domingo, 1 de agosto de 2010

Jose Fuentes, portero de garantías para la portería pacense


Jose Fuentes Carrión, portero de 28 años de edad nacido en Mérida, este gran portero se encuentra sin equipo tras rescindir con su antiguo club, el Villanovense.
La temporada anterior fue el jugador mas destacado del Villanovense, ágil bajo los palos, muy seguro en el juego aéreo, le hace ser un jugador muy apetecible para nuestro Club Deportivo Badajoz.
Ya lo fue, procedía del Imperio de Mérida, el Badajoz apostó por el, y no defraudo. Tras su buena temporada en el CD.Badajoz, firmó con el Benidorm(2ºB) donde fue titular, después Guijuelo (2ºB) tras estar en tierras salmantinas volvió al Villanovense en 3º división como siempre destacado, ascendió a 2ºB, y la temporada pasada fue el mejor del Villanovense, consagrándose con auténticos partidazos en el Carlos Tartiere (Oviedo) o en el Salto del Caballo (Toledo). Creo que el CD.Badajoz no debería buscar por ahí, porque lo tenemos en la región, Jose Fuentes debería de ser el portero de nuestro querido CDB.


Deja tu comentario, lo ficharías?

30 comentarios:

  1. Soy de Villanueva, y con la temporada que hizo el año pasado, deberíais de ficharlo, es un porterazo. Lolo siempre que escribes algo tiene mucha razón, me gustaría tenerte con una web para el Villanovense. Saludos desde Villanueva de la Serena.

    ResponderEliminar
  2. Cuando he visto el titular creía que ya estaba fichado jejeje. Pues sí, lo ficharía. Ya veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  3. Es que nose porque no lo han cerrado ya!!!

    ResponderEliminar
  4. No tengais ninguna duda, Jose fuentes deberia de ser el portero del CD Badajoz y no buscar ninguno mas. Tendriamos un portero de garantias, el mejor portero que podriamos fichar sin duda alguna.
    JOSE FUENTES AL BADAJOZ

    ResponderEliminar
  5. gracias por pedir mi fichaje,os lo agredezco el c.d.badajoz es mi primera y unica opcion es donde quiero jugar,solo keda cerrar flecos.estare orgulloso de teneros como aficionados.pasaremos muy buenas tardes en el nuevo vivero.mucha gracias de verdad

    ResponderEliminar
  6. Espero que nadie mas escriba haciendose pasar por Jose Fuentes. Es una persona seria y no se merece que nadie usurpe su persona. Pido respeto hacia Fuentes, y espero que sea el portero que defienda la porteria del Badajoz. Puedo asegurar que Fuentes esta deseoso que alguien del Badajoz se dirija a el o a su entorno, pero a fecha de hoy no existe nada. Jose espera el momento de vestir de nuevo la camiseta del club al que quiere de verdad.

    ResponderEliminar
  7. Por favor, como vuelvan a escribir usurpando la entidad de alguien, me veré obligado a dejar de escribir y cerrar el blog.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, vaya ganas de escribir haciéndose pasar por otra persona. Por suerte erabastante obvio.

    Lichis.

    ResponderEliminar
  9. Entonces, ¿de verdad tiene alguna posibilidad? ¿Han hablado o algo?
    Porque lo has puesto entre parentesis en los fichajes del CD Badajoz...

    ResponderEliminar
  10. Solo os digo que ofrecido está, y el quiere venir aquí.

    ResponderEliminar
  11. Adolfo a que esperas padre????

    ResponderEliminar
  12. y es verdad eso de que la propiedad no quiere a ningun ex jugador del cd badajoz??? :S

    ResponderEliminar
  13. Pues señores acabo de recibir un sms en el que leeo que tenemos 4 fichajes cerrados, de los cuales 3 aparecen en este blog, Diego Tristán, Mavinga, José Fuentes y Patri.

    ResponderEliminar
  14. no jugueis con estas cosas por favor, solo falta que se metan aqui aficionados del merida, a intoxicar.AUPA CDBADAJOZ

    ResponderEliminar
  15. esos sms son sospechosos xdd

    ResponderEliminar
  16. Venga hombre, no os creáis nada. Patri es muy buen jugador pero para queremos otro extremo izquierdo, ya está Tete y Lanza puede jugar tambiem ahí.

    Me temo que Fuentes no va a venir por mucha presión que haga la afición.

    Mavinga es complicado que siendo un campeón europeo y con el buen campeonato que ha hecho lo cedan a un 2º B español, estará muy cotizado.

    Lo de Tristan pues suena extraño, cuando la linea de fichajes del Club es gente joven con proyección...

    ResponderEliminar
  17. estaria bueno, menudo pelotazo, un señor equipo, pero yo apuesto que es un troll,seria mucho dinero, y no estan las economias para eso

    ResponderEliminar
  18. Badajoz espabilar que nos lo llevamos nosotros.

    Cerro de Reyes

    ResponderEliminar
  19. Ya hay que estar mal asesorado y mal de todo jajaja para irse al Cerro este año.

    ResponderEliminar
  20. A ver, que leo que Calleja es polémico, que ha salido escopeteado...

    Es una verdad a medias.

    En el Puertollano había como dueños unos sinvergüenzas y tuvieron 8 meses a los jugadores sin cobrar.

    ¿Sabéis quien era quien convencía a los compañeros a entrenar y seguir a tope hasta el final de Liga y luego preocuparse por la pasta? Calleja.

    El problema es que esto le valió muchas enemistades en la directiva y por ende en la prensa. Salieron publicadas cosas que no eran verdad A MALA FÉ, y las mayores críticas han venido ahora:

    Le tocaba cobrar (después de 8 meses) y Calleja se llevó una máquina de contar billetes por la simple razón de no contar unos cuantos (bastantes) miles de euros a mano. Esto ha sido considerado por la prensa en Puertollano un ultraje, diciendose además que era para detectar billetes falsos y metía hasta los de 10.

    Nada más lejos de la realidad. Yo trabajo en Puertollano y conozco algo el tema. Es un profesional de 10. Pero tiene la mala costumbre de comer, y por ello reclamaba los 8 meses de trabajo como cualquiera haríamos.

    ResponderEliminar
  21. Aclaro que lo que le generó las enemistades en la directiva no era hacer entrenar a sus compañeros (al revés), sino que parece que por carácter es un "capitán" y claro, el que "hablaba".

    Lichis.

    ResponderEliminar
  22. Me he perdido. ¿Quién es el tal Calleja? ¿Por qué se habla aquí de él?

    ResponderEliminar
  23. Lolo, informa algo sobre el partido en Olivenza, Hora,Precios ETC muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Yo solo digo que Calleja es un porterazo, pero a nivel de vestuario....¿¿¿???no es bueno lo que me dicen.

    Sobre Olivenza no tenemos nada confirmado, pero no dudéis que pondré precio y hora.

    ResponderEliminar
  25. Ya, si te entiendo Lolo, pero precisamente creo que las críticas a nivel de vestuario vienen por su exceso de profesionalidad y eso no tiene porqué ser del todo malo.

    Llámalo Eto'o.

    Lichis.

    ResponderEliminar
  26. Eto'o mmmmmm mal ejemplo jeje. No dudo de su profesionalidad, pero tenía una boquita...

    ResponderEliminar
  27. Si es cierto lo de la politica de fichajes de no fichar a ningun exjugador del Badajoz es una autentica gilipollez. Es restringirse el mercado cuando por el Badajoz han pasado grandes jugadores y los que estan en activo han jugado aqui en categorias superiores, 2 o 2B.

    Entiendo que no quieran hacer un equipo de viejas glorias y vivir del pasado, pero un par de fichajes puntuales si son jugadores validos y factibles como De Paula o el propio Fuentes seria beneficioso para el club y el equipo, además ilusionan a la afición.

    Hay que fichar con cabeza. Fuentes si!

    ResponderEliminar
  28. Lolo, informa algo sobre el partido contra el Olivenza, hore y eso porfavor!
    sino no podré ir! gracias.

    ResponderEliminar