martes, 24 de agosto de 2010

Convocatoria CD.Badajoz - CD.Corralejo


Viyuela podría debutar con el CD.Badajoz.

Adolfo Muñoz dio la convocatoria para el partido de Copa del Rey de mañana a las 21:00 en el Nuevo Vivero. Es la siguiente:

Pagola, Bruno, Jaraiz, Solano, Marcos, Aloisio, Joao, Vela, Sandro, Ruby, Herrera, Tete, Cajoto, Ortiz, Paolo, Viyuela.

Quedaron fuera Parada, Lanza, Grille y Martín.


La CD. Corralejo se presenta en Badajoz con el mismo equipo que la temporada anterior quedó campeón de su grupo. Se fueron dos de los mejores jugadores (Lauren y Yeray) y ficharon a gente de regional de Canarias. Su mejor jugador en forma es Dino, que suele jugar de extremo izquierdo. Héctor e Isaac marcaron entre los dos 10 goles la temporada pasada, Graciano es el líder del equipo, 37 años tiene este experimentado central.

Posible once: Jero, Ubay, Abisay, Richard, Graciano, Aythami, Angel, Oliver, Dino, Isaac y Hector.

44 comentarios:

  1. Gracias por la información. El Corralejo vendrá con ilusión y sin nada que perder, pero tras el viaje y con esa plantilla tan justita no creo que nos den muchos problemas. Me gusta que Adolfo meta toda la artillería para evitar sorpresas. ¿Se saben ya los precios? He leído algo por ahí, pero nada seguro. YO

    ResponderEliminar
  2. Abonados gratis. 15 fondo, 20 preferencia y 25 tribuna.

    ResponderEliminar
  3. Lanza tiene algún problema?
    Sabemos si Amine está ya aquí?

    O.K. ram

    ResponderEliminar
  4. Lanza se lo tiene que currar mas,y bajar 4 o 5 kilitos si quiere jugar

    ResponderEliminar
  5. Acho gracias. Uriarte quejándose de los abonos... ¡Que hagan una maldita campaña publicitaria! Los más 'frikis' del badajoz nos sacamos igualmente el abono, pero a los aficionados medios lo mismo ni se les ha pasado por la cabeza.

    ResponderEliminar
  6. Amine ya esta en Badajoz, supongo que para el partido contra el Celta estará disponible.

    ResponderEliminar
  7. lo importante es que el equipo funcione, si el equipo funciona, al final interesa mas que no haya tantos abonos, tendran que pasar por taquilla, yo he visto muchas colas de gente en temporadas, para ver partidos de liga, y estabamos dos mil abonados, tanto en el viejo como en el nuevo estadio, lo importante, repito, que el equipo vaya bien, si ocurre esto, la gente se enganchara, y a pasar por taquilla, estoy convencido de que tenemos un buen equipo este año.

    ResponderEliminar
  8. El tema de los abonos es el mal endémico del Badajoz. Seamos serios. Ni con una campaña publicitaria ni nada aumentarían considerablemente. Siempre ha sido así. Como no los rebajen más de un 50%...

    ResponderEliminar
  9. Lo mismo se podría pensar en Cáceres o Almendralejo y llevan más de 100 abonados más que nosotros

    ResponderEliminar
  10. Exactamente, ciudades con casi la mitad y Almendralejo mucho menos, y llevan mas abonados que el C.D.Badajoz, , de todas formas la directiva poca campaña publicitaria y de animacion han hecho para los indecisos. Lolo si Amine estara para el Celta, eso que significa que ya tiene los papeles en regla, al cambio de 8 meses o aun no. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Uffff 100 abonados más que gran logro jajaja. Aunque la cifra del Cacereño no me la creo mucho. Son abonos pelín más baratos que los nuestros y pese a eso apenas nos superan. Vamos a dejarnos de comparaciones absurdas. Al final seremos un año más quien meta a más gente en el campo. Siempre ha sido así.

    ResponderEliminar
  12. Para el del último comentario... No se te ha entendido la pregunta. Si usas signos de puntuación, quizás.

    ResponderEliminar
  13. Supongo que hablas del comentario de las 20:06 :P

    ResponderEliminar
  14. Segun informacion que pasa el C.D.Badajoz, abren el sabado de 10.30 a 14 horas para hacer abonos, no veo hayan hecho campaña de abonos para los indecidos pero no entiendo, que siendo final de mes de agosto, viniendo personas de vacaciones , y no se les ocurra abrir el sabado por la tarde y domingo las oficinas para hacer abonos, el futbol es un negocio y como tal habria que atender a los clientes aunque suponga algo de pago mas de salario a una empleada, teniendo en cuenta que es el primer partido de liga, y este negocio futbolistico, se basa en los aficionados principalmente.

    ResponderEliminar
  15. El Badajoz no hace abonos a los menores de 14 años porque entran gratis, los otros equipos sí lo hacen y eso suma mucha más gente , verdad? Sólo se contabilizan con Uriarte a los que pagamos de verdad, que es lo normal.
    Y no hay que preocuparse tanto con el número de abonos, si hay espectáculo y calidad irán más, como en los museos

    ResponderEliminar
  16. ¿Por qué no hacen abonos proporcionales?, es decir.... La gente de badajoz está muy quemada por los últimos años... y no se abona así como así. Quizás en 4 semanas, si el equipo funciona, más gente se anime, y si tenemos una reduccion del precio del abono mejor. Por cierto el Giannetti (a como se escriba), creo que debe dedicarse a otra cosa, que por aquí...

    ResponderEliminar
  17. En 2ªA en 6ª posición con Alinho, una racha impresionante, abonos de media temporada, ni 5.000 personas.
    Decía por aquel entonces el bueno de Alinho, si la gente quiere ver al Barça o al Madrid que se hagan del Badajoz, que el equipo ascienda y los verán en su estadio.
    3.500 personas.
    Ahora mismo, si viese a un tío con una bandera del madrid o del barça yendo a la fuente le partía la cabeza y le metía la bandera por el culo.
    En badajoz, el badajoz o nadie.

    ResponderEliminar
  18. Deja4os de tonterias, de publicidad ni de ostias...Badajoz es del Madrid (Equipo que no gana nada) y del Barca (un equipo extranjero) y a tomar por culo.... es una verguenza que un pueblo como Almendralejo tenga más abonados... UNA VERGUENZA.. Badajoz tiene lo que merece... y Uriarte no sabe donde se ha metido. Saludos desde Málaga y Aupa C. D. Badajoz

    ResponderEliminar
  19. El comentario de las 22:18 tiene toda la razón del mundo. Ni en los mejores momentos se ha movido la afición. Sólo lo hacen en momentos puntuales. La ciudad está llena de falsos, llorones e hinchas de medio pelo del Mandril y el Farsa.

    ResponderEliminar
  20. hoy me he hecho el abono el mio es el 1062 no se si seran los q van,lo q no es de recibo q me he pegado alli 1 hora para sacarmelo,eso si q no normal pero bueno habra gente q se heche para atras por eso eh.

    ResponderEliminar
  21. ah por cierto,alli estaba amine y si sera del cd badajoz.no se si para este domingo ono

    ResponderEliminar
  22. Donde se puede ver la camiseta de este año?

    ResponderEliminar
  23. Pero la promoción de los mangurrinos que es la marcha verde?
    si nos jartamos con el mérida este golpe toca con estos, jejeje

    ResponderEliminar
  24. Lanza y Grille fuera? deberian jugar

    ResponderEliminar
  25. veo que hay mucha gente joven hablando, lo digo por los comentarios, y hay que aclarar algunas cosas, primero lo de la publicidad, no vale para nada, con Tebas se hizo una gran campaña publicitaria, television, radio, mesas en las calles, visitas a las casas, anuncios en las calles, etc, y al final la gente siempre es la misma, EL BADAJOZ TIENE APROXIMADAMENTE DOS MIL ABONADOS.Punto.Este fin de semana habra un arreon importante, y se llegara a los mil trescientos aproximadamente, y si se gana, a lo largo de la semana, se llegara a los dos mil.A partir de ahi, es complicado.En cuanto a los abonados del extremadura y cacereño, sobreodo estos ultimos, no se lo creen ni ellos, actualmente no llegan de a los quinientos.AUPA CDBADAJOZ

    ResponderEliminar
  26. Bueno pues el mas que probable destino de Jesus Perera parece que no va a ser la Ponferradina, está claro que debe ser mucha la ficha ya han acabado por fichar a Saizar que también lo quería el Leganes de nuestro grupo vamos que esta habiendo mucha pelea por los delanteros conocidos y que Perera sigue de momento en el Rayo y casi seguro no le harán ni ficha

    ResponderEliminar
  27. En cuanto a los de los chavales de menos de 14 años, pasará como en la fase de ascenso. La mayoría de padres no les dejarán ir solos al fútbol y tendrán que pasarse por taquilla o pillar el abono... De momento, hay que ganar esta noche para enganchar a más gente. Si el equipo va bien se prodía llegar a los 2500!!

    ResponderEliminar
  28. Al ocmentario de las 22,43 no dice porque ha estado una hora si por problema de la maquinita o poque habia aficionados haciendose abonos. Yo he estado hoy a las 11 y habia unas 15 personas para abonarse, y me he venido por eso porque tenia que hacer cosas, y me iba a tirar alli dos horas, ya que parece ser hay solo una señorita haciendolos.Hber si se anima el publico a aboanrse, ya la directiva a facilitar hacerlos.

    ResponderEliminar
  29. Hoy en el descanso presentarán a Amine y al 9

    ResponderEliminar
  30. Al comentario de las 12:10, claro hombre, lleva 1 mes la campaña de abonos y el mismo dia que empieza la competicion el club tiene que facilitar el hacer abonos...haber ido antes, no vayas el ultimo dia y encima con exigencias.

    ResponderEliminar
  31. lolo, sabemos algo de si se va a presentar hoy al 9?

    ResponderEliminar
  32. No soy el que fue a hacerse el abono hoy, pero creo que el club debería facilitar los abonos hoy y ayer y cualquier día. Es una empresa, ¿no? Pues debe dar facilidades a los clientes.

    Yo me aboné a los dos días de empezar la campaña y fui a las doce y media. Había una cola de unas 12 personas. A las 14 me dijeron que volviese por la tarde porque la máquina no funcionaba bien. Tuve que ir a las 16:30 para hacérmelo. ¿Acaso es eso lógico? Yo estoy contento con la junta directiva, bastante. Pero tienen también sus fallos que deberían mejorar. No seamos talibanes...

    ResponderEliminar
  33. Al comentario de las 13.07,señor, no he ido con exigencias, solo expongo lo que es opinion general de muchas personas, ademas yo tenia mis abonos renovados antes de final de julio, eran para un familiar, pero , sea hoy o sea antes, creo que como otros años deberian en ciertos dias dos señoritas para hacer abonos y no cerrar el sabado por la tarde y domingo proximo para hacer abonos por atencion de los que vienen de vacaciones el fin de semana y quieren ir con su abono al primer partido de liga y no tener que pagar entrada aparte.

    ResponderEliminar
  34. Esta mañana colas unas 20 personas y entraba constante chorreo de gente.Algunos se ivan por no esperar.Yo una hora esperando,y en ese rato unos 10-12 abonos hechos,creo que sistema es muy lento.A ese ritmo en 8 horas de trabajo no llegan ni a 100.
    Creo que convendría mejor rellenar papel,pagar,con eso poder entrar y en una semana o dos que pasen los datos a ordenador y den el abono.Creo que solo tienen un puesto para hacer tarjete-abono por eso igual no ponen a otra persona más.
    Solucionen esto ya que a este ritmo es imposible hacer 500 abonos más de aquí al domingo.

    ResponderEliminar
  35. Pues sí el sistema es bastante lento la verdad pero no creo que esté la cosa para más. El hecho es que tienen que rellenar los campos en el pc para que se graben los datos en la tarjeta del abono. Alguien que lo haya hecho en el día de hoy sabe cuántos abonos van?? Cuál será ese delantero??

    ResponderEliminar
  36. A mí me han mandado el cartón por correo a casa, tardé, el primer día (tengo el nº 14 de serie), cinco minutos en dos abonos en papel. Otros años he ido tres y cuatro veces a por el dichoso cartón. No sé a qué vienen las quejas. Al menos, este año, me han tratado con mucha diligencia y cortesía. ¡Venga, muchachotes, a abonarse al equipo revelación!

    ResponderEliminar
  37. El año pasado hasta la jornada 10 por lo menos no nos dieron el abono y estuvimos entrando con el papelito amarillo. Y el año anterior a ese creo recordar que hasta la jornada 5 o 6 no nos dieron los abonos y eso que eran de cartón. Yo tengo el ciento y pico y me lo han mandado a casa también. Que se podían hacer las cosas mejor? Pues si, que la campaña de abonos lleva desde mediados de Julio, pues también!!! Esta noche a disfrutar del C.D. Badajoz en el Nuevo Vivero!!! Va por ti BIenve, ;-) Aúpa C. D. Badajoz!!!!

    ResponderEliminar
  38. El Corralejo viene sin su mejor defensa, Graciano, que es baja de ultima hora.

    ResponderEliminar
  39. si hay unos jugadores q no han venido por motivos laborales dijo la radio

    ResponderEliminar
  40. 2a parte badajoz 3-0 corralejo

    ResponderEliminar
  41. 2a parte badajoz 3-0 corralejo

    ResponderEliminar
  42. Desde mi "exilio" temporal en Conil... ¡¡¡Aúpa ese Badajoz que no falla!! ¡Cómo lo quiero! Os agradezco, más allá de la medianoche, la información que dáis, compañeros, después de cerrar "la tienda". Me perderé también el Celta B. Pero el 1 de setiembre, dejaré oir mi voz en el Vivero para pasar por encima del Real Jaén (con su permiso) , con mis amigos Vicente, Nacho, Jóse, Joaqui y el mejor árbitro del mundo. ¡¡P´alante el equipo!!
    ¡Ah, y otro que no me pierdo es el de Almendralejo.. para compensar.

    ResponderEliminar