sábado, 7 de agosto de 2010

Jose Fuentes y Juan Carlos Mejias nuevos fichajes del Cerro de Reyes

9 comentarios:

  1. no sabe donde se ha metido.

    ResponderEliminar
  2. lolo azme un favo el abono de adulto de este año yeva foto o codigo de barras p algo?

    ResponderEliminar
  3. es decir, su interés tann grande por venir a badajoz era porque habia decidido y deseaba quedarse por tierras extremeñas... ni sentimiento, ni su pasado blanquinegro, ni tonterías... me alegro de que no se le haya fichao, que le vaya bien en el primer equipo del barrio del cerro de reyes!!!

    ResponderEliminar
  4. No digáis sandeces el Cerro esta "pagando" bien.

    ResponderEliminar
  5. no digais tonterias de fuentes porque el chaval a estado esperando al badajoz, el cual no ha querido saber nada de el porque su representante no es del agrado de los directivos blanquinegros.Esa es la verdad!que le vaya bien en el cerro.
    Por cierto otro exblanquinegro que ha fichado en el cerro es el central Javi Chino

    ResponderEliminar
  6. Jose Fuentes espero al Badajoz hasta el ultimo minuto pero debido al fichaje de Pagola, tuvo que buscar en otros clubes. Tenia ofertas de Valencia, Murcia y Andalucia pero ninguna le satisfacia como para salir de su casa y dejar su familia.
    La directiva del CDB no tiene problemas con el representante de Fuentes. El representante de Fuentes es valenciano y se llama Climent.

    ResponderEliminar
  7. Jose Fuentes ha esperado al Badajoz hasta que llegó Pagola, claro que él no ha querido irse de Extremadura, porque buenas ofertas tenía. Pero a veces la familia tira mas que el dinero.

    ResponderEliminar
  8. Viendo la trayectoria de ambos porteros creo que hemos salido ganando. Pagola me parece mejor. Fuentes no sabe donde se ha metido. Una cosa es que tire la tierra y otra fichar por el Cerro. Ese equipo ha pasado de ser poco recomendable a nada recomendable. Un invento sin afición y con tan mala dirección terminará mal. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar