lunes, 23 de agosto de 2010

Horarios de los equipos Extremeños de 2ºB

Sabado 28:
19:00 Montañeros - Extremadura UD

Domingo 29:
12:00 Leganés - Cacereño
19:00 Guadalajara - Cerro de Reyes
21:00 CD.Badajoz - Celta de Vigo "B"

32 comentarios:

  1. Los 1.500 de siempre estaremos alli el domingo a las 21:00 horas, pero creo que han metido la pata en el horario. A esa hora televisan en el plus el Mallorca-R. Madrid y queramoslo o no, retraira el que pudiera ir mas gente a ver a nuestro Badajoz. Ahora empezaremos a decir que si el que es del Badajoz ira a verlo antes que al Madrid y tal y tal,.... pero insisto es que queremos o no habra gente que no vaya por coincidir con la retransmision de este partido. Yo si ire.

    ResponderEliminar
  2. y que lo ponen a las 5? la gente diria q si estan locos por el calor y demas...y a las 7 juega el barcelona...

    buen horario :D

    ResponderEliminar
  3. uriarte ya ha dejado claro lo que quiere. que el club se valore. la entrada cuesta loq cuesta, el que quiera va y el que no, no va. el abono, mas de lo mismo. y el horario del partido, otro tanto. y me gusta. el producto es bueno, y hay que darle el valor que tiene, xq si no nos seguimos acostumbrando a pijerios de abonos o entradas regalás, horarios a la carta y tal....

    ResponderEliminar
  4. Que le de mucho por saco al Real Madrid, la verdad

    ResponderEliminar
  5. el del primer comentario es el tipico "aficionado" que critica todo, a las 9 juega el madrid, a las 7 el barsa y a las 5 el borusia de moncheslava, siempre coincidira con otro partido por que no creo que nos dejen jugar los martes, ave si aora tambien va a tener la culpa de eso la directiva....pffff

    ResponderEliminar
  6. Cádiz CF, IV grupo 2B, precio de los abonos en tribuna, 400 euretes. Han subido a 10 chavales del juvenil para este año, o sea, que fichajes, los justos. Abonados a fecha de hoy, cerca de 7000.
    Para ser seguidor de un club, no hacen falta excusas. Sinceramente, yo me he sacado el abono del Badajoz, sin saber los fichajes, por el precio que hubieran puesto y sin tantas milongas. Con esto no quiero decir que todo el mundo tenga que abonarse si o si, esto no es una religión, pero vale ya de tanto rollo con el precio, con la plantilla, con Uriarte y tantas tontás. Si te gusta el Bada, pues te abonas, y a apoyar al equipo, y si no, pues no seais tan cansinos con tantas quejas, que aburrís, y lo peor, desanimais a los indecisos.

    ResponderEliminar
  7. ya tenemos horario, polémica, partido de copa a la vista, partido d liga a la vista, todo en la parrilla de salida menos una cosa....EL DELANTEROOOOO!!!!! señores directivos...que yo no voy a meter los goles desde tribunaaa!! hagan algo yaa!!!

    ResponderEliminar
  8. pues veo el horario muy bien,seguro que resta publico pero esto es el badajoz y si queremos ser grandes el club pone los horarios y no debe fijarse a que hora juega el madrid , el barsa, o el atletico,el que quiera que vaya y el que no que se valla a la aldaba a ver el madrid y mas agusto que un arbusto.si los resultados empiezan a ser buenos ya se subira mas gente al barco.

    ResponderEliminar
  9. Y en Guadalajara juegan a las 19h a la misma hora que el Barsa. A las 17h como dicen por ahí se quejaran de que hace mucho calor, cosas del mes de Agosto. Si jugamos a las 12h dirán que es muy temprano y nadie ira a verlo. Si juegan el sábado que no es día de futbol. Yo lo único que se es que el Domingo estaré allí viendo al C. D. Badajoz que desde Mayo ya tengo mono, además siempre tendré la radio para escuchar carrusel y saber que hacen en primera. Aúpa C. D. Badajoz!!!!

    ResponderEliminar
  10. Coincido con la mayoría. Lo que pase en 1ª me importa una mierda, y menos aún en Madrid o Barcelona. No sé los demás.

    Nos vemos el miércoles en el Nuevo Vivero!!!

    ResponderEliminar
  11. Hablando del delantero. Es curioso que se vea ultimamente mucho por estos lugares a uno que esta aun sin equipo. Casualidad o no? Ojala sea nuestro delantero.

    Aupa CD Badajoz!!

    ResponderEliminar
  12. Cagüen la leche, qué rápido va Wikipedia... http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Moreno_Ruiz

    ResponderEliminar
  13. La corbata de Guardiola y el chaleco de Mourinho a la venta en el Corte Inglés. Con la compra de un potito bledine, de regalo un babero, para los nenes no, para los babosos, en las grandes superficies comerciales.

    ResponderEliminar
  14. ¿En serio??? Mirad que la Wikipedia a veces está llena de errores... Creo que Lolo habló en tiempos de ese jugador y lo hizo bien. A ver si alguien confirma algo.

    ResponderEliminar
  15. lolooooooo!! que ya tenemos delantero y no te habias enterado... quien es antonio moreno ruiz???

    ResponderEliminar
  16. Lolo ya habló de ese delantero hace mucho. Fue uno de los primeros nombres que sonó, pero luego no volvieron a decir nada. Creo que estaba en el Pontevedra.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Ja, ja,ja!! 15.17 h.
    El Borussia de Monchi se lava.... Alguno es capaz de cambiarlo por el Bada-Celtiña pequeninho, es que hay pa tó.

    ResponderEliminar
  18. jajaja pero lo de la wikipedia esa no le haría mucho caso, no?? Porque que yo sepa todavía no se ha firmado un delantero.

    ResponderEliminar
  19. Sobre los horarios, cualquiera sea malo en relacion con primera, pero para ver a esos equipos lo podran ver, cuando el Badajoz jugue fuera, y el sabado quizas seria buen horario a las 8 o 9 de la tarde.En cuanto a delanteros, aun hay tiempo, no termina el plazo hasta el 31 y asi estan otros equipos, solo que tengamos suerte de pillar uno buenecillo. Suerte y aupa C.D.Badajoz.

    ResponderEliminar
  20. se sabe cuanto abonodos hay?

    ResponderEliminar
  21. alguien puede decirme cuantos abonados somos ya, vamos que, cuantos llevan recogido el abono

    ResponderEliminar
  22. con suerte el domingo estaremos 1500 esp....

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi no me gusta el fichaje ese. Si han esperado tanto deberia ser pa fichar a un jugador que se saliese, no uno normalito de 2ªB.

    ResponderEliminar
  24. no llegamos a 1050 abonados a día de hoy que penoso....en fin

    ResponderEliminar
  25. AVISO, SUENA UNO DELPONTEVEEEEEEEEERA:)

    ResponderEliminar
  26. Si y empieza por A . jejejeje

    ResponderEliminar
  27. me he hecho el abono a las 19:00 de hoy y pone abonado 1020...así q o se duplican números o ahi teneis los q hay...por cierto lo de antonio moreno es fiable,mañana lo publica el Hoy.

    ResponderEliminar
  28. Lolo una pregunta. Los horarios de los partidos de 2b quien los pone? Lo pregunto porque seguramente las mañanas de los Domingos me sea imposible asistir a los partidos al Nuevo Vivero.

    ResponderEliminar
  29. Si juega por las mañanas es porque los televisa canal extremadura, o sea, contra otro extremeño, o porque juega contra un canario, que lo obliga la Federación.
    Los demás se jugarán por la tarde seguramente.

    ResponderEliminar
  30. El comentario de arriba, te lo explica bien.

    ResponderEliminar
  31. lolo q pasa con el delantero....???di alhgo amigooo lo q seaaaa

    ResponderEliminar