miércoles, 11 de agosto de 2010

Chamorro debutará esta noche con el Recreativo de Huelva

Chamorro entrenando con el Recreativo.Foto Chicha

Poco va a tardar el central pacense Antonio Chamorro en debutar con el primer equipo. Ayer ya se ejercitó a las órdenes de Pablo Alfaro y compartió vestuario con los jugadores de la primera plantilla del Recreativo de Huelva.

Hoy debutará en Punta Umbria (Huelva) en un amistoso contra el Sevilla Atlético, Chamorro desde su llegada estaba siendo observado por el cuerpo técnico del conjunto Onubense, y esta tarde con total seguridad debutará con el primer equipo.

Suerte Chamorro !!!!

17 comentarios:

  1. es muy bueno, si se centra en el futbol puede jugar tranquilamente en 2ºA...pero debe centrarse!!!
    el CDB debió hacer lo posible xq se quedara (no se si lo hizo) y el tb x quedarse aqui en su casa!!!!suerte...

    ResponderEliminar
  2. En estas condiciones el Badajoz no podía competir con el Recre. Lo ficha un filial de un 2ª A con aspiraciones a ascender y aquí está la prueba de que le tenían echado el ojo para cosas más grandes. Normal que el chaval se fuese.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Chamorro, que razón tenia Lolo conque ibas a debutar.

    ResponderEliminar
  4. bueno eso de q queria quedarse nada,el badajoz lo queria pero el no ,esperaba ofertas,q es normal,pero q no diga q el badajoz no hizo nada por retenerlo

    ResponderEliminar
  5. chamorrin ers un crakk, ya te veremos jugando aki en el vivero el domingo"!!ajajjaj

    ResponderEliminar
  6. El Badajoz no hizo nada por retenerle, le ofrecia un contrato cobrando lo mismo que la pasada temporada asi que, viene un equipo con una oferta economica similar pero deportivamente muy superior y se fue. No digamos tonterias.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Cosas de ultras en blog o foros de ultras. Lo siento.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Vaya pedazo de crack que nos han birlao a lo tonto. Tambien a Chamorro ya le vale, sinceramente no creo que haya tanta diferencia entre el recre y el Badajoz, ahora estan en segunda si, pero ya sabemos como es esto del futbol y para un pacense jugar en el Badajoz debe ser siempre lo maximo.

    ResponderEliminar
  12. Casi prefiero no verlo jugar contra el CD Badajoz, aunque un buen futbolista siempre es agradable verlo jugar vistiendo la camiseta que sea, si es la de tu equipo pues mejor.

    Este caso es el reflejo y resumen perfecto del escaso interés de la directiva por su cantera y a la vez la escasa afición y el poco peso que ejerce en sus dirigentes.

    Hasta el momento, los mejores fichajes, las renovaciones de Rubi, Cajoto y Tete.

    ResponderEliminar
  13. Suerte Chamorro, recuerdos para Pablo Alfaro :P

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. estoy con el comentario de las diecinueve veintisiete, tampoco el recre esta para tirar cohetes, crisis institucional, financiera, etc, y el badajoz, humilde, pero no deja de ser un segunda b y con un proyecto mas o menos interesante, con el aliciente de que juega en casa.En el fondo, los futbolistas son mercenarios, con perdon, y van donde mas les pagan, cuando se besen el escudo, no se pongan locos, lo hacen la mayoria de ellos, pero no lo sienten, ahora me acuerdo de Macherano, que siempre esta hablando maravillas de Liverpoll, y besandose la camiseta, etc, y esta loco por irse al barsa.Mas un jugador como Chamorro.Solamente he visto un caso de fidelidad y amor a los colores sinceros, RODRI, el gran central libero del cdabadajoz,un señor dentro y fuera del cesped, nuestro gran capitan.Y lo tuvo todo, absolutamente todo para ser alguien importante a nivel nacional, incluso.

    ResponderEliminar
  16. ¿Los mejores fichajes las renovaciones de 3 jugadores de 3ª, buenos, pero de 3ª? En fin... Yo no sé que quiere la gente. Como dije ayer será que Pagola, Lanza, Solano, Jaraiz y Ortiz eran suplentes en Preferente. Criticais por criticar.

    ResponderEliminar
  17. Es que si joder! criticais por criticar Badajoz es una ciudad limpisima es la Zaragoza del siglo XX1 capital europea de la ambicion el CD Badajoz el mejor equipo que puede tener una ciudad con tanto potencial el botellon es cosa de muchachos y todo nos va muy bien...

    ResponderEliminar