jueves, 5 de agosto de 2010

Olivenza CP 1 - 4 CD.Badajoz

Fotos:Chicha

El Badajoz solventó su segundo partido de pretemporada, en una buena segunda parte, ante Olivenza que le plantó cara al Badajoz en todo momento.

La alineación titular del equipo de Adolfo fue la siguiente: Bruno, Jaraiz, Marcos, Parada, Grille, Amine, Ruby, Asamoah, Cajoto, Herrera y Ortiz. En la primera parte se vio un buen Olivenza, pocas ocasiones de gol por ambos bandos, el Olivenza tiraría al palo en la primera jugada de serio peligro. El Badajoz poco después estuvo apunto de marcar por medio de Lanza, que se la picó al portero y este la despejó. Tras sacar un corner Ruby, Marcos Guerrero a bocajarro la mando rozando el larguero, la presión ejercida por el Olivenza hizo que al Badajoz le costara bastante crear peligro, Ortiz y Asamoah hicieron una buena primera parte, fruto de una conexión de estos jugadores Asomoah tras varios recortes mandó el Jabulani al travesaño.

En la segunda parte cambiaría el partido, el Badajoz cambió el ritmo y encontró las mejores ocasiones, y como consecuencia los goles. Formaron con Bruno, Jaraiz, Martín, Solano, Joao, Ruby, Jonathan (hijo de Adolfo) que lo hizo bastante bien, Cajoto, Tete, Lanza, Paolo y Ortiz.
Pronto marcaría el Olivenza tras una jugada a balón parado donde el Badajoz no supo o no pudo despejar el peligro, esto fue en el minuto 51. Siete minutos mas tarde mereció la pena desplazarse hasta Olivenza para ver el golazo de Cajoto, tras recibir un pase del "guante" Ruby(guante porque pone el balón donde quiere), Cajoto controla y desde fuera del área y algo escorado le mete un zurdazo al balón que se cuela por toda la escuadra, digno de un jugador de superior categoría. Sobre el minuto 65 se produjo el cambio de Bruno, por un portero Portugués que estará a prueba. El Badajoz controlaba al Olivenza, y seguía creando peligro, ya fuese con Cajoto, Tete, Paolo o Ortiz, los hombres de arriba muy activos en esta segunda parte. La nota negativa puede ser la posible lesión de Parada, que parece ser que se ha torcido fuertemente el tobillo, esperemos que sea solo un pequeño esguince. Destacar también por parte del Olivenza al jugador Álvaro que ha tenido que recibir varios puntos por un encontronazo con Ortiz. El Badajoz metía la quinta y Ortiz en 3 minutos en el 76 y 79 marcaría dos goles, uno de delantero con olfato goleador(cogiendo un rechace), y el otro tras regatearse al portero, se le ven bastante cualidades a este mediapunta, su juego de espaldas nos puede hacer disfrutar esta temporada, Paolo también se le nota bastante mejor que la temporada pasada. Tete en el 86 y de cabeza pondría el resultado final.

El Sabado a las 21:00 en el Nuevo Vivero y contra el Cordoba (2ºA) veremos otro tipo de partido.¡¡¡¡¡ A sacarse el abono señores!!!!!

74 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en casi todo jeje. El Olivenza estuvo "bien", pero tampoco plantó tanta cara. Presionó mucho, pero en ataque sólo se le vio al principio de cada parte. Me gustaron Asamoah y Ortiz (pelín chupones ambos), Lanza (pasado de peso, pero da unos pases buenísimos) y el golazo de Cajoto. A Paolo sigo viéndolo un querer y no poder. El primer portero tampoco me gustó mucho, lo vi un poco inseguro. El otro apenas participó.

    ResponderEliminar
  2. Tened en cuenta que el Olivenza lleva 4 entrenamientos.

    ResponderEliminar
  3. También habrá que tener en cuenta que nosotros somos de 2ª B y el Olivenza de la parte media-baja de 3ª, no?

    ResponderEliminar
  4. jaraiz una makina mas tiempo doblando y atacando que defendiendo me encanta.
    ortiz el mejor fichaje con diferencia que pasadas este tio.
    el que no me gusta nada es asamoah, nose lolo, como lo ves tu sinceramente?¿

    ResponderEliminar
  5. Asomoah al principio no paraba de caerse :S Pero luego se centró y lo vi correr mucho y dar buenos pases, eso sí pecó de chupón. AL que no termino de ver es a Etamané.

    ResponderEliminar
  6. Lolo sabes porque no jugo Amine?

    ResponderEliminar
  7. Asamoah tiene un problema, que los cinco fichajes que faltan por venir tienen que ser "titulares" y claro si se queda ya serían 4. Me gusta este jugador, pero claro viene de África y crea sus dudas, si juega contra el Córdoba ya sería otra cosita opinar sobre el.

    Amine jugó la primera parte entera.

    ResponderEliminar
  8. Sandro anda con molestias, por eso no jugó.

    ResponderEliminar
  9. Grande e ilusionante, ver otra vez a los chavales de la curva e infierno pacense animando a los nuevos jugadores. Sin vosotros esto no seria lo mismo.

    ResponderEliminar
  10. ¿Faltan cinco titulares por fichar? ¿Seguro? ¿No te parecen demasiados? ¿En qué puestos y a quién quitarías tú?

    ResponderEliminar
  11. Portero, Central, Medio Derecho, Medio Centro si no se que da Amine y Delantero.

    ResponderEliminar
  12. ¿¿A Martin como lo has visto en los 2 partidos Lolo?? Ya te pregunte por el y decias que dudaba que se quedara, pero la verdad es que parece que si cuentan con el ¿¿no?? En Uruguay hablaban bastante bien de él y ha jugado en todas las categorias inferiores de la seleccion.

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado mucho Jaraiz, Amine, Ortiz y Asamoah.

    No me han gustado el lateral izq portugues ni el portero (fichad a fuentes, xd xf).

    Buenos detalles de Lanza, aunque está pasado de peso, y he visto mejor a Paolo aunque cuando está delante de la portería no sé q le pasa q no finaliza, pero su movilidad parecía mejor coordinada q el año pasado (claro q hoy era el Olivenza).

    Creo q necesitamos:
    - Un lateral izq (tenemos 2 pero sin nivel para la categoría)
    - Un central ( o dos)
    - Un centrocampista de banda (además de Asamoah)
    - Y dos puntas (uno q marque diferencias y otro q sirva de revulsivo, alguien rapidito)

    ResponderEliminar
  14. Dando por hecho q se queda AMINE

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que ha nosotros nos hace mas falta un central contrastado de 2ºB, yo sinceramente no creo que se quede el Uruguayo.

    ResponderEliminar
  16. pero xke no tiene nivel o xkee¿?
    el central rubio de la primera parte kien era?? xke era una pasada

    ResponderEliminar
  17. lolo hoy el uruguayo fue uno de los centrales que mejor jugo no lo contratarias para tenerlo por las ahi en el banco

    ResponderEliminar
  18. lolo hoy a martin lo vi y tiene un lugar en el plantel

    ResponderEliminar
  19. lolo el partido del cordoba, los menores de 15 o 14 son gratis?

    ResponderEliminar
  20. Pues sinceramente tengo muchas dudas. Creo que un equipo de tercera de la parte media no nos puede plantear los problemas que tuvimos ayer en la primera parte.En ese campazo era para haberle metido la tira.El partido se rompió cuando ellos fisicamente se vinieron a bajo.A mi ellos la primera parte me gustaron bastante.Como dice lolo llevan 4 dias y es un equipo nuevo. Ortiz me gusto pero se midió a centrales juveniles.Habrá que esperar a ver el partido del sábado de donde si podremos sacar conclusiones.Para mi los mejores ayer,Ortiz y el motor del equipo Rubi.

    ResponderEliminar
  21. Lolo o quién lo sepa: Canal Extremadura Televisión retransmitirá los partidos de esta temporada???

    ResponderEliminar
  22. y xq en la 2ª parte jugamos con 12???

    ResponderEliminar
  23. no entiendo a Lanza como puede estar con ese sobrepeso no se cuida? a mi Ashamoah y Martin no los veo muy alla me gusto Ortiz,Ruby,Cajoto y el hijo de Adolfo Jona?
    porque tantas pruebas con porteros de medio pelo???????me gusto el ambiente de Olivenza ¡¡que ganitas de que esto empiece a rodar!!

    ResponderEliminar
  24. Estimado Lolo:
    En primer lugar darte la enhorabuena por este blog que bien podría suplir a la pagina oficial del CDBadajozSAD.
    Gracias por mantenernos informados. Sin duda va a ser una temporada divertida con un grupo bastante bonito. Veremos cual es la medida que da el equipo. En mi opinión debemos mantener el estilo de juego que nos dio el ascenso pero debemos incoporar a varios perros viejos de la categoría.
    ¿Se sabe algo de ese rumor acerca de la vuelta de Guzmán Casaseca?
    1 saludo

    ResponderEliminar
  25. guzman ficho por el ceuta hara dos semanas...

    ResponderEliminar
  26. Partido del Córdoba menores de 18 gratis.

    Canal Extremadura retransmitirá los derbys y la posible fase de ascenso.

    Gracias Nathan Jones, Guzman firmó 2 temporadas con el Ceuta.

    ResponderEliminar
  27. Abonados gratis y menores idem. El resto a soltar la tela. Me parece bien, aunque ya estoy leyendo quejas por los precios. Si en Valverde nos clavaron 4 euros, nosotros tenemos derecho a poner un buen precio por ver a un 2ª A. Quien no quiera pagar, que no vaya.

    ResponderEliminar
  28. Tengo una pregunta para el abono y es que yo tengo 19 años pero en dos meses hago los 20 y quiero saber si no habra problemas en lo del descuento del 50 %
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  29. Desconozco esa situación, pero ves cuanto antes al club.

    ResponderEliminar
  30. Partido tipico el de ayer de pretemorada, el sabado seguro que se ve un equipo mas serio y compacto contra el cordoba vereis, repecto a cubi primer partido y primer gollllllll, hay lo que es el futbol chicos jjjjjjjjjjjjjjjjj.

    ResponderEliminar
  31. Cierto, Cubi ya marcó en su primer partido con el Toledo.
    Toni en su primer partido con el Sporting 2 golitos.

    ResponderEliminar
  32. Lolo porque no pones unas huchas en el estadio para colaborar contigo y con tu blog??? Yo creo que mucha gente colaboraría para que siguieras informándonos bien. Y te desplazaras por ahí?

    ResponderEliminar
  33. No creo que sea buena idea, habría que pedir permiso....

    Desplazarme si me desplazaré, lo que la economía me deje.

    Por cierto Quini que se rumoreaba que podía venir acaba de firmar con el Alcorcón (2ºA)

    ResponderEliminar
  34. pues uno menos
    lolo si eres tan amable me gustaria ke nos pusieras los 5 o 6 delanteros ke mejor nos vendrian y ke aun no tengan ekipo y luego los 5 o 6 ke mas papeletas tienen de venir
    te lo agradezco campeon un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Yo ficharía a Moreno del Pontevedra, Noel (Caravaca), Meca (At.Ciudad), Saizar (Cultural)... son jugadores que te meten 13 o 14 goles.
    Sobre los que están hablando con el Badajoz mejor no poner nada.

    ResponderEliminar
  36. Lolo hubo por ahi una persona que se metio contigo por dar el rumor de TRistán diciendo que dejaras de decir tonterías y esa persona dijo que el fichaje era Toedtli del Cádiz, pues sinceramente mira esta noticia y no creo que venga vamos teniendo en cuenta la noticia espero que no. http://elcadiz.com/actualidad/56811-mariano-toedtli-podria-colgar-las-botas

    ResponderEliminar
  37. Valla, espero que no se retire, porque es un delanterazo.

    ResponderEliminar
  38. ¿Y por qué no pones los nombres? ¿Por no joder los fichajes o porque son reguleros y no quieres disgustarnos? Jejeje

    ResponderEliminar
  39. exacto eso te iva a preguntar yo.....no lo pones xke son unos patatas o xke no kieres ke se pueddan exar pa tras xk los pongas!! senos sincerooooooooooo

    ResponderEliminar
  40. Senos sinceros: Pechos que no mienten.

    ResponderEliminar
  41. jajajajajajajaajjajaa

    ResponderEliminar
  42. Pues porque este blog lo lee mucha gente, y se pueden meter equipos por medio.

    ResponderEliminar
  43. Lolo q puesto crees q sera el siguiente fichaje, el portero, delantero u otro...

    ResponderEliminar
  44. ¿Y no puedes dar ninguna pista? No digo el equipo, pero sí el grupo en el que juegan, edad aproximada, goles marcados, etc.

    ResponderEliminar
  45. Lolo creo que debes cambiar al camara del blog para que mejore la estetica, no aplica bien los contrastes, no hace ningun contraluz, no controla la saturacion y segun se rumoreaba ayer en olivenza es simpatizante de "4 bastardos".

    venga todo el mundo a abonarse ya, que que mas da quien venga el caso es que vestira de blanco y negro y llevara nuestro escudo, con eso y nosotros detras ya es suficiente para ganarle a cualquiera. AUPA C.D.BADAJOZ

    PAIN

    ResponderEliminar
  46. El delantero de relumbrón ya está firmado y más q atado,aunq no es oficial, el lunes o martes por la mañana se presenta y en este fin de semana o antes se hará público...va a sorprender a la gente y revisando el blog de lolo...no he visto su nombre por ningún lado,es extranjero y ha jugado en primera, en un equipo de mitad d la tabla hace 5 o 6 temporadas, no pongo nada más por la razón de lolo, no quiero q se fastidie al final

    ResponderEliminar
  47. No puedo ni debo decir nada.

    Pain es que ese fotógrafo me sale gratis jajaja.

    ResponderEliminar
  48. Me da que Lolo sabe de sobra de quien habla el comentario de las 20:03 jeje.

    ResponderEliminar
  49. no metais presion a lolo que demasiado hace...dejad que pasen las horas

    ResponderEliminar
  50. acabo de venir de las oficinas y no he podido hacerme el abono. he llegado a las 20,05 cuando he salido del trabajo y la chica nos ha dicho a mi y a otras 6 personas que iban llegando que aunque las oficinas se cierran a las 20,30 como habian unas 7 personas que ya no atendian a mas gente. Así se hacen abonos.

    ResponderEliminar
  51. lolo que se sabe de quien viene de central y que punta puede venir o se quedan los que estan a prueba

    ResponderEliminar
  52. No creo que se queden ninguno de los dos.

    ResponderEliminar
  53. cristian vieri?? estuvo hace unos años en 1ª, en un equipo de mitad de la tabla, es extranjero.. y paisano de gianeti!!!

    jaja, 1 poco de paciencia!!! lo que tenga que venir vendra, y seguro que si subimos algo el nivel con estos fichajes que quedan, podremos luchar por luchar por algo

    ResponderEliminar
  54. Por lo menos de q nacionaldad o alguna otra pista, Lolo tu sabes si lo q se dice en este mensaje del delantero extranjero es verdad?

    ResponderEliminar
  55. lolo porque adolfo los tiene en la plantilla a los que estan aprueba si no los va a utilizar no me cierra dale lolo a quien vamos a fichar

    ResponderEliminar
  56. puede ser un yugoslavo?

    ResponderEliminar
  57. estoy en duda, kluyvert, angloma, o kovacevic

    ResponderEliminar
  58. Yo he mirado por encima y puede ser alguno de estos: Robert (Betis), Sobis (Betis), Tardelli (Betis), Drulic(Zaragoza), Romeo (Osasuna), Aloisi (Osasuna), Verpakonski (Geta), Pisculichi (Mallorca) con esto no quiere decir que vallamos a fichar alguno de estos, que quede claro.

    ResponderEliminar
  59. Bueno Lolo pues yo coincido contigo en un nombre, Drulic q ha subido este año con La Muela a Segunda B pero no se como ha jugado tiene ya 33 años, q opinas?

    ResponderEliminar
  60. EL CALVO DE OLIVENZA5 de agosto de 2010, 22:36

    SAAAAACA A MAVINGA. LOLO SAAAACA A MAVINGA SAAAACA A MAVIIIIIGA LOLO SACA AAA MAVIIIIGA

    ResponderEliminar
  61. Yo no le doy credibilidad a ese rumor la verdad...

    Lichis

    ResponderEliminar
  62. Dejaros de pedir y a sacarse el abono,YAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  63. El que se ha colado en la foto de Chicha, que tambien hace de fotografo, es el inconfundible Manolo 'Cartero', el vicepresidente del Sporting Villanueva Promesas, es inconfundible aunque este de espaldas.

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  65. el badajoz ha fichado a mikel pagola del alaves.viene en el hoy.q tal es este portero?

    ResponderEliminar
  66. Es alto y tiene dos guantes

    ResponderEliminar
  67. Ya tenemos portero y por lo que dice el Hoy parece que con bastante experiencia en la categoría. ¿Qué opinais?

    http://www.hoy.es/v/20100806/deportes/segunda-b/mikel-pagola-completa-porteria-20100806.html

    ResponderEliminar
  68. Por lo que se lee por los foros parece que no tiene mala pinta...

    ResponderEliminar
  69. No es mal portero, tenemos a un pacense ex del badajoz q le conoce bastante bien y q puede haber sido el artifice de convencer a Pagola para q venga a Badajoz q no es otro q Ruano, de la cantera pacense y ex del Don Benito y q milita actualmente en el Alavés, aunq podría seguir los pasos de Pagola

    ResponderEliminar
  70. Hombre Ruano coincide coon el perfil de lo que se busca no? Centrocampista de banda derecha, con experiencia en la categoría y que vendría para subir el nivel y ser titular. Claro la pega, ex del Badajoz. A la mierda. ¿Por que son tan tontos?

    Por otra parte, lolo, ¿quien cobra mas Fuentes o Pagola?

    ResponderEliminar
  71. El 2º, aparte de que Fuentes pedía menos al Badajoz que a otros clubes.

    ResponderEliminar
  72. Pues siendo asi yo me hubiera quedado con Fuentes que tendrias igualmente la porteria muy bien cubierta y mas dinero para reforzar otras posiciones determinantes, donde se marca la diferencia. Como la delantera.

    Pero bueno, lo hecho hecho esta, por lo que se de Pagola es un grandisimo portero. Y no solo por su estatura. Cuando estaba en el Salamanca lo cedieron al Guijuelo y lo recuperaron a mitad de temporada y hablaban maravillas de el como portero de futuro para segunda. Tuvo grandes actuaciones y en sus pocas oportunidades, es el perfil por lo visto de lo que se quiere fichar, consagrar a jugadores con talento olvidados dandoles una segunda oportunidad, como Solano, Ortiz, etc.

    Además me gustan los porteros navarros. Me acuerdo de Unzue o sin ir mas lejos del gran Adolfo Baines.

    ResponderEliminar