lunes, 9 de agosto de 2010

UD. Fuente de Cantos - CD. Badajoz


Miércoles a las 20:00 horas, precio único de 6 euros, menores de 20 años 3 euros.

33 comentarios:

  1. cmontais en las avispas y aki no?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, yo pondría en lo de los precios de los abonos que los menores de 21 tienen un 50%, que es importante.

    ResponderEliminar
  3. El Pontevedra al parecer está pidiendo cambiar el su primer partido en casa, el 2º de la temporada, para jugarlo fuera, contra el Montañeros.
    Serían 3 seguidos jugando fuera, al principio del campeonato, pero en la segunda vuelta, con los equipos ya bien formados y compuestos, 4 partidos seguidos como local en Pasarón.
    El Reglamento obliga a que cada club tenga un terreno de juego adicional a menos de 40 kms.
    Si no han tenido tiempo de hacer las reformas en el Pasarón, los demás no tenemos culpa.
    El CD Badajoz la temporada pasada ya jugó en La Granadilla por la resiembra-recochineo del Nuevo Vivero.
    Un problema de un club, no se puede convertir en una ventaja para el mismo, al menos a mí me lo parece, jugar 4 partidos seguidos en casa, el último de la primera vuelta y los 3 primeros de la segunda vuelta al modificar el calendario por el interés del club afectado.

    ResponderEliminar
  4. Como no baje el calor a esa hora les pueden dar los siete males :S

    ResponderEliminar
  5. Ganas de ir no faltan, pero como dicen más arriba, a esa hora la calor mata, es insufrible.

    ResponderEliminar
  6. Nadie se ha dado cuenta de que el partido contra el Recre coincide con la ida de la Supercopa? Yo voy a ir al Vivero, pero esto nos podria restar afluencia

    ResponderEliminar
  7. cuantos abonados van ya?el ultimo que se ha sacado el abono que numero tiene?esta semana se deberian hacer unos 400 abonados para que el buen ritmo continue

    ResponderEliminar
  8. Lolo crees q se cerrará algún fichaje antes del partido de presentación ante el Recre, en mi opinión para ese partido la plantilla deberia estar casi cerrada, sabes algo respecto a este tema?

    ResponderEliminar
  9. lo del partido del recre da igual, vienen gratis, son partidos de preparacion, el otro dia viendo al atletico y español, en cadiz, habia cuatro mil personas, escasas, no pretendamos meter miles de personas, para ver un bolo veraniego, que eso lo haga el inepto Hoy, lo entiendo, pero aqui creo que sabemos un poco mas.Pretemporada, significa preparacion del equipo, rodaje, y la gente, preferimos la playa, o incluso quedarnos en casita, frescos y viendo una buena peli.Ya vendra la temporada y hay no fallaremos.Aupa cdbadajoz, por cierto, alguien sabe cuantos abonos van.Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¿Y del partido contra el Recre ya sabe algo de las entradas?

    ResponderEliminar
  11. No se sabe nada, pero supongo que serán los mismos que contra el Córdoba.

    ResponderEliminar
  12. Una duda que me surge...los fichajes se estan haciendo para una temporada o como va eso?

    ResponderEliminar
  13. queremos fixajes y cerrar de una vez la plantilla......algona novedad lolo??

    ResponderEliminar
  14. atencion el cerro puede ser que no salga por lo que dice el mofioso

    ResponderEliminar
  15. http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=53037

    ResponderEliminar
  16. Clamoroso: Antonio Olivera "Cachola", ex-presidente del Cerro Reyes, afirmó que no fueron firmados aún los documentos de cesión de la gestión del club al nuevo grupo de dirigentes. Se mostró muy crítico en declaraciones a Canal Extremadura Radio respecto a la configuración del proyecto para la campaña 10/11.

    "Nuestra imagen se llevó como bandera por toda España, y esto no lo romperá nadie. Estoy muy preocupado y nervioso, he sufrido mucho y si esto no cambia radicalmente, el club irá a otras manos". "Estos señores no me han demostrado ser serios y responsables. A estas alturas el equipo tenía que estar hecho. Yo tengo la firma en el club y no he rubricado ningún contrato con jugadores".

    En la mañana habían sido confirmados cuatro nuevos refuerzos: el guardameta José Antonio Vives (22 años, ex-Constància), el marcador central Salvador Álvarez "Salva" (26, ex-Cultural Leonesa), el lateral izquierdo Santi Cezón (20, cedido por el Real Madrid) y el atacante Jon Urretxo (25, ex-Haro).

    ResponderEliminar
  17. http://radio.canalextremadura.es/radio-a-la-carta/audios/minuto-30-10-de-agosto

    Escuchad a partir del minuto 6

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja se merecen eso y más

    ResponderEliminar
  19. El Cerro se hunde jajajajaja. ¿Pero qué tipo de representantes tienen esos jugadores para fichar por el Cerro? No están buenas las cabezas, no jejeje.

    ResponderEliminar
  20. Esto se esperaba, han estado en dos equipos y los dos equipos los dejaron arruinados.

    ResponderEliminar
  21. jorque zafra, golo, el portero del villanovense, que no recuerdo su nombre, en fin, tres buenos refuerzos que podian venir a nuestro querido cdbadajoz

    ResponderEliminar
  22. Ellos sabrán. En Badajoz la opinión es unánime. Hace mucho muuucho tiempo jeje eran el 2º equipo de la ciudad, humildes y les caían simpáticos a la mayoría. Pero quisieron volar más alto de lo debido y con malas artes. Su afán por sustituir al Badajoz, la actitud de su presidente, la prepotencia y arrogancia de un equipo que nunca fue nada... y ahora estos "nuevos" jeje. El que siembra, recoge. El "Cerrito" se lo ha buscado.

    Espero que los jugadores recapaciten y puedan solucionar su complicada situación laboral, pero el Cerro como institución ojalá desaparezca.

    ResponderEliminar
  23. El invento del cervecero, por mi como si se lo levan a cuenca, es una cosa que me es indiferente, pero si desaparece mejor, si hay subvencion, que lo dudo, hay que repartir con estos pobres, si hay publicidad, idem, si hay informacion deportiva, eso si que me molesta, en radio o periodico, hay que repartir, en fin, mejor que se vayan al carajo, como diria el gran sabina.

    ResponderEliminar
  24. COMO DIRIA UN GRAN SABIO DEL FUTBOL (Y DE LOS EXCESOS TAMB COMO CACHOLA)
    ¡¡¡¡¡¡Q LA CHUPEN Q LA SIGAN CHUPANDO!!!!!

    ResponderEliminar
  25. De rencor nada. Lo que se ha buscado el Cerro en los últimos años. A ver si ahora los malos vamos a ser nosotros con lo que hemos tenido que soportar a Cachola y a los 4 gatos que lo seguían. Manda huevos. Esto va más allá de la rivalidad deportiva porque ese "equipo" intentó suplantarnos, ninguneando toda la historia del Badajoz y su afición. Así que si desaparece será lo mejor.

    ResponderEliminar
  26. cuando acabe pon una cronica lolo, si puedes

    ResponderEliminar