miércoles, 11 de agosto de 2010

UD Fuente de Cantos 0-4 CD.Badajoz

Los dos equipos posando. Fotos:Chicha

Para mi el mejor partido de pretemporada, quitando los primeros quince minutos ante el Córdoba. Hoy se ha tocado el balón con velocidad, buenos cambios de juego, y es que el estado del césped ayudaba a lograrlo, el Fuente de Cantos muy peleón, y que tubo dos ocasiones de gol durante todo el partido.

El equipo inicial fue formado por Bruno, Jaraiz, Marcos, Mario, Joao, Martín, Edson, Tete, Herrera, Cajoto y Ortiz. En la primera jugada del partido el Badajoz estuvo apunto de marcar, una jugada personal de Cajoto (muy activo durante el partido) acabo con un remate sin ángulo de Ortiz que salio por poco. En el 9 llegaba el primer tanto, Herrera hace un excelente pase al hueco a Ortiz, y este dribla al portero y mete a placer. El Badajoz tocaba y tocaba ya se va notando la mano en la táctica en corners sobre todo. Hubo un penalty clarísimo a Ortiz que el arbitro (muy casero durante todo el partido) no vio. Ha falta de 2 minutos de terminar la primera parte, Tete hace una bonita jugada por su banda, centra y Alex Herrera la coloca bien al lateral de la portería donde el portero no podía llegar.
Jaraiz nos dará muchas alegrías con sus constantes subidas.

En la segunda parte tras el carrusel de cambios jugaríamos de esta forma, Pagola(Aragao jugó 15 min), Jaraiz, Solano, Martín, Joao, Herrera,Edson, Tete, Lanza, Asamoah y Paolo. En la segunda parte el Badajoz elaboraba menos el juego pero entre centros y juego a balón parado creo muchísimas ocasiones. En el 50 0-3 rezaba el marcador después de que Dani Lanza le metiera un centro medido a la cabeza de Paolo que remataba bastante bien. Dani Lanza tubo dos disparos desde media distancia que salvó el portero (muy bueno el portero del Fuente de Cantos), Asamoah también hacía de las suyas, un centro suyo fue rematado por Paolo que salió por poco. En el 69 Asamoah entra en el área se la deja atrás a Alex Herrera que marcaba su segundo gol. Unos minutos después los mismos protagonistas pero esta vez Herrera regateaba al portero y mandaba al palo algo escorado. Salían Mario por Edson, y debutarían dos juveniles Kike y Victor, Kike jugó de mediocentro no perdió ningún balón y ni si quiera se notó que fuese juvenil, Victor de lateral izquierdo sin problemas tampoco incluso subía al ataque. Enhorabuena a los dos chavales, entraron por Joao y Tete, este último aplaudido por todo el estadio tras su gran partido, ya se va notando el estado de forma.
Celebrando el gol de Ortiz.

Los porteros los vimos poco. Jaraiz un portento físico, Solano muy seguro atrás, Joao me esta empezando a convencer, Tete muy buen partido, Alex Herrera muy bien, pudo hacer un hat-trick pero la pasó, Ortiz destacable, Cajoto en su linea, Paolo está mejorando, Lanza menudo cañón tiene en la izquierda.

Los que están a prueba, Martín no me convence, Mario tenemos que verlo mas, Edson mediocentro tipo Yaya Touré, también necesitamos verlo mas. Asamoah deberían de quedárselo.

29 comentarios:

  1. ¿Y quién es Edson? ¿No ha jugado Javi caballero?

    ResponderEliminar
  2. Si ya lo decía yo jeje. Al final la mayoría de los que estaban a prueba terminarían convenciendo al personal. Ya veremos si pasa lo mismo con los recién llegados.

    ResponderEliminar
  3. Edson lo único que se que viene de probar en el Cerro de Reyes, creo que es africano.

    Por cierto en el Hoy pone que Paolo metió en el 38, cuando estaba sentado en el banquillo todavía jajaja.

    ResponderEliminar
  4. jajaja lolo quien era el 21? y que opnias del 16?

    ResponderEliminar
  5. Si viene de probar del Cerro mal asunto :P

    ResponderEliminar
  6. Goles: 0-1, min.19, Ortiz; 0-2; min. 38, Etamané; 0-3, min. 50, Álex Herrera y 0-4, min. 75, Álex Herrera

    No ponen 38, si miras bien pone una coma, ay Lolo. TuVo con V y A falta de dos minutos sin hache. A veces duele leerte. Gracias de todas formas

    ResponderEliminar
  7. Paolo estuvo en el banquillo, ese dato es erróneo.
    Estilo propio...ya sabes.

    ResponderEliminar
  8. Sí estilo propio pero lo del TUBO es BERGONZOSO

    ResponderEliminar
  9. vergonzosa es tu ortografia...

    ResponderEliminar
  10. q somos profesores de lengua ahora??..venga coño demasiado q el chaval nos tiene informados..el caso es quejarse por lo q sea..iros a tomar por..q sino me borran el comentario ya sabeis por donde termiiina la espalda...lolo a esta gente ni caso por lo q se ve son todos licenciados

    miguel

    ResponderEliminar
  11. Si la envidia fuese tiña algunos seriais mas negros que Obama, haceroslo ver.
    Grande Lolo!

    ResponderEliminar
  12. A mi siempre me gusta que se escriba correctamente, y alguna vez me he sentido tentado de comentar algo a Lolo simplemente para que lo corrigiera, pero me he abstenido.

    No hay porqué abstenerse, y está bien avisar de los errores ajenos y recibir críticas de los propios.

    PERO escribir ese comentario burlándose de Lolo... es más que triste, máxime, cuando me da en la nariz que el autor del comentario puede estar más que relacionado con el HOY, periódico que saca el 80% de las noticias del Badajoz de este mismo blog.

    Lichis.

    ResponderEliminar
  13. TODOS AL AEROPUERTO DE BADAJOZ A RECIBIR A TRISTÁN, MAKUKULA Y MAVINGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. LOLO "a" se escribe con "h" cuando es tiempo verbal, del verbo haber como auxiliar, ejemplo: "Tristán ha llegado esta mañana a Badajoz"...

    ResponderEliminar
  15. JOJO cuanto graciosete hay por aquí.

    ResponderEliminar
  16. lolo, se vana kedar los dos juveniles?

    ResponderEliminar
  17. badajoz - recre el sabado a las 21:00. veo que el club sigue haciendo las cosas bien y los socios vuelven a entrar gratis. me parece una decision muy buena darle ventaja a los que ta se han abonado.creo que hemos pasado ya de los 1000 a pesar del articulos de ayer del hoy.

    ResponderEliminar
  18. se supone k makukula ya esta aki

    ResponderEliminar
  19. ¿Y cómo sabes que hemos pasado de los mil?

    ResponderEliminar
  20. Estilo propio...marcando tendencias ya lo sabéis.

    ResponderEliminar
  21. nada nuevo lolo??danos alguna pistaa....aunq seaa..

    ResponderEliminar
  22. La gente está impaciente porque no llegan los últimos fichajes. Tranquilos, hay equipo y estilo de juego, y hasta finales de agosto tiempo de sobra para apuntalar la plantilla con refuerzos de calidad.
    Ortiz, Lanza, Cardoso y Pagola son muy buenos fichajes, de los que hacen equipo; algunos de los que están a prueba son bastante apañados. Esperemos acertar! Sólo queda que la afición de la capital histórica de Extremadura de la cara. 4000 abonados!!

    AUPA CD BADAJOZ 1905.

    ResponderEliminar
  23. Y JARAIZ tb es un gran fichaje! se me olvidó antes.

    Blanquinegro antirromano. Badajoz independiente!!

    ResponderEliminar
  24. El lunes cumplimos 105 años de HISTORIA. Qué Grande eres BADAJOZ! Lo celebraremos con un fichaje mediático.

    ResponderEliminar
  25. En lo de Chamorro no se puede escribir comentario, así que lo hago aquí. Me da igual lo que le pase al "de Badajoz" Quitármelo ya de encima, por favor. Centrémonos en los de ahora, por favor. Chamorro se ha ido dos veces, y ya está bien de "morro" con el Chá delante. ¡Aaaadiós... a Chamorrro adióooooos.... Y menos disparos a propia puerta.

    ResponderEliminar
  26. Adios Chamorro, que te vaya bonito.

    Lolo, una simple sugerencia: podrias copiar el texto redactado en word y pasarle el corrector ortografico y asi evitar las suspicacias de algunos. A mi personalmente no me molesta porque entiendo que el fondo es mucho mas importante que la forma y gracias a ti estamos informados los forofos del Badajoz y no hay palabras para agradecertelo lo suficiente. Pero si es cierto que este blog es muy valioso, se esta convirtiendo en una referencia y quizás te convenga que este bien escrito, en cuento a ortografia se refiere.

    Gracias

    ResponderEliminar
  27. De todos modos, es pecata minuta, puesto que los periodistas siempre han tenido correctores. En cualquier caso la información del Hoy es bastante mas deficitaria que la de lolo.

    ResponderEliminar