miércoles, 25 de agosto de 2010

CD.Badajoz 4-0 CD.Corralejo

Partido con claro dominador, el resultado refleja lo superior que fue el CD.Badajoz. El Corralejo agazapado atrás no llevo ni una sola ocasión de peligro a la portería de Bruno.

El CD.Badajoz salió con Bruno bajo palos, en defensa Joao, Solano, Aloisio y Jaraiz, en el centro del campo Sandro y Ruby, por delante de ellos Cajoto, Paolo y Tete en punta de ataque Ortiz. El CD.Badajoz merodeaba el área del meta Jero, eso nos hacía presagiar que el Badajoz marcaría pronto, en el 13 un tiro de Cajoto fue despejado por el meta del Corralejo. En el 25 en una falta al borde del área realizada a Paolo, (uno de los mejores del partido) Ruby se encargaría de meterla por toda la escuadra, que golazo, digno de 1º división. El segundo gol llegó en el 37, un pase al hueco de Ruby dirigido a Tete, Tete controla centra y Ortiz la pone a un lado fuera del alcance del cancerbero y hace el segundo gol.

En la segunda parte en una de las subidas de Jaraiz, su centro no fue bien despejado por un defensa del Corralejo, Paolo de cabeza hacía el tercero. La sentencia la marcó Cajoto tras pase de Viyuela empujándolo dentro de la red.

Rival inferior y noche de goles en el Nuevo Vivero, el domingo contra el Celta B a las 21:00 veremos otro tipo de partido. Forza Badajoz !!!!

15 comentarios:

  1. Empezar la temporada con buen pie es importante, a ver si el domingo ganamos, eso le daría mucho ánimo al equipo e ilusionaría mucho a la afición.

    ResponderEliminar
  2. Lolo, se sabe algo de la lesión de Ortiz en la última jugada del partido?

    ResponderEliminar
  3. partidazo me ha encantado paolo muy bien todo el partido tete en banda un rayo ortiz me a parecido un poco chuponsnadrojugadorazo como roba balones ese chico la defensa inpecable y viyuela ha echo bunas jugadas gran partido

    vito13

    ResponderEliminar
  4. Pues va a ser que sí. Paolo. Lo siento, de verdad, por lo de Toni, que no ha merecido ese trato... pero me remito a las nuevas noticias de Etamané. Verás tú cual es el negocio de meterse en rescatar a un equipo endeudado hasta el corvejón y hundido en el pozo de 3ª.

    ResponderEliminar
  5. wenas, no e podido ver el partido y x lo q veo a ido genial. Cuando dices Toni te refieres al Vela?a pasado algo¿q tal a jugado?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Mi larga opinion:

    Partido del que se puede sacar una conclusión clara: Este CD Badajoz no tiene *nada* que ver con un equipo de 3ª. Durante todo el partido se ha notado muchísimo que el Badajoz está un escalón más arriba. Este Badajoz no va a tener problemas para mantenerse en 2ªB. No digo que vaya a ascender, pero no va a haber problemas. Como dice Lolo, y lo que me ha sorprendido más es que el Corralejo no ha tirado a portería ni una sola vez.

    Lo peor, solo dos cosas: Los mosquitos, miles y miles de ellos. Esperemos que en un par de semanas se haya pasado el calor y remita la cosa. A modo personal, lo que menos me ha gustado ha sido el infierno pacense canturreando "puta Mérida". Señores del infierno pacense: Me encanta oir la mayoría de los cánticos, pero me da pena oir ese tipo de salvajadas. El Badajoz está en otra liga. ¿Gritan los ultras del Madrid algo en contra de Alcorcón? No, porque están en otra liga. Al gritar eso, lo único que hacéis es descenderos a vosotros mismos a 3ª con el Imperio. Yo, hacía cualquier localidad extremeña, sólo siento fraternidad.

    Lo mejor, al final, para dejar buen sabor de boca: Etamané, Jaraiz, Tete y Sandro. Etamané a veces parece que le pueden los nervios, pero otras veces se le nota una calidad y una visión bastante interesante. Mucho mejor que el año pasado. Jaraiz ha sido para mi toda una sorpresa. Defiende, pero también sabe subir con seguridad sin dejar la defensa coja. Muy bien. Tete explosivo en su línea ,¿qué podemos decir? Sandro ha robado más balones que euros los banqueros.

    Aupa Badajoz!!!

    ResponderEliminar
  7. El partido genial en todos los aspectos, los centrales...bien, aloisio lento fuera de forma pero con grandes cosas, va a ser el referente atrás,solano desapercibido,no llegaron, jaraiz el mejor, sube baja corre centra crea peligro... joao cumplidor...no sube pero defiende bien, en el centro sandro bestial, ruby impresionante, cuando ha entrado el niño, toni vela ha dejado cositas interesantes,me gusto viyuela aunq se le nota falto d ritmo, tete en su linea de crack, me ha encantado ortiz, paolo mejor de lo q esperaba, alex herrera flojo, cajoto esta q se sale y en general el juego de equipo muy elaborado,se sabe a que jugamos y creo q si acertamos en el 9 pelearemos por la fase d ascenso,estaremos entre los 6 primeros, pero hace falta un 9...es una pena lo de dani lanza,no se q ha pasado, pero hay q traer otro más de banda, q tete no va a jugar 38 partidos mas los de copa hasta semifinales por lo menos jaja...tb reforzaria el lateral izquierdo con algun sub 23 y poco mas....el 9 y uno de banda a ser posible lateral zurdo y plantilla cerrada, a por todasssss!!!!

    ResponderEliminar
  8. 01.39. Lo siento por Toni el goleador. A Toni Vela no le ha pasado nada, que yo sepa. Lo que quiero decir es que Etamané está superior este año, y da esperanzas de ir aún mejor cada partido.Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Creo que Ortiz no tiene nada. Al finalizar el partido estaba de pie y sin asistencia ya. Pudo ser alguna distension en la rodilla pero se recupero. Al acabar el partido la plantilla hizo carrera corta y despues estiramientos.

    ResponderEliminar
  10. ¿Cuando es la siguiente eliminatoria de copa? y ¿contra quién?. En algún lugar del blog leí que era contra el Jaen, pero no se si era porque ya se había sorteado o porque el Jaen haya quedado exento o porqué.

    ResponderEliminar
  11. En mi opinión el partido ha estado bien en lineas generales. Pero siempre hay cosas a mejorar como la apertura a ambas bandas, cosa en la que creo que Adolfo tiene que trabajar, ya que siempre se acaba volcando el juego a la banda izquierda, en este partido se ha notado aun más ya que el lateral derecho del corralejo era bastante flojo. Cajoto jugando al principio del partido en banda izquierda le ha roto sucesivamente igual que tete cuando adolfo rapidamente les ha cambiado de banda, apartir de ahí he visto la banda derecha algo desasistida.

    Veo que el equipo tiene además bastante margen de mejora, creo que disfrutaremos de un gran año pero siempre con prudencia y paso a paso. Es fundamental que Ortiz y Paolo continuen enchufados.

    AUPA CDB

    ResponderEliminar
  12. a ortiz se le subio el gemelo sin más...o eso creo, típico de pretemporada

    ResponderEliminar
  13. El Jaen quedo exento y el ganador del Badajoz-Corralejo, se enfrentaban, y juegan el dia 1 de septiembre en Badajoz, respondo al comentario de las 9.04

    ResponderEliminar
  14. ¿los dorsales de ayer, van a ser los definitivos?. Lolo, podrías poner la lista completa, bueno dejando sitio para el 9.

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta este equipo, creo q seremos unos privilegiados los que asistimos al Vivero cada partido, tontos (sin ofender) aquellos q no quieran disfrutar de lo que es jugar a futbol de verdad, toque,velocidad, ni un pelotazo... una maravilla.
    Vale que no hay q lanzar campanas al vuelo, que era el Corralejo y todo eso, pero es que le jugamos de tu a tu a cualquier equipo, llámese Recreativo, Cordoba o Alburquerque u Olivenza.
    Y todo esto con margen de mejora, como decia un comentario anterior.

    Mi analisis:
    -BRUNO: desapercibido, creo que solo jugará copa
    -JARAIZ: un portento fisico, sube y baja, defiende y ataca, es "nuestro Dani Alves"
    -ALOISIO: yo apuesto a que mete +10 goles este año. Con Rubi en las este vigardo se forra
    -SOLANO: yo le llamo "el pulcro", que clase tiene, como corta, como la saca, parece q termina el partido sin sudar, una de mis debilidades.
    -JOAO: yo decía que era un doble de Secretario (el del madrid) pero en zurdo. Me va gustando +. Va pareciendose a Amedeo Carboni
    -SANDRO: espectacular como siempre. Lo va a tener dificil el capi con Amine
    -RUBI: Sin palabras, sinceramente no sé que hace este futbolista en 2ªB.
    -CAJOTO: ha empezado la temporada (sin estar bien fisicamente) muy fino, como terminó el año pasado. Tiene mucha clase
    -TETE: GRANDE, muy grande, como siempre
    -ORTIZ: Ayer no estuvo fino, pero es muy buen pelotero, juega bien de espalda, le pega bien, es muy completo y se entiende muy bien con Paolo.
    -ETAMANÉ: me encanta, siempre me encantó, a veces llega a desesperar pero cuando está fino.... Es de esos tíos q o te gusta o no te gusta, comparemoslo con Fernando Torres (salvando distancias), no deja indiferente a nadie.
    todo esto y además Pagola, Guerrero, Gabri, Amine, Alex, Vela (buena pinta), Viyuela (cuando coja la forma será importante), el punta..... MOTHER MINE

    O.K. ram

    ResponderEliminar