jueves, 12 de agosto de 2010

Chamorro debuta con muy buena nota


El resultado fue Recreativo 3-Sevilla Atlético 0. Partido Memorial XXV Memorial Manuel Gonzalez Rodríguez celebrado en la localidad onubense de Punta Umbría.
Chamorro saltó al terreno de juego tras el descanso. Pablo Alfaro dispuso dos equipos diferentes en cada periodo. El chaval formó pareja en el eje de la defensa junnto a Mora auxiliado en los laterales por Raúl Cámara en la derecha y por el canterano Aranda (este chaval llegó a la cantera albiazul en edad juvenil, hace varios años, procedente del Monesterio) en la izquierda.
En esos cuarenta y cinco minutos que el de Badajoz estuvo sobre el terreno de juego se vio la mejor cara del Recre marcando los tres goles (Dani, 2, y Alex Quillo) y dando muy buenas sensaciones, sobre todo en el aspecto ofensivo.
El chaval hizo un trabajo muy serio y sobrio cortando siempre cualquier intento de ataque sevillista. Se sumaba al remate en los saques de esquina. En lineas generales agradó su actuación.


13 comentarios:

  1. pon el flash lolo q no se ve¡¡

    ResponderEliminar
  2. Mejor en este color. QUe antes te dejabas los ojos con tanto contraste.

    ResponderEliminar
  3. Cerro Reyes: Cachola descarta a los Hermanos Presa.

    El presidente del Cerro Reyes, Antonio Olivera "Cachola", mostró en declaraciones a Canal Extremadura Radio su convencimiento de que el acuerdo apalabrado con los Hermanos Presa no cristalizará. "Si no han podido aportar dinero para liquidar los sueldos de los jugadores de la pasada temporada, si no han puesto un euro, no creo que respondan a todos los compromisos pendientes en días", manifestó el dirigente, quien afirma contar con varias propuestas para gestionar el club pacense.

    ResponderEliminar
  4. Pues que los jugadores vuelvan a denunciar el impago, a ver si se hunde de una vez el invento ese.

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora sí. Lo copio: "En lo de Chamorro no se puede escribir comentario, así que lo hago aquí. Me da igual lo que le pase al "de Badajoz" Quitármelo ya de encima, por favor. Centrémonos en los de ahora, por favor. Chamorro se ha ido dos veces, y ya está bien de "morro" con el Chá delante. ¡Aaaadiós... a Chamorrro adióooooos.... Y menos disparos a propia puerta."

    ResponderEliminar
  6. Se está negociando con Brian Diouf

    ResponderEliminar
  7. http://www.espanol.manutd.com/es-ES/PlayersAndStaff/FirstTeam/Brian%20Diouf.aspx

    Como comprendereis suena un poco a coña.

    ResponderEliminar
  8. Al Anonimo de 22:52, primero que se informe y despues habla. Chamorro no se ha ido dos veces, a Chamorro no lo ha querido renovar el Badajoz dos veces. La 1ª AB por un fallo que cometieron en su contrato y ahora la actual directiva ofreciendole lo mismo que la temporada pasada y diciendole que no iban a negociar, que eso o se fuera, mientras que a sus compañeros si les mejoraban (aunque poco) los contratos.

    ResponderEliminar
  9. Al anonimo de las 22'52. Lo del disparo a puerta ha sido el único que ha hecho en toda la temporada y te recuerdo que gracias al gol de CHAMORRO en mancha Real ascendimos a la primera. que no tienes ni idea.

    ResponderEliminar
  10. Vete a tu casa Chamorro vete a tu casa... es decir a Huelva. No eres pacense!!!

    ResponderEliminar