jueves, 23 de septiembre de 2010

CD.Badajoz 1-2 Cerro de Reyes

Señores, el fútbol te quita y te da, en este partido se ha dado el primer caso. Que partidazo !!! a los que se queden viendo el Barcelona o el Madrid ya le podemos echar en cara el gran partido que se han perdido, unos 4.300 espectadores disfrutaron de un partidos de palos (en los dos sentidos de la palabra) goles, expulsiones e incluso amenazas desde el palco.

Adolfo puso su mejor once, Pagola, Jaraiz, Aloisio, Solano, Grille, Sandro, Rubi, Tete, Cajoto, Viyuela y Ortiz. La primera ocasión clara resultó ser el primer gol, Gonzalo tras un fallo defensivo del CD.Badajoz, marcaba el 0-1. Jarro de agua fría para el Badajoz, pero en una de las jugadas siguientes cuando Rubi centraba para que Sandro estuviera apunto de marcar. En el 20 la igualada, Tete (para grabar el partido y verlo una y otra vez, que partidazo!!!) se iría de su marcador centraba, Ortiz en semi fallo remata y Cajoto en el segundo palo empataba el partido. En el 33 la jugada que marcaba el partido, Aloisio (que ya tenía amarilla) hizo unas manos al intentar cortar una jugada, el árbitro da la ventaja y cuando sale el balón le enseña la 2º amarilla y la expulsión. En el 42 el 1-2, corner a favor del Badajoz, contra del Cerro y gol. Antes de finalizar la primera parte, una gran jugada de Tete que Viyuela mandó fuera.

En la segunda parte entraba Marcos Guerrero por Cajoto. Y el Badajoz se soltó la melena, muy bien llevados sobre todo por tres jugadores Ortiz, Tete y Viyuela. Gran partido también de Sandro, y Jaraiz todavía esta corriendo que portento físico tiene este chaval. A lo que voy, Ortiz tuvo un remate de cabeza tras un corner que se fue por poco, jugadón de Tete y Viyuela que acababa con remate de Ortiz, entre Matías (el mejor del Cerro) y el larguero salía el balón despedido. Tete se echaba el equipo a las espaldas, dos jugadas seguidas suyas acabaron, una con un tiro al palo y la siguiente en penalti. Rubi era el encargado de lanzarlo y lo falló, pero el Badajoz no se descompuso. El partido se volvía loco, Golo se internada en el área y el árbitro pitó penalti cometido por Pagola, muy discutido el penal, Golo emularía a Rubi. Entraban Herrera y Etamane, toda la carne en el asador, Jaraiz era un extremo mas, muchos centros pero pocos remates. El partido se igualaría en lo que jugadores se refiere tras expulsión de Parra. El Badajoz seguía a lo suyo, pero sin fortuna, dos faltas al borde del área fueron las últimas oportunidades para marcar.

Gran ovación y pensado ya en el partido ante el Cacereño. Tete merece una estatua. Aupa Badajoz !!!!

32 comentarios:

  1. lolo que es eso de amenazas en el palco?

    ResponderEliminar
  2. impresionante partido!... de los que hacen afición, con inferioridad numerica y embotellando al "equipo visitante". como dices, el futbol te quita y te da, y despues de lo visto...¡nos debe mucho!, ha sido un baño en toda regla.
    tete y ortiz, ya sabiamos de lo que eran capaces, pero me alegro especialmente de la mejoria de viyuela.
    este equipo nos va a dar muy buenas tardes de futbol (ya con el pontevedra lo pasamos bien).
    al menos la recompensa de no haber perdido posiciones en la tabla. este grupo va a estar bastante disputado.
    ¡aupa c.d. badajoz!

    ResponderEliminar
  3. Gran partido del equipo,no por el control del juego,sino por la lucha y cojones que le han hechado.A Tete había que cogerlo y sacarlo por la puerta grande como a los toreros,este tio merece jugar en primera o al menos en segunda A.No hay quien lo pare encarando con el balon en velocidad,IMPRESIONANTE.
    Muy bien Viyuela,Jaraíz,Solano.
    Para mi muy mal Aloisio,la expulsión es merecida como te metes en una tangana a los 15 minutos y te sacan amarilla,y 10 después sacas el brazo tontamente y te buscas la expulsión,por favor si nos iva aportar experiencia creo que se la ha dejado en casa porque hasta hora es de lo peor del equipo.La pareja de centrales debe ser Marcos-Solano por ahora.

    El Cerro ha jugado 10 minutos en la segunda parte na de na.


    Esperemos ganar en Caceres,al menos que disfrutemos del equipo como hoy.AUPA BADAJOZ.

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe a como están los precios, en taquilla del prÍncipe felipe para apoyar a nuestro CD Badajoz?

    ResponderEliminar
  5. 4300 espectadores habia? en serio?

    Claro un derbi local, es lo que tiene. Se nota la afluencia de aficionados cerristas. xD

    Amenazas? cuenta, cuenta. Debe haber sido gorda XD

    ResponderEliminar
  6. TODOS A CACERES!!! ESTE EQUIPO ES MUY GRANDE!

    ResponderEliminar
  7. ADolfo, a mi entender se equivocó en el cambio de Ortiz, lo lógico seria haber quitado un defensa, p.ej. Grillé, y sacar a Alex Herrera al cual le falta mucho para ser competitivo en 2B

    ResponderEliminar
  8. Una auténtica pena, partidazo del Badajoz con mayúsculas y más cuando nos quedamos con 10. No voy a hablar de Tete porque ya sabemos todos que es un puto crack. Muy bien todo el equipo y algunos jugadores impresionantes como Viyuela que ha dado un salto de calidad y me gustó mucho también Sandro.

    ResponderEliminar
  9. La 1ª parte fue regulera y regalamos los dos goles. En la 2ª pulverizamos al Cerro que fue peor que un equipo de Regional. Podemos estar orgullos de esta plantilla. El árbitro no valía ni para arbitrar en juveniles.

    ResponderEliminar
  10. Gran partido del Badajoz pero nefasto delantero (Ortiz) falló tres ocasiones clarísimas, menos mal que Cajoto en una de ellas lo solucíonó. Rubi que deje de tirar penaltys es malísimo tirándolos(Lleva 2 fallados de 3 tirados esta temporada), para eso Marcos Guerrero los tira mejor. La afición de 10. Los penaltys clarísimos los dos y la expulsión rigurosa, puesto que la primera tarjeta se la saca el arbitro de la manga.

    AUPA CD BADAJOZ

    ResponderEliminar
  11. hoy mas que nunca estoy orgulloso de mi cdbadajoz, si el badajoz tiene de nueve ayer a Pozo, por ejemplo, el cerro se lleva seis, y que conste que ortiz y atamane, se matan, y seguro que llegaran los goles, pero es que ayer, entre los palos, creo que cuatro, y los remates, ortiz tuvo cuatro o cinco remates dentro del area pequeña, y no fueron goles, bufff demasiado, pero los cuatro mil blanquinegros, y los mil que nos quedamos cuando habia terminado todo, ovacionando, esto pone los pelos de punta, ahora mas que nunca, AUPA CDBADAJOZ, hay equipo, para hacer grandes cosas

    ResponderEliminar
  12. Lolo, y demas aficionados, Ruby nos ha dado muchisimo en este año y poco, es un crack, y cuando juega bien es de los mejores jugadores de la categoria. Pero cuand falla tambien hay que decirlo. La segunda amarilla de Aloisio es una perdida absurda de Ruby en 3/4 de campo, con el equipo volcado, y pilla a la defensa descolocada(jaraiz en el extremo, Aloisio cayendo a la banda...). El 1-2 es exactamente igual, una perdida absurda de Ruby, intentando hacer el mismo regate que en la 2ª amarilla a aloisio, contra y gol. Lo del penalty no me parece tanto su culpa, el equipo se tiene que parar a pensar y decidir quien es el lanzador de penaltys, y no 2 penaltys cada uno(marcos y ruby). Aun asi, animo Ruby, sigo confiando en ti, eres una crack y espero que te sobrepongas y nos deleites con tus cambios de orientacion muchos partidos mas!
    Aun me duelen los brazos de aplaudir al equipo al final del partido!!!! Gracias a todos por el esfuerzo

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario...ruby es un jugadorazo pero se adorna demasiado y nos cuestan goles o contras muy claras: ayer, pretemporada recre...

    aloisio al puto banquillo...marcos titular con solano...y amine tb x sandro (aunq ayer estuvo muy bien)
    viyuela esta cada partido mejor
    ortiz me encanta qe en poco tiempo se implique tanto con un equipo,luxa,corra...lo da todo..pero esta reventao y eso se nota a la ora de definir (ayer no fue su noxe)..pero ded q se fue no tuvimos ninguna..adolfo lo debio qedar..de espaldas juega de lujo y da posibilidades de 2ª jugadas continuamente..

    el cerro...si sigue asi baja en diciembre..solo el 17 (Torres) sabe lo q es un balon


    el arbitro...me cago en sus muertos!!!
    penalti clarisimo a etamane y expulsion del ijodeputa de Juan Carlos q ace lo mismo q aloisio (falta con 1 amarilla) deja la ley de la ventaja y luego no lo exa....perdidas de tiempo tremendas...orrible el puto xulo de mierda

    ResponderEliminar
  14. El Badajoz si hubiese marcado en la mitad de ocasiones que tuvo, habría hecho su mejor partido de lo que va de temporada. Muy bien Tete, Sandro, Viyuela, Jaraíz, me gustaron mucho. Ortiz y Ruby, para mi dos buenísimos jugadores, no tuvieron ayer su día, Ortiz falló tres o cuatro clarísimas y Ruby muy impreciso, suyas fueron las perdidas del 1-2, y encima tras el fallo del penalti se puso aún más nervioso. Bien Adolfo al ver que no estaba acertado y retirarlo, megusta este entrenador. Lo que dice Lolo, ayer merecimos más y no tuvimos fortuna, esperemos llegue en partidos venideros. Ánimo a toda la plantilla, especialmente a Ortiz y Ruby, que seguro conseguiremos futuras victorias gracias a su buen hacer.

    ResponderEliminar
  15. pues a Ortiz no parece gustarle mucho que lo quiten, lo veo demasiado prepotente, ayer se paso tres pueblos,cuando lo cambio Adolfo ,hizo unos aspavientos nada agradables a la vista ,sobre todo por los compañeros,igual el banquillo,le baja un poco los humos

    ResponderEliminar
  16. Por cierto Pagola cada vez que le hacen un tiro un poquito con intención acaba en gol, no para una, además es lento en las salidas el penalty fue un claro fallo suyo al no salir con decisión a por el balón. Fichaje urgente de un portero de garantías y dos delanteros. Pagola como suplente no está mal pero para titular ni de coña.

    ResponderEliminar
  17. Aquí a nada que uno tiene un partido malo ya lo están queriendo echar, madre mía...

    ResponderEliminar
  18. Varios aficionados del Badajoz increparon a Cachola en el palco, este se levanto y haciendo aspavientos con los brazos decía: Que coño queréis ??? eh Que coño queréis??? pero claro como es un presidente pues la policía solo hacía mirar, si llega a ser un aficionado normal hubiese pasado otra cosa.

    ResponderEliminar
  19. El CAMBIO DE ORTIZ FUE UNA LASTIMA PORQUE SEGUNDOS DESPUÉS EXPULSARON A UNO DEL CERRO, SI LO HUBIERA SABIDO ADOLFO YO CREO QUE NO LO CAMBIA, PERO BUENO, MAL GESTO ORTIZ, AUN ASI ANIMO QUE ENTRERAN!!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. lo de Ortiz es siempre asi,en su antiguo equipo se sabe de sus malos modales a veces se le van los humos y la verdad es muy chulito es lo que hay...

    ResponderEliminar
  22. bien habalo porras jejeje

    ResponderEliminar
  23. Lo de amenazas desde el palco no lo se, yo estaba en la tribuna baja, y no oi nada que dijera Cachola, si que lo estaban el publico insultado de todo, hay que reconocer, que no provoco esta vez.No entiendo quiten 15 meses de carcel por dinero, porque si a los denunciados no se le quitara tiempo, entonces 15 meses de una denuncia y 15 meses de otra denuncia tendria carcel, asi no tiene.Esta vez en la radio Cachola no dijo anda del arbitraje, esperemos que cuando pierda el Cerro, le expulsen a alguien y cosas asi, no diga que le han robado el partido .Mala suerte el Badajoz, si llegamos a tener un delantero con algo de gol ayer se hincha, ufff cuantos remates en el area y paraba el portero o iban fuera, cuando era mas dificil que tirar a porteria, YA UN 9 POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  24. por cierto, se hablo de la posible sancion, aprate de economica, al individuo que quiso agredir al arbitro en el ultimo partido, y le dio con una botella a un policia. La policia lo detuvo, y la gente increpaba a la policia por hacer su trabajo,.
    Entonces se hablo de que seguramente ese individuo no volviera a pisar un recinto deportivo en 2años. Bien pues ya no es que pueda pisarlo si no que el tio estaba en el palco vip, ahi lo llevais.

    ResponderEliminar
  25. Que hacia Evaristo entrando con el arbitro en el tunel del Badajoz, y saliendo despues del descanso por ese tunel? que ya no eres Delegado del Badajoz tio, porque coño sales por ese tunel y con el arbitro.alguien me lo explique, e incluso Adolfo le tuve que recriminar algo.

    ResponderEliminar
  26. Cabe destacar la gran calidad del arbitraje y el buen comportamiento de cachola...

    ResponderEliminar
  27. y SI MI ABUELA TUVIERA PITO, SERA MI ABUELO

    ResponderEliminar
  28. algunas cositas, hoy he visto las imagenes de nuevo en tve, y madre mia, lo que fallo ortiz, cuatro remates dentro del area chica, increible, lo bueno es que las ocasiones se crean, y seguro que al final va a meter un moton de goles, en este gran badajoz, para mi, y otra cosa, curiosa, en la foto del hoy, en el palco donde aparece el repartidor, detras, esta Foutin, el hijo del ex presidente del merida, curioso.Dicen que esta detras del cerro, la verdad es que el cerro no tiene mal equipo.AUPA CDBADAJOZ a ganar en caceres.

    ResponderEliminar
  29. que no tiene mal equipo este equipo si juega asi todos los partidos para desciende seguro pero si en la 2 parte no pasaron de su campo un jugador mas...por dios y dice que no tiene mal equipo una banda evaristo cucaracha oeoeooeoeoeoeo cucaracha

    ResponderEliminar
  30. Si Fouto hijo estuvo hace variss semanas en otro partido, y se le ve mucho por aqui claro, segun decia Cachola le han ayudado algunas personas para formar el equipo y seguir con el Cerro, esta claro a que se referia y mas con los fichajes que han hecho , muchos relacionados años anteriores con el Merida , ademas el año pasado se le fotografio sentados juntos en un partido en Toledo. Hbaer como temrina esta temporada el Cerro, seguro que cuando llegue Junio dira que se va otra vez.

    ResponderEliminar
  31. Alguien sabe cómo están los jugadores?. Ayer les vi afectados, aunque fueron unos valientes y en ningún momento perdieron la cara al partido. La afición también se portó de lujo, y creo que les empujó hasta lo imposible, aunque luego se hizo más imposible todavia.

    Espero que estén bien y con coraje para afrontar el próximo partido. La gente está con ellos como demostró cuando se acabó el partido, que fue una increíble ovación y vuelta al ruedo, qué pena no abrir la puerta grande.

    Estamos con vosotros chavales!

    ResponderEliminar
  32. dar animos a ortiz y ruby q son dos grandisimos jugadore
    ruby q tanto nos dio el año pasado y nos dara este año no tuvo su dia pero tuvo dos c......y tiro el penalty
    y ortiz siempre lo da todo y nos da mucho peligro en ataque junto a tete y viyuela asiq tranquilo q ya entraran q lo importante es q las tienes
    el domingo a ganar en caceres
    animo a todos chavales

    ResponderEliminar