sábado, 28 de agosto de 2010

Noticias del Celta "B"

Debido a la lesión de Borja Oubiña, Paco Herrera a convocado a Alex Lopez, el mejor jugador del filial, así que buena noticia para nosotros. El Celta B llegará a Badajoz sobre las 14:00 horas de mañana, y entrenará esa misma tarde en Badajoz. Ya saben el domingo a las 21:00 en el Nuevo Vivero.

22 comentarios:

  1. lolo el oubiña este llego a jugar en primera verdad?? incluso recuerdo que salio en todos los telediarios por un golazo que marco, lo que no recuerdo a que equipo fue...

    ResponderEliminar
  2. lolo se sabe algo del fichaje del delantero??
    porque quedan 3 dias y el tiempo se acaba!!
    solo con ortiz y paolo vamos a estar muy justitos....hecharemos de menos a tonigol ya veras...

    ResponderEliminar
  3. ¿Que echaremos a tonigol de menos? Sólo si no se ficha, pero seguro que se hará. Pero si no, tampoco pasa nada.

    ResponderEliminar
  4. dios quiera que no se nos lesione ninguno de los dos...

    ResponderEliminar
  5. Una vez más, GRACIAS PACO!!!!

    ResponderEliminar
  6. Borja Oubiña solo jugó en el celta en españa, luego se fue al extrangero. Fue internacional con la seleccion española. Pero una grave lesión perjudicó su carrera.

    ResponderEliminar
  7. Al comentario de las 2.37, como que no pasa nada? si nos quedamos como delanteros con Paolo y Ortiz, y es normal en el transcurso de la temporada se puedan lesionar o expulsiones por tarjetas, ya me diras, si pasa algo o no, al no tener mas delanteros naturales para esas posiciones, o bien nos conformamos con ir tirando y al final salvarnos.Creo que la mentalidad de la nueva directiva, es ir logrando estar arriba poco a poco.

    ResponderEliminar
  8. totalmente de acuerdo con el comentario d las 9:24... estamos a 3 dias de terminarse el periodo de fichajes y no sabemos nada...y lolo lleva un 15 dias sin hablar de ello....esto no pinta bien!!
    confiemos en la directiva, porque necesitamos goles y cualquier problema a lo largo d la temporada (aunque sea hasta diciembre que abran de nuevo el periodo d fichajes), podria hacernos perder punto!!
    AUPA CD BADAJOZ

    ResponderEliminar
  9. tranquilos que llegará y será un grandisimo jugador.

    Algunos se van a quedar sorprendidos. Está claro que este puesto es el mas caro y por eso hay que esperar hasta ultima hora.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de los optimistas y de los que piensa que la directiva lo está haciendo bastante bien, pero una cosa no quita a la otra y necesitamos un delantero sí o sí. El resto de las líneas las veo muy bien, pero la delantera no. Sólo hay dos: Ortiz realmente es más 2º delantero y Etamané... a mí sigue desesperándome jaja y porque una cosa que hace bien, falla cuatro :P Así que lo mejor sería fichar a otro. A lo mejor no hace falta una "estrella", pero sí un tío que garantice un mínimo de goles y permita rotar en esa posición.

    ResponderEliminar
  11. algunas puntualizacione,yo parto de que el delantero va a llegar, pero seamos claros, no podemos hipotecar el club, hay ahora, mil quinientos o mil seiscientos socios, que esta muy bien, pero no son cuatro o cinco mil, que seria lo que una ciudad como badajoz merece, por lo tanto, a tales socios tales jugadores, no deberia Uriarte volverse loco, y no lo hará, otra cosa, mañana juega el madrid, a las nueve, mal asunto.Hoy estuve en el estadio, a las diez aproximadamente, es un extercolero, da verguenza, me acuerdo de la familia de MIGUE todos los dias que me acerco al Nuevo Vivero, que ya parece cada dia mas viejo.Una pena AUPA CDBADAJOZ

    ResponderEliminar
  12. ¿Sucio? ¿Dices el Nuevo Vivero? ¿El estadio que quieren proponer como estadio para el "mundial ibérico"? Nótese el sarcasmo. Vaya basura de alcalde tenemos, menuda imagen de ciudad sucia damos.

    Y es cierto, por muy pacense que me sienta, la inmensa mayoría de Badajoz merece vivir en el tercer mundo. Menuda gente cerda... ¿Tienes algo en las manos? ¡Tíralo al suelo! ¿Para qué usar una maldita papelera?

    Respecto al delantero... Estarsus tranquilos.

    ResponderEliminar
  13. Borja Oubiña era uno de los jugadores con mas futuro de España, pero se quedó en eso.

    El delantero, pues supongo que llegará, pero eso no depende de nosotros.

    ResponderEliminar
  14. Uriarte se ha puesto de meta los 3.000 abonados.
    Si la afición no responde para tener un equipo decente, tendremos el equipo que nos merezcamos y los delanteros que nos merezcamos.
    Así y todo el equipo irá justito pero muy bien hecho.
    Esta mañana me ha dicho que sólo quedan libres 2 plazas de sub-23, que con Dani Lanza había 17 mayores de 23 años, y no se le va a buscar sustituto, así que de delantero, hasta diciembre no nos hagamos ilusiones, además que habría que dar bajas.
    Otra cosa es hasta que punto creerle o no, pero no es un personaje que se va tirando faroles.

    ResponderEliminar
  15. Soy el que escribe en el comentario de las 9.24, no veo mal equipo solo digo que falta un delantero con goles. Si seha ido Lanza, y y habia 17 mayores de 23 años como se decia que faltaba un delantero, habria que echar no uno sino dos en esos momentos. Sub 23 no hay que tener 6 , se pueden tener los que sean solo que se debe tener como maximo 16 mayores de 23 años esa es la diferencia de normativa, que antes que decian tenian que ser 6 sub 23.Al comentario de las 10.57 que eres un directivo?, como sabes todo eso, no quedamos que no se fichara nadie hasta diciembre o efectivamente habra alguna baja si realmente hay 16 mayores de 23 años y sorpreson al final, esperemos que si, por bien de animar a la aficion no receptiva abonarse y ademas, asegurar mas goles, y posible mejor clasificacion.

    ResponderEliminar
  16. El delantero no va a llegar, así que ahora a animar a este equipo a muerte.

    ResponderEliminar
  17. Me averguenza el Alcalde que tenemos, que encima no se va ni con agua caliente. Y me averguenza mucho el comportamiento de muchos pacenses. Esta gente es la culpable de que Badajoz sea menos de lo que podria ser. Completamente de acuerdo con los comentarios de las 11:52 y 12:24

    ResponderEliminar
  18. nuestro alcalde solo apoya lo que le gusta a el, no quiere futbol, no quiere carnavales. que es lo que quiere este hombre¿?

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. El comentario de cdbadajoz sobra y habría que eliminarlo, no se deben usar esos calificativos y menos etiquetarlo por el partido, es una persona y no todos somos iguales, ¿o acaso ZParo, Felipecorrupción, Ibarraelboquerón, etc. son mejores?, venga hombre, estaremos mas o menos de acuerdo pero no entrar en esos calificativos que lo único que hace es describir al autor. Aupa C.D. Badajoz y abajo los sucios pacenses que ensucian y los que no limpian.

    ResponderEliminar
  21. Lolo una pregunta, si el badajoz cuando cierre el mercado tiene 1 o 2 fichas libres podria incorporar jugadores fuera del mercado de fichajes si estos estan sin equipo

    ResponderEliminar