    ResponderEliminar
  12. No se que cagada tuvo Pagola el miercoles, pues el dia del Extremadura, en la raido lo ponian por las nubes, y ahora a crucificarlo. El segundo gol el que corria al lado de Torres que maroc el gol era Sandro y no le metia la pierna, le dejo llegar a dos metros del portero, eso no puede ser, hay que meter la pierna antes, y hacer falta si es necesario, y un jugador como Tonigol, en este partido, hubiera sido improtantisimo, proque ahi solo ahcia falta un delantero, para empujarlas, para machacar, y no tirarla casi todas fuera, y Toni, lo bueno que tiene que yendole el balon se rvuelve bien y tira en sumayoria siempre a puerta, varios goles, hubirea marcado contra el Cerro seguro, no se deberia haber ido, o que expliquen los motivos, sin haber otros delanteros, yo pensaba al irse, que tenian algo ya seguro fichado y vaya sorpresa nada de nada, QUEREMOS UN 9 YA MISMO SINO LO VAMOS A PASAR MAL.

    ResponderEliminar
  13. El mejor portero es Pagola da más seguridad a los jugadores, la defensa flojea un poco y con Marco Guerrero es más sólida.
    ¡aupa el C.D. Badajoz!

    ResponderEliminar
  14. por favor no empecemos a crucificar a gente por un partido
    mikel pagola nos ha dado mucho acordaros d extremadura pontevedra....es un porterazo y tiene q jugar
    ruby nos dio mucho el año pasado y es importantisimo en este ekipo un dia malo lo tiene cualkiera
    y ortiz es un pedazo de jugador nos ofrece mucho en ataque y siempre lo da todo y estoy seguro q marcara un monton de goles pero claro tambien hay veces q se tiene q pelar el solo contra toda la defensa y luego tiene q deinir y esta agotado
    este badajoz nos va a dar muchas alegrias y esperemos traer un delantero q complemente a ortiz aunque ningun delantero porq muy bueno q sea o mucho nombre q tenga nos va asegurar goles os pongo los ejemplos de benzama en el madrid o ibrahimovich en el barcelona son dos grandisimos delanteros q no han hecho goles en sus equipos
    aupa badajozzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  15. Se están ofreciendo jugadores, pero por ahora nada.

    ResponderEliminar
  16. Yo sólo metería a Marcos.

    ResponderEliminar
  17. Comparte el comenterio de Claudio 18:24 100%.

    Ánimo a los jugadores y a la afición también, estamos en el buen camino, creo.

    También animar a los dudosos para ver el próximo partido en Cáceres, aunque lo televisen, es una gozada ver a este equipo jugar.
    Como curiosidad el Badajoz jugando fuera hasta ahora 100% de efectividad, en el Nuevo Vivero vuelve a las andadas cuando en 2ªA, una de cal y dos de arena.
    El partido más provechoso en casa fue precisamente cuando le dimos el control al rival, Pontevedra CF, en los restantes nos mataron a la contra o balón parado, incluso la copa ante el Logroñés, árbitro aparte, ¿casualidad?

    ResponderEliminar
  18. lolo que sabes del uruguayo no es zaguero.

    ResponderEliminar
  19. Lolo por qué no le pedimos una cesión al Recre de Aarón, que no tiene minutos, y tiene pinta de ser un crack, se está perdiendo ese muchacho.

    ResponderEliminar
  20. Se podría convertir en nuestro Pozo, que el Sevilla At. no lo quería y mira en el Badajoz el resultado que nos dio.

    ResponderEliminar
  21. estoy convencido de que este año vamos a hacer grandes cosas, solo falta, ajustar en defensa, que nos ponemos muy nerviosos, contra el cerro lamentables, y definir arriba, pero estoy tranquilo, las ocasiones se producen constantemente, por lo tanto los goles llegaran, a mi ortiz, me parece un gran nueve, el domingo en caceres apuesto por la victoria, podemos hasta repetir lo de merida el año pasado,tiempo al tiempo, este badajoz promete

    ResponderEliminar
  22. ¿No entendéis que si viene otro delantero Paolo no jugaría ??? Pensad en eso.

    ResponderEliminar
  23. por mucho que paolo pertenezca a la propiedad, y quieran promocionarlo, cosa logica, porque ponen el dinero, no lo olvidemos, y mandan, pese a eso, lo que mas le interesa , es que el equipo sea competitivo, y si pueden traer un delantero mejor de lo que hay, lo traeran, porque lo primero es estar arriba, de nada te vale tener a paolo, y terminar el quinto por la cola.Tampoco tenemos que crucificar a paolo, se esta esforzando y va a mas...

    ResponderEliminar
  24. se sabe mas o menos cuanta gente irá a caceres,cuantos autobuses?

    ResponderEliminar
  25. autobuses ninguno! coches particulares seguro que muchos

    si viene un nueve paolo jugaria lo mismo que juega ahora poco o nada saldria los minutos de la basura igual que sale ahora asique eso no es excusa lo que pasa que hay poco en el mercado de las condiciones que necesitamos entonces es dificil.

    venga todos a subirse al carro. en un par de meses se presentaran cosas muy muy interesantes que hará de nuestro club mas grande! todas las directivas tienen sus cosas malas y sus cosas buenas pero la afición tiene que estar ahi siempre :)

    ResponderEliminar
  26. Una oportunidad a Paolo y Álex Herrera, el tocino ya está calao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Desde Coria hasta Coruña, pasando por el estreno en el puto Arroyo, donde a Paolo nos lo quitaron 5 minutos por capricho del árbitro y el hijo puta de Alex el portero, que finalmente se tragó 5 en el Nuevo Vivero.
    En el Príncipe Felipe Adolfo se la tiene que jugar a Manolo, es más cabrón que el mangurrino, y para eso tiene cartas 'diferentes'.
    Allí hay que ganar sí o sí. Velocidad, velocidad, velocidad, no confundir nunca con el tocino.
    Llevos años esperando este duelo, por la memoria de mi padre.
    jkrespo

    ResponderEliminar
  27. jkrespo acabas de llegar de la almossasa¿?

    ResponderEliminar
  28. Última hora: Ortiz, Rubi y Pagola estarán de inicio en el banquillo!!!! La verdad es que son buenos jugadores pero después de ver lo q fallaron es bueno q descansen física y mentalmente y otros blanquinegros tengan una oportunidad. Las rotaciones vienen bien a este equipo.

    Estoy contigo jkrespo, hay mucho sentimiento en este derbi, vamos a golear a los catetos mangurros...

    ResponderEliminar