sábado, 11 de septiembre de 2010

Chris Fagan jugará en el CD.Badajoz


Christopher Fagan delantero Irlandés de 21 años de edad y 1.73 cm de altura, será en las próximas horas jugador del CD.Badajoz.

Trayectoria:
Manchester United
Hamilton (Escocia)
Lincoln (Inglaterra) 13 partidos 3 goles.
Jerez Industrial (2ºB) 12 partidos 4 goles.

Características: Delatero o mas bien mediapunta, puede jugar también como extremo, rápido y con buen regate.

Internacional sub 19 y sub 21, en el último europeo su selección quedó última y el disputó 9 minutos en el partido Irlanda 0-3 Turquia.

http://www.youtube.com/watch?v=Io19seFR-mk&feature=player_embedded

Desde aquí mandarle saludos a canal extremadura radio, y si "adelantan exclusivas" que digan por lo menos de donde sale.

77 comentarios:

  1. pues para ser delantero tampoco parece ke se hinche a goles pero demosle una oportunidad fijo ke mas ke etamane hace vamos fagan!!

    ResponderEliminar
  2. Se te adelantaron por ser tan "bueno" con el club y andar siempre reservándote información. En cuanto sepas algo seguro, suéltalo y al que le pique que se rasque jejeje. Aquí todos sabemos quien fue el primero en enterarse.

    ResponderEliminar
  3. No es el delantero de garantías que necesitabamos, ni de largo.........pero en fin confiemos en Uriarte que sabe de esto, es muy sensato y quiere al CD Badajoz.

    ResponderEliminar
  4. Sigo :P Y no parece gran cosa, pero sus números del año pasado no están mal para no jugar entera la 2ª vuelta. Por lo menos ya tenemos un tío más arriba. Que si se lesiona alguno... uffffff. Y peor que Paolo no creo que sea jeje.

    ResponderEliminar
  5. bueno lo q esta claro es q en liguilla no nos vamos a meter,viendo la mierd... de delantero q tenemos y la gran patata q es este tio (Chris Fagan),si este es el delantero q necesitamos para estar arriba pues mal lo llevamos xq no se va ni de su abuela y los goles q mete creo q los meteria yo,mla lo llevamos lo digo de antemano y ójala me ekivok y mete 25 goles y nos meta en liguilla,auapa cd badajoz,pase lo q pase el mejor club de extremadura

    ResponderEliminar
  6. creo q si ponemos al etamané ese y al tio patataeste el tal fagan este arriba,pues sera mas bn EL CAMAROTE DE LOS HERM,ANOS MARS q otra cosa,vaya tela la mierd... de delantero q nos van a encasquetar,ójala y nos cierre la boca a muxos como yo pero la cosa pinta mal,muy pocos goles meteremos con estos dos tios arriba,x desgracia creo q este año esta perdido,aver si nos salvamos y el año q viene se hace un nuen ekipo con opciones de subir,aupa cd badajoz hasta la muerte

    ResponderEliminar
  7. Los dos últimos comentarios estais de coña, no??? En serio pensábais que iban a traer a un tío para meternos en liguilla. ¡Poned los pies en la tierra que acabamos de subir joder! Además con que dinero iban a fichar a un goleador. ¿Con el de los no abonados que siguen mendigando rebajas??? Vaya tela. Yo creo que la directiva no lo ha hecho bien en el tema del delantero, pero no podemos irnos al otro extremeo de pensar en meternos en liguilla. Un poquito de por favor...

    ResponderEliminar
  8. como ese tio aki mismo en extrem. los ay a patadas,con eso lo digo todo,para el ultimo comentario,para q traer aesta mierd... de jugador cuando ai mismo los ay a PUÑAOS,AUPA CD ABADAJOZ

    ResponderEliminar
  9. trankilos señores todavia keda el mercado invernal...con aguantar la primera vuelta y traer a un buen delantero pa la segunda,puede q el personal calle la boca lo que hay q hacer es q este club no se venga abajo ..a animar al cdb bienvenido al club de tu vida cristo..(tiene nombre de las malvinas)..jej

    ResponderEliminar
  10. la directiva es la unica culpable de q toda esa gente q iba al vivero ya no vaya,xq ¿q a ex la directiva para q vayan?¿como les a creado esa ilusion q tanto toempo han exado a faltar? nada de nada eso es lo q han exo,solo kejarse de q no va la gente,xq atodos se nos ocurren cosas o formulas para meter 5.000 ó 6.000 personas en el vivero

    ResponderEliminar
  11. para traer a este mejor q se ubierna kedado kietecitos la verdad,malo es u rato para q engañarnos,goles no los va a meter a no ser se los aga como en el video(a dos metros de porteria y sin portero),bueno y si con esto kerian ilusionar ala ente pues me temo con no van x buen camino,oy nos vamos a dormir un pokito mas tristes si cabe a dormr x el futuro q nos depara este cdb, no estamos muertos ni nada ni nadie nos matara pero la verdad es q estamos cuanto menos momificados,HASTA LA MUERTE BLANKINEGROS,AUPA CD BADAJOZ X SIEMPRE

    ResponderEliminar
  12. Bueno, esperemos a verlo. Aunque por lo que se ve no parece el delantero referencia que reclamamos. Supongo que de todo lo que había han traido lo mas baratito, seguimos racaneando, pero bueno, al menos ya no pueden decir que no habia nada. Claro que habia, y sigue habiendo... pero claro eso supone un esfuerzo y no lo van a hacer. Queriamos delantero? pues ala otro mediampunta y extremo. Que no hay delanteros?

    ResponderEliminar
  13. Y menos mal que tenemos a Adolfo y los jugadores del año pasado (Tete, Ruby, Cajoto, Grillé...), porque de los fichajes que han hecho... los que jugaron el año pasado (Jaraiz, Flagan...) descendieron y los que vienen de equipos que no descendieron, no jugaron (Parada, Pagola...). Al final no traeremos un 9 del perfil de Toni, que no!

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja que bueno el recaito a Anal Extremadura Anal. Aunque no se porque no lo soltaste en cuanto lo supiste, lolo. Que nos iban a quitar al gran Fagan?!! xD

    Fagan pichichi, lorolololo fagan pichichi... jajaja como nos vamos a divertir este año. Nos salvaremos pero vamos a sufrirrrr ufff miedo me da pensarlo

    ResponderEliminar
  15. otro mediapunta????????????????????????????????????????????????????????????????????????? y el delantero???????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  16. El comentario de la 1:53 miente. La directiva no tiene la culpa de que la gente no vaya. ¿Acaso con otras directivas iba más gente? ¡Venga ya! Ni vosotros os creeis vuestras propias mentiras. ¿Qué fórmulas se ocurren? Si las personas que dices son las que metíamos cuando íbamos sextos en 2ª A y no había forma de atraer a más.

    Y el de las 2:11 es otro mentiroso. Porque Jaraiz aunque descendiese está demostrando ser un jugadorazo. Dime que no. Y Pagola idem. Pagola que por cierto sí jugó, ya que fue durante muchos partidos titular en el Alavés, puesto que perdió casi al final de la liga. El resto como Solano, Aloisio, Viyuela... también jugaban en sus respectivos equipos. Y Ortiz fue máximo goleador del Puertollano (empatado con otros dos creo) que terminó 5º la liga. Esa es la realidad.

    Y olvidaos ya de Toni, que pese a ser tan bueno sigue en 3ª. Que ni Cacereño ni Badajoz lo han querido en 2ª B, ni ningún otro equipo lo ha fichado después... por algo será. Me parece bien que critiqueis, pero no que mintais.

    ResponderEliminar
  17. A ver que tal, pero no me dice nada...

    http://www.theimp.lincolnfans.co.uk/profiles/chris_fagan_profile_footballer.shtml

    ResponderEliminar
  18. Al comentario de las 2:21. Eso de que es mentira... bueno en parte si y en parte no, Pagola, Ortiz y Jaraiz son buenos fichajes, de Viyuela, Aloisio, Solano y Amine se espera pero de momento nada mas.

    Me quieres decir quienes son los mejores jugadores de este equipo? o si te parece muy fuerte decirlo a si, la columna vertebral del equipo? Pues te lo digo yo, lo que teniamos el año pasado más Ortiz arriba. Me quieres decir quitando a este último y a Pagola o Jaraiz quien mejora lo que ya teniamos en tercera?

    ResponderEliminar
  19. Toni se ha quedado en el sporting villanueva porque quería quedarse en badajoz, porque su novia trabaja aquí, y ha tenido ofertas de 2ªb y de equipos importantes de 3ª pero no se quería ir fuera de extremadura, quería quedarse en badajoz, lo sé de buena tinta, y si pedís un delantero que marque entre 8 y 10 goles yo creo que ,él hubiese estado en esos números como mínimo. Esperemos que este nuevo fichaje nos ayude con goles.

    ResponderEliminar
  20. Es increible lo que hay que leer, protestamos porque no hay delantero, ahora que traen uno no nos gusta, a ver si sois tan listos y os poneis vosotros a negociar con jugadores y os traeis un villa para el bada en el mercado invernal listos que sois unos listos

    ResponderEliminar
  21. Pero yo hay una cosa que no entiendo, tanto pide un jugador que ahora esta sin equipo?? Alguien prefiere no jugar que estar en el Badajoz hasta diciembre?

    Ya tenemos otro Viyuela, Y EL 9?!?

    ResponderEliminar
  22. Para el listo de las 02:40 Se puede traer algo mejor, estoy convencido. Hay muchisimas opciones para lo que se busca. Eso si, mas tacañas ninguna!

    ResponderEliminar
  23. Ahh y no viene de la segunda división inglesa, sino de la cuarta categoría, la equivalente a la tercera división española.

    ResponderEliminar
  24. lo peor de seguir la politica de fichajes de Terrassa o Jerez Industrial es que estos equipos estan hoy en tercera y otro palo como ese seria para nosotros mortal!

    ResponderEliminar
  25. Si lo que pretendian con este fichaje era ilusionar a la gente despues del palo de copa, lo que han conseguido, al menos conmigo es confirmar lo que ya pensaba de Uriarte&Rojas

    ResponderEliminar
  26. http://www.youtube.com/watch?v=YLqx---Iqp0&feature=related

    El Jerez industrial no le pagaba, nosotros tampoco, imagino.

    Tan mal estamos? joder, somos un club humilde, pero yo creo que esto ya hace daño a la imagen y reputación del Badajoz.

    ResponderEliminar
  27. Me da asco y vergüenza ajena leer la mayoría de comentarios. Y vosotros sois aficionado del Badajoz? Manda cojones. Ahora tenemos a 200 entrenadores y directivos de clubs en la ciudad y no nos hemos enterado... jugar al FIFA y dejar trabajar coño.

    ResponderEliminar
  28. Los que decis que habiendo pasado el plazo y se puede fichar un goleador que este sin equipo y no se suba por las ramas, no creo que los enterados que dicen eso puedan hacerlo, aguantemos a Diciembre y despues ya se vera si intentan fichar algun delantero mas goleador. El error creo ha estado no dejar a Toni en plantilla de 9 reserva y fichar un 9 mas experto para segunda b, pero creo que Toni quiso cobrar mas y el Badajoz pagar menos, desde luego con la aficion queriendo jugadores buenos y caros, y querer pagar 50 euros de abono, no se que queremos, y no es este año ocn esta directiva siempre es igual, queremos tener equipo, subir y no gastarnos un euro. Tenemos lo que queremos tener, no hay mas.

    ResponderEliminar
  29. Los 9 goleadores, estan todos con equipo, si son buenos, no van a estar ahi ahora esperando que les fichen, que queremos fichar ahora, pues lo que hay, haber si se ha dado cuenta la directiva, y aunque cueste algo mas, pues den de baja despues a algun centrala o mediocampista que hay muchos y fichen en enero un delantero con mas gol. Veremos en que situacion en la tabla estamos para Enero. De haberlo tenido antes del partido del Logroñes, que lo hubieran fichado antes del plazo un tio bueno , seguro que estabamos pensando en el taquillazo que ibamos a hacer y haber salvado la temporada, pero creo que en eso han fallado, nos falto el jugador que las metiera el otro dia, porque ocasiones hubo y muchas.

    ResponderEliminar
  30. El padre de Toni, compañero de trabajo de mi hermano, ha comentado muchas veces que el mayor defecto de su hijo es la frialdad y la poca sangre que tiene y que su hijo para una categoria exijente como 2ªB no vale, ha tenido ofertas muy buenas de 2ªB pero ha preferido quedarse en Badajoz, porque su novia es de aqui y se esta preparando las oposiciones de policia.
    Aunque el padre diga esto yo hubiera quedado a Toni en la plantilla

    ResponderEliminar
  31. Me ponéis enfermo.... lo teneís muy fácil... seguid con el Barca y el Madrid que es lo que os pone..... ¿qué coño queréis con 1.500 socios???? a Villa??? la mierda de logroño tiene 3.000 abonados y no es un recién ascendido.. con un jugador irlandés tendréis al menos competitividad, lucha y cojones... arriba.... es lo que hay... quizás esté al nivel del ozil ese o el khedira de los cojones.... por cierto Toni.... no esta y punto.. pero escuchando muchos de vuestros sabios comentarios.. no sé por qué cojones no está en el Manchester City... apoyad al irlandés es lo que vamos a tener y punto...

    ResponderEliminar
  32. Mucha gentuza escribe por aqui, todavía no ha jugado el chaval ni un minuto y ya es una mierda de fichaje, eso si, con acabar el mensaje con un "aupa cdbadajoz" lo arregláis todo. La cuestión es despotricar contra todo, jugadores, directiva... Y luego querréis que venga la gente al campo, sois el cancer del badajoz, no podéis vivir sin el pero sólo a base de matarlo...

    ResponderEliminar
  33. Me parto con los comentarios que hacéis sobre el nuevo jugador pero a la vez... como os pasáis... Démosle una oportunidad al muchacho que para lo que tenemos (Paolo, os acordáis??) creo que puede superarlo con creces y por lo que veo en los vídeos del youtube al menos tiene la portería entre ceja y ceja aunque luego sea muy malo. Luego si es que marca algún gol, todos los que aquí le habéis puesto a caldo no celebréis el gol, ok??

    ResponderEliminar
  34. Claro que si apoyaremos al irlandes, pero mas que aficionado pareces directivo.Buena campaña de abonados, y seguro que habria muchos mas abonos de indecisos, o un fichaje que hubiera animado a los aficionados. Y Canal Extremadura Radio, ya podian tener informacion de primera mano directamente, trabajar la exclusiva y no fijarse en los foros, para dar las noticias, oi ayer el programa y es exactamente igual que lo que se ponia en los comentarios.

    ResponderEliminar
  35. El comentario anterior me refiero al de las 9.10

    ResponderEliminar
  36. pues a mi, por lo que he visto, no me parece tan malo, a ver si vamos a querer que venga messi,es un chaval joven internacional sub-21,mejor que paolo fijo y que puede ser un buen acompañante de ortiz.

    No es que sea una figura del futbol, pero algo mss de opciones si nos da,pero para criticarlo primero vamos a verlo.

    ResponderEliminar
  37. Normal lo de canal extremadura, llevan todo el verano diciendo cosas del blog y nunca dicen de donde sale. Lolo ole tus huevos.

    ResponderEliminar
  38. A mi me gustaría que todo el que escribiera aquí firmara, quiero saber quienes son estos "mourinhos" que tanto saben de fútbol. Es muy facil criticar desde el anonimato.

    Si el chaval vale o no vale para 2ªB no se puede saber con dos videos de youtube. Vamos a darle algunos partidos y luego opinamos.

    Por otro lado nadie del club ha dicho en ningún momento que el equipo se haya confeccionado para subir.
    Es un proyecto a largo plazo, y el objetivo este año debe ser em principio no pasar apuros.

    Menos criticar y más humildad y apoyar al club!

    Un saludo.

    Pabluti

    ResponderEliminar
  39. Yo alucino con vosotros!!

    Somos el Badajoz, recien ascendidos a 2ªB, 1500 abonados. Necesibamos un delantero, pues ya lo tenemos. Será bueno o será malo, el tiempo lo dirá, pero dejad de prejuzgarlo, si ninguno lo conocemos!!.

    Q esparabais? q el delantero joven q nos faltaba iba a ser Morata? Lukaku? Kakuta? o su p.m.... Un poquito de por favor, y dejad de acordaros ya de Toni, q pesados sois algunos!!

    Aún tenemos una ficha libre, si la aficion responde, el equipo + ó - tb... en diciembre puede llegar alguien con + "nombre".

    Este Fagan no se como nos saldrá, pero lo criticais xq todos los goles q mete son de empujar ¡¡¡Pues ya está!!! eso es lo q necesitamos, no? un tío q la empuje, q esté en el sitio.

    _______________________________________El cura

    ResponderEliminar
  40. Fichamos acorde a nuestro presupuesto, si tuviésemos 1000 abonados mas, pues no hubiese venido este jugador, pero es lo que tenemos y ahora tenemos que estar a muerte con el, con paolo y con quien defienda nuestros colores.

    ResponderEliminar
  41. ya estamos otro media punta....bahh paso ya

    ResponderEliminar
  42. SOMOS UNA MIERDA DE AFICION. ¿Como se puede estar insultando desde el primer partido a nuesgtros jugadores? Alucino de algunos, por lo menos del fondo norte. Tengo un amigo, socio del Bilbao, q alucinaba cuando vino a vivero. Me contó q alli estan amuerte con el equipo. Si las cosas no van bien, en unos meses, miran a la direwctiva alla por diciembre. ¿Como se puede llamar hijo de puta, vago, ...a los mismos q ascendieron el año pasado? Lo dicho, SOIS, SOMOS UNA VERGUENZA PARA UNA INSTITUCION CENTENARIA. Aupa Badajoz, y a los 200 q aplaudieron al equipo despues del partido del Logroñes, los chavales hundidos y vosotros corriendo para evitar atascos. VERGÜENZA

    ResponderEliminar
  43. Haceros del Cerro coñooooooooooooo
    Tiene 3 delanteros como os gustaaaaaaaaaaaaan, joder.
    Y un presidente que está todo el día en los periódicos dándole a lengua, como a vosotros os gustaaaaaaaaaaaa
    Dejadnos en paz marujonessssssss

    ResponderEliminar
  44. Hay alguno que todavía se piensa que aspiramos a eliminatoria de ascenso, yo lo flipo, date con un canto en los dientes si quedamos en mitad de tabla, este equipo está para mantenerse y gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Bendigo estos 2 ultimos comentarios. Di que sí. Como dice el Poli, "totalmente de acuerdo"
    _______________________________________El cura

    ResponderEliminar
  46. queria decir el de las 13:49 y 13:59

    ResponderEliminar
  47. Pues muy malo del todo no debe ser cuando ha estado en un grande europeo como el manchester undited aunque sea en su fifial, algo tendria el chaval cuando lo ficharon otra cosa es que no explotara como ellos esperaban o su rendimiento no fuese el idoneo, pero que pasaria si el chaval se sale aqui y marca 20 goles y nos mete en liguella ehh¡¡¡¡. Dejad ya de criticar y apoyemos al chaval joder

    ResponderEliminar
  48. lolo lo veremos ya el domingo??? o es algo pronto???

    ResponderEliminar
  49. LOLO: Entiendo que si los del CER están obligados a decir de dónde salen las noticias que dan, tu también estarías obligado a decir quién te lo dijo a ti. ¿no?

    ResponderEliminar
  50. Es interesante lo que ha dicho Lolo. Con 1000 abonados más, tendríamos 150000 euros más aproximadamente, es decir, unos 15000 euros en sueldos más que podríamos pagar al mes. La afición no ha respondido (pésimas campañas de captación aparte) y esto es lo que tenemos. El CD Badajoz será lo que la ciudad quiera, y la ciudad ha hablado y ha dicho "Chris Fagan", no ha dicho "fichaje mediático", así que a los aficionados nos toca apoyar al chaval a ver todo lo que puede dar.
    Aupa CD BADAJOZ!!!

    ResponderEliminar
  51. La verdad es la que siempre ha dicho Uriarte. Tendremos lo que Badajoz quiera tener. Si somos 1500 no podemos pretender tener lo mismo que los que tienen 4500 apoyando. El dinero no sale del cielo y no se puede pedir a los directivos que lo pongan siempre de su bolsillo. Eso es insostenible. Así que encarguemonos todos de conseguir convencer a la gente para que se haga abonado y apoye al club. Otra cosa significa que solo podremos ser un equipo gallo de tercera o uno malo de segunda b.

    ResponderEliminar
  52. Al comentario de las 16:27. Llevan (o lleváis) porque alomejor eres de cer, todo el verano dando las noticias que daba en el blog, pero esto ya es pasarse, toda la gente sabía que estaba esperando a que el club lo hiciera oficial, "pero ellos lo adelantaron en exclusiva" por lo menos que tengan la dignidad de decir de donde sale, porque solo a salido en este blog, y eso que cobran por hacer ese trabajo......que malos son.

    ResponderEliminar
  53. Yo alucino, se quejan porque no dejamos trabajar a Uriarte y ellos no permiten que un abonado tenga su propia opinión.

    Muchas de las cosas que decis son verdad. Pero tambien es un poquito cierto que si hay menos abonados de los previstos es porque la campaña de abonos que han lanzado ha sido un desastre, que la planificacion ha sido chapucera, etc etc. Una cosa no quita la otra.

    Hay que ver al chaval para juzgarlo y vamos a estar a muerte con el porque fijo que le pone huevos, pero tampoco seamos mas papistas que el papa, muchas cosas se han hecho rematadamente mal, querais algunos o no.

    Dicho esto, claro que hay 9 sin equipo y de calidad sub23 con ficha profesional y hasta que han jugado en primera y no cobran demasiado, pero claro, mas que Fagan si. Para el que no lo sepa jugó GRATIS!!! para el Jerez Industrial, ya que le pagaba la academia de donde procede unos 400Euros, mas comida y alojamiento a cambio de sus derechos federativos. Es decir que para fichar asi, o estamos tiesos, caninos, o Uriarte está ya haciendo la maleta.

    http://www.youtube.com/watch?v=YLqx---Iqp0&feature=related

    Porque los 9 de calidad sub23 y libres que hay tendrán más caché, pero no olvidemos que estan SIN EQUIPO, por lo que tendriamos todo a nuestro favor para incorporarlos.

    Además otra de las "quejas" es que es mediapunta, bajito. Cuando nosotros lo que necesitamos es un 9 referencia, algun problema con esto? Alguien no lo entiende?

    MIERDA DE AFICIÓN CONFORMISTA, ESOS SON LOS QUE ME AVERGUENZAN A MI!!!! AMBICIÓN COÑO, ES UNA PALABRA QUE NOS HA DADO MUCHAS ALEGRIAS!

    ResponderEliminar
  54. El que dice que Fagan jugaba gratis en el Jerez es que no tiene idea de lo que habla. Estaba cedido por el Linconl y este club le pagaba mas de 40.000 euros. Así que si eres tan listo vete al club y pon tu dinero para que fichen al que tu quieras. De donde crees que sale el dinero con solo 1500 abonados? Haz cuatro numeros y podrás ver que con ese dinero no da ni para pagar 4 meses a los jugadores que tenemos a poco que cobren, mas Hacienda y seguridad social. Adelante CD BADAJOZ!!!!

    ResponderEliminar
  55. ESTAIS HBLANDO Y NISIKIERA SE HA CONFIRMADOEL FIXAJE OFICALMNTE NI OSTIAS..SOIS PATETICOS..LO Q DIGA LOLO VA A MISA NO???JJEJE...Q LO CONTRATEN DE JEFE DE PRENSA

    ResponderEliminar
  56. lo que diga lolo va a misa, por supuesto.

    lo de anal extremérida de traca.

    el de ambición que le vaya pagando los meses que se le deben a Vilarchao, Juan Germán y Gabri, a ver por qué no renovaron la temporada pasada

    por cierto, sácate el carnet de entrenador, pero entrenador de referencia, te necesitamos, eres nuestro puto ídolo.

    Eso sí, en el gévora, la albuera o uno paí, anda, no sea que la ambición te pierda y le presentes el curriculum a uriarte.

    ResponderEliminar
  57. Si lo han fichado que lo comuniquen y presenten y si no lo han fichado que den un comunicado que aun no hay nadie fichado y se acaban los rumores.

    ResponderEliminar
  58. se le ve contento al muchacho! cuando meta el primer hat trick nos vamos de fiesta al irish pub!!

    saludos a alberto!

    ResponderEliminar
  59. El anonimo de las 21.43 que dice no esta fichado, porque, quien eres, eres de la directiva? sino estaras igual que nosotros, y si eres, pon una nota informativa enla web del C.D.Badajoz, o en la prensa.

    ResponderEliminar
  60. palabras de rojas en el hoy:

    El CD Badajoz puede tener pronto a su deseado delantero. O al menos un aspirante a ese puesto. El club ha incorporado a prueba al irlandés Chris Fagan, de 21 años, y que la pasada campaña estuvo en el Jerez Industrial. De buena cuna -procede de las categorías inferiores del Manchester United y ha sido internacional sub 21 con Irlanda- se trata de un delantero que puede ocupar la demarcación de media punta e incluso la de extremo. Christopher Fagan (nacido en Dublín el 11 de mayo de 1989), ha pasado por clubes como el Lincoln o el Hamilton antes de recalar en Jerez de la Frontera, su último destino. Estaba en paro y es un sub 23 con ficha de profesional, la única modalidad que le quedaba al Badajoz para incorporar algún refuerzo. El director general del club pacense, Rafael Rojas, desmintió ayer que se haya estampado ya la firma: «Está a prueba. No está fichado. Además, tenemos más opciones de otros sub 23 con estas condiciones. Vendría alguno más del fútbol extranjero porque nacionales con esos requisitos es muy difícil».
    hay lo teneis chavales va a estar a prueba y no sera el unico por lo visto......habra q esperar a ver q pasa..

    abonado 1484

    abonado

    ResponderEliminar
  61. No están las cosas para muchas pruebas, pero si estaba en paro a saber en qué forma viene. No vaya a ser que tengamos que comernos un Paolo 2 hasta final de temporada, que sino aviados vamos jajaja. Siempre hay que ver el lado "bueno" de todo jeje.

    ResponderEliminar
  62. está bien que lo prueben, se ha podido lesionar, no aporta nada, no encaja, el caracter, miles de cosas.
    ¿O tu te compras un coche de segunda mano sin llevarlo a tu mecánico de confianza o sin probarlo antes?
    Además, lo han dicho bien claro, en el mercado internacional hay más tíos en esas condiciones, pero yo le pediría al recre a Aarón, que ni lo convocan, aunque ese hasta diciembre no sería posible ya.

    ResponderEliminar
  63. Me parece pefecto, eso es lo que yo pedia, que este fichado, a prueba, o como sea, que digan algo en la prensa , y se acallan los rumores, me parece perfecto este a prueba, ya que no sabemos en que condiciones estara, ni sus cualidades. Eso es lo que queremos,informacion, por lo menos yo.

    ResponderEliminar
  64. Al comentario este de las 11 de septiembre de 2010 20:34 sobre Ambición decirte a las claras sólo una cosa antes de hablar informate en la temporada de Juan Germán no estaba AMBICIÓN BLANQUINEGRA en la directiva era el señor GUEVARA, si que hasta para decir tonterías hay que saber decirlas, xq es imposible que alguien deba dinero cuando no es un jugadfor tuyo en el momento que llegas tu, el dinero se lo deben Guerrero y Guevara no AB

    ResponderEliminar
  65. A prueba?? vete a saber... como acostumbran a hacer las cosas esta gente...

    ResponderEliminar
  66. Rojas says: «Está a prueba. No está fichado. Además, tenemos más opciones de otros sub 23 con estas condiciones. Vendría alguno más del fútbol extranjero porque nacionales con esos requisitos es muy difícil».

    Jugadores nacionales con estos requisitos:

    - Carlos Menéndez Hevia
    - Pablo Carnero Llauger
    - Carlos Esteve Rodríguez
    - Marc Pedraza Sarto
    - Carlos Martínez Aibar
    - Brais Garcia Suarez
    - José Martín Blanco
    - David Miguel Ferrandis Domingo
    - Francisco del Moral Beltrán
    .
    .
    .

    ResponderEliminar
  67. hemos ganado 3-1 (rubi_pen_, ortiz y m.guerrero_pen_)

    Aupa Bada

    ResponderEliminar
  68. Tres puntitos ante un equipo que luchará por el ascenso, hay que seguir así ¡aupa badajoz!. Tenemos que animar mas a Paolo, hay que darle confianza no criticarlo.

    ResponderEliminar
  69. Marc Pedraza nos vendria de lujo, de toda la lista creo q es el mejor, pero hizo los 23 años a principio de año y creo q ya no cuenta como sub23 no se si alguien me puede aclarar esta regla (creo q tiene q ser menor de 23 años y me imagino q haciendolos despues de q empiece la liga no lo se)...

    ResponderEliminar
  70. No me parece malo, creo que puede aportar cosas y dar descanso a Ortiz que va a necesitar alguno en la temporada. Ya tenemos 3 delanteros, que vayan rotando y juegue el que este mejor. Mas competencia,mejor resultado

    ResponderEliminar
  71. Pedraza si es sub23. Y sería el fichaje que todos esperamos.

    Y esperamos y esperaremos y seguiremos esperando...

    ResponderEliminar
  72. y para esa mierda de fichaje examos a dani lanza q jugaba tambien de media punta? hay que joderse

    ResponderEliminar
  73. Vamos a ver. Seamos todos sensatos.
    Aqui en el Badajoz, por desgracia, tenemos lo que nos merecemos.
    ¿Que delantero van a traer llendo 2000 personas al campo?, ¿Que equipo esperamos que nos traigan?, ¿Que queremos, que nos fichen a cristiano ronaldo?.
    Vamos a ver, aqui en badajoz, por desgracia hay mas madriditis o barcelonitis que nada, la gente prefiere quedarse en casa o en el bar viendo el madrid o el barcelona que ir al campo de futbol a animar al club de su ciudad, y muchos de los que van, sólo saben criticar a los jugadores, en vez de animar. Vale que este año la nueva directiva no es que halla echo una buena campaña de captacion de abonados, no se han mivido por las calles, informando de los precios y poniendo puntos de venta en la calle, pero que no nos engañemos, para enterarse de cuanto cuesta la entrada del madrid o del barcelona y pagarse un palizon de viaje para ver un partido de champions, nadie le pone pegas.
    Ademas, vale que no tenemos delantero, pero en el resto de posiciones, quintando en la defensa y en la delantera, hemos mejorado con respecto al año pasado.
    Tenemos al mejor jugador de la categoría, al Sr. D. Tete, porque a partir de ahora hay que llamarle de D., es el messi de la categoría, tenemos a dos de los mejores laterales del grupo, Jaraiz y Grille están hechos unos toros, tenemos a uno de los mejores medios centros del grupo, Rubi, que tiene un guante en su pierna, y tenemos al mejor portero de la categoría, dicho por los entrenadores, Pagola. Ademas, tenemos jugadores ocn mucho futuro como Alex Herrera, Cajoto, etc., en definitiva, no tenemos equipo para quedar primeros, pero si para dar muchos sustos a los demas, si salen bien las cosas.
    Con todo esto digo que, vamos a animar mas a nuestro club deportivo badajoz y a darle un plus de confianza, y vamos a ir mas gente al campo, en vez de tanto criticar. Aupa Club Deportivo Badajoz.

    ResponderEliminar
  74. Acaban de decir en la radio que el jugador no ha aparecido, y que lo descartan definitivamente.

    ResponderEliminar
  75. No ha quedado muy claro, no ha aparecido y lo han descartado o ya no interesa y no ha venido por eso? Porque algo han dicho también de que Rojas no he querido dar motivos, y visto lo visto cualquiera se pone del lado del pájaro este...

    ResponderEliminar
  76. lolo eres un pedazo de cabrón, que dos comentarios que he dejado aquí los has tenido que borra. seguro que sabrás cuáles son, ya que los has borrado tú

    ResponderEliminar