miércoles, 4 de agosto de 2010

Noé Calleja no llega a un acuerdo con el CD.Badajoz, otros porteros ya entran en acción

43 comentarios:

  1. Lo voy a poner porque Lolo se fía mucho de sus contactos, al irse Benitez del Liverpool ya no vendrá nadie del liverpool. Aunque cabe la posibilidad de un delantero. El portero que estaba firmado era Gulanski o algo así, haber si lolo lo puede decir, porque lo sabe. Pero ya optan a otros porteros, si Calleja ha dixo que no tienen a dos mas en la lista,

    ResponderEliminar
  2. en parte prefiero ke no venga xk en el foro del puertollano lo poneen bonito. Por lo visto a la minima se encara con la aficion...eso si es un porterazo

    ResponderEliminar
  3. Tu sabes mucho jajaja
    Bueno ya estaremos pensando en los otros porteros, por lo visto Calleja pide mucho.

    ResponderEliminar
  4. He leído muchas opiniones como las que dais vosotros. Buen portero, pero "bullero" en el vestuario. Mejor seguimos buscando.

    ResponderEliminar
  5. Encima se sube a la parra pidiendo jeje. Pues estamos a 4 de agosto, que no estire mucho la cuerda... :P

    ResponderEliminar
  6. No nos pongamos en contra del jugador, esto pasa en todos los sitios, el cree que puede cobrar mas por ahí...pues el verá. Porteros ay muchos.

    ResponderEliminar
  7. sinceramente y x muxo que nos duela no creo que fichen a jose fuentes por el hecho de ya haber jugado aqui....pero como tu dices lolo, porteros hay muchos.

    ResponderEliminar
  8. y quien es este, cuando soño este pobre jugar en el Nuevo vivero, que pide, en fin, que fiche por el Madrid, ya se ve, con Cristiano en el Buda, rodeado de bellezas.Me recuerda a un centrocampista que vino de segunda b, cuando estabamos en A, y se fue al año, diciendo que no se sentia jugador, jugando ante dos mil personas, pobrecillo, creo que ficho por el Lorca.Si es que algunos, van con unos aires de grandeza, como digo siempre, se creen Guti, y se quedan en Gutierrez.

    ResponderEliminar
  9. Calleja es un porterazo para la categoria y todo un profesional. Aunque los balones por ariba no son su punto fuerte es uno de esos porteros que al final de temporada te dá un buen número de puntos.

    Es una pena que finalmente no venga al CD Badajoz.

    Algo ocurre aquí, ninguno de los nombres que se filtran, intencionadamente o no, termina fichando por el Badajoz.

    Makukula.

    ResponderEliminar
  10. ¿Ninguno? ¿De dónde sacas eso? Tú lees poco este blog jejeje.

    ResponderEliminar
  11. Pues te digo unos cuantos que no se han fichado, Mavinga, Domingo, Calleja, Curro, Diego Tristan, Patri...etc etc....

    No lo digo por Lolo, gracias a Dios le tenemos a él, sino por los nombre que se escuchan de ámbitos cercanos al Club.....parece como si los soltaran para despistar.

    ResponderEliminar
  12. partido de hoy. entrada gratuita

    ResponderEliminar
  13. La mitad de los que has puesto ahí los han comentado anónimos.

    Por cierto, se confirma lo de la entrada gratis al partido de hoy??

    ResponderEliminar
  14. pues mejor que cobren algo de entrada, aunque sea 3 euros poraue sino se va a meter todo el pueblo alli a dar el coñazo.

    ResponderEliminar
  15. El portero que iba a venir era Péter Gulácsi, que hubiese sido la pera limonera, porterazo brutal.

    ResponderEliminar
  16. Bueno pues Curro q sonó para nosotros ha fichado por la C.Leonesa, al igual que Lobato al q recuerdo nombrar a Lolo diciendo q nos vendria bien...otros 2 q vuelan espero q se esten moviendo y con rapidez pq de lo q fichen ahora dependera nuestra posicion en Segunda B...

    ResponderEliminar
  17. Curro cobra lo suyo, estuvo bastante cerca, pero le salieron mas ofertas.

    De los nombres que ponéis por ahí arriba solo Mavinga lo puse yo, los otros han salido en comentarios o en el caso de Tristán he puesto que es un rumor.

    ResponderEliminar
  18. Eso es. Lolo casi siempre ha dado nombres más o menos seguros. El resto son rumores.

    ResponderEliminar
  19. Es posible que se haya fichado a un portero portugues. Mucho movimiento habia por el estadio.

    ResponderEliminar
  20. Si yo he pasado y habia mucha gente entrando y saliendo,y hablando por el movil etc etc

    ResponderEliminar
  21. muy pero que muy buena señal :P

    ResponderEliminar
  22. Lolo, el portero portugues por lo visto a podido jugar la temporada pasada en el ceuta y castellon. Ave si con estos datos te enteras de algo, por que yo no encontre nada. Ya nos contaras.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. LLedó es el portero del que hablamos, pero no es Portugués.

    ResponderEliminar
  24. No creo, por que saludo y era portugues.....igual e oido mal jajaja
    Ya veremos.

    ResponderEliminar
  25. uriarte ficha a morientesssss lleva unos añitos sin rendir al maximo nivel asi ke tampoco cobrara un paston y actualmente esta sin equipo, y encima de la tierra, que opinas lolo¿?

    ResponderEliminar
  26. lolo si me permites te voy a dar un consejo-......podias poner en la pagina una cuenta bancaria o algo y digas que aceptas donaciones, evidentemente no vas a saca casi nna pero bueno lo poco que sea, bienvenido sea....

    ResponderEliminar
  27. Pues no tiene nada de malo hacer eso, creo que se lo merece, nos lleva informando mucho tiempo y le dedica su tiempo también a esto.

    ResponderEliminar
  28. x eso lo e dixo lo poco ke le den bienvenido sea

    ResponderEliminar
  29. El Badajoz ya dejando a Calleja fuera, tenia a 2 porteros mas, uno es Jose Fuentes (que está apunto de irse a un 2ºB puntero) y el otro mejor no digo el nombre porque se puede joder. Aunque yo apostaría por Fuentes claro.

    Morientes el año pasado jugó 12 partidos y marcó un gol, en el Marsella, pero nose si tiene contrato, ni idea. Pero claro si hablamos de que Tristán cobra xxxxx, Morientes no se moverá por una importante cantidad.

    Yo creo que como está la vida...no creo que sea buena idea, pero bueno ya se verá.

    ResponderEliminar
  30. Si Fuentes negocia con un punturo de 2ª B (nada de Cerros y chorradas similares jeje) es lógico que lo perdamos. Ya se verá...

    ResponderEliminar
  31. de morientes dice el marca q se puede ir a chipre,segun la prensa francesa,para irse a chipre coño q se kede aki en el badajoz

    ResponderEliminar
  32. y moises ortega, que os parece? creo que en el Extremadura se va a quedar sin ficha, es un portero experto y ha realizado una gran temporada

    ResponderEliminar
  33. No Moises no por favor...

    ResponderEliminar
  34. lo de Fuentes ¡¡¡¡¡OLVIDADLO YA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Porque??? ponéis las cosas y no decís nada, que pasa con fuentes. Moises es un pesetero, fue a cobrar 1000 euros que le debía el Badajoz con el sueldazo q tiene.

    ResponderEliminar
  36. Moises ami no me gusta tampoco.
    Descartar lo del portero portugués.

    ResponderEliminar
  37. 1-4 Golazo de Cajoto, dos de Ortiz (creo que era él jeje, todavía no controlo a los nuevos :P) y otro de Tete de cabeza; sí sí de cabeza :P

    El Olivenza presionó muy bien y sobre todo al comienzo de cada tiempo jugó bastante bien. Pero se venían abajo rápido y el Badajoz a base de toque acababa llegando. Botamos muchos corners y creamos numerosas ocasiones, pero nos falta gol. Ortiz y Assamoah son muy buenos, pero pecan bastante de chupones. El 22 no sé quién es, está pasado de peso, pero el tío mete unos pases impresionantes. A la defensa la vi muy bien por alto y al primer portero un poco inseguro. ¿Quién es el 2º portero que salió?

    CAR

    ResponderEliminar
  38. El 22 era Lanza, y el 2º portero es Aragao, un un portugués a prueba.

    ResponderEliminar
  39. golazo de cajoto, amine un pulmon, asamoah muy regular no me gusta mucho, y ORTIZ el mejor fichaje sin duda alguna ke makina el tio como juega......y jaraiz muy bien tmb mas tiempo doblando y atacando ke defendiendo muy bueno tambien

    ResponderEliminar